Forum Menu
Registrarse FAQ Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Foreros
Retroceder   Foros > Comunidad > General

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 09/03/07, 04:44   #21 (permalink)
[¤D3V!L¤]
Jinete

Ult. Visita: 1hora 21mins
Estado: Desconectado
Predeterminado

io no se que es el Odio .!! sienpre trato de estar en armonia. no le tomo importancia a nada y creo q eso me ah ayudado xD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Última edición por [¤D3V!L¤] fecha: 15/03/07 a las 12:29 .
  Responder Con Cita
Antiguo 09/03/07, 06:07   #22 (permalink)
[yzk!!*]
Miss MundoReggaeton 08

Ult. Visita: 12mins 8segs

Corillo: TLM
Rango: [princezita.♥]
Predeterminado

Yo he llegado a odiar a mi padre, no lo soporto, me hace la vida tan imposible, que no soporto ni verlo, ni escucharlo, ni que me de un beso, no me gusta sentirlo cerca de mi, ni que se siente a mi lado. Es algo tan profundo que no puedo, me da rabia el solo verlo, me ha hecho tantas cosas desde peq, que cada dia mas mi odio crece mas, no me da permisos a ningun lado, se cree que todavia tengo 5 a~os, es alguien tan y tan necio, que no puedo con el.....

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

oie, la gente si que eh atrevidah carambah ¬¬
tu lo que ereh eh buche y pluma na mah!
=D

Responder Con Cita
Antiguo 11/03/07, 05:07   #23 (permalink)
Mc Zenko
The MAN

Ult. Visita: 28días 7horas
Contactar con Mc Zenko a través de MSN
Predeterminado

mucho rollo de parte de la creadora del post en si la pregunta es k si hemos sentido odio en su aspecto mas profundo o algo asi

creo k no alemnos no k yo me acuerde el odio es solo una frustracion k no te deja nada bueno

DeJa k lOs PeRrOs LaDrEN K Es SeÑaL De K VaMoS AvAnZaNdO!!
ZeNkO WaS HeRe!!!!!!!!!

KingRanks was here! Eres Camarada, Ya sabes!.. (Hasta Luego)
  Responder Con Cita
Antiguo 11/03/07, 05:18   #24 (permalink)
LACHO
Trambuquero

Ult. Visita: 32segs
Estado: En Línea

Corillo: EH
Rango: -LaMpAroSo-
Enviar un mensaje a través de AIM a LACHO Contactar con LACHO a través de MSN
Predeterminado

este post es estupido.. ni respondan...

LACHO 4EVA
NO HAY CHALECO PAL CALIBRE DE MIS BALAS.

UDS SON MIS "STEPSONS"

Responder Con Cita
Antiguo 11/03/07, 11:21   #25 (permalink)
the_necio
Bandido

Ult. Visita: 3meses 9días
Contactar con the_necio a través de MSN Contactar con the_necio a través de Yahoo
Predeterminado

odio la mentira

yo le doy gracias al cielo por tenerte por eso no quisiera yo perderte por eso no me cansare de verte y admirar tu forma de ser es que tu ers la perfecta mujer la cualquier hombre desearia tener tan solo para acariciar su piel ....

Responder Con Cita
Antiguo 11/03/07, 11:34   #26 (permalink)
Ŧũ mÂMї ÞàmĚĻÄ
Anormal

Ult. Visita: 2meses 6días
Predeterminado

No lo kiero describir,.. no se si es odio o resentimiento lo k siento por una persona.. estoy desilucionada.. y todo me parece mal...

no estoy en grado de pensar k es bien o k es mal.. eso lo dejo a ustedes.. yo no kieron ni pensar...

Mariekita... no te ofendas.. pero primera vez me gusto lo k dices.. dsite una descripcion esacta o parecida a lo k puede ser el odio...Penado.gif" border="0" alt="" title="APenado" class="inlineimg" />

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/07, 12:08   #27 (permalink)
reggaeton-production
Killer

Ult. Visita: 1año 5meses
Contactar con reggaeton-production a través de MSN
Predeterminado

pues dejame opinar algo sobre tu tema,, sobre lo que dijiste :
Cita:
El sentimiento de odio es tan dificil de alcanzar como el amor mas sincero, mas desprendido y altruista, es un sentimiento oscuro y obsesivo gobernado por un corazón ensombrecido, es un sentimiento absolutamente negativo e intrínseco que en lo personal muy rara vez ha llegado a tocar fondo en mi corazón o a aflorar en mis ojos clavados en la belleza absorta de las ramas bailando al viento en los árboles a la noche y en la punta de mis dedos cuando cuando toco, maltrato y siento con lujuria a quienes amo... o a quienes odio profundamente.
mmmm pues,, para mi una cosa lleva a la otra,, pues a pesar de las distinta formas de llegar al odio,,, cuando uno llega a alcanzar ese sentimiento, quien sabe si en realidad le tiene odio verdadero a una persona "X"?? mmmm o cuando alguien dice llegar a tener un amor sincero.. mmmmm a mi punto de vista un amor sincero llegas te enamoras de la persona,, y en tus pensamientos crees, que es un amor sincero pero que pasa cuando encuentras alguien mas,, y facilmente te vas olvidando del amor que sentias por aquella persona,, se pierd el sentimiento,, o el odio por ejemplo llegas a un punto de que de ese amor sincero ,, que alfinal termino engañado se vuelve odio puro, oscuro, ODIO, el odio que ni ver a la persona puedes,, ni hablarle, etc.. ,, pues que ese odio se soluciona, años depsues cuando el olvido del sentimiento,, hace el odio no sea tan fuerte que ya puedes ver a la persona ,, ""no con los mismos ojos"" ya puedes hablarle a la persona · pues poco a poco el odio se va perdiendo entre miradas ,, entre hablar,, entre interactuar,, no crees so para mi esos sentimientos nunca perduran,,, e uno de esos sentimientos te puede llevas al contrario
osea el amor sincero te puede llevar al odio,,

mmmm
no se si me entendieron,, pero es mi opinion

salu2
muy buen tema la vdd
  Responder Con Cita
Antiguo 15/03/07, 02:14   #28 (permalink)
Nelli Rodríguez
The MAN

Ult. Visita: 5meses 9días

Corillo: TLM
Rango: ₲olden Knight
Predeterminado

Cita:
Empezado por MλrieŁita Ver Mensaje
Han experimentado alguna vez lo que es el odio en su estado mas profundo?

El sentimiento de odio es tan dificil de alcanzar como el amor mas sincero, mas desprendido y altruista, es un sentimiento oscuro y obsesivo gobernado por un corazón ensombrecido, es un sentimiento absolutamente negativo e intrínseco que en lo personal muy rara vez ha llegado a tocar fondo en mi corazón o a aflorar en mis ojos clavados en la belleza absorta de las ramas bailando al viento en los árboles a la noche y en la punta de mis dedos cuando cuando toco, maltrato y siento con lujuria a quienes amo... o a quienes odio profundamente.

Dudo mucho que muchos de ustedes lleguen a sentir esos sentimiento en sus corazones, para odiar profundamente también hay que llegar a amar profundamente, el moar y el odio no son emociones mediocres... y muchos de ustedes lo son.

Lo son porque no llegan a valorar y dar a sus emociones el lugar que les corresponde: el corazón y porque no dan al corazón la atención y la prioridad apropiada.

Ustedes nos detestan, por ser las aves azules que volamos mucho mas abajo o mucho mas alto de sus entendimientos y razonamientos, pretenden odiarnos, pero solo están inconcientemente decepcionados consigo mismos por no poder ver lo que nosotros, las personas emocionalmente osadas podemos ver.

Hablan de amor cuando no comprenden lo que es ese sentimiento y lo confunden con una tonta obsesión, hablan de odio cuando no sienten mas que un mediocre resentimiento. El amor y el odio no se miden en egoismos e intereses particulares, uno puede dar su vida y entregarse a la muerte como ofrenda por estas emociones, puede dar su muerte y entregarse a la vida de pesares y sufrimientos solo por estas emociones, mucha gente no sabe lo que es sentir eso, no lo saben en absoluto., estamos locos.

En la hipocrecía de muchas de las personas que nos rodean y que se declaran tanto como enemigos nuestros como amigos y amantes, ocultan sus sentimientos intrínsecos y bajos con consignas vulgares, palabras idiotas y... bueno, ya lo saben.

Describir el odio es tratar de describir los elementos mas sencillos, pueden describir el aire?... pueden describir el viento?... pueden describir la tierra, el agua a quienes (hipotéticamente claro está) no los conocen?... es imposible eso.

Pueden describir esas emociones?

---------------------------------------
Invoco tu nombre en la profundidad
mas espléndida de mis emociones
Sin embargo poco se de ti

Donde estas?
Vaya!!!, esté tema me agrada, ya que los sentimientos en particular el AMOR, y los defectos de carácter en especifico el ODIO, son dos polos opuestos y son signos de lo pasional y lo irracional que puede llegar a ser el Ser Humano, ya que estamos dotados de las facultades fisicas y emocionales para experimentarlas a flor de piel, qué cuando se sumerge en la fría niebla de la negación y los perjuicios se son reprimidos y son sujetos de confusión ya que puedes estar completamente atraido hacia alguien, pero eso se confunde con estar enamorad@, o la simple represión del resentimiento es confundido por el odio, el AMOR y el ODIO, son estados tan cambiantes pero cuando los experimentas te hacen desconocer y renunciar a las innatas bajas pasiones del hombre que llegan al grado de ocultarse por temor al señalamiento, al rechazo, a la ira que es el manifiesto del ODIO, o al manifiesto de amar tan intensamente que no necesitas desnudar el cuerpo de una persona sino que es tan satisfactorio el poder desnudar el alma y el corazón de alguien, que no para amar se necesita de un hombre y una mujer puedes amar intensamente a personas igual a tí, puedes amar intensamente a tu familia, a un/@ amig@, que pueden llevarte al borde de la locura pasional, a la ira, e incluso elevarte a lo más inmenso o hacerte desvanecer en un abismo de obscuridad y delirío, dependiendo de qué emoción-sentimiento o defecto de caracter puedas palpar, no se mide en grados, no tiene un limite, no tiene una cantidad ni una determinada forma no todo tiene que ser igual, algunas veces lo confundimos, otras no lo disfrutamos, otras simplemente pasan y se pierden... así que tu puedes elegir el sentirlo o no el dejarlo pasar o no eso sí con la firme convicción que el aterrizaje puede ser el más deseado o incluso el más fatal...

"Mientras pasa la estrella fugaz, acopio este deseo instantáneo, montones de deseos hondos y prioritarios
por ejemplo que el dolor no me apague la rabia
que la alegría no desarme mi amor
que los asesinos del pueblo
se traguen sus molares caninos e incisivos
y se muerdan juiciosamente el hígado
que los barrotes de las celdas se vuelvan de azúcar o se curven de piedad y mis hermanos puedan hacer de nuevo el amor y la revolución..."

Aut. Mario Benedetti
  Responder Con Cita
Antiguo 15/03/07, 12:06   #29 (permalink)
HiNo_88
Maliante

Ult. Visita: 8meses 14días
Contactar con HiNo_88 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Maurotunes Ver Mensaje
He podido sentir el ODIO en su mas fiel representacion que es la contrariedad del amor, existe un gran Psicologo que se llama walter Riso, el Me enseñó, que el odio es la parte complementaria del amor, y que para un ser humano sensible es mejor haber sentido las dos cosas, asi uno aprende que el amor y el odio son sentimientos parecidos, solo que con consecuencias diferentes. yo AMé con gran fuerza una mujer, y con la misma Fuerza tambien la Odié. Los Dos sentimientos te pueden llevar a la Muerte.
la cosa....mmm...
esta mas q clara...
creo q todos saben eso...

**The Music Is Beautiful...Is Peace...Is Life....Is 7R4NC3**

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/07, 12:50   #30 (permalink)
kubo doce
Alacrán

Ult. Visita: 1día 9horas

Corillo: T
Rango: ζatin Killer
Predeterminado

pues entoces no
no he odiado en serio a nada ni nadie y akabo de enterarme.............

...ALL RIGHTS RESERVED...

LATIN KINGz KREW, DA' MIXTAPE..NO HAY BRAKE...

TIRAERA'S FAN
Tempo It´s In Our Hearts

"porke no todas las kompañias se pueden llamar FLOW, si no lo tienen pa"

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación