16-mar-2007, 03:12
|
Sicario
Visto Hace: 6 meses 7 días
|
pues yo soy sincera de mis famliares solo odio a mi abuela... por razones personales..y siempre ha sido mala..pero lo que se dice mala.
pero amarla ...naahh..no creo.
por mi se puede morir que ni al velorio voy..o mejor voy obligada quisas para que no hable la familia pero iria vestida de rojo..ya que el vestirse de rojo para ir a un funeral en puerto rico es como tu decir que estas contenta con esa muerte..o es practicamente un insulto.
quisas ni vaya mejor..asi me evito los roces..
pero bien dice un refran que hierba mala nunca muere.
|
|
|

16-mar-2007, 10:32
|
Rebulero
Visto Hace: 1 año 8 meses
|
hay dolor esta mujer si que tiene razon, me siento lleno de odio a veces, lo mejor es descargarlo,
|
|
|

30-abr-2008, 02:25
|
Bacatran
Visto Hace: 6 meses 6 días
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
 Han experimentado alguna vez lo que es el odio en su estado mas profundo?
El sentimiento de odio es tan dificil de alcanzar como el amor mas sincero, mas desprendido y altruista, es un sentimiento oscuro y obsesivo gobernado por un corazón ensombrecido, es un sentimiento absolutamente negativo e intrínseco que en lo personal muy rara vez ha llegado a tocar fondo en mi corazón o a aflorar en mis ojos clavados en la belleza absorta de las ramas bailando al viento en los árboles a la noche y en la punta de mis dedos cuando cuando toco, maltrato y siento con lujuria a quienes amo... o a quienes odio profundamente.
Dudo mucho que muchos de ustedes lleguen a sentir esos sentimiento en sus corazones, para odiar profundamente también hay que llegar a amar profundamente, el moar y el odio no son emociones mediocres... y muchos de ustedes lo son.
Lo son porque no llegan a valorar y dar a sus emociones el lugar que les corresponde: el corazón y porque no dan al corazón la atención y la prioridad apropiada.
Ustedes nos detestan, por ser las aves azules que volamos mucho mas abajo o mucho mas alto de sus entendimientos y razonamientos, pretenden odiarnos, pero solo están inconcientemente decepcionados consigo mismos por no poder ver lo que nosotros, las personas emocionalmente osadas podemos ver.
Hablan de amor cuando no comprenden lo que es ese sentimiento y lo confunden con una tonta obsesión, hablan de odio cuando no sienten mas que un mediocre resentimiento. El amor y el odio no se miden en egoismos e intereses particulares, uno puede dar su vida y entregarse a la muerte como ofrenda por estas emociones, puede dar su muerte y entregarse a la vida de pesares y sufrimientos solo por estas emociones, mucha gente no sabe lo que es sentir eso, no lo saben en absoluto., estamos locos.
En la hipocrecía de muchas de las personas que nos rodean y que se declaran tanto como enemigos nuestros como amigos y amantes, ocultan sus sentimientos intrínsecos y bajos con consignas vulgares, palabras idiotas y... bueno, ya lo saben.
Describir el odio es tratar de describir los elementos mas sencillos, pueden describir el aire?... pueden describir el viento?... pueden describir la tierra, el agua a quienes (hipotéticamente claro está) no los conocen?... es imposible eso.
Pueden describir esas emociones?
|
NO.... quizá no podria ya describirlas
|
|
|

30-abr-2008, 03:56
|
El King Daddy
Visto Hace: 3 meses 5 días
|
es interesante revivir este tema
quizas mi concepto de odio como para mucha gente,es mas una sensacion fisica que algo que decir con palabras
sentir un,digamos,subidon de adrenalina,una rabia que sube desde las tripas,que se nubla la vista..
solo necesitaba pensar,sin querer en el nombre de alguna de esas personas,para notar como crecia aquello
y hace bien poco lo sentia...pero quizas ya me de pereza gastar energias en quien no vale la pena
|
|
|

13-jun-2008, 19:26
|
Jinete
Visto Hace: 2 horas 58 segs
|
mariela Diskulpa Por Mis Xikilladas! Por Todo Solo Por K Vi Tus Fotos Ya Eres Todo Una Señora Y De Hecho Madre Sorry Por Todo Y Ahora En Adelante Te Voy A Respetar Atte. Jesley! Mi Nombre Ordinario Y Despues Me Akonsejas En Unas Kosas Ps Marielita Jeje! Te Kuidas Bye Sorry En Verdad! Y Voy A Tratar De Ser Mas Preciso En Todas Las Kosas K Digo ! Oks Sorry Eres Madre Pero Tas Señorita No Mas Jaja! Tas Linda Ps K Se Va Ser ! Jeje! Y Otra Kosa Tenemos K Ablar Sobre Un Tema Privado!
|
|
|

19-jun-2008, 11:40
|
Trambuquero
Visto Hace: 2 horas 51 mins
|
La verdad es que creo que nunca he experimentado el odio como tal.
Creo que no he pasado de las simples rabietas... aunque ni rabietas tengo a menudo... pocas veces. Por lo general soy perfectamente capaz de calmarme, soy una persona serena.
Eso sí, el día que sienta odio por alguien, sé que yo seré más fuerte que él.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

19-jun-2008, 18:02
|
Korrupto
Visto Hace: 1 mes 14 días
|
Por esto y muchas cosas mas es que, Mariela, me eres una persona digna a quien le debo respeto, la forma de expresar tus sentimientos que van mas alla de las palabras, es que me envuelven(...); ya me estoy saliendo de tema.
Odio y Amor, dos sentimientos tan puros y tan dificiles de alcanzar que una vez que los tocas no piensas en escapar, lo que antes eran sentimientos nublados ahora se convierten en razones para seguir odiondo o amando, sentimientos que pueden herirnos por la intensidad de estos pero que estamos dispuestos a recibir cuantas heridas sean necesarias para defender nustros sentimientos, incluso dar la ultima lagrima de nuestro cuerpo por el calor intenso del sentimiento que nos consume dando todo de nosotros.
Ni se que estoy diciendo, llevo prisa!!
Por cierto que hablé en tercera persona siendo que no todos piensan así.
Y que gracioso es que todos se quieran defender de tus palabras que despues de leidas las quieren evadis diciendo que son tan puros, buenos y que no quieren vivir amargados que no sineten odio, lo que no comprenden es que el odio es un su sentido junto al amor de los sentimientos mas puros, por tanto no cualquiera puede llegar a cultivar stos sentimientos en su ser.
|
|

26-jun-2008, 20:38
|
Bacatran
Visto Hace: 19 días 22 horas
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
Han experimentado alguna vez lo que es el odio en su estado mas profundo?
El sentimiento de odio es tan dificil de alcanzar como el amor mas sincero, mas desprendido y altruista, es un sentimiento oscuro y obsesivo gobernado por un corazón ensombrecido, es un sentimiento absolutamente negativo e intrínseco que en lo personal muy rara vez ha llegado a tocar fondo en mi corazón o a aflorar en mis ojos clavados en la belleza absorta de las ramas bailando al viento en los árboles a la noche y en la punta de mis dedos cuando cuando toco, maltrato y siento con lujuria a quienes amo... o a quienes odio profundamente.
Dudo mucho que muchos de ustedes lleguen a sentir esos sentimiento en sus corazones, para odiar profundamente también hay que llegar a amar profundamente, el moar y el odio no son emociones mediocres... y muchos de ustedes lo son.
Lo son porque no llegan a valorar y dar a sus emociones el lugar que les corresponde: el corazón y porque no dan al corazón la atención y la prioridad apropiada.
Ustedes nos detestan, por ser las aves azules que volamos mucho mas abajo o mucho mas alto de sus entendimientos y razonamientos, pretenden odiarnos, pero solo están inconcientemente decepcionados consigo mismos por no poder ver lo que nosotros, las personas emocionalmente osadas podemos ver.
Hablan de amor cuando no comprenden lo que es ese sentimiento y lo confunden con una tonta obsesión, hablan de odio cuando no sienten mas que un mediocre resentimiento. El amor y el odio no se miden en egoismos e intereses particulares, uno puede dar su vida y entregarse a la muerte como ofrenda por estas emociones, puede dar su muerte y entregarse a la vida de pesares y sufrimientos solo por estas emociones, mucha gente no sabe lo que es sentir eso, no lo saben en absoluto., estamos locos.
En la hipocrecía de muchas de las personas que nos rodean y que se declaran tanto como enemigos nuestros como amigos y amantes, ocultan sus sentimientos intrínsecos y bajos con consignas vulgares, palabras idiotas y... bueno, ya lo saben.
Describir el odio es tratar de describir los elementos mas sencillos, pueden describir el aire?... pueden describir el viento?... pueden describir la tierra, el agua a quienes (hipotéticamente claro está) no los conocen?... es imposible eso.
Pueden describir esas emociones?
|
igual te odio, me caes gorda :pistola:
|

01-jul-2008, 20:48
|
Miss MundoReggaeton 07
Visto Hace: 23 horas 26 mins
|
yo sinceramente no he sentido q haya odiado alguna vez, sera q soy una persona q no se cree kien para jusgar a alguien q falla. he centido enojo, coraje, pero odio NO.
a mi ver ,el odio, es un conjunto de muxos sentimientos negativos encontrados. q estos ocacionan rencor.
YO NO soy una persona RENCOROSA, se perdonar , y mas me hago un favor a mi misma, el no estarme dañando en recordar y darle importancia akel q un dia me daño o daño alguien importante para mi. asi es qpienso
PERO kisas no es q sea muy buena persona, kisas no me ha tokad oq en realidad me dañen, cuando llegue ese dia kisas conosca el odio PERO en vdd no creo. wii
|
|
|

01-jul-2008, 23:11
|
Mozalbete
Visto Hace: 1 mes 20 días
|
jamas e sentido esa ******
|
|
|