Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Reggaeton > Noticias
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 22-mar-2006, 16:14
Matador

Visto Hace: 15 horas 17 mins
Predeterminado ~*~Tego Calderón Pasa Susto por Incendio~*~

Tremendo susto pasó el rapero Tego Calderón cuando en la mañana de ayer, martes, inhaló mucho humo debido a un incendio que se suscitó en la cocina de un vecino, en el condominio donde reside en Isla Verde.
"Estoy todavía con el pecho apretado. ¡Me asfixié! Pasé un gran susto", reveló el exponente de reggaetón en entrevista telefónica con PRIMERA HORA desde un avión que lo llevaría de Puerto Rico hacia Nueva York, donde masterizará su disco "The Underdog/El Subestimado".
El creador de "Cosa buena" añadió que "no fui al doctor porque tuve que coger este vuelo".

Tego Calderón tuvo que salir corriendo de su apartamento, ubicado en el noveno piso del edificio, junto a su esposa Michelle Peterbauer y su hijo Malcolm, de año y medio, para llegar a toda prisa a las escaleras del lugar y desalojar la estructura.
Según el informe preliminar de la policía, el siniestro ocurrió a las 8:39 de la mañana debido a un sartén con aceite que estaba desatendido en la cocina del apartamento, ubicado en el tercer piso del condominio. Los daños fueron estimados en $10.000 y el apartamento, propiedad de Manuel Biascochea, tiene un valor de $600.000.
Al lugar se personaron los bomberos de Barrio Obrero, que evacuaron el edificio, ya que el humo se dispersó por los pasillos. El fuego ya estaba controlado.

A raíz de esa situación, Tego Calderón –que siempre residido en condominios, pero nunca se había topado con una situación como ésta– recalca que se percató de la situación por la alarma de incendio del lugar; y por su esposa, quien también le alertó.
"Lo que me molestó es que en el condominio nunca llamaron, ni avisaron (a los demás residentes) sobre la situación del fuego, sino que la gente estaba nebuleando. Suerte que me estoy mudando. Así mismo es que uno se quema", expone enérgico. Para que no le vuelva a tomar desprevenido una situación similar, dice, se preparará con tanques de oxígeno y equipo de primeros auxilios en su casa, para evitar cualquier complicación.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Mi ultima creación

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Fantassy

-ÐØ£þHÏN Gή£- no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 22-mar-2006, 20:13
Guasiviri

Visto Hace: 8 meses 7 días
Predeterminado

"Para que no le vuelva a tomar desprevenido una situación similar, dice, se preparará con tanques de oxígeno y equipo de primeros auxilios en su casa, para evitar cualquier complicación."

Jajajaja, si fuera yo me mudaria a una casa sola lejos de la gente con el dinero que tiene, esta bien tener algo en emergencia pero aun asi me iria lejos de la gente, imaginense si algo malo le hubiera pasado a su hijo o su esposa por alguien no responsable.

Pero que bueno que nada malo paso y solo daños materiales
Greddy no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 02-abr-2006, 08:19
Vaquero

Visto Hace: 17 días 14 horas
Predeterminado

joder a este hombre le ocurren puras desgracias
_| | | | _.....(_---_)...._ .| | | |_
. l | | | |' |......_| |_.....| `| | | | |
.| |... / \...| |
villarroel no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 29-may-2007, 16:54
Guasiviri

Visto Hace: 1 año 5 meses
Predeterminado

se te agradece
  #5 (permalink)
Antiguo 31-may-2007, 00:47
El Enemy

Visto Hace: 9 meses 3 días
Predeterminado

El Underdog Esta Quemao So No Se Puede Quemal Mas JaJa Por Suelte No Le Paso Mas Nah Al Abayalde

Ya Stuve En El Cielo..... :angel:
Por Envidia Me Bajaron
So.............Si Quieres Bregar Conmigo
A 100 Kilometros De Distancia Pai Q' Te Puedes Ir Esbocao
Matando Mis Penas Con Ganya

Coming Back.......
AkA Enycer no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación