| |

16/05/08, 02:27
|
#61 (permalink)
|
|
Franco Tirador
Ult. Visita: 1mes 2días
Estado: Desconectado
|
Cita:
Empezado por negro_sonambulo
soy argentino papa...
y explicame KE TIENE KE VER LA HUMILDA CON LA MALAEDUCACION????
saludosss
|
callate que tu eres laaaa basura mas grande en argentina....cacike con gente como este ***** danan la reputacion a los argentino me cago en negro sonanculoooooo
|
|
|
|
16/05/08, 02:33
|
#62 (permalink)
|
|
Boster
Ult. Visita: 44mins 35segs
Corillo: T
Rango: ζatin Killer
|
el ****** trata de rapear como boricua con un acento de retardao... ******* se real... yo tengo mi acento y me vale 3 ****** a quien no le guste ... este ****** canta con el mic en la garganta ..... tratando de ser boricua.... te apuesto q mejor sonabas grabando en el celular pq se te escuchava menos ******
|
|
|
|
16/05/08, 02:43
|
#63 (permalink)
|
|
Franco Tirador
|
Cita:
Empezado por cacike
el ****** trata de rapear como boricua con un acento de retardao... ******* se real... yo tengo mi acento y me vale 3 ****** a quien no le guste ... este ****** canta con el mic en la garganta ..... tratando de ser boricua.... te apuesto q mejor sonabas grabando en el celular pq se te escuchava menos ******
|
el negro sonanculo es un bochorno nacionallll lamentablemente argentina es reconocido por boca juniors y tambn reconocido por esta ****** de negro sonanculo....cacike cuando te pregunten de donde eres di que eres argentino pero que el negro es un confundido de pais namas lol
|
|
|
|
16/05/08, 03:14
|
#64 (permalink)
|
|
Boster
|
nah pero hablando encerio ****** despues de esta cancion me fui a la pharmacia de la eskina y les di 5 pesos por la bolsa y 20 por la blankada y me mandaron pal karajo..... me cago en nina q me hizo pasar una verguenza....
|
|
|
|
16/05/08, 03:42
|
#65 (permalink)
|
|
Franco Tirador
|
Cita:
Empezado por cacike
nah pero hablando encerio ****** despues de esta cancion me fui a la pharmacia de la eskina y les di 5 pesos por la bolsa y 20 por la blankada y me mandaron pal karajo..... me cago en nina q me hizo pasar una verguenza....
|
kbron pq no te llevaste la receta lol no te van a vender eso sin ser recetado por un doctor lol
|
|
|
|
16/05/08, 08:17
|
#66 (permalink)
|
|
Cangri
Ult. Visita: 2meses 3días
|
Cita:
Empezado por cacike
|
jajaja perdoname Brad PittS! ¬¬ si utede son parecío xD
no tengo na pa decile porke no vos no ta metío en la conversacion de hombre, ute eh solo un baby...
Cita:
Empezado por .:.:ChinoXMo:.:.
el negro sonanculo es un bochorno nacionallll lamentablemente argentina es reconocido por boca juniors y tambn reconocido por esta ****** de negro sonanculo....cacike cuando te pregunten de donde eres di que eres argentino pero que el negro es un confundido de pais namas lol
|
jajajaja muy buena esa, no te voa discutí na porke hoy estoy de buena onda... jajaj
pero el ke ta confundío creo ke sos vos, un Boricua ke sea Chino... en verda toy confundío pero boa... a vece la raza eh mestiza xD
saludosss
y hablen lo ke kiera ke ya no voá dicutí ma con utede, porke en verdá ahora me tengo ke ir a pagá las cuentas, al fin y al cabo soy una persona y tengo ke viví y a mi no me mantienen mis padres... xD
saludosss (again)
----------
Cita:
Empezado por cacike
q tu no ere hulde nada *******... aprende a rapiar primero.... rapero de myspace... yo estando en usa soy mas conocido alla q tu ... ahahah salido en 3 cds de argentina. y en un dvd hahahahah con eso te digo to ... chekiamos q no vales ni pa seguir discutiendo contigo..... no me gusto las songs de ella ni las tuyas tampoco.... y aver dime algo ahora por dar mi opinion... o q aras?? me mandaras a los de mafia negra??? ******* haz algo productivo por la music y practica...
|
hey man esa no las sabía, pasáme los nombre de esos discos argentino pa escuchalo man...
asike estuviste en EUA, ke buena onda, sos el mejor, ke campeón papa... en verda te envidio... sos super genial... sos aleboso kpo.... no creo ke haya otro como vos... ¬¬
pero fuaa! pasame los nombre de los discos así los scucho man... tamo claro
saludosss... y bueno si no te gutaron mis cancione mala leche pa ute, porke no voa pará... jajajaja
imaginate el Daddy Yankee con to lo enemigo ke tiene y como ta xD.... los enemigo son los ke nos hacen mas propaganda jajaja...
porke eso cuando hisimo la cancion pa los Antireggaetones me metí en un foro antireggaeton y en un chat antireggaeton y les hable y ellos me hisieron la propaganda, porke son bocone xD
jajaajjaja
saludosss kpo, aleboso, lider, master, super genial, zarpado grosso 8al fin y al cabo fuite a USA) sos muy grandioso vos... ¬¬
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Última edición por negro_sonambulo fecha: 16/05/08 a las 08:22 .
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|
|
16/05/08, 09:39
|
#67 (permalink)
|
|
Boster
|
Cita:
Empezado por negro_sonambulo
jajaja perdoname Brad PittS! ¬¬ si utede son parecío xD
no tengo na pa decile porke no vos no ta metío en la conversacion de hombre, ute eh solo un baby...
jajajaja muy buena esa, no te voa discutí na porke hoy estoy de buena onda... jajaj
pero el ke ta confundío creo ke sos vos, un Boricua ke sea Chino... en verda toy confundío pero boa... a vece la raza eh mestiza xD
saludosss
y hablen lo ke kiera ke ya no voá dicutí ma con utede, porke en verdá ahora me tengo ke ir a pagá las cuentas, al fin y al cabo soy una persona y tengo ke viví y a mi no me mantienen mis padres... xD
saludosss (again)
----------
hey man esa no las sabía, pasáme los nombre de esos discos argentino pa escuchalo man...
asike estuviste en EUA, ke buena onda, sos el mejor, ke campeón papa... en verda te envidio... sos super genial... sos aleboso kpo.... no creo ke haya otro como vos... ¬¬
pero fuaa! pasame los nombre de los discos así los scucho man... tamo claro
saludosss... y bueno si no te gutaron mis cancione mala leche pa ute, porke no voa pará... jajajaja
imaginate el Daddy Yankee con to lo enemigo ke tiene y como ta xD.... los enemigo son los ke nos hacen mas propaganda jajaja...
porke eso cuando hisimo la cancion pa los Antireggaetones me metí en un foro antireggaeton y en un chat antireggaeton y les hable y ellos me hisieron la propaganda, porke son bocone xD
jajaajjaja
saludosss kpo, aleboso, lider, master, super genial, zarpado grosso 8al fin y al cabo fuite a USA) sos muy grandioso vos... ¬¬
|
hahahah ya te tengo mamandomela.. como los q me hicieron la entrevista la q esta en mi myspace... hahahhahahah escuchala ahi podras sacar los cds pa q los compres y me des promo ......y me decian lo mismo q me escribes tu ******* hahahahah nah olvidate no vas pa ningun lao mejor te dejo defendiendo a esta porkeria con tu porkeria... alfinal ninguno de los dos valen la pena.... peace!!!!
|
|
|
|
16/05/08, 11:16
|
#68 (permalink)
|
|
Cangri
Ult. Visita: 2meses 3días
|
|
|
|
|
Normas de Publicación
|