Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Reggaeton > Noticias
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 24-feb-2006, 12:18
Rapero

Avatar de ¤]¦•¦[Eðð¦e MðF¡ª]¦•¦[¤

Visto Hace: 18 horas 27 mins
Enviar un mensaje por MSN a ¤]¦•¦[Eðð¦e MðF¡ª]¦•¦[¤ Enviar un mensaje por Yahoo  a ¤]¦•¦[Eðð¦e MðF¡ª]¦•¦[¤
Predeterminado Sobre Tito El Bambino

Tito "El Bambino" inyecta su peculiar cacoteo (la manera de los raperos expresar su música) en su disco en solitario "Top of the Line" para el que tiene como invitados especiales a Daddy Yankee y a Don Omar.

El intérprete ideó que sus colegas participaran en temas separados , pues "quería hacer algo bien diferente y les tengo cariño y respeto".

En medio de la sesión fotográfica, a cargo de Omar Cruz, para captar las imágenes que adornarán la portada del álbum, el exponente de reggaetón asegura que "nunca he tenido tiraera (guerra lirical) con ellos".

A tono de broma, añade, que "la única tiraera que he tenido con (Daddy) Yankee es que mami le hizo una sopa un día y no llegó nunca".

Con la participación Daddy Yankee comenta que "se va a paralizar el mundo. Él siempre toma el control del chanteo (ritmo al rapear), sin obviar el cacoteo".

Respecto a Don Omar, dice, que admira su "facilidad de hacer música. Estoy trabajando con dos personas que quiero mucho".

"Don Omar es el bebé de la casa que salió de las manos de Héctor & Tito (dúo al que perteneció por 10 años)", manifiesta quien prefiere reservarse los títulos de las canciones que interpretan sus invitados. Se las guilla con este disco
Con su "Top of the Line" Tito "El Bambino" desea "hacerle entender a los que se hacen que no entienden que somos un equipo de trabajo y yo soy un artista completo".

"Éste va a ser el mejor disco de este año", precisa el rapero carolinense que tardó un año en la elaboración de su álbum, para el que seleccionará de 16 a 18 temas de 30 que ha grabado.

"Top of the Line" será lanzado a finales de marzo y cuenta, además, con un tema creado por el rapero Eddie Dee, a quien "El Bambino" también aprecia y admira mucho.

Admite desahogarse en las canciones que ha grabado porque están basadas en sus vivencias.

Por supuesto, el bailoteo no lo excluye de esta oferta musical, producida por Nelly, Nesty, LunyTunes y Tainy, a quienes describe como "el escuadrón del pánico"
¤]¦•¦[Eðð¦e MðF¡ª]¦•¦[¤ no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 24-feb-2006, 17:09
Gatillero

Visto Hace: 29 días 10 horas
Enviar un mensaje por MSN a badboy3378
Predeterminado

Guasibiri Es El Segundo Tema Que Posteas Y Ya Esta En El Foro
Cuando Pongas Alguito De Ahora En Adelante Chekea El Foro Primero.

PA' QUE NO TENGAMOS NOTICIAS REPETIDAS...
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
badboy3378 no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación