Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Reggaeton > Noticias
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 27-ago-2008, 11:54
Bandolero

Visto Hace: 9 horas 14 mins
Predeterminado Programa radial en republica dominicana esta en contra de los boricuas

Mi gente hay un programa radial que se transmite todos los dias en santo domingo Republica Dominicana en la emisora Power 103.9 FM llamado "Incontrol Hip Hop " desde las 11:00 PM hasta la 1 de la madrugada, este programa se la pasa criticando y hablando mal de los boricuas y su genero "El Reggaeton" hasta el punto de decirles que son unos mediocres y unos falsos representantes de la musica urbana que los verdaderos representantes son los exponentes de Rap y Hip Hop.

Estas personas odian tanto el reggaeton que mandaron a los dueños de paginas
Web de musica urbana en la republica dominicana a que quitara el reggaeton en
sus paginas y que solo dejaran el " Hip Hop Dominicano " tambien mandaron
a los oyentes de su programa a que no consumiera en sus casas o en cualquier
otro sitio la musica de reggaeton ya que sus oidos se contaminaran con ese tipo
de musica barata y mediocre. (Ufffffffffff que fuerte)

Sobre la guerra de Baby Rasta vs Vakero

Opinaron que vakero le va a dar una tremanda palisa a Baby Rasta y es mejor que
el tal Baby se refugie con otros cantantes ya que solo no podra con vakero, tambien
agregaron que el tiempo de Baby Rasta ya paso y que a el le conviene mas esta
guerra ya que no suena en ningun lau !!!!! esta apagado !!!!! ellos exhortaron a los raperos dominicanos a que se unieran y que hicieran una cancion masacrando a los boricuas demostrando que son mejores que ellos y su reggaetonsito.

Bueno las cosas no estan muy bien que digamos aca en RD pero mi pregunta es
si a vakero le pico tanto que Daddy Yankee dijiera Puerto Rico los creadores del movimiento urbano, por que entonces vakero no le tiro tambien a Daddy Yankee.

¿ Sera que le cojio miedo al boss ?

Opinen

Realbaby01@hotmail.com

hidekel no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 27-ago-2008, 13:13
Pitbull

Visto Hace: 17 horas 59 mins
Predeterminado

jajaja q raro tu...

bueno una guerra entre esos dos seria como una pelea entre dos niños... ninguno se haria nada serio... puros rasguños y se cansarian antes de llegar a hacer verdadero daño

esto podria perjudicar un poco al reggaeton en RD pero a la vez le da mas promo asi q yo creo q la cosa queda igual...

ojala se de la guerra entre todos.. al menos seria emocionante... XD
KILLER6989 no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 27-ago-2008, 13:39
El Villano

Visto Hace: 3 meses 9 días
Predeterminado

lo que me da risa d los exponentes dominicanos es que ellos creen que suenan en todoe l mundo... no se pueden medir ante PR ya q practicamente todos Los artistas de reggaeton d alla suenan en todo el mundo.. osea no se peden medir....

en fin el hip hop dominicano miren mas nunk supe del lapiz mas nunk supe de vakerosi no fuese salido esa tiraera pa Baby R mas nunk supe de joa ni d ninguno eso era una fiebre q ya paso,,,,acambio el reggaeton sigue sonando cada dia mas y mas y mas....

esa guerra va a ser una tonteria x q los de PR van a apoyar a Los de PR y los de DR a los de DR y nunk nadie va a ganar nada ala final los DR tienen q tar claros q PR se los coje
Daniel-V no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 27-ago-2008, 13:56
Sobreviviente

Visto Hace: 3 horas 4 mins
Predeterminado

mi opinion es que en rd tienen que darse cuenta que esto es entre do artistass

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
align="center">

G BLAZE no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 27-ago-2008, 14:25
Jinete

Visto Hace: 9 horas 37 mins
Predeterminado

esos dominicanos son bien envidiosos, dicen que el reggaeton es una moda que pasara pronto (llevan diciendo eso desde el 2002), dicen que el reggaeton es mediocre (pero les toca hablar ****** de el y tirarle a sus exponentes pa poder sonar, osea ellos se pegan a algo mediocre pa tener exposicion, son unas sanguijuelas), dicen que el reggaeton es algo comercial (tienen razon, eso todo el mundo lo sabe, pero ello no se dan cuenta de que ellos tambien quieren comercializarse a costillas del reggaeton, hasta vakero y algunos dominicanitos salieron algunas veces haciendo canciones en reggaeton y colaborando con reggaetoneros pa poder sonar), dicen que baby rasta esta apagao y no suena un ****** (ellos no se dan cuenta que ellos solo existen en RD, al menos rasta suena en muchas partes y esta pegao con dejame conocerte y hablaron de mi, pero ellos ¿donde suenan aparte de su pais?), dicen que los boricuas nunca han hecho hip hop y que son mediocres cuando lo hacen (ignorantes, se nota que es pura envidia, si el hip hop latino nacio en PR de la mano de vico c y luego salieron muchos exponentes, o ya no recuerdan los discos de the noise y playero, o boricua guerrero los cuales tenian mucho hip hop y mejor de lo que ellos hacen).

en fin se nota que esos dominicanos (no todos) se la pasan hablando ****** y que la envidia los tiene revolcandose.

por cierto ¿hace cuanto comenzo el movimiento del hip hop en RD?........el underground boricua (hoy reggaeton) empezo por los 90, ellos ya tienen mucha experiencia y son los pioneros en esto, ademas de que lo hacen muy bien.

alexisthedistroyer no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 27-ago-2008, 15:08
El Tiburón

Visto Hace: 3 horas 48 mins
Predeterminado

GRACIAS POR LA INFO, ESOS QUIENES SE CREEN Q COMPACIONES MAS 3STUPIDAS ADELANTE BABY RASTA

''THE REGGAETON IS THE BEST MUSIC''*DJ BEAT* ''EL MUSICOLOGO'' AND *D.B RECORDS*

djbeat no está en línea   Responder Citando
  #7 (permalink)
Antiguo 27-ago-2008, 15:31
Mozalbete

Visto Hace: 1 mes 15 días
Predeterminado

Hij0 de putta porq dices dominicanos hablando en general pendej0 de mi3rda..no todos estan de acuerd0 con ese vakero no es republica dominicana maldit0 lamb0n de mi3rda y en colombia q rapero ahy q valga la pena pendej0 hijo de ****..el lapiz no esta de acuerd0 con ese guerra y es el numero 1 de aqui, ni joa so no hables mi3rda mamaguevaso

esto es artistas vs artistas no tienen q insultar otras patrias jodi0s maric0nes

Cita:
Iniciado por alexisthedistroyer Ver Mensaje
esos dominicanos son bien envidiosos, dicen que el reggaeton es una moda que pasara pronto (llevan diciendo eso desde el 2002), dicen que el reggaeton es mediocre (pero les toca hablar ****** de el y tirarle a sus exponentes pa poder sonar, osea ellos se pegan a algo mediocre pa tener exposicion, son unas sanguijuelas), dicen que el reggaeton es algo comercial (tienen razon, eso todo el mundo lo sabe, pero ello no se dan cuenta de que ellos tambien quieren comercializarse a costillas del reggaeton, hasta vakero y algunos dominicanitos salieron algunas veces haciendo canciones en reggaeton y colaborando con reggaetoneros pa poder sonar), dicen que baby rasta esta apagao y no suena un ****** (ellos no se dan cuenta que ellos solo existen en RD, al menos rasta suena en muchas partes y esta pegao con dejame conocerte y hablaron de mi, pero ellos ¿donde suenan aparte de su pais?), dicen que los boricuas nunca han hecho hip hop y que son mediocres cuando lo hacen (ignorantes, se nota que es pura envidia, si el hip hop latino nacio en PR de la mano de vico c y luego salieron muchos exponentes, o ya no recuerdan los discos de the noise y playero, o boricua guerrero los cuales tenian mucho hip hop y mejor de lo que ellos hacen).

en fin se nota que esos dominicanos (no todos) se la pasan hablando ****** y que la envidia los tiene revolcandose.

por cierto ¿hace cuanto comenzo el movimiento del hip hop en RD?........el underground boricua (hoy reggaeton) empezo por los 90, ellos ya tienen mucha experiencia y son los pioneros en esto, ademas de que lo hacen muy bien.
----------
y me siguo cagando en el maric0naso de heydekel q es solo un lanb0n hijo de putta vende patria
:pistola:

No Es Que Me Caes Mal Socio..En Verdad Es Que No Me Alegras

Última edición por $$B.O.S.S$$; 27-ago-2008 a las 15:33. Razón: Autounión Mensaje Seguido
$$B.O.S.S$$ no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 27-ago-2008, 15:50
Entregao

Visto Hace: 2 días 4 horas
Predeterminado

Pssss como si nos importa eso es simplemente envidia quieren hacer como temperamuerto tirarnos para subir atravez de los Reggaetoneros.

La Critica Es Producto De La Envidia 5 y 3 Me Tienen!!!!

La Culminacion Coming Soon.........
Ando Con Silenciador Trabajando Pero Pronto Sonare

clıмαx no está en línea   Responder Citando
  #9 (permalink)
Antiguo 27-ago-2008, 17:01
Gargola

Visto Hace: 12 horas 15 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hidekel Ver Mensaje
Mi gente hay un programa radial que se transmite todos los dias en santo domingo Republica Dominicana en la emisora Power 103.9 FM llamado "Incontrol Hip Hop " desde las 11:00 PM hasta la 1 de la madrugada, este programa se la pasa criticando y hablando mal de los boricuas y su genero "El Reggaeton" hasta el punto de decirles que son unos mediocres y unos falsos representantes de la musica urbana que los verdaderos representantes son los exponentes de Rap y Hip Hop.

Estas personas odian tanto el reggaeton que mandaron a los dueños de paginas
Web de musica urbana en la republica dominicana a que quitara el reggaeton en
sus paginas y que solo dejaran el " Hip Hop Dominicano " tambien mandaron
a los oyentes de su programa a que no consumiera en sus casas o en cualquier
otro sitio la musica de reggaeton ya que sus oidos se contaminaran con ese tipo
de musica barata y mediocre. (Ufffffffffff que fuerte)

Sobre la guerra de Baby Rasta vs Vakero

Opinaron que vakero le va a dar una tremanda palisa a Baby Rasta y es mejor que
el tal Baby se refugie con otros cantantes ya que solo no podra con vakero, tambien
agregaron que el tiempo de Baby Rasta ya paso y que a el le conviene mas esta
guerra ya que no suena en ningun lau !!!!! esta apagado !!!!! ellos exhortaron a los raperos dominicanos a que se unieran y que hicieran una cancion masacrando a los boricuas demostrando que son mejores que ellos y su reggaetonsito.

Bueno las cosas no estan muy bien que digamos aca en RD pero mi pregunta es
si a vakero le pico tanto que Daddy Yankee dijiera Puerto Rico los creadores del movimiento urbano, por que entonces vakero no le tiro tambien a Daddy Yankee.

¿ Sera que le cojio miedo al boss ?

Opinen

Realbaby01@hotmail.com

yo se que eres dominacano payaso y defiendes tu artistas. Peroooo....... acaso no sabes quien es Baby Rasta tirando. No conoces su trayectoria y calidad de letra comparada con la mediocre que tira Vakero.

Vakero podra ser de los mejores alla pero comparao pa guerriar en P.R. es de los mas mier-das en tiraera.

Esa cancion que tiro bien mier-da que le quedo. EN vd si eso tirar pa eso llamo a Miguelito pa que le haga una masacre de 50 minutos. O sea que le haga un solo cd con un track pa que le tire todos sus defectos en la cara.

A ese Vakero se le pueden encontrar defectos de todas formas y hasta se le pueden hacer un documental de tiraeras mas largos que los DVD de "Ingles sin Barreras" que son 17 cd's.

Tras que no tiene flow su lirica es mediocre y hasta como la canta.

Wallito no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 27-ago-2008, 17:07
Abusador

Visto Hace: 6 horas 5 mins
Enviar un mensaje por MSN a DxMG+
Predeterminado

lo primero es lo siguiente

ESA GENTE D ESA MALDITA EMISORA LO K ESTAN ES METIENDO AL MEDIO A TODO EL PUBLICO DOMINICANO,
ELLOS NO PUEDEN HABLAR NI POR MI, NI POR FULANITO,
NI POR CUALKIER OTRA GENTE
Q ESTE EN DESACUERDO CON ESE TIPO DE PALABREO EN SU MALDITO PROGRAMA..

Q HABLEN ENTRE ELLOS Y NO GENERALIZEN
LO MISMO PARA AKELLOS USUARIOS Q HABLARAN MAS ADELANTE.
LOS DOMINICANOS NO..
"CIERTA GENTE EN R.D" KISAS..
PERO A MI NADIE ME DIRA LAMBON, NI NINGUNA CLASE DE TERMINO
KE HABLEN DE CIERTA GENTE

PERO NO TODOS OPINAMOS IGUAL

EN CUANTO A LA GUERRA DE VAKERO Y BABY RASTA

K SE SUBAN A UNA MALDITA TARIMA, Y K ARRREGLEN MUSICALMENTE
Y NO METAN A SUS BANDERAS..
A MI K NO ME REPRESENTE VAKERO
EL ES BUEN EXPONENTE DEL RAP LOCAL DOMINICANO
PERO K NO META A SU BANDERA Y CON ELLO, A SU PUBLICO..

NO TODOS LOS DOMINICANOS OPINAMOS IGUAL..

SU MALDITA MADRE bago

y wallito tate manso q el es buen artista
y baby rasta tambien x)
no es k es pura mierrda.. lala
^^

aii

a desgracia mia, tengo que lidiar con ello. =)
;
zotpx;☺
DxMG+ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación