10-sep-2008, 00:25
|
Guanabana
Visto Hace: 2 meses 7 días
|
estas de acuerdo con esto?
no
por que si o por que no?
porque esto o es una moda, es algo en contra de lo normal, todso es cosa de gusto pero es algo equivocado, no es correcto ese3 pensamiento el hombre es pa la mujer la mujer pal hombre
es comprensible cuando una persona ha sido violada o por problemas mentales en otros casos no.
esto es una enfermedad, abominacion de la naturaleza, algo normal, o que?
en algunas personas es por problemas mentales o violaciones o traumas, para los que escogieron ser esto lo encuentro erroneo, repito esto no es una moda y tampoco una opcion sino un problema mas alla.
conoces personas homosexuales?
si
como te sientes con ellos?
normal como toos, si tampoco es lo peor solo que me hace indeferente.
|
|
|

10-sep-2008, 03:35
|
Sandunguero
Visto Hace: 18 horas 12 mins
|
no estoy de acuerdo con ellos.. pero los respeto como a todo ser humano..:despide:
UDS SON MIS "STEPSONS"
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

31-oct-2008, 00:18
|
WannaBe
Visto Hace: 2 días 21 horas
|
bueno pues aqui va una noticia yo soy gay... que pena por las personas de mente cerrada que todavia consideran que ser homosexual es una enfermedad... que nunka han pensado como seria ponerse en los zapatos de esas personas... digo imaginense que fueran gays, se sentirian como si tuvieran una enfermedad???
Pues yo les puedo decir que desde que tengo uso de razon, siempre me he sentido mas atraido por hombres que por mujeres, y eso desde que era niño y no intervino ningun trauma psicologico de mi niñez... pa que vean, pueden considerar el ser gay una enfermedad???
ahh yo creo k no.... lastima por las personas que son homofobicas, muchas veces las personas homosexuales pueden llegar a ser mucho mejor personas que las personas hetero, y eso se los puedo afirmar pues tengo amigos y amigas que me han dicho es, que nunca cambiarian mi amistad por la de otra persona, y tambien me lo han dicho por otras personas que son gays y lesbianas.
Siempre he pensado que la gente no debe etiquetarse por los gustos y preferencias de los demas, se me hace algo de la era de los dinosaurios el hecho de ponernos etiquetas y hacer diferencias entre las personas. Nosotros los gays simplemente somos personas con gustos diferentes y nada mas. Saludos desde Mexico
|
|
|

31-oct-2008, 00:42
|
Motivao
Visto Hace: 4 días 22 horas
|
Esos maricas Lo que estan Es enfermos desde q Son unos chikitos
y tambien es su naturaleza azzi estan comodos
les gusta ser peluqueros
.-
buehh
eso es una enfermedad Diox
ta hermosas q son las mujeres
Uffffff
pero en fin
para mi es enfermedaD  DDDDD
|

31-oct-2008, 11:28
|
Anormal
Visto Hace: 5 horas 22 segs
|
Cita:
Iniciado por [yzk!!*]
el homosexualismo es una relacion de dos personas del mismo sexo (dato para los muy inocentes  )
estas de acuerdo con esto?
por que si o por que no?
esto es una enfermedad, abominacion de la naturaleza, algo normal, o que?
conoces personas homosexuales?
como te sientes con ellos?
|
aver la verdad sk me da igual...cada uno k sea y haga lo k kiera ya ke esta en todo su derexo, algunas personas no lo veran bien y otras si eso ya depende. ni es una enfermedad ni na de na es solamente una orientacion sexual mas.
y si conosco algun ke otro chico gay y la verdad me harto d reir con eyos y son estupendisimas personas, ya digo no m fijo en eso sk m da igual...YA KE MUCHOS D EYOS SON MEJORES PERSONAS K ALGUNOS KE AY SUELTOS KE SE CONSIDERAN MUY "MACHITOS"....
|
|
|

31-oct-2008, 14:33
|
Maliante
Visto Hace: 3 horas 28 mins
|
Pos pienso que pueden ser transtornos mentales que traen ellos(as)( conste que no estoy diciendo que son transtornos en la niñez), con que vivan su vida y no quieran incluir mas gente en su mundo todo esta bien, que hagan lo que quieran.
No es que sea perfecto pero en la Biblia dice que los HOMOSEXUALES no entraran al cielo.
Wil! 247 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

31-oct-2008, 15:39
|
The MAN
Visto Hace: 2 horas 17 mins
|
no estoy de acuerdo con su sexualidad,pero bueno...ellos pueden estar en desacuerdo con la mia
habra de todo entre ellos por su forma de ser,no tienen todos el monopolio de la simpatia,la alegria y tal
a veces pienso que es una pose (pose pose pose.. ) como de autodefensa a su diferencia
no me gusta la exageracion ni el amaneramiento
|
|

31-oct-2008, 17:07
|
Maliante
Visto Hace: 3 horas 28 mins
|
Cita:
Iniciado por rapтυre
no estoy de acuerdo con su sexualidad,pero bueno...ellos pueden estar en desacuerdo con la mia
habra de todo entre ellos por su forma de ser,no tienen todos el monopolio de la simpatia,la alegria y tal
a veces pienso que es una pose (pose pose pose.. ) como de autodefensa a su diferencia
no me gusta la exageracion ni el amaneramiento
|
En lo de exageracion apoyo... si uno ya sabe como son, no tienen que gritar como locas para demostrar lo que lejos se mira.....
Wil! 247 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

02-nov-2008, 02:48
|
Motivao
Visto Hace: 23 horas 20 mins
|
creo que ahora el mundo se preocupa mas por buscarle una cura a los homosexuales que por buscar una cura los idiotas que vionlan ninos,mujeres y cosas similares!
y por alli leei una respuesta que deja mucho que deasear! parece que jamas estubieron en una escuela o parece que aun viven en la punta del cerro (montania) que se aferran a decir que es enfermedad! xiale!
pero por alli dicen que el mas homofobico tiene miedo aceptar que lo es
tengo varios amigos gays y lesbos que son de lo mejor!
|
|

17-nov-2008, 13:58
|
Franco Tirador
Visto Hace: 3 horas 10 mins
|
Pues Alla Ellos No JaJa..
El Que Repude a Los Hombres Es homofibico. Eso Es Malo? JaJa
·(Por Que Te Quiero·Por Encima De Cualquier Pero)·
JaJaJaJa -------------> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|
Normas de Publicación
|