Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Reggaeton > Noticias
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Antiguo 24-feb-2006, 17:24
Gatillero

Visto Hace: 29 días 9 horas
Enviar un mensaje por MSN a badboy3378
Predeterminado Actualizacion

AQUI UNA ACTUALIZACION DEL TEMA....

Aplazada la vista judicial de Cheka
viernes, 24 de febrero de 2006

El rapero entiende que la acusación de violencia doméstica no afectará su carrera musical. (Ana María Abruña Reyes / PRIMERA HORA)

Sin el blinblineo que lo caracteriza, pero con la gorra que suele lucir, el rapero Cheka se presentó ayer, jueves, al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, donde se pospuso la vista preliminar por una acusación de violencia doméstica, debido a que su defensa no estaba preparada.
La audiencia fue reseñalada para el jueves, 30 de marzo, luego que el licenciado Jorge Gordon alegó "no estar preparado" ante el juez Manuel de Jesús Cabán de la sala 605, además de tener pendiente un juicio durante el día de ayer.
David Lozada Santiago, conocido por Cheka, fue arrestado el pasado 9 de febrero, tras su esposa Anamarys Rivera Díaz acusarlo de agresión, ya que, presuntamente, sostuvieron una acalorada discusión en el apartamento donde ambos residían en Cupey.
A su salida de la corte, el rapero expresó a PRIMERA HORA sentirse "tranquilo" y no creer que esta situación le afecte su carrera musical.
Según la denuncia, a la que este diario tuvo acceso, Cheka empleó la violencia física y sicológica contra su esposa, con quien contrajo nupcias hace seis meses.
El artista, aparentemente, empujó a su compañera hacia la cama, se le trepó encima, le propinó golpes en la cabeza, en el rostro y en el cuerpo. También, se alega, le laceró los labios.
Por esto último, la joven recibió asistencia médica en el Centro de Tratamiento y Diagnóstico de Río Piedras, establece la querella.
A raíz de ese incidente, Anamarys Rivera asegura estar afectada física y emocionalmente. La fiscal Myrna Rivera afirmó que en las denuncias aparece un patrón de maltrato por parte del artista. Informó, además, que la orden de protección para Anamarys Rivera continúa vigente hasta el nuevo señalamiento de la vista preliminar. Familiares de la joven, que prefirieron no identificarse, alegaron que el exponente de reggaetón tuvo dos casos de violencia doméstica en su pueblo natal, Guayama, y que uno de ellos se resolvió económicamente.
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
badboy3378 no está en línea  
  #12 (permalink)
Antiguo 24-feb-2006, 17:36
Gatillero

Visto Hace: 29 días 9 horas
Enviar un mensaje por MSN a badboy3378
Predeterminado Mas Aportacion

AQUI MAS APORTACION A ESTE TEMA....

Esposa ‘Cheka’ alega constante maltrato
Por: Obed Betancourt
Redactor EL VOCERO

El artista de reggaetón Cheka, quien canta junto a La India la canción "Soy Diferente", se le trepó encima a su esposa y la agredió en la cabeza, según surge de la denuncia en su contra por violencia doméstica, en su modalidad grave.

"La empujó a la cama, se le trepó encima, le dio en la cabeza, en la cara y en el cuerpo, ocasionándole laceraciones en los labios, por lo cual recibió asistencia médica en el CDT de Río Piedras por el médico de turno y por la que ésta se siente física y emocionalmente afectada con tal conducta, la cual constituye un patrón constante de maltrato cometido en su contra", lee la denuncia de los hechos ocurridos el 8 de febrero de este año a las 8:30 a.m. en el apartamento que ambos compartían en Cupey, Río Piedras.

La vista preliminar ayer contra Cheka por Ley 54, artí**** 3.1, se transfirió para el 30 de marzo porque el abogado defensor Jorge Gordon Menéndez no estaba preparado para ver el caso debido a que se encuentra inmerso en el juicio de la Masacre de Cupey y no ha podido entrevistar a su cliente. La fiscal de la unidad de violencia doméstica Myrna Rivera Negrón dijo estar preparada.

Mientras, la orden de protección que solicitó la esposa, Anamaris Rivera Díaz, sigue vigente hasta la fecha de la vista preliminar. El matrimonio lleva apenas ocho meses de duración y su esposa indica que el cantante, cuyo nombre es David Losada Santiago, llevaba un patrón de maltrato. Luego del alegado incidente, no ha ocurrido algún otro entre la pareja. No se sabe si Rivera Díaz ya comenzó el proceso de divorcio.

La Fiscal por su parte no quiso comentar en este momento si Cheka ya había sido denunciado por violencia doméstica por parejas anteriores, como surgió un rumor ayer. "No les podría hablar de ese asunto porque todavía el caso no se ha visto", dijo. Tampoco quiso comentar sobre el alegado patrón de maltrato, y si la prueba es que padece de celos enfermizos.

A su salida ayer del tribunal, el intérprete de 21 años de edad dijo sentirse "tranquilito" ante las denuncias de su joven esposa. Este no quiso emitir más comentarios.

Cheka podría enfrentar nuevas denuncias por agresión si se determina en una investigación que participó en una golpiza a otro joven el pasado sábado en el hotel San Juan. Edwin Prado, uno de los abogados del cantante, dijo sin embargo que el propio afectado dijo en un programa radial ayer que no podría señalar a Cheka como uno de sus agresores. Hasta ahora no se ha sometido denuncia alguna contra Cheka por este caso.

Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.

badboy3378 no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación