no se pero ya no es como antes prefiero a los de antes
el rap de hoy en dia en estados unidos se llama dirty south lo cual significa (sucio del sur)
artistas como :
t.i.
young jeezy
lil wayne
juelz santana
jim jones
cam´ron
paul wall
artistas que solo hablan de sexo fiesta en sus temas
aunque tambien lo veiamos con 2 pac , biggie , snoop dogg ,dr.dre , ice cube , y la mayoria de los raperos del oeste llamese (west coast) solo que no abusaban tanto de ello , digo tambien debe haber musica de fiesta , solo que ahora simplemente se esta abusando mucho mucho de lo que es pe.rras , sexo , placer , y liricas que solo vemos de las pe.rras
con 50 cent cuando antes veiamos a 2 pac cantando changes y los raperos de antes eran mas hardcore en sus letras ahora son muy pe.rras para sus liricas
aunque aun hay raperos de usa que son muy buenos que aun expresa lirica underground , hardcore o lirica calle :
marco polo
joell ortiz
styles p
jadakiss
raks one
consequence
talib kwelli
mos def
common
j dilla
masta aca
large proffesor
inmortal tecnique
papoose
bueno al fin y al cabo todo esto lo dijo nas
y si lo dice nas es por algo
ademas no solo lo dice nas tambien lo dice
rakim , krs one , marley marl , y varios mas
este es marco polo
puse el cd pero solo fueron tres los que lo bajaron
YouTube - Marco Polo - Nostalgia featuring Masta Ace
marco polo dice (hip hop is not dead , new york is back)
este es raks one que tiene un tema con un men de españa
YouTube - Eimo vs Raks One - American Dreams
raks one es muy bueno tambien es underground incluso tiene temas como raks one vs the industry
ahora este el tema de nas
hip hop is dead
YouTube - NAS HIP HOP IS DEAD IN STORES 12.19
leanse esto
(no me digan que yo dije que estaba muerto)
Nas dice esto:
**Cuando digo que el hip hop esta muerto , me refiero a que america (U.S.A) ha muerto , Nas continua , pero no hay voces politicas
reinvidicativas , nuestra musica ha muerto , nuestra manera de pensar ha muerto**
Nas señala que los raperos de hoy en dia solo se hacen por el dinero y no por como cantan o por lo que expresan , de hecho una encuesta en estados unidos
**El 80 % de los raperos de estados unidos no se siente identificado con el rap de hoy en dia en estados unidos**
para
----------
no se pero ya no es como antes prefiero a los de antes
el rap de hoy en dia en estados unidos se llama dirty south lo cual significa (sucio del sur)
artistas como :
t.i.
young jeezy
lil wayne
juelz santana
jim jones
cam´ron
paul wall
artistas que solo hablan de sexo fiesta en sus temas
aunque tambien lo veiamos con 2 pac , biggie , snoop dogg ,dr.dre , ice cube , y la mayoria de los raperos del oeste llamese (west coast) solo que no abusaban tanto de ello , digo tambien debe haber musica de fiesta , solo que ahora simplemente se esta abusando mucho mucho de lo que es pe.rras , sexo , placer , y liricas que solo vemos de las pe.rras
con 50 cent cuando antes veiamos a 2 pac cantando changes y los raperos de antes eran mas hardcore en sus letras ahora son muy pe.rras para sus liricas
aunque aun hay raperos de usa que son muy buenos que aun expresa lirica underground , hardcore o lirica calle :
marco polo
joell ortiz
styles p
jadakiss
raks one
consequence
talib kwelli
mos def
common
j dilla
masta aca
large proffesor
inmortal tecnique
papoose
bueno al fin y al cabo todo esto lo dijo nas
y si lo dice nas es por algo
ademas no solo lo dice nas tambien lo dice
rakim , krs one , marley marl , y varios mas
este es marco polo
puse el cd pero solo fueron tres los que lo bajaron
YouTube - Marco Polo - Nostalgia featuring Masta Ace
marco polo dice (hip hop is not dead , new york is back)
este es raks one que tiene un tema con un men de españa
YouTube - Eimo vs Raks One - American Dreams
raks one es muy bueno tambien es underground incluso tiene temas como raks one vs the industry
ahora este el tema de nas
hip hop is dead
YouTube - NAS HIP HOP IS DEAD IN STORES 12.19
leanse esto
(no me digan que yo dije que estaba muerto)
Nas dice esto:
**Cuando digo que el hip hop esta muerto , me refiero a que america (U.S.A) ha muerto , Nas continua , pero no hay voces politicas
reinvidicativas , nuestra musica ha muerto , nuestra manera de pensar ha muerto**
Nas señala que los raperos de hoy en dia solo se hacen por el dinero y no por como cantan o por lo que expresan , de hecho una encuesta en estados unidos
**El 80 % de los raperos de estados unidos no se siente identificado con el rap de hoy en dia en estados unidos**
para mi nas trata de decir que hoy en dia todos los raperos estan entregados al sistema y que ya su pensamiento anti gobiernos