BMI le dió la bienvenida recientemente como afiliado a la nueva estrella del reggaetón, el panameño Flex en Miami, Florida durante su asistencia a los Premios Juventud.
Flex recibió cuatro nominaciones ganando la categoría '
La Mas Pegajosa' con “Te Quiero”, las otras tres categorías fueron '
Canción Corta Venas', '
Mi Artista Urbano' y '
Mi Video Favorito', todas con la misma canción.
Flex es conocido por su fusión única del reggaetón donde combina ritmos españoles, hip hop beats y una letra y estilo lírico musical que hablan sobre diferentes relaciones, el amor y la vida.
'
Te Quiero' estuvo durante varias semanas en el número uno en las listas Mexicanas a principios del 2008 y alcanzó
la posición #1 en el “Billboard Magazine” en el “Hot Latin Songs” en Estados Unidos por varias semanas y este sencillo alcanzó el puesto # 91 en el “The Billboard Hot 100”.
Hay dos “remixes” de esta canción, una con Arcángel y la otra con Belinda. Esta última versión escaló hasta el # 87 en los “Billboard Hot 100” en mayo de este año.
Broadcast Music, Inc.® (BMI), es una organización norteamericana de protección de derechos de autor que representa a más de
375,000 músicos, compositores y editores en todos los géneros de la música, con un catálogo de más de 6.5 millones de títulos.
Los resultados financieros más recientes de BMI, fueron de un total de
$839 millones de dólares en regalías para el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2007, fueron los más altos de todas las organizaciones de protección de derechos de autor en el mundo entero.
Por más de 65 años, BMI ha representado la música más popular y deseada alrededor del mundo. Esta corporación sin fines de lucro cobra regalías por licenciamiento a aquellas compañías que desean utilizar dicha música; estas regalías luego son distribuidas a aquellos creadores de música y dueños de derechos de autor que son representados por la misma.
Terra.com / BMI
pd: Ni mme importa pero ajaaaa ahi lo tienen kien lo iba a kreer