Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Reggaeton > Noticias
Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Antiguo 27-ago-2008, 17:07
Anormal

Visto Hace: 1 día 10 horas
Predeterminado

^^wallito socio el solamente dijo lo que dijeron en la radio esas no son sus opiniones.....

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

TALENTO DE BARRIO!!!

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS MAMONES!!!
joez no está en línea   Responder Citando
  #12 (permalink)
Antiguo 27-ago-2008, 17:10
Mañoso

Visto Hace: 2 meses 24 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hidekel Ver Mensaje
Mi gente hay un programa radial que se transmite todos los dias en santo domingo Republica Dominicana en la emisora Power 103.9 FM llamado "Incontrol Hip Hop " desde las 11:00 PM hasta la 1 de la madrugada, este programa se la pasa criticando y hablando mal de los boricuas y su genero "El Reggaeton" hasta el punto de decirles que son unos mediocres y unos falsos representantes de la musica urbana que los verdaderos representantes son los exponentes de Rap y Hip Hop.

Estas personas odian tanto el reggaeton que mandaron a los dueños de paginas
Web de musica urbana en la republica dominicana a que quitara el reggaeton en
sus paginas y que solo dejaran el " Hip Hop Dominicano " tambien mandaron
a los oyentes de su programa a que no consumiera en sus casas o en cualquier
otro sitio la musica de reggaeton ya que sus oidos se contaminaran con ese tipo
de musica barata y mediocre. (Ufffffffffff que fuerte)

Sobre la guerra de Baby Rasta vs Vakero

Opinaron que vakero le va a dar una tremanda palisa a Baby Rasta y es mejor que
el tal Baby se refugie con otros cantantes ya que solo no podra con vakero, tambien
agregaron que el tiempo de Baby Rasta ya paso y que a el le conviene mas esta
guerra ya que no suena en ningun lau !!!!! esta apagado !!!!! ellos exhortaron a los raperos dominicanos a que se unieran y que hicieran una cancion masacrando a los boricuas demostrando que son mejores que ellos y su reggaetonsito.

Bueno las cosas no estan muy bien que digamos aca en RD pero mi pregunta es
si a vakero le pico tanto que Daddy Yankee dijiera Puerto Rico los creadores del movimiento urbano, por que entonces vakero no le tiro tambien a Daddy Yankee.

¿ Sera que le cojio miedo al boss ?

Opinen

Realbaby01@hotmail.com

OYE KLK
ESE PROGRAMA TIENE TIEMPO EN EL AIRE YA!!!
Su duenho NUKLEO SALOMON (PARTE D LO K ERA CAMPAMENTO) vive la CUltura HipHop, por lo general las personas k viven el underground o el HipHop (En sus 4 elementos principales) odian o no aceptan el reggaeton..

NO SOLO SON ELLOS SINO MUCHOS MC como por ejemplo los de ESPANA (CLARO NO TODOS)... DICEN K EL REGGAETON ES UNA M...
----------
Cita:
Iniciado por Daniel-V Ver Mensaje
lo que me da risa d los exponentes dominicanos es que ellos creen que suenan en todoe l mundo... no se pueden medir ante PR ya q practicamente todos Los artistas de reggaeton d alla suenan en todo el mundo.. osea no se peden medir....

en fin el hip hop dominicano miren mas nunk supe del lapiz mas nunk supe de vakerosi no fuese salido esa tiraera pa Baby R mas nunk supe de joa ni d ninguno eso era una fiebre q ya paso,,,,acambio el reggaeton sigue sonando cada dia mas y mas y mas....

esa guerra va a ser una tonteria x q los de PR van a apoyar a Los de PR y los de DR a los de DR y nunk nadie va a ganar nada ala final los DR tienen q tar claros q PR se los coje
NO ES GUERRA DE SONADERA SE SABE MANITO AKI EN RD los raperos han subido:
1-Sin apoyo en las Emisoras
2-NO Hay nadie Firmado con casas diskeras de prestigios como SONY/UNIVERSAL etc
3-Sin Viajar a NINGUN LAO... SOLO LAPIZ, VAKERO y JOA han viaja, aparte de un grupo k se fue estos dias...

AL FINAL VERAS K SI CADA EXPONENTE SE PONE PA LO SUYO NOS HARAN MUCHO FAVOR A NOSOTROS LOS REGGAETON_ESCUCHA y LOS RAP_ESCUCHA

ME ENCANTARIA UNA CANCION DE de 10 RAPEROS DR FT PR PERO KIERO K SE MIDAN PRIMERO A VE KLK..............
----------
Cita:
Iniciado por DxMG+ Ver Mensaje

lo primero es lo siguiente

ESA GENTE D ESA MALDITA EMISORA LO K ESTAN ES METIENDO AL MEDIO A TODO EL PUBLICO DOMINICANO,
ELLOS NO PUEDEN HABLAR NI POR MI, NI POR FULANITO,
NI POR CUALKIER OTRA GENTE
Q ESTE EN DESACUERDO CON ESE TIPO DE PALABREO EN SU MALDITO PROGRAMA..

Q HABLEN ENTRE ELLOS Y NO GENERALIZEN
LO MISMO PARA AKELLOS USUARIOS Q HABLARAN MAS ADELANTE.
LOS DOMINICANOS NO..
"CIERTA GENTE EN R.D" KISAS..
PERO A MI NADIE ME DIRA LAMBON, NI NINGUNA CLASE DE TERMINO
KE HABLEN DE CIERTA GENTE

PERO NO TODOS OPINAMOS IGUAL

EN CUANTO A LA GUERRA DE VAKERO Y BABY RASTA

K SE SUBAN A UNA MALDITA TARIMA, Y K ARRREGLEN MUSICALMENTE
Y NO METAN A SUS BANDERAS..
A MI K NO ME REPRESENTE VAKERO
EL ES BUEN EXPONENTE DEL RAP LOCAL DOMINICANO
PERO K NO META A SU BANDERA Y CON ELLO, A SU PUBLICO..

NO TODOS LOS DOMINICANOS OPINAMOS IGUAL..

SU MALDITA MADRE bago

y wallito tate manso q el es buen artista
y baby rasta tambien x)
no es k es pura mierrda.. lala
^^

aii

ES VERDAD NO TODO EL MUNDO ESTA A FAVOR DE LA GUERRA...

EN INCONTROLHIPHOP NUNCA han sonao Reggaeton ni de PR ni de RD pues es de un loko con la cultura NUCLEO SALOMON....

NO LE PARES A LO K DIGA AHORA POR K EL SIEMPRE LO HA DICHO

ME KITE!!!!!!!

Última edición por dj_dusk; 27-ago-2008 a las 17:32. Razón: Autounión Mensaje Seguido
dj_dusk no está en línea   Responder Citando
  #13 (permalink)
Antiguo 28-ago-2008, 01:08
Fuera de serie

Visto Hace: 5 horas 50 mins
Predeterminado

ajajajj ya entiendo pol q hay tantos chistes con los dominicanos digo no estoy encontra de todos solo con los q estan en contra de reggaeton como es la envidia ninguno pero digo q ningun dominicano no le llega ni a los talones a los de p.r ni juntandose toda la republica le van a llegal a un cosculluela ni a rasta ni a ninguno de los de aka en vdd yo ni le llamaria rap a lo q ustedes cantan por alla yo no se tanto q hablan de p.r y todos quieren venir pa p.r en yolas eso son ipocresias y nosotros como buenos pendej0s pol q en este pais si q hay gente humilde los aseptamos en nuestro pais y les damos ayudas y ellos no salen con esas puelkas y vakerito quitate eres un bochorno tas undiendo a tu pais tu mismo jajajaj y q darle una palisa a rasta q loooko tu no piensas!! no t basto con somos de calle remix loko ustedes jamas!! van a llegar a donde nosotros estamos mejor qudense con sus bachatas q en eso si sin discucion ustedes son los mejores ves en eso los apollo y loko el reggaeton es tan pegajoso q hasta los chinitos asen dembows con la boca jajajaj... ahora q no venga ningun ridiculo a tiralme si no tiene na q de sir mejor quedese callao P.R LOS CREADORES DE MOVIMIENTO URBANO Y PUNTO vallanse pa otro lao a llorar...bye
  #14 (permalink)
Antiguo 28-ago-2008, 02:28
Mozalbete

Visto Hace: 6 horas 54 mins
Predeterminado

Cita:
por que entonces vakero no le tiro tambien a Daddy Yankee
es obvio que le tuvo miedo a yanke, pero no por que no pueda ganarle, si no por que vakero kiere fama y sabe que si le tira a daddy perdera mucho publico

y me parece tonto que estos tipos hablen mal del reggaeton, vico c es uno de los mejores raperos del mundo y hase reggaeton

si tanto viven el hip hop, como dice esa radio que se fije que hay grandes raperos, que han echo reggaeton

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

gokus saiyans no está en línea   Responder Citando
  #15 (permalink)
Antiguo 28-ago-2008, 02:49
MVP

Visto Hace: 1 día 3 horas
Predeterminado

Felicito A Los Medios De Comunicacion A Las Pirañas Que Mainpulan La Informacion Son Unos Malditos Amarillistas Causantes De Poner En Contra A Los Artista...

Dy Tenia Razon En Decir Esa Frase En Unas De Sus Canciones

gastam_92 no está en línea   Responder Citando
  #16 (permalink)
Antiguo 28-ago-2008, 05:32
Gatillero

Visto Hace: 4 horas 2 mins
Predeterminado

... Eso asen las personas ke estan apagas ...

Baby deve enfocarse en su retorno al genero ke le esta yendo muy bien y pichar pa loco ... Es Vakero pende.jo de Key.B.Toy lo ke kiere es ke le tiren pa ke pa ke se pegue ...

El Hip Hop Dominicano esta ganando Fuersas pero le debe mucho a los artistas de P.R. ke le an tirao la mano ... y eso no lo puede negar NADIE ...

Asi ke si todos los Artistas de R.D. le tiran a P.R. estarian siendo unos mal agradesidos ... ademas no podriamos comparar el Hip Hop dominicano con El Reggaeton ... son dos cosas DIFERENTES ...

Asi ke si vakero kiere fama ke aga buena MUSICA por ke la realidad ke es otro mas del MONTON ... en el genero URBANOS ...

Por ke no le tiro a Daddy por ke save ke Daddy lo va a pichar pa loco ...
Daddy save ke tiene y no va dejar ke nadie se areginde de ella

Eso mismo debe aser Baby Rasta ke ahora esta asiendo Ruido, Y hablen mal o bien de el Pero esta dando de ke ablar ... Vakero solo kiere cojer PON!!!

Sencillo ..

Herramientas

Normas de Publicación