30-ago-2006, 14:19
|
Asesino
Visto Hace: 7 meses 7 días
|
2do Asesino en serie en el mundo!!!Luis Alfredo Garavito
COMO ESTAN DE MODA LOS ASESINOS PUES AQUI VA UNO!!!
OPINEN!!! NO DEBERIA SALIR A LA CALLE ... LO CONDENARON
A MAS DE 1000AÑOS DE CARCEL Y ESTA QUE SALE,,SOLO 16AÑOS, CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA Y CON SU MISMA DECLARACION!!!!!!!!!....OPINEN
El 24 de junio de 1998 los cuerpos de tres niños de 9, 12 y 13 años fueron hallados sin vida en la finca La Merced, en Génova (Quindío), con evidentes signos de tortura y desmembración de algunas de sus extremidades. Los menores fueron vistos por última vez cinco días antes en el parque central del municipio en compañía de un adulto, quien al parecer les ofreció dos mil pesos a cada uno para que le ayudaran a buscar una res en fincas cercanas a Génova.
EL RESPONSABLE
Mediante el cruce de información entre los diferentes equipos investigativos, se estableció que una de las fotografías del álbum con el nombre de Bonifacio Morera Lizcano correspondía a Luis Alfredo Garavito Cubillos, persona sobre quien pesaba una orden de captura de la Fiscalía 17 Especializada de Tunja por el homicidio de un niño de 12 años de edad.
El 22 de abril de 1999, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturaron en Villavicencio a Luis Alfredo Garavito Cubillos, en momentos que intentaba agredir sexualmente a un menor. Su plena identificación se logró mediante cotejo dactiloscópico.
Gracias a las pruebas recogidas por la Fiscalía y a su propia confesión, Garavito Cubillos resultó ser el responsable no sólo de la muerte del menor de Tunja sino también del homicidio de los tres niños de Génova y de otros 172 crímenes cometidos contra menores en 11 departamentos del país, entre 1992 y 1998.
ASESINO EN SERIE
Luis Alfredo Garavito nació en Génova, Quindío, el 25 de enero de 1957. Es el mayor de siete hermanos y durante su infancia vivió la falta de afecto y el maltrato físico por parte de su padre. Según su testimonio fue víctima de abuso sexual.
A sus 44 años, fue declarado por los investigadores y jueces como un asesino en serie. Hace dos años cuando fue capturado confesó ser el autor de la muerte de 140 niños en distintas regiones del país, pero a la fecha la Fiscalía lo investiga por el homicidio de 172 niños en su paso por 59 municipios del país.
En repetidas ocasiones, Garavito Cubillos se hacía pasar por vendedor ambulante, monje, indigente, discapacitado y representante de fundaciones ficticias en favor de niños y ancianos era conocido también como “Alfredo Salazar”, “El Loco”, “Tribilín”, “Conflicto” y “El Cura”.
Las víctimas de Garavito eran niños entre los 6 y los 16 años, de bajo estrato económico. Los abordaba en los parques infantiles, canchas deportivas, terminales de buses, plazas de mercado y barrios subnormales. Según lo establecido les ofrecía dinero y los invitaba a caminar hasta cuando los menores se cansaban y eran atacados en sitios despoblados.
De acuerdo con la investigación, en esos lugares los cuerpos sin vida de los menores fueron encontrados degollados, mutilados y con señales de haber sido amarrados. En las residencias de su compañera y de una amiga en Pereira se encontraron objetos similares a los hallados en los sitios de los crímenes y publicaciones periodísticas en las cuales se reseñaba el estado de las investigaciones por desapariciones y homicidios de niños en el país.
SEIS IDENTIFICACIONES POR ADN
El hallazgo de las osamentas, en su mayoría completamente deterioradas y fragmentadas, complicó las labores de identificación de las víctimas y exigió de inmediato un cotejo genético que proporcionara resultados exactos. En ocasiones, sólo se encontraban - en el lugar donde Garavito enterró a sus víctimas - un fémur, un cráneo, o huesos de distintos cuerpos humanos. La primera tarea del recién creado Laboratorio de Genética Forense de la Fiscalía General de la Nación fue la de realizar un estudio de identificación especializada con base en muestras de sangre y restos óseos de las supuestas víctimas de Luis Alfredo Garavito. Dicho estudio se realiza cuando la identificación no se obtiene por la carta dental, el estudio de Medicina Legal, dactiloscopia o el estudio antropológico. El Laboratorio, que inició sus labores en 1999 precisamente con el caso Garavito, asumió el reto de trabajar 62 actas de NN’s, conformadas por 195 piezas óseas distintas. Hasta la fecha se han recibido 86 muestras de sangre que corresponden a 47 grupos familiares. De las 62 actas han sido analizadas 42, resultando seis exitosas. Cada estudio demora entre cuatro semanas y seis meses. Gracias al cotejo genético se logró la identificación de las víctimas de Luis Alfredo Garavito: Juan David Marín Vélez, Jeison David Vélez, Carlos Andrés Zapata Giraldo, Jairo Andrés Marulanda, Oscar Adrián Grisales y Jonnatan Quirama Uchima. En los últimos meses han llegado para estudio restos óseos de posibles víctimas de Garavito, pero el Laboratorio no cuenta con nuevas muestras de sangre para conseguir el cotejo genético.Así mismo, 93 de los niños han sido identificados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mientras que 82 cuerpos permanecen como NN’s.De los 172 casos judicializados, 138 tienen fallo condenatorio, 32 están en instrucción, uno en apelación y uno está para sentencia. Las condenas suman 1.853 años y nueve días. Con este caso, la Fiscalía General de la Nación sentó un precedente en el campo de la investigación criminal con la individualización y condena a quien organismos judiciales internacionales consideran el segundo homicida en serie del mundo Garavito estaba aturdido y pidió la palabra: “Yo les quiero pedir perdón por todo lo que hice y voy a confesar. Sí, yo los maté y no solo a esos. Maté a otros más”. Lo dijo sin que le temblara la voz, con una frialdad aterradora.El fiscal y el sicólogo no le quitaron la mirada y esperaron atentos a lo que les podía contar. El sindicado sacó de su pantalón una vieja y pequeña libreta. Comenzó a escudriñarla. En las pequeñas y arrugadas hojas se destacaban unos números; eran las siglas de algunos años. Debajo de cada uno había varias rayitas; cada una correspondía a una víctima. Eran 140 rayitas. El hombre, que parecía normal, contó lo que ha hecho y empezó por recordar quien era.Los asesinados fueron todos hombres entre los 8 y los 16 años. “ De pronto tenían una relación a lo que fue mi etapa de la niñez y de la dolescencia. Tal vez por eso hice eso con esos niños”. Todos los niños fueron decapitados. ¿Por qué lo hacía? “No sé porque tomo esas determinaciones. De pronto es para que los niños no sufrieran y murieran más ligero, por eso”.
1. Las víctimas eran amarradas. Las fibras de los lazos fueron comparadas y eran iguales. Coincidieron con una soga encontrada en la casa de los Garavito.
2. Restos de cabellos encontrados en el lugar de los crímenes, distintos de la víctima, fueron cotejados a través de estudios de ADN con los del sindicado. Eran de él.
3. Cerca de los cuerpos sin vida de los menores quedaban restos de botellas de licor y cigarrillo. Siempre fueron de la misma marca. Era la bebida preferida de Garavito, quien se comprobó, se embriagaba antes de asesinar. Una de las víctimas apareció incinerada. Garavito se quemó su cuerpo luego de quedar borracho y dejar caer su cigarrillo al pasto.
1. Dice que cuando iba a asesinar: “Yo sentía un impulso, nunca planeé un hecho así. Todo sucedía de repente”. “Era sin querer. Algo me empujaba dentro de mi ser a cometer todos estos delitos. Me ocurría cada vez que tomaba; era algo que no sé explicar, se transformaba todo mi ser; había algo dentro de mi que me obligaba a hacer todo esto. Cuando estaba en sano juicio la vida la veía diferente.” “Cada vez que yo tomaba me daba por ir a buscar a un niño y hacerle lo que a mi me hicieron y luego matarlo.”
2. Las inocentes criaturas aparecían con sus cuerpos en posición fetal, amarrados y con sus órganos sexuales cercenados. Todos estaban desnudos y con heridas de arma blanca.
3. Recolectaba y guardaba las noticias que hablaban de sus víctimas. “Yo los guardaba con la finalidad de mostrarle a mi hijo la vida como estaba de horrible”.
4. Utilizaba documentos falsos y se hacía pasar como miembro de fundaciones carismáticas.
5. Siempre mataba de día porque le tenía miedo a la oscuridad. A todas sus víctimas las amarraba con el mismo nudo; era especial y lo hacía de tal forma que si el pequeño trataba de zafarse se apretaba más.
|
|
|

30-ago-2006, 14:28
|
Jinete
Visto Hace: 1 hora 33 mins
|
garavito es el primero, ke miedo ese man
|
|
|

30-ago-2006, 14:34
|
Mozalbete
Visto Hace: 10 meses 4 días
|
Que miedo!!!...
|
|

30-ago-2006, 18:12
|
Sicario
Visto Hace: 5 meses 6 días
|
LUIS ALFREDO GARAVITO
"EL ASESINO DE NIÑOS"
El 30 de Octubre de 1999, el colombiano llamado Luis Alfredo Garavito Cubillos confesó haber matado a 142 niños de los cuales sólo se han encontrado los restos de 114. Los cádaveres mutilados de las víctimas se descubrieron en una zona de 60 poblaciones de unas 11 provincias colombianas. La mayoría de los cuerpos fueron decapitados, apuñalados, atados y violados brutalmente.
Las autoridades no tienen una cifra definitiva pero se cree que pudieron llegar a ser 182 los asesinados. El perfíl de las víctimas era claro, eran todos niños varones de edades comprendidas entre 6 y 16 años, pobres y con rasgos físicos similares; delgados, rostro bonito y cabello castaño.
Durante la confesión de más de cuatro horas delante del juez y del psicólogo, Garavito mostró un cuaderno donde tenía su propia estadística. En las páginas hábia 140 líneas, cada una de ellas pertenecía a un niño asesinado.
Pero las investigaciones a nivel nacional de los asesinos no empiezan hasta 1997 se encuentran 36 cádaveres en descomposición cerca del término de la cuidad de Pereira. Las autoridades, confundidas por tanta barbarie no llegaron a una conclusión definitiva y llegaron abiertas varias hipótesis, desde sectas satánicas, tráfico de órganos, prostitución infantil o un asesino en serie.
El 23 de Junio de 1998 aparecieron tres cádaveres en Génova. Durante la investigación y pos casualidad se supo que en otra zona del país se había enviado una orden de captura contra Luis Alfredo Garavito Cubillos por la violación y muerte de un niño a quién le habían cortado la cabeza y cercenado el pene, que luego se lo introdujeron en la boca.
Más tarde, en el mismo año se descubrieron de 12 osamentas de niños a las afueras de Villavicencio, uno de los niños fue decapitado. Días más tarde, se encontraron nuevos cuerpos, pertenecían a nueva niños de edades comprendidas entre 7 y 16 años.
El 22 de Abril de 1999 en la plaza Centauros, en Villavicencio, Luis Alfredo Garavito Cubillos se dirigió a John Iván y cuando estubo lo suficientemente cerca, le mostró un cuchillo obligándolo a subir con él a un taxi. Siguiendo sus órdenes el niño hizo el trayecto en el taxi sin abrir la boca hasta las afueras de la cuidad. Llegaron a un lugar despoblado y solitario donde nadie pudiera escuchar los gritos del chico.
Seguidamente, y cuando el asesino se aseguró tras una alambrada, obligó a Jonh a quitarse la ropa, lo ató, lo hizo caminar hasta que el cansancio se apoderó de él. Fue entonces cuando intentó violarlo y en ese preciso momento se le desató el nudo del pañuelo que cubría su boca y empezó a gritar, era la única forma de salvar su vida. "Oiga hijo de **** que está haciendo", un niño que escucho los gritos de Jonh se acercó para socorrerlo. Garavito, al ser descubierto desató a John para ir a esconderse en el bosque pero esté consiguió escapar, los dos niños corrieron y consiguieron huir de uno de los asesinos más calculadores de toda la historia.
La ayuda de Jonh Iván fue clave para la detención de Luis Alfredo Garavito.
Garavito era el mayor de siete hermanos. A su padre lo batió en varias ocasiones y fue violado por dos vecinos. Llegó a convertirse en alcohólico, y estuvo en tratamiento por sus constantes depresiones y tendencias suicidas. Aseguró que la mayoría de los asesinatos que cometió, lo hizo en estado de embriagadez. Trabajó como vendedor ambulante de estampillas e iconos religiosos, conocido por todos como "Goofy", "El loco" y "El sacerdote". De está manera ganó la confianza de sus víctimas, ofreciéndoles bebidas y dinero.
Luis Alfredo Garavito en una de sus declaraciones dijo lo siguiente: "Llegó un momento en el que me aburrí de asesinar niños, por lo fácil que era seducirlos y matarlos".
:dedobien:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

30-ago-2006, 18:29
|
El Tiburón
Visto Hace: 19 días 19 horas
|
y lo piensan poner libre
apenas lo suelten le van a dar una paliza la gente cuando salga yo creo que le pondran seguridad jajaja porque de que lo matan lo matan
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
¿GOOG O EVIL?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

30-ago-2006, 18:31
|
Sicario
Visto Hace: 5 meses 6 días
|
Cita:
Iniciado por AGE_vs_shory
y lo piensan poner libre
apenas lo suelten le van a dar una paliza la gente cuando salga yo creo que le pondran seguridad jajaja porque de que lo matan lo matan
|
Lo mejor es que el tipo se suicide...
O lo matán por que lo matán...
:dedobien:
|
|
|

30-ago-2006, 18:37
|
Asesino
Visto Hace: 7 meses 7 días
|
Obvio....aca Eso Es Muy Facil..mandar A Pelar A Alguien...el Problema Es Que Ese Man Tiene Mas Seguridad Que El Presidente...dante No Me Robes El Tema....eso No Se Hace!!!!!!!!!!!!
|
|
|

30-ago-2006, 18:43
|
Jinete
Visto Hace: 9 meses 2 días
|
Cita:
Iniciado por AGE_vs_shory
y lo piensan poner libre
|
Es lo minimo k se merece el marika ese !!!! puto violador!!! huh
verás ..
|BS|
|
|
|

30-ago-2006, 18:53
|
Clase Aparte
Visto Hace: 8 días 22 mins
|
lo peor es que esa gonorrea va pa' afuera, y todavia critican a pirry por hacer un programa disque amarillista sobre ese man, si lo unico que queria era concientizar a la gonorrea de justicia de este pais pa que lo dejaran pudrirse, la vuelta es que si ese pirovo sale va a haber mas de uno rifletiao pa' volale la cabeza por macabro. la buena, se les quiere
locked n' loaded
|
|
|

30-ago-2006, 18:58
|
Matador
Visto Hace: 21 horas 20 mins
|
A palos lo tendrían que matar
Lo que digais ... ¿creeis que me provoca? ¡¡Cuanto más estrecha es la mente más grande es la boca!!
★
|
|
|
Normas de Publicación
|