Cita:
|
Iniciado por LoGGo
nah esos reyes son pandilleros q solo andan robando y matando...
|
jaja pai no tanto como a matar jaja
Bueno yo soy de Puerto Rico y aqui hace un tiempo habia muhos de ellos! Aqui se conocian como "gangas" o "pandillas" Ellos siempre andaban juntos, hacian reuniones, si alguien les caia mal les daban, si alguien le dio a uno de sus miembros ellos les daban, ect.
Yo por mi parte pienso que eso es una estupidez y que eso es para los que no se atreven peliar solos, para los que necesitan alguien que los defienda. Pero nada, cada cual con lo suyo.
Bueno hace tiempito que no escucho de ellos aqui en PR pero segun me decian en EU y otros sitios eran mas fuertes.
Ellos tienen un rey que es quien los manda a todos y se hace lo que el diga, tienen iniciaciones, segun tengo entendido las iniciaciones era que algunos de la misma "ganga" te daban y tambien segun tengo entendido una vez entrabas no podias salir, creo que a menos de que fuera por que te habias convertido a la religion o algo asi.
Pero pues aclaro, yo nunca estuve ni estare en ninguna, asi que esto que digo no le vivido, asi que no se que tan cierto sea todo esto, es solo le que amigos que si han estado me han contado. :despide: