Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#101 (permalink)
Antiguo 20-abr-2006, 13:06
Franco Tirador

Visto Hace: 1 año 8 meses
Enviar un mensaje por MSN a nena_del_reggaeton19 Enviar un mensaje por Yahoo  a nena_del_reggaeton19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por johnP#1
si pai..si lo c..en ecuador...la guerra esta muy brutal!!!!!!!!!por eso digo..los hermanitos q llegan de ecuador (sobretodo de guayaquil ( ojo no estoy insultando tu ciudad brother) xo esos socios son los q llegan mas prendidos,osea cn un actitud..rebelde..q estan pilas..xq saben cm es en ecuador..asi q en espagna qnd se juntan..acutan cm ganga..y eso lo hacen todos los hermanitos lamentablemente..los reyes..ni hablar..ellos solo x partenecer a los lk..se creen los duegnosde la tierra..nah!!!!!esto esta remal!!!!!!!!

CON TEMOR A DIOS!!!SIN MIEDO AL HOMBRE!!!!!!

si si si, ok solo les digo ay gente que se enput e se n quando hablan mal de su familia...aka....pandilla.....asi que buen aya ustedes....:bebe:
----------
Cita:
Iniciado por Spike_Latin_King
Lei todo lo q vienen escribiendo y quiero que sepan q me voy a remitir a dar pocos comentarios acerca de esto porque me parece que internet no es la mejor manera de discutirlo.

Durante mi lectura pude ver muchisima (quizas demasiada) informacion erronea, que seguramente llega por medio del desprestigio de los medios de comunicacion o las autoridades. Yo nose que es lo que estara haciendo la comunidad alla en España o en Ecuador, pero en mi representacion local el unico (entiendase como que esta sobre TODO lo demas) objetivo que se perseguia era el beneficiar a la comunidad latina dejando de lado todo el resto de las cosas, por lo que nunca se le iba a dar una paliza a una persona que es casi un hermano y menos violar a una mujer a la que se la trata con la misma integridad que yo creo que todas las mujeres se merecen, en especial nuestras mujeres las mujeres latinas. Si yo me uni en un momento a la nacion fue porque quise mejorar la condicion de mi colectividad etnica en un pais que es ajeno, en donde como deben saber se abusa mucho de los hispanos. Sin embargo, siempre hay muchas personas que lo unico que les interesa es el dinero o el poder, y aqui es cuando se mandan esos mamarrachos que terminan siendo un papelon para la comunidad los cuales se terminan aprovechando por los medios de comunicacion para poder difamar a la nacion. Me duele mucho saber que todo esto esta pasando en Ecuador y España, porque no creo que la gente por la que peleamos tenga que seguir muriendo ademas de que poco a poco va desprestigiando a la nacion.
Tambien quiero que sepan que eso de "Once a King, Always a King" es una mera tradicion, y esta un poco exagerado. Porque si hoy en dia (y en mi representacion local, nose como sera en otros lugares) un rey tiene que separarse por una razon que va a ser honesta y no va a perjudicar a la nacion en ningun sentido lo puede hacer, porque la nacion lo unico que busca es el bienestar de sus miembros. Yo hoy en dia ya no soy mas un rey, porque regrese a mi tierra natal donde la organizacion no existe ni se busca expandirla hasta aqui, por la situacion diferente que existe en este pais. Asi que lo unico que les voy a pedir que no siempre crean todo lo que los medios de comunicacion diga de la ALKQN, ni de cualquier otro tipo de organizacion subversiva, me parece necesario que sepan que siempre hay intereses detras de lo que se dice por lo que la informacion no siempre es cierta.

Bueno, este es todo el aporte que queria hacerle a este post. Les pido que no me pidan involucrarme mas, porque de aqui en mas ya no voy a decir mas nada. Les pido que borren todo fanatismo u odio de su mente y tengan en cuenta lo que dije y reflexionen. Muchas Gracias

tienes mucha razon.....el internet no es un lugar donde puedas poner tu opinion porque mucha jente lo ve......y eso te puede trait problemas.......yo tambien dejare de opinar........yo no nessesito prob- ahora..:bebe:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
For all you hoes that think you're fine.....Please! I'll take yo man & still keep mine. .

:angel: :d

Última edición por nena_del_reggaeton19; 20-abr-2006 a las 13:23. Razón: Autounión Mensaje Seguido
nena_del_reggaeton19 no está en línea   Responder Citando
  #102 (permalink)
Antiguo 20-abr-2006, 13:44
Gargola

Visto Hace: 9 días 12 horas
Predeterminado

no es x eso solamente, sino que no se puede discutir con total libertad, y esto porlomenos a mi me parece un tema sumamente delicado

PeRdOnAme Si Te TrAiGo La MuErTe, No Te PrEoCuPeS QuE tu MaI Va A BuScAr ALgO LiNdO Pa' PoNeRte >

-.NeW PiCs.- -->
Spike_Latin_King no está en línea   Responder Citando
  #103 (permalink)
Antiguo 20-abr-2006, 13:46
Franco Tirador

Visto Hace: 1 año 8 meses
Enviar un mensaje por MSN a nena_del_reggaeton19 Enviar un mensaje por Yahoo  a nena_del_reggaeton19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spike_Latin_King
no es x eso solamente, sino que no se puede discutir con total libertad, y esto porlomenos a mi me parece un tema sumamente delicado
es muy delicado.....es cierto....porque no todo lo que se dice aqui se queda entre los del foro!!!!!!!

For all you hoes that think you're fine.....Please! I'll take yo man & still keep mine. .

:angel: :d
nena_del_reggaeton19 no está en línea   Responder Citando
  #104 (permalink)
Antiguo 20-abr-2006, 14:25
El Enemy

Visto Hace: 6 meses 27 días
Predeterminado ...

**** Ami Lo Qme Quilla
Esk Los Bobote
Son Manos,primos
I Dicen Q Van Contra El Razismo
Tonces Xq **** Se Matan Entre Ellos
SOMOS LA MISMATRAZA LATINA
HISPANA!!!!11
Son Mas Estupidos
Yo Digo La Verdad
Como Dicen Mi Colega John Q Hacen Qedar Mal Alos Latinos
Pero Loq Tmb Me Quilla
Esk Cuando Van En Grupo Osea Todos
Van Hechos Los K
Pero Cuando Va Uno Solo,se Le Caen Los Pantalones
X Eso Q Tres Coronas Dice: Se Las Dan Malos Bravos Andan En Bandas Siempres Alsados,pero Cuando Solos Caminan Cgados
......
Yo Digo Ando En Bands Amigos D Lk I Ñ..

YO SE Q EN ECUADOR DA HASTA MIEDO IR AYA
AYA SE MATAN
DA TERROR
EN CAMBIO AKI EN ESPAÑA YA NO SE SUENA
ESTA MAS TRANKILO
YA AAKA SE JUNTAN ENTRE PRIMOS BACILAN EN EL MISMO LUGAR
I TOOS
EN LA CALLE ,PASAN I SE SALUDAN CON SERIEDAD I RESPETO

EN PRIMERA COMO DICE JONH
tu me resptas,yot respeto...

TMB la mayoria de q se meten a eso
segun piensanq hay ellos van a estar mejor
van a tener muchas peladas
q segun van aser los mejores de la calle
"eso son los muchachos mocosos"
eso es chaborete ,vovatos
q sond ahora recien raperitos d la calle
q recien salen ala calle i saber loq es

Última edición por getto; 20-abr-2006 a las 15:01.
getto no está en línea   Responder Citando
  #105 (permalink)
Antiguo 20-abr-2006, 14:56
Nuevo

Visto Hace: 2 años 6 meses
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [TiTo-StYlE-]
Ey! Soy de Las Palmas de Gran Canaria, las islas canrias vamos.........en españa y ustd?...saludos pai cuidese...:despide:
Hola soy nueva en el foro...
me gustaria conocer amigos\as latinos
laurita 17 no está en línea   Responder Citando
  #106 (permalink)
Antiguo 20-abr-2006, 17:39
Killer

Visto Hace: 4 meses 12 días
Enviar un mensaje por Yahoo  a Girl_Reggae_Hip-Hop
Predeterminado

jejeje weno..pos solo digo q la cosa aki en madrid con el tema de los latin y los ñetas ta bn caliente.....

CaRAS veMos, CorAzOnes No sAbeMos!

:bebe:
Girl_Reggae_Hip-Hop no está en línea   Responder Citando
  #107 (permalink)
Antiguo 20-abr-2006, 20:37
Bandido

Visto Hace: 1 año 5 meses
Enviar un mensaje por MSN a Tigeresa2006
Predeterminado

Los King son super
cheveroskys aki en springfield MA
jejeje yo soy vesina de algunos de
ellos lol...!!! vivo en el mismo bloke
duermo con las ventanas abierta
si kiero jajaja por ke hay mucha vijilancia
en el bloke mmm son bien almao lol..!!! pero nice
hasta yo hangeo con ellos afuera aveses lol..!!!

La Tiger Is Back And What ?

Última edición por Tigeresa2006; 20-abr-2006 a las 20:41.
Tigeresa2006 no está en línea   Responder Citando
  #108 (permalink)
Antiguo 21-abr-2006, 04:36
Jinete

Visto Hace: 9 meses 20 días
Predeterminado

Bueno habe muxa informacion no se mu bien , so `
pues solo se ke en su tiempo las naciones eran para mejorar la situacion,
hacer valer el derecho de los latinos y unirnos mas , pues estaba dispuesta a meterme en la nacion de los LK cuando estaba en Ecuador , pues esto se esta iendo a muxo extremo , pues aki en España es muy diferente las perspectivas cn la k ven los grupos de las naciones , puesto k en la muxas discuciones k tenia cn gente k estaba en contra de esto , yo en cosas defendia , pero darme cta de la realidad mas toko ponerse encontra , ya que aki los LK es una reberenda ****** = k los Ñetas , aki lo uniko k hacen es matarse entre ellos y matar a los demas , gente k no tiene nada k ver ,
supe de unos Lk , K VIOLARON a una xika frente al novio , mataban a los xikos de barrios , e incluso el rey de los Lk Ecuatoriano aki en España - Barcelona estuvo en un programa de la tele , para ser concreta en el DIARIO DE PATRICIA , para mi eso es hacerc publicidad , pero a ese man ya esta en la carcel , pues salio en la tele y todo a la hora k sucedio !!

y conozco a amigos en especial , a uno k fue ñeta en barcelona y uno k estan en eso aki en sevilla .

solo les digo k esto se fue de las manos y que no fue el propocito que surgiern las naciones !
y ahora pagamos justos por pecadores , ya k nos juzgan a todos los latinos por = , y nos hacen kedar en la pura verguenza!!:durmiendoce:

Confía, Cree Y Fe Tendrás
lo menos visible
verás ..
|BS|

:::SiKaRiAdEoRo::: no está en línea   Responder Citando
  #109 (permalink)
Antiguo 21-abr-2006, 08:05
El Enemy

Visto Hace: 6 meses 27 días
Predeterminado solo

yo solo digo q es una wuebdada
yo ando en bandos
solo bacilo con ellos

pero ya esta
dicenq son malo
pero noes asi
  #110 (permalink)
Antiguo 21-abr-2006, 08:07
Killer

Visto Hace: 4 meses 12 días
Enviar un mensaje por Yahoo  a Girl_Reggae_Hip-Hop
Predeterminado

Cita:
Iniciado por :::SiKaRiAdEoRo:::
Bueno habe muxa informacion no se mu bien , so `
pues solo se ke en su tiempo las naciones eran para mejorar la situacion,
hacer valer el derecho de los latinos y unirnos mas , pues estaba dispuesta a meterme en la nacion de los LK cuando estaba en Ecuador , pues esto se esta iendo a muxo extremo , pues aki en España es muy diferente las perspectivas cn la k ven los grupos de las naciones , puesto k en la muxas discuciones k tenia cn gente k estaba en contra de esto , yo en cosas defendia , pero darme cta de la realidad mas toko ponerse encontra , ya que aki los LK es una reberenda ****** = k los Ñetas , aki lo uniko k hacen es matarse entre ellos y matar a los demas , gente k no tiene nada k ver ,
supe de unos Lk , K VIOLARON a una xika frente al novio , mataban a los xikos de barrios , e incluso el rey de los Lk Ecuatoriano aki en España - Barcelona estuvo en un programa de la tele , para ser concreta en el DIARIO DE PATRICIA , para mi eso es hacerc publicidad , pero a ese man ya esta en la carcel , pues salio en la tele y todo a la hora k sucedio !!

y conozco a amigos en especial , a uno k fue ñeta en barcelona y uno k estan en eso aki en sevilla .

solo les digo k esto se fue de las manos y que no fue el propocito que surgiern las naciones !
y ahora pagamos justos por pecadores , ya k nos juzgan a todos los latinos por = , y nos hacen kedar en la pura verguenza!!:durmiendoce:
EXATO MANITA, TU PORQ TAS EN SEVILLA PERO VENTE PA CA Y VERAS XDDDD, NU C PUEDEN VER NI EL MENTRO UN LK Y UN ÑETA PORQ YA SE SACAN A NABAJASOS..NO ES EXAJERACION PORQ YO LO HE VISTO DE PRIMERA MANO..:bebe: , Y E TENIDO AMIGOS LK AUNQ NO ME E METIO EN NAW DE ESO PORQ NO ME VALE LA PENA..., AUNQ NO TODOS SON MALOS Y BUSCAN LAS PELEAS PERO LA GRAN MAYORIA POR PERTENECER A LOS LK SE CREEN COMO CN UN SIERTO PRIVILEGIO EN LA CALLE ..PUFFF..PERO MENOS MAL Q NO TODOS SON ASI...:durmiendoce: , SEGUN UN INFORME HAY CERCA D 400 O 500 LK EN MADRID....
..MUXO SE METEN PA DISQ TAR MAS PROTEGIDOS...PERO WENO..MEJOR NO COMENTO SOBRE CASOS XDDD. SOLO DIGO Q ESO AKI SE HA IDO POR OTRO LAO, NO DEFIENDO EN NAW A LOS LATINOS Y ES MAS AKI TODOS SE PIENSAS Q SI ERES ECUATORIANO ERES UN LATIN O ÑETA , HASTA TE MIRAN CON MIEDO SI VAS RAPERO AUNQ NO PERTENESCAS A NINGUNA BANDA AY SANTO...

CaRAS veMos, CorAzOnes No sAbeMos!

:bebe:
Girl_Reggae_Hip-Hop no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación