Cita:
Iniciado por hidekel
Mi gente hay un programa radial que se transmite todos los dias en santo domingo Republica Dominicana en la emisora Power 103.9 FM llamado "Incontrol Hip Hop " desde las 11:00 PM hasta la 1 de la madrugada, este programa se la pasa criticando y hablando mal de los boricuas y su genero "El Reggaeton" hasta el punto de decirles que son unos mediocres y unos falsos representantes de la musica urbana que los verdaderos representantes son los exponentes de Rap y Hip Hop.
Estas personas odian tanto el reggaeton que mandaron a los dueños de paginas
Web de musica urbana en la republica dominicana a que quitara el reggaeton en
sus paginas y que solo dejaran el " Hip Hop Dominicano " tambien mandaron
a los oyentes de su programa a que no consumiera en sus casas o en cualquier
otro sitio la musica de reggaeton ya que sus oidos se contaminaran con ese tipo
de musica barata y mediocre. (Ufffffffffff que fuerte)
Sobre la guerra de Baby Rasta vs Vakero
Opinaron que vakero le va a dar una tremanda palisa a Baby Rasta y es mejor que
el tal Baby se refugie con otros cantantes ya que solo no podra con vakero, tambien
agregaron que el tiempo de Baby Rasta ya paso y que a el le conviene mas esta
guerra ya que no suena en ningun lau !!!!! esta apagado !!!!! ellos exhortaron a los raperos dominicanos a que se unieran y que hicieran una cancion masacrando a los boricuas demostrando que son mejores que ellos y su reggaetonsito.
Bueno las cosas no estan muy bien que digamos aca en RD pero mi pregunta es
si a vakero le pico tanto que Daddy Yankee dijiera Puerto Rico los creadores del movimiento urbano, por que entonces vakero no le tiro tambien a Daddy Yankee.
¿ Sera que le cojio miedo al boss ?
Opinen
Realbaby01@hotmail.com
|
OYE KLK
ESE PROGRAMA TIENE TIEMPO EN EL AIRE YA!!!
Su duenho NUKLEO SALOMON (PARTE D LO K ERA CAMPAMENTO) vive la CUltura HipHop, por lo general las personas k viven el underground o el HipHop (En sus 4 elementos principales) odian o no aceptan el reggaeton..
NO SOLO SON ELLOS SINO MUCHOS MC como por ejemplo los de ESPANA (CLARO NO TODOS)... DICEN K EL REGGAETON ES UNA M...
----------
Cita:
Iniciado por Daniel-V
lo que me da risa d los exponentes dominicanos es que ellos creen que suenan en todoe l mundo... no se pueden medir ante PR ya q practicamente todos Los artistas de reggaeton d alla suenan en todo el mundo.. osea no se peden medir....
en fin el hip hop dominicano miren mas nunk supe del lapiz mas nunk supe de vakerosi no fuese salido esa tiraera pa Baby R mas nunk supe de joa ni d ninguno eso era una fiebre q ya paso,,,,acambio el reggaeton sigue sonando cada dia mas y mas y mas....
esa guerra va a ser una tonteria x q los de PR van a apoyar a Los de PR y los de DR a los de DR y nunk nadie va a ganar nada ala final los DR tienen q tar claros q PR se los coje
|
NO ES GUERRA DE SONADERA SE SABE MANITO AKI EN RD los raperos han subido:
1-Sin apoyo en las Emisoras
2-NO Hay nadie Firmado con casas diskeras de prestigios como SONY/UNIVERSAL etc
3-Sin Viajar a NINGUN LAO... SOLO LAPIZ, VAKERO y JOA han viaja, aparte de un grupo k se fue estos dias...
AL FINAL VERAS K SI CADA EXPONENTE SE PONE PA LO SUYO NOS HARAN MUCHO FAVOR A NOSOTROS LOS REGGAETON_ESCUCHA y LOS RAP_ESCUCHA
ME ENCANTARIA UNA CANCION DE de 10 RAPEROS DR FT PR PERO KIERO K SE MIDAN PRIMERO A VE KLK..............
----------
Cita:
Iniciado por DxMG+
lo primero es lo siguiente
ESA GENTE D ESA MALDITA EMISORA LO K ESTAN ES METIENDO AL MEDIO A TODO EL PUBLICO DOMINICANO,
ELLOS NO PUEDEN HABLAR NI POR MI, NI POR FULANITO,
NI POR CUALKIER OTRA GENTE
Q ESTE EN DESACUERDO CON ESE TIPO DE PALABREO EN SU MALDITO PROGRAMA..
Q HABLEN ENTRE ELLOS Y NO GENERALIZEN
LO MISMO PARA AKELLOS USUARIOS Q HABLARAN MAS ADELANTE.
LOS DOMINICANOS NO..
"CIERTA GENTE EN R.D" KISAS..
PERO A MI NADIE ME DIRA LAMBON, NI NINGUNA CLASE DE TERMINO
KE HABLEN DE CIERTA GENTE
PERO NO TODOS OPINAMOS IGUAL
EN CUANTO A LA GUERRA DE VAKERO Y BABY RASTA
K SE SUBAN A UNA MALDITA TARIMA, Y K ARRREGLEN MUSICALMENTE
Y NO METAN A SUS BANDERAS..
A MI K NO ME REPRESENTE VAKERO
EL ES BUEN EXPONENTE DEL RAP LOCAL DOMINICANO
PERO K NO META A SU BANDERA Y CON ELLO, A SU PUBLICO..
NO TODOS LOS DOMINICANOS OPINAMOS IGUAL..
SU MALDITA MADRE bago
y wallito tate manso q el es buen artista
y baby rasta tambien x)
no es k es pura mierrda.. lala
^^
aii
|
ES VERDAD NO TODO EL MUNDO ESTA A FAVOR DE LA GUERRA...
EN INCONTROLHIPHOP NUNCA han sonao Reggaeton ni de PR ni de RD pues es de un loko con la cultura NUCLEO SALOMON....
NO LE PARES A LO K DIGA AHORA POR K EL SIEMPRE LO HA DICHO
ME KITE!!!!!!!