05-jul-2008, 07:22
|
Cazador
Visto Hace: 57 mins 27 segs
|
Todas esas pandillas de m¡erda solo perjudican nuestra imagen ante el mundo, si de porsi ya estamos bien perjudicados con la imagen que nos deja el reggaeton, ahora con estos engendros
AL HORNO TODOS!
|

05-jul-2008, 10:29
|
El King Daddy
Visto Hace: 3 meses 5 días
|
si tuvieran la misma imaginacion para hacer algo productivo como la que usan para su *religion*(si le hicieron una a Maradona,me creo todo...),sus ritos,reglas..pero lo dudo
son racistas entre latinos,y con los españoles (pero incomprensiblemente los reclutan,y a rumanos¡¡)
lo resuelven todo con violencia gratuita
son machistas..
como grupo no les veo nada positivo
por personas,quizas alguno me invito a beber o fumar,estaria confundido con mi raza
|
|
|

29-ago-2008, 05:09
|
El Enemy
Visto Hace: 1 mes 18 días
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
Si... son una "nación" de perdedores migrantes mestizos y una religión de pendencieros e imbéciles pandileros
Parar el "racismo".... !!!
Y tienes la desfachatez de compararse con las panteras negras...? si no hubiera hombre blanco ustedes serían su próximo blanco... como por ejemplo... en Miami las pandilas de negros atacan constantemente barrios latinos a pedradas... y son ataques llenos de odio.
El racismo no se va a detener... ustedes mismos aplican racismo contra el hombre blanco en SU PROPIA tierra.
También son racistas contra nosotros en los paises que tiene la desgracia de considerarlos "seres humanos" cuando lo que merecen es un balazo en la frente.
Por ende tienen el derecho de echarlos a patadas de los Estados Unidos... Eso merecen ustedes y de paso En Latinoamerica deberian tener solo TRES derechos:
1- A callarse
2- A una torre de acero con una cuerda áspera
3- A una fosa común
Si.. es demasiado estúpida....
Uno no es presidente por estar en una pandilla de perdedores, sabias...?
Uno debe ser presidente por mérito, estudios, dedicación y caracter.
Un LK de presidente...? ja, ja, ja, ja, ja
claro...!!! se nota la capacidad de una de estas mier.das para ser presidente que se creen lo máximo por hacer quien cara.jos sabe con sus dedos en vez de usarlos para trabajar como la gente decente...
Luchando contra el "racismo" cuando ellos son peores racistas agresivos y negativos (yo soy racista en el sentido noble de esa plabra) son una nación mestiza en la que poco se hubican y peor aún.. causan lios en lugares que NO SON su tierra.
Porque cuando hubo lo de la niña ecuatoriana en España los medios hicieron escándalo y medio por todo ello mientras que en ese mismo país ocurrian seis incidentes serios relacionados con los LK esa misma semana... insisto... deberian echarlos a patadas a todos ustedes y arrojarse al oceano.
ARYAN UPRISE NOW...!!!
|
Cita:
Iniciado por Killer228
Todas esas pandillas de m¡erda solo perjudican nuestra imagen ante el mundo, si de porsi ya estamos bien perjudicados con la imagen que nos deja el reggaeton, ahora con estos engendros
AL HORNO TODOS!
|
1ero qidado cm hablan de los LK...pq no son lo q dicn...eso no es ninguna ganga...es solo una nacion...y no son de esos q roban ni te dan una palisa asi pq si...ellos no buskn problemas si tu no lo hacs cn ellos...es una nacion q empzo hace mucho y es de mayoria de PUERTORRIQUEÑOS...yo no estoy en nada de eso...pro representaba a los LK qando yo vivia en Orlando FL...x eso tuve problemas cn muchos de gangas...cm x ejemplo los,Crips,y Folks...q son de colores azul...los LK son negro y oro o amarillo...y las razones de ellos es evitar el racismo en contra de los latinos espcialmente contra los PUERTORRIQUEÑOS...tnn sus reglas y el q viole esas reglas c lleva un kstigo chevere y jodon...pro no son cm mucha gnt dice...so me hacn el favor y me los resptan...pq e ningun momento ellos han dicho nada...no son cm MS 13 o 18...y otras q hay x ahi q son malas de vdd y lo q hacn es hacr danio...cm los CRIPS y los FOLKS q son cn los q los LK tnn guerra...y c tuvieron q unir cn los BLOODS para no djar q los otros los tumben y los eliminen...so averiguen info bn cm db ser y no digan cosas estupidas de lo q esqchan en la klle
ONCE A KING ALWAYZ A KING LK5^//
|
|
|

29-ago-2008, 09:46
|
WannaBe
Visto Hace: 5 días 5 horas
|
loggo no hables que son de tu gente te aseguro quetienes un familiar que es latin kings aya los pelados en ecuador la mayoria son latin kings asi que no hables mal de tu gente
|
|
|

29-ago-2008, 12:13
|
Guasiviri
Visto Hace: 2 horas 14 mins
|
yo no digo k a lo mejor en otros paises sea lo k dicen y no puede ni asegurarlo ni desmentirlo pero aki en españa son una lacra social, son unos pandilleros k se dedican a robar, y a atacarse entre ellos mismos dicen k luchan contra el racismo pero ellos mismos lo generan, el racismo es algo comun pero segun tu lo luches tu seras tratado si ellos van a faltarle al respeto a todo el mundo (da igual k sea latino, k sea hispano, o k sea aleman) logico k nos van a encerrar como si todos fueramos como ellos y es verdad aki en españa un 90% sin mucho margen de error los llamados latin kings son ecuatorianos
El 9º Mejor track en toda la historia
El 3º Mejor Del Año
Y solo Un año como miembro de trackupload.com y sin subir lo mejor del trance.
|
|
|

29-ago-2008, 15:54
|
El Enemy
Visto Hace: 1 mes 18 días
|
Cita:
Iniciado por miori22
loggo no hables que son de tu gente te aseguro quetienes un familiar que es latin kings aya los pelados en ecuador la mayoria son latin kings asi que no hables mal de tu gente
|
los q yo conosco no son cm en otros sitios...so no LK cm c suponen...pq no tnn las mismas reglas
Cita:
Iniciado por jev_dj
yo no digo k a lo mejor en otros paises sea lo k dicen y no puede ni asegurarlo ni desmentirlo pero aki en españa son una lacra social, son unos pandilleros k se dedican a robar, y a atacarse entre ellos mismos dicen k luchan contra el racismo pero ellos mismos lo generan, el racismo es algo comun pero segun tu lo luches tu seras tratado si ellos van a faltarle al respeto a todo el mundo (da igual k sea latino, k sea hispano, o k sea aleman) logico k nos van a encerrar como si todos fueramos como ellos y es verdad aki en españa un 90% sin mucho margen de error los llamados latin kings son ecuatorianos
|
cm dije...no tnn las mismas reglas de los verdaderos LK...x eso son asi...pq en realidad los LK de aca de USA no son asi
|
|
|

04-sep-2008, 14:09
|
Bacatran
Visto Hace: 4 días 4 horas
|
Cita:
Iniciado por elqlesdadekomer
1ero qidado cm hablan de los LK...pq no son lo q dicn...eso no es ninguna ganga...es solo una nacion...y no son de esos q roban ni te dan una palisa asi pq si...ellos no buskn problemas si tu no lo hacs cn ellos...es una nacion q empzo hace mucho y es de mayoria de PUERTORRIQUEÑOS...yo no estoy en nada de eso...pro representaba a los LK qando yo vivia en Orlando FL...x eso tuve problemas cn muchos de gangas...cm x ejemplo los,Crips,y Folks...q son de colores azul...los LK son negro y oro o amarillo...y las razones de ellos es evitar el racismo en contra de los latinos espcialmente contra los PUERTORRIQUEÑOS...tnn sus reglas y el q viole esas reglas c lleva un kstigo chevere y jodon...pro no son cm mucha gnt dice...so me hacn el favor y me los resptan...pq e ningun momento ellos han dicho nada...no son cm MS 13 o 18...y otras q hay x ahi q son malas de vdd y lo q hacn es hacr danio...cm los CRIPS y los FOLKS q son cn los q los LK tnn guerra...y c tuvieron q unir cn los BLOODS para no djar q los otros los tumben y los eliminen...so averiguen info bn cm db ser y no digan cosas estupidas de lo q esqchan en la klle
ONCE A KING ALWAYZ A KING LK5^//
|
word hermanito!..!
solo se centran en A.L.K.Q.N xq es una de las mas grandes..soo hay ramas q se desprendieron como los DDP(dominican dont play) y 3N(trinitarios) y muchos mas..q como vieron q se tomaban las cosas de diferente rumbo(prohibiciones de robo,consumo de drogas y excesivo alcohol) comenzaron a desprenderse ya q se dieron cuenta de q no era una "Pandilla" como los demas decian...  ..
ahh y por cierto eso q dicen de las manos se llama stack... y son simbologias. U_U
LK5
S.T.I.P
Obs.
|
|

10-sep-2008, 00:05
|
Sandunguero
Visto Hace: 24 días 22 horas
|
Cita:
1ero qidado cm hablan de los LK...pq no son lo q dicn...eso no es ninguna ganga...es solo una nacion...
|
Primero revisa muy bien lo que es una "nación" y ahi hablamos largo y lindo
Cita:
y no son de esos q roban ni te dan una palisa asi pq si...ellos no buskn problemas si tu no lo hacs cn ellos...es una nacion q empzo hace mucho y es de mayoria de PUERTORRIQUEÑOS...yo no estoy en nada de eso...pro representaba a los LK qando yo vivia en Orlando FL...x eso tuve problemas cn muchos de gangas...cm x ejemplo los,Crips,y Folks...q son de colores azul...los LK son negro y oro o amarillo...y las razones de ellos es evitar el racismo en contra de los latinos espcialmente contra los PUERTORRIQUEÑOS...
|
Cualquier excusa es válida...
Si quieres luchar "en contra del racismo" pues te haces abogado, activista político, Policía o trabajador social... ellos han hecho mas contra el racismo que toda esa basura de los LK juntos
Cita:
...tnn sus reglas y el q viole esas reglas c lleva un kstigo chevere y jodon...
|
Que civilizados, no?
Cita:
....pro no son cm mucha gnt dice...
|
No...! que va!
Cita:
......so me hacn el favor y me los resptan...
|
Ahi tienen mi respeto:
:dedomalo: :dedomalo: :dedomalo: :dedomalo:
Cita:
.....pq e ningun momento ellos han dicho nada...no son cm MS 13 o 18...y otras q hay x ahi q son malas de vdd y lo q hacn es hacr danio...cm los CRIPS y los FOLKS q son cn los q los LK tnn guerra...y c tuvieron q unir cn los BLOODS para no djar q los otros los tumben y los eliminen...so averiguen info bn cm db ser y no digan cosas estupidas de lo q esqchan en la klle
|
Pues para el ciudadano promedio todo es muy similar y el trabajador honrado no tiene porqué estar obligado a saber toda esa mier.da de "clasificaciones" y "categorizaciones idiotas que a NADIE le interesa...
Pandilla es pandilla y por mas escusas que tengan eso los hace mas dignos... no tengo porque respetar a unos mugrosos callejeros sin oficio ni beneficio que hacen de las ciudades mas inseguras con la excusa de "defenderse" del racismo en tierra ajena......
Respeto solo a la jerarquía militar, a la actitud, al espíritu de lucha, al honor y a la inteligencia, nada mas
Y en los basuritas de los LK no hay NADA de eso
|
|
|

10-sep-2008, 00:14
|
The MAN
Visto Hace: 18 horas 5 mins
|
diablo q reply el de arriba...  bueno bueno bueno.. sobre todo esto..
Pandilla es pandilla y por mas escusas que tengan eso los hace mas dignos... no tengo porque respetar a unos mugrosos callejeros sin oficio ni beneficio que hacen de las ciudades mas inseguras con la excusa de "defenderse" del racismo en tierra ajena......
|
|

10-sep-2008, 01:55
|
Mozalbete
Visto Hace: 1 min 16 segs
|
Los latin kings ocupan cargos y tienen respetables trabajos.. y no todo es de malianteo.. yo vivi en el barrio de ellos cuando nene.
|
|
Normas de Publicación
|