| |

27/02/07, 10:44
|
#1 (permalink)
|
|
Sandunguero
Ult. Visita: 1día 16horas
Estado: Desconectado
Corillo: TLM
Rango: ₲olden Knight
|
Odio
Han experimentado alguna vez lo que es el odio en su estado mas profundo?
El sentimiento de odio es tan dificil de alcanzar como el amor mas sincero, mas desprendido y altruista, es un sentimiento oscuro y obsesivo gobernado por un corazón ensombrecido, es un sentimiento absolutamente negativo e intrínseco que en lo personal muy rara vez ha llegado a tocar fondo en mi corazón o a aflorar en mis ojos clavados en la belleza absorta de las ramas bailando al viento en los árboles a la noche y en la punta de mis dedos cuando cuando toco, maltrato y siento con lujuria a quienes amo... o a quienes odio profundamente.
Dudo mucho que muchos de ustedes lleguen a sentir esos sentimiento en sus corazones, para odiar profundamente también hay que llegar a amar profundamente, el moar y el odio no son emociones mediocres... y muchos de ustedes lo son.
Lo son porque no llegan a valorar y dar a sus emociones el lugar que les corresponde: el corazón y porque no dan al corazón la atención y la prioridad apropiada.
Ustedes nos detestan, por ser las aves azules que volamos mucho mas abajo o mucho mas alto de sus entendimientos y razonamientos, pretenden odiarnos, pero solo están inconcientemente decepcionados consigo mismos por no poder ver lo que nosotros, las personas emocionalmente osadas podemos ver.
Hablan de amor cuando no comprenden lo que es ese sentimiento y lo confunden con una tonta obsesión, hablan de odio cuando no sienten mas que un mediocre resentimiento. El amor y el odio no se miden en egoismos e intereses particulares, uno puede dar su vida y entregarse a la muerte como ofrenda por estas emociones, puede dar su muerte y entregarse a la vida de pesares y sufrimientos solo por estas emociones, mucha gente no sabe lo que es sentir eso, no lo saben en absoluto., estamos locos.
En la hipocrecía de muchas de las personas que nos rodean y que se declaran tanto como enemigos nuestros como amigos y amantes, ocultan sus sentimientos intrínsecos y bajos con consignas vulgares, palabras idiotas y... bueno, ya lo saben.
Describir el odio es tratar de describir los elementos mas sencillos, pueden describir el aire?... pueden describir el viento?... pueden describir la tierra, el agua a quienes (hipotéticamente claro está) no los conocen?... es imposible eso.
Pueden describir esas emociones?

Mi Honor es mi lealtad a quienes me demuestran aunque sea
un poquito de amor y respeto a pesar de todo
Última edición por Mλriela fecha: 13/06/08 a las 08:11 .
|
|
|
|
27/02/07, 11:12
|
#2 (permalink)
|
|
Matador
Ult. Visita: 7horas 18mins
|
Cita:
Empezado por MλrieŁita
Hablan de amor cuando no comprenden lo que es ese sentimiento y lo confunden con una tonta obsesión, hablan de odio cuando no sienten mas que un mediocre resentimiento.
Describir el odio es tratar de describir los elementos mas sencillos, pueden describir el aire?... pueden describir el viento?... pueden describir la tierra, el agua a quienes (hipotéticamente claro está) no los conocen?... es imposible eso.
Pueden describir esas emociones?
|
Huy.....Demasiada verdad en esos 2 párrafos. Juro q el primero ni cabra en la mente de algunos aqui. La verdad es no se puede describir el odio sin mencionar otra emocion.
|
|
|
|
27/02/07, 11:17
|
#3 (permalink)
|
|
DarkGothik
Ult. Visita: 3días 50mins
|
odio...
recuerdo haberlo sentido sentido terriblemente contra mi madre...
estuve a punto de perder el control frente a ella golpie la pared y le dije que cerrara la boca
estoy seguro que era odio...
mis puños enjorecidos de tanto apretarlos
me temblaba la cara de rabia
el choque de dos caracteres fuertes de los cuales ninguno gana
mi corazon ennegrecido y enojado se comunicaba con mi mente diciendome que no soportara aquello
el odio... ps mas que el amor nos lleva mas lejos que lo anterior
ps el odio tiene mas ventajas, ps es acompañado de la envidia, la cual te hace mirar a los demas y lograr ser mejor que ellos
no dire mas ps tengo mucho que decir pero no quiero que piensen que estoy loko y si ya lo piensan vayanse al ******
<a href="<A href=" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.src=" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts." border="0"></a><p><div style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11px;">Sign by Danasoft - <a href="<A href=" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.Layouts and Signs</a></p></div>
|
|
|
|
28/02/07, 10:55
|
#4 (permalink)
|
|
Vaquero
Ult. Visita: 1año 2meses
|
cada día más anonadado de la facil forma en la q explicas las emociones. Totalmente alejada de un simple entendimiento está tu escrito... gracias por compartirlo..
para hablar del caso no contare ninguna anecdota ni nada por el estilo.. no viene al caso.
El odio y el amor... emociones contrarias pero igual de verdaderas y fuertes... eso es totalmente real.. uno no ama hasta q encuentra alguien q lo merezca verdad?.. con el odio es exactamente igual.. no cualquier cosa q nos ofenda o resienta es merecedora de odio..
emociones de comprencion tan amplia.. pero de aquellas q solo tienen una forma... una sola sensasion... miles de similitudes con otras sensasiones... pero ninguna es igual a estas..
gracias por ese temazo... te felicito una vez mas por tu expresion... por tu inteligencia.
salu2
|
|
|
|
28/02/07, 11:35
|
#5 (permalink)
|
|
Asesino
Ult. Visita: 5meses 16días
|
He podido sentir el ODIO en su mas fiel representacion que es la contrariedad del amor, existe un gran Psicologo que se llama walter Riso, el Me enseñó, que el odio es la parte complementaria del amor, y que para un ser humano sensible es mejor haber sentido las dos cosas, asi uno aprende que el amor y el odio son sentimientos parecidos, solo que con consecuencias diferentes. yo AMé con gran fuerza una mujer, y con la misma Fuerza tambien la Odié. Los Dos sentimientos te pueden llevar a la Muerte.
Muy bien explicado Mariela..como siempre.
Da risa es que por aqui si no se aparecen los BOCONES DE MUNDO REGTON.
|
|
|
|
28/02/07, 02:10
|
#6 (permalink)
|
|
Sicario
Ult. Visita: 1año 2meses
|
Cita:
Empezado por N€kO
odio...
recuerdo haberlo sentido sentido terriblemente contra mi madre...
estuve a punto de perder el control frente a ella golpie la pared y le dije que cerrara la boca
estoy seguro que era odio...
mis puños enjorecidos de tanto apretarlos
me temblaba la cara de rabia
el choque de dos caracteres fuertes de los cuales ninguno gana
mi corazon ennegrecido y enojado se comunicaba con mi mente diciendome que no soportara aquello
el odio... ps mas que el amor nos lleva mas lejos que lo anterior
ps el odio tiene mas ventajas, ps es acompañado de la envidia, la cual te hace mirar a los demas y lograr ser mejor que ellos
no dire mas ps tengo mucho que decir pero no quiero que piensen que estoy loko y si ya lo piensan vayanse al ******
|
yo taMBN he odiado mi madre por ser **** y nunca darme el cari~o k necesite y100pre dejaba k sus novios me hicieron da~o y muxa de mi ninez fue mala ella me encerro en un cuarto por varios dias sin comer y ella dejaba k su novio me pegaba yo estoy segura k la odio kon to mis fuerzas ella me hizo tanto da~o k aunque en mi corazon senti amor por ella ahora mi corazon ta lleno de dolor y amargura y odio hacia ella es un sentmiento muy profundo 
|
|
|
|
28/02/07, 02:27
|
#7 (permalink)
|
|
Gangster
Ult. Visita: 3días 12horas
Corillo: MvD
Rango: N3w3$t-Tal3nt
|
ps la verdad io si he tenido coraje y odio hacia algunas personas pero la verdad nada tan fuete komo lo han sentido ustedes!
|
|
|
28/02/07, 04:12
|
#8 (permalink)
|
|
Sicario
Ult. Visita: 20horas 19mins
|
yo por suerte no odio a nadie, ni nadie me ha dado motivos suficientes como xa odiarlo o odiarla de verdad, creo que eso te perjudica más a ti y te hace peor persona a ti no a quién odias por eso lo considero inútil...xo involutantio también...
no lo puedes escoger, pero si puedes intentar liberarte del sentimiento ese que no lleva a ninguna parte...y solo te hace mal...
|
|
|
|
28/02/07, 06:20
|
#9 (permalink)
|
|
Gargola
Ult. Visita: 40mins 14segs
Corillo: MvD
Rango: N3w3$t-Tal3nt
|
umm..sentí odio dos veces en mi vida:
La primera fuè con una chika k keria arrebatarme a mi novio...imaginense como akabó la kosa k me detuvieron con 15 años...no la maté xo si le di una buena paliza.
La segunda fue cuando mi padre me kiso apartar de mi amado...un odio tan profundo y tan intenso k podria aberlo llegado a matar...xo descendió y recupere la serenidad.
No quiero hombres que buscan...ni que usándome-mintiendo y jurándome amor falso..Es-tás min-tiendoOo! lo siento y NO pre-tendo entregar mi corasóÓóÓn!!
|
|
|
|
28/02/07, 08:46
|
#10 (permalink)
|
|
Sicario
Ult. Visita: 14días 17horas
|
ps pa ke odiar
pa mi no lleva a nada
simplemente te amarga y te ase pasar malas kosas
aparte a la gente ke odias...si no tomas accioens simplemente no te toman en cuenta...no vale la pena odiar
si kieren decirlo...ok...NO HE ODIADO...pero pues pa ke...si como kiera no me sirve de nada...si traigo coraje...voi y me agarro a vergasos con el vato...sino ps simplemente sigo riendome de las *******das ke los demas asen!
|
|
|
|
Normas de Publicación
|