jajaja yo tengo mi juiciooo y cuando opine no me vengan con babosadas.. lo digo por si acasoo x q esta zona de General ta echa pupu iaa..
mera..
me importa una nuez que sirva para limpiar metales.. cure el sida.. haga crecer el cabelloo. te derrita las palmas de las manos o te desgarre los sesoss..
la coca-cola se va a seguir bebiendooo y vendiendo cada minuto gana lo q tu eskina entera en un mess!
miles de archivoss. documentos. historias. reportajess hay sobre q la coca-cola hace dañooo.. anja..
ahora vete al colmado, tienda o como le digan en tu pais.. un niño o tu propia hermanita comprandose una lata o un medio litroo..
si le pone a saca lo malo a cada vaina q pasa por tu vida.. tu no tara viviendo naaa..!!!

KFC??.. porta a mi yo no como pollo de establecimientoss para ricos yo me como mi pica pollo de lozz chinooss k son mejore mas baratos por lo mismoo u.u'.. jaja
si yo me llevara cada vez q leyera eso sobre la Coca-Cola no beberia ninguna sodaa por q la k mas se vende es esaaa.. y no m pondre de exigenteee .." noo ,mejor como 7UP.. !!! o SPRITEEE
es la misma sodaaa.. a poco la de la coca cola tiene sangre de caballo tambien?? psss es lo mismoo
!! de mi parte no beban Coca-Cola jaja... los q no kieran q no lo hagann..
pero deja a los demas si les gusta jaja no por eso tienes k juzgarloss.. bah!
jaja me kite
-