10-sep-2008, 02:07
|
El Enemy
Visto Hace: 1 mes 18 días
|
Mariela...TRATA DE COMENTAR DE LO Q TNGAS CONOCIEMIENTOS Y NO HA HABLAS
ESTUPIDECES Q DE VDD NO SABES NI LO Q DICS...DE VDD...SI TU HAS ESCUCHADO
ESO...PS ESO ES LO Q C ESCUCHA...PRO YO LOS CONOSCO...Q ES BN DISTINTO...SO
NO HABLEN DE LO Q NO SABN...PQ YO PUEDO DCIR Q TU ERES FALSA PQ TNS OTRA
IDENTIDAD PQ ME LO DIJERON...PRO LOS Q TE CONOCEN DICEN Q NO...PQ TE CONOCEN
DE VDD...SO DE VDD...SI NO SABES LO Q DICES...PS PLZ NO OFENDAS...SI NO...VN A USA
Y VAMOS A LOS BARRIOS DE LOS LK Y VERAS...Q NO SON LO Q TU CREES Q SON...Y C LLAMA ALKQN...NO PANDILLA NI GANGA...SO INFORMENSEN BN...OSEA UNA NACION ASOCIACION QALKIERA DE ESAS...PRO NO SON PANDILLA...AYA SI EN SUS PAISES ASI LAS TNN
PRO DE DND YO SOY ASI NO ES
|
|
|

10-sep-2008, 04:03
|
Sandunguero
Visto Hace: 24 días 22 horas
|
Cita:
Iniciado por elqlesdadekomer
Mariela...TRATA DE COMENTAR DE LO Q TNGAS CONOCIEMIENTOS Y NO HA HABLAS
ESTUPIDECES Q DE VDD NO SABES NI LO Q DICS...DE VDD...SI TU HAS ESCUCHADO
ESO...PS ESO ES LO Q C ESCUCHA...PRO YO LOS CONOSCO...Q ES BN DISTINTO...SO
NO HABLEN DE LO Q NO SABN...PQ YO PUEDO DCIR Q TU ERES FALSA PQ TNS OTRA
IDENTIDAD PQ ME LO DIJERON...PRO LOS Q TE CONOCEN DICEN Q NO...PQ TE CONOCEN
DE VDD...SO DE VDD...SI NO SABES LO Q DICES...PS PLZ NO OFENDAS...SI NO...VN A USA
Y VAMOS A LOS BARRIOS DE LOS LK Y VERAS...Q NO SON LO Q TU CREES Q SON...Y C LLAMA ALKQN...NO PANDILLA NI GANGA...SO INFORMENSEN BN...OSEA UNA NACION ASOCIACION QALKIERA DE ESAS...PRO NO SON PANDILLA...AYA SI EN SUS PAISES ASI LAS TNN
PRO DE DND YO SOY ASI NO ES
|
NACION... es el conjunto de personas con el mismo origen étnico y cultural ancestral, lengua e idiosincracia, son un conjunto unido en la historia y forjadora de su civilización...
ESO es la Nación... no un gran grupo de mestizos indoamericanos, basura blanca latinoamericana e indígenas de diverso origen unidos en su marginamiento y vestidos de modo ridículo.
No me vengas hablar de ignoracia que uno va a salir perdiendo...
Y NO seré yo...
--------------------------------
Pero
Es verdad, yo no se de eso mas que lo que sale en los diarios o lo que veo en la calle.
Pero NO me interesa saber mas...
Porque a pesar de todo se que si en el futuro se va a recodar a la basura de los LK va a ser por ser delincuentes, no por ser "granitos de oro en la sociedad"
Las pandillas y esos grupitos de jóvenes se forman a partir del marginamiento de la sociedad decente... y los marginados son gente inferior nada mas que prefiere autoproclamarse como alguien dentro de su corillo de perdedores cuando la verdadera gente fuerte es la que actua sola con sus convicciones.
Si un grupo de jovenzuelos marginados buscando lios en la calle no son unos pu.tos pandilleros que son entonces?
Testigos de jehova caminando de puerta en puerta?
|
|
|

10-sep-2008, 09:52
|
Matador
Visto Hace: 2 días 21 horas
|
Que Jodidos Es Latin Kings ???? Alguien que me Explique??
No me tome la molestia de leer reply tras reply, nunca llegaban a un punto??
|

10-sep-2008, 13:14
|
Saboteador
Visto Hace: 1 hora 21 mins
|
Solo he escuchado hablar de mi combo Latin King Crew el combo que no se deja ya se los dije no mas entren y veran que es un Latins King 
|
|

10-sep-2008, 19:27
|
El Enemy
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
NACION... es el conjunto de personas con el mismo origen étnico y cultural ancestral, lengua e idiosincracia, son un conjunto unido en la historia y forjadora de su civilización...
ESO es la Nación... no un gran grupo de mestizos indoamericanos, basura blanca latinoamericana e indígenas de diverso origen unidos en su marginamiento y vestidos de modo ridículo.
No me vengas hablar de ignoracia que uno va a salir perdiendo...
Y NO seré yo...
--------------------------------
Pero
Es verdad, yo no se de eso mas que lo que sale en los diarios o lo que veo en la calle.
Pero NO me interesa saber mas...
Porque a pesar de todo se que si en el futuro se va a recodar a la basura de los LK va a ser por ser delincuentes, no por ser "granitos de oro en la sociedad"
Las pandillas y esos grupitos de jóvenes se forman a partir del marginamiento de la sociedad decente... y los marginados son gente inferior nada mas que prefiere autoproclamarse como alguien dentro de su corillo de perdedores cuando la verdadera gente fuerte es la que actua sola con sus convicciones.
Si un grupo de jovenzuelos marginados buscando lios en la calle no son unos pu.tos pandilleros que son entonces?
Testigos de jehova caminando de puerta en puerta?
|
sigue comentando sin sabr jajajajajajajajajajjajaja
tu vives bn lejos de la realidad...osea no vives en USA
poa sabr q es la realidad...so plz no comentes mas
na si no sabs...hasme ese favor...jajajajajajajajajaja
me hacs reir...qando sepas q significa...ALKQN,Amor De Rey(King Love),o Once a King Always A King...me respondes...mientras no digas mas nada xfavor...pq
estas saliendo mal en todo esto...ya q solo hablas de lo q escuchas y no de lo q c ve...palabras las dice cualkiera
pro solo los q sabn diran la vdd...me fui...te dije si no sabs lo q hablas...ps plz no comentes mas...pq veo q busks info de eso kda vz q me das reply...y yo te lo digo de lo q conosco
|
|
|

10-sep-2008, 21:08
|
Sandunguero
|
Cita:
sigue comentando sin sabr jajajajajajajajajajjajaja
tu vives bn lejos de la realidad...osea no vives en USA
|
Que... entonces lo que estámos fuera de gringolandia vivimos en un mundo imaginario?
Si la "realidad" sea la que tu describes porque muchos que igual viven en USA no te apoyan?
Cita:
poa sabr q es la realidad...so plz no comentes mas
na si no sabs...hasme ese favor...jajajajajajajajajaja
|
Y [font=arial][size=4]
tu me das lástima...
No crees que es demasiado estúpido decir que si uno no se junta con la mugredad de las pandillas no deberia opinar sobre ellas?
Es como decir que si uno no ha sido judío no puede hablar de zionismo o que uno que no se haya acostado con otro varón no pueda hablar de homosexualidad.
Cita:
..qando sepas q significa...ALKQN,Amor De Rey(King Love),o Once a King Always A King...me respondes...mientras no digas mas nada xfavor...
|
A mi no me interesa esa culturilla de colores, nombres y toda esa porquería...
Un delincuente es un delincuente sea cual sea su color y un elemento peligrososo para la sociedad siempre va a ser rechazado sea cual sea su "rango" de mier.da.
------------------
Dejémonos de payasadas...
Cuando leo el diario o cuando el ciudadano común habla de los latin Kings se refiere siempre a toda esa basura pendenciera uq hace de ls calles mas inseguras, marcando territorios como si fueran animales, y teniendo montón de reglas idiotas, siempre en guerra con otros infelices y siempre buscando excusas como "defenderse del racismo" para agredir a la gente decente.
Esa misma gente decente cada vez que se refierao califica a un hispano de Latin King siempre se la va a relacionar con esa basura, no importando que salga alguno que otro idealista que diga que en realidad son buenitos, trabajadores y se la pasan ayudando a las monjitas de la caridad.
------------------
Cita:
....estas saliendo mal en todo esto...ya q solo hablas de lo q escuchas y no de lo q c ve...palabras las dice cualkiera
|
Entonces todo el mundo está equivocado menos ustedes... ah... si... claro
Cita:
...pro solo los q sabn diran la vdd...me fui...te dije si no sabs lo q hablas...ps plz no comentes mas...pq veo q busks info de eso kda vz q me das reply...y yo te lo digo de lo q conosco
|
La verdad es que tu solo tratas de ocultar el sol con un dedo...
Los Latin Kings son solo una pandillita estúpida llena de reglas, colores y toda esa basura que a NADIE... pero a NADIE mas le interesa que no hacen nada mas que buscar excusas para justificar sus acciones, una bola de perdedores que en vez de largarse a su país prefieren molestar la vida de los ciudadanos de EE.UU. y Europa haciendo quedar mal a los latinos a pesar de que alguno que otro diga que no son ellos, son buenitos y todo eso que a NADIE le interesa mientras la SOCIEDAD, los MEDIOS y la CULTURA en general los sigan relacionando con la BASURA que en realidad son.
Sieg Heil...!!
Sieg Heil...!!
Sieg heil...!!
|
|
|

10-sep-2008, 22:38
|
El Enemy
|
jajajajajaja no comentes mas...de vdd...jajajajajajajajajajaj solo hablas
ridicules kda vz q escribes...ya dije...si no sabs no comentes...y fijate...no hace
falta ser parte de ellos...pro recuerda q en el mundo solo c cuentan las cosas
malas...nunk dicn lo bno...me das risa jajajajajajajajajajaja...me fui no voy
a prdr mas tiempo cntgo
|
|
|

10-sep-2008, 22:52
|
Bacatran
Visto Hace: 4 días 4 horas
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
Que... entonces lo que estámos fuera de gringolandia vivimos en un mundo imaginario?
Si la "realidad" sea la que tu describes porque muchos que igual viven en USA no te apoyan?
Y
[size=4][font=arial]tu me das lástima...
No crees que es demasiado estúpido decir que si uno no se junta con la mugredad de las pandillas no deberia opinar sobre ellas?
Es como decir que si uno no ha sido judío no puede hablar de zionismo o que uno que no se haya acostado con otro varón no pueda hablar de homosexualidad.
A mi no me interesa esa culturilla de colores, nombres y toda esa porquería...
Un delincuente es un delincuente sea cual sea su color y un elemento peligrososo para la sociedad siempre va a ser rechazado sea cual sea su "rango" de mier.da.
------------------
Dejémonos de payasadas...
Cuando leo el diario o cuando el ciudadano común habla de los latin Kings se refiere siempre a toda esa basura pendenciera uq hace de ls calles mas inseguras, marcando territorios como si fueran animales, y teniendo montón de reglas idiotas, siempre en guerra con otros infelices y siempre buscando excusas como "defenderse del racismo" para agredir a la gente decente.
Esa misma gente decente cada vez que se refierao califica a un hispano de Latin King siempre se la va a relacionar con esa basura, no importando que salga alguno que otro idealista que diga que en realidad son buenitos, trabajadores y se la pasan ayudando a las monjitas de la caridad.
------------------
Entonces todo el mundo está equivocado menos ustedes... ah... si... claro
La verdad es que tu solo tratas de ocultar el sol con un dedo...
Los Latin Kings son solo una pandillita estúpida llena de reglas, colores y toda esa basura que a NADIE... pero a NADIE mas le interesa que no hacen nada mas que buscar excusas para justificar sus acciones, una bola de perdedores que en vez de largarse a su país prefieren molestar la vida de los ciudadanos de EE.UU. y Europa haciendo quedar mal a los latinos a pesar de que alguno que otro diga que no son ellos, son buenitos y todo eso que a NADIE le interesa mientras la SOCIEDAD, los MEDIOS y la CULTURA en general los sigan relacionando con la BASURA que en realidad son.
Sieg Heil...!!
Sieg Heil...!!
Sieg heil...!!
|
creo q tu estas generalizando mucho .. estas metiendo en el mismo saco a todos cuando en verdad no es asi.. claro nadie va negar de como se origino y todo .. pero las cosas cambian , talvez los medios q ven mal esto son los europeos ya q el movimiento aya es muy diferente al q es en america.. respeto tu opinion y no soy quien para irme contra lo q piensas .. pero .. solo con informacion de internet no puedes generalizar todo.. creo yo
|
|

10-sep-2008, 22:58
|
El Enemy
|
Cita:
Iniciado por -Nitro-
creo q tu estas generalizando mucho .. estas metiendo en el mismo saco a todos cuando en verdad no es asi.. claro nadie va negar de como se origino y todo .. pero las cosas cambian , talvez los medios q ven mal esto son los europeos ya q el movimiento aya es muy diferente al q es en america.. respeto tu opinion y no soy quien para irme contra lo q piensas .. pero .. solo con informacion de internet no puedes generalizar todo.. creo yo
|
grazias x dcirle eso...pq nunk entiende...q no todo lo
q sale en las noticias y en el internet c puede creer
|
|
|

10-sep-2008, 23:54
|
Sandunguero
|
Es cierto que no es justo generalizar cuando de seguro hay mucha gente que sinceramente debe ingresar de LK con buenas intencioes.
Desgraciadamente....
Esa gente no es la que hace que el LK tenga prestigio, la reputación del LK son los actos mas trascendentales cometidos por los delincuentes q a nombre de ser LK hacen barbaridad y media en el exterior.
Yo francamente vería eso y reuncio inmediatamente a ser alguien por mi misma.
Como dije... la gente común está informada por lo que dicen los medios... los medio son sensacionalistas... no nos engañemos y prefieren sacar todo lo negativo de todo porque es lo que mas vende.
Yo no me informo mucho de la internet porque lo creible de ahi es solo algo muy pequeño, yo leo los diarios.
El LK a mi entender es negativo porque muchos de sus miembros en algún momento se condicionan poor esa imagen negra del LK delincuente que repito... es la mas asentada en la "psique" de la sociedad.
Yo soy metalera... pero debo aceptar que la gente piense que soy eh... "satanista"... "drogadicta"... ,"un caso perdido"... etc, yo se que no es verdad pero se q esa imagen NO es gratis.
Pd.- Pensé q el mundo se iba a acabar hoy... bah... para eso me lanzo una orgia ayer?... bueno... fue bien divertida... XD
|
|
|
Normas de Publicación
|