Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 03-ago-2006, 07:05
Sandunguero

Visto Hace: 24 días 21 horas
Predeterminado Depresión existencial

...desgraciadamente la política correcta de “hermandad” y la hipócrita “buena onda” que se les quiere imponer a la fuerza está volviendo decadente e insulso al foro, convirtiéndolo de a poco en un campamento de señoritas fresas que se dedican a intrigar entre ellas y a chismosear en vez de debatir o encarar la vida de un modo mas serio.

Y a esto ha contribuido el elegir al equipo de moderadores a gente con aspiraciones de burócratas que imponen reglas como si estas fuesen el fin perfecto e inmaculado del foro por encima de lo que es un foro de discusión serio. Expuse eso cuatro veces en sugerencias y las cuatro veces el amanerado del Zon (y bien que le queda ese calificativo) que me ha baneado dizque por mi mala conducta primero y luego por expresar mi descontento por su ingreso a TLM segundo (oficialmente por abrir dobles cuentas para “insultar” según el) ha borrado el tema a pesar de ser totalmente válido… aunque para ser franca ya he sospechado seriamente que el camarada Boriqueño también se ha sumado a actuar de este modo tan poco noble… una gran decepción por cierto……………. Ok, ahora eso no va al caso, desde que los gays tienen derechos ahora pueden sentirse dioses de la moderación, para mi no van a dejar de ser unos necios a quienes no les regalo mi respeto...

...aquí las convicciones, la inteligencia y la sinceridad no se toman en cuenta y no pesan a la hora de juzgar a la gente, me imagino la cantidad de personas inteligentes y con actitud que ahora se sienten acosadas por una norma que los obliga a respetar hipócritamente a un tercero por mas estúpida y mediocre que este sea, mientras las “plimis”, las “sisters”, las “hermanix”, las “amiguix” y toda esa fauna se vuelven personajes aplaudidos, bien vistos e incluso premiados… y mas aun si eres amigo de alguien de “arriba” (entre comillas), peor aun cuando se ven a hombres que no merecen el nombre de tales tratar a los demás de ese modo asqueroso y hueco… en el que incluso desgraciadamente parte de la gente antigua con la que me llevaba bien ha empezado a suscribirse...

Les molesta la controversia, verdad?... les molesta el debate?... les molesta la discrepancia seria?... si vas a pretender respetar a los demás sea quien fuera y pretender que todos se tomen de la manita cantando la canción de las ardillitas hipócritamente entonces no pretendan dar al foro un carácter mas ”inteligente” …para eso dejen via libre a temitas del tipo “¿Qué celular usas?”... “vean este video gracioso”, “reportense los de cabello azul”, “mi mami no me quiere, opinen”… “como vas a celebrar el año nuevo…?” quieren esa calidad de temas?... Adelante, créenlos y déjenlos para que así se demuestre que tan estúpida puede llegar a ser la juventud, efectivamente yo si he insultado, yo si he ridiculizado y he atacado pero SIEMPRE en la misma medida en que uno pueda defenderse conmigo y a quien se lo merecía, cuando fui moderadora NUNCA, pero NUNCA he usado mi cargo o los privilegios de este para debatir con la gente o para pretender tener la razón y la verdad absoluta, yo… soy una mujer con todo y ovarios para estar rebajándome a ser una mari.cona y escudarme en la regla de “respeto” por ley, eso no es lo mío...

Última edición por Mλriela; 02-ene-2008 a las 20:10.
Mλriela no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 03-ago-2006, 08:11
Asesino

Visto Hace: 1 año 5 meses
Enviar un mensaje por MSN a jennyka15 Enviar un mensaje por Yahoo  a jennyka15
Predeterminado

mmmm afortunadamente no
jennyka15 no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 03-ago-2006, 09:25
Fuera de serie

Visto Hace: 1 año 3 meses
Predeterminado

no e tenido esa suerte y no la quiero tener jeje
saruka_2006 no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 03-ago-2006, 09:47
Rapero

Visto Hace: 3 meses 26 días
Enviar un mensaje por MSN a Angel_Negro
Predeterminado

bueno ps la verdad esq alguna vez me ha pasado... pr x suerte paso hace tiempo y ahora estoy bien...
Angel_Negro no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 03-ago-2006, 12:40
N/A
Sicario

Visto Hace: 18 horas 43 mins
Predeterminado

no mucho a veces pero ignoro el lugar donde este y casi nunca me siento fuera siempre trato d adaptarme alo q sea...

N/A no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 03-ago-2006, 12:42
Sicario

Visto Hace: 1 año 4 meses
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jagu
no mucho a veces pero ignoro el lugar donde este y casi nunca me siento fuera siempre trato d adaptarme alo q sea...
yo igualmente
moni232 no está en línea   Responder Citando
  #7 (permalink)
Antiguo 03-ago-2006, 14:32
Trambuquero

Visto Hace: 1 día 6 horas
Predeterminado

me paso mi primer año en la universidad, primera ves en mi vida que estaba yo solo sin nadie de mi familia cerca de mi, con la presion de las expectativas de toda mi familia y pasando mi cumple encerrado en un dormitorio que parecia una carcel........ufff esos fueron unos dias muy malos para mi

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
T.I.B.U. no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 03-ago-2006, 14:41
Vaquero

Visto Hace: 4 días 22 horas
Enviar un mensaje por MSN a ..:::KaRaKoLiiTa:::..
Predeterminado

algo asi me paso pero bueno sali de esa shit... k me estaba ahogando

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

кαяσℓιиα кяαfт... ♥

..:::KaRaKoLiiTa:::.. no está en línea   Responder Citando
  #9 (permalink)
Antiguo 03-ago-2006, 14:59
Abusador

Visto Hace: 2 horas 32 mins
Enviar un mensaje por MSN a DxMG+
Predeterminado

Yo En esta Etapa la Vidaes Muy Comun..
Cuando uno esta en adolecencia no¿?

Uno no se siente aceptado. y cree que el mundo esta de otro lado
osea en contra.

yo en esta etapa estoy pasando por eso.
pero se que es pasajero, y yo me siento mal sabe? pero para mi eso es bueno
ya que para mi significa que estoy madurando no¿:bebe:

hablando se entiende la gente,
el problema aqui es que tu no eres gente.

zotpx;☺
DxMG+ no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 03-ago-2006, 15:46
Gargola

Visto Hace: 21 días 8 horas
Predeterminado

Dia a dia......................dia a dia.......................................
tampoco es q este metido en un pozo depresivo....pero si, todos los dias me siento q no encajo en ningun lado, a veces el problema es que no encuentro nada con que llenar ese vacio, podria decirse que uso "sueros", pero cuando no hay nada.....y ahi si es cuando realmente se pone salado.....

PeRdOnAme Si Te TrAiGo La MuErTe, No Te PrEoCuPeS QuE tu MaI Va A BuScAr ALgO LiNdO Pa' PoNeRte >

-.NeW PiCs.- -->
Spike_Latin_King no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación