| |

23/10/07, 12:44
|
#81 (permalink)
|
|
Nuevo
Ult. Visita: 11meses 28días
Estado: Desconectado
|
Hola
En primer lugar me permito felicitar a la creadora de tan interesante tema (compatriota!!!) y expresarle mi mas sincero sentimiento de gratitud por sus temas que estoy empezando a leer.
Pienso que existen momentos en la vida en donde nos sentimos sumamente deprimidos, leo que mucha gente no ha comprendido muy bien el sentido del tema, la depresión existencial tiene un caracter un tanto diferente a la depresión común.
Personalmente NUNCA he experimentado esa sensación, pero la comprendo, la he visto en personas muy especiales, o son inteligentes o muy sensibles, es común que artistas, intelectuales o grandes personajes pasen por ello.
Van Gogh, Hemmingway, Napoleón, Octavio Paz, Edgar Allan Poe, Beethoven, Nietzche, Lord Byron, Jim Morrison, eran personas que sintieron como el mundo les era ajeno a ellos, no podian explicarlo y en busca de ello han sido grandes aportantes al mundo conocido.
Cita:
Empezado por [¤D3V!L¤]
|
Efectivamente jóven, la música influye en el estado de ánimo, eso es una verdad muy evidente.
Me he permitido visitar su enlace y este no dice nada que una persona inteligente no perciba por sus propios medios.
Cuando escucho música romántica me siento cariñoso con la dama que tengo de pareja, no es lo mismo si escuchara música bailable o Rock pesado, todo el mundo sabe eso.
Pero eso no quiere decir que la música decida nuestra personalidad o esté por encima de nuestra intelectualidad.
Si usted escuchara Enya o Kitaro de seguro no le van a dar ganas de bailar por mas reggaetonero que usted sea, o si?
Es muy fácil calificar gente o situaciones que no conocemos y de inventar explicaciones fáciles para todo.
En ese caso yo bien puedo decir que el reggaetonero es un tonto bailador, un rockero es un amargado, o una mujer que escucha baladas es una chica muy suave y sensible, pero no lo hago... porque he conocido gente que de escuchar cierto tipo de música es feliz a su manera y eso no lo hace un amargado, lo hace un ser con personalidad y ni usted ni yo somos quien para calificarlos o le gustaria que yo lo califique a usted solo por la primera impresión que me causa o basándome en la música que le gusta?
Cita:
Empezado por [¤D3V!L¤]
Esto es un foro y puedo pensar y decir lo que quiera.
|
Como decir que el amor es una estupidez, yo le pregunto, es una estupidez lo que sienten sus señores padres por usted?
Es una estupidez lo que siente su pareja por usted?
Es una estupidez lo que un filántropo o un santo sienten por su prójimo.
Nere le dijo algo muy cierto, usted cree que puede hablar lo que le da la gana a pesar de tratarnos de personas que no conoce mas que por lo que se muestra en el foro?
No es lo mismo decir que uno pueda escribir lo que quiera en el foro que faltar el respeto de ese modo a la gente, su actitud no es inteligente, es infantil.
Cita:
Empezado por [¤D3V!L¤]
Pd: Si tienen deprecion lo mejor que pueden hacer es buscar un psicopata.
|
Entonces uno que está deprimido es una persona con desórdenes mentales?
Tan anormal es sentirse triste para usted?
Usted piensa que puede solucionar sus momentos de tristeza simplemente con dejar la internet y salir de fiestas?
No cree que es muy tonto pensar así, pensar tener la fácil respuesta a todo cuando usted NO ha vivido situaciones de esa naturaleza?
Ah... y por cierto, se dice psicólogo... y en este caso si el depresivo debería recurrir a un profesional, este debería ser un psicoanalista que atiende mas problemas comunes de este tipo.
Un saludo
Última edición por -_Solar_lover_- fecha: 23/10/07 a las 02:53 .
|
|
|
|
23/10/07, 12:53
|
#82 (permalink)
|
|
Gatillero
Ult. Visita: 10días 4horas
Corillo: TLM
Rango: Fl♥wer.Girl..*
|
si me ha pasado y me pasa ahora mas k nunca kon la enfermedad me encuentro mas fuera de lugarr en otro sitio y pensando en kosas konfusass y diciendo boberiassss en fin
-Boriz Chulaz-.:* Yzk, Nel, Xiomy *:.
|
|
|
|
25/10/07, 01:19
|
#83 (permalink)
|
|
Korrupto
Ult. Visita: 1hora 27mins
|
Cita:
Empezado por [¤D3V!L¤]
Pd: Si tienen deprecion lo mejor que pueden hacer es buscar un psicopata.
|
Supongo que trataste de decir psiquiatra....
|
|
|
|
25/10/07, 01:37
|
#84 (permalink)
|
|
Bacatran
Ult. Visita: 23horas 55mins
|
ami me paso eso en 2do de secundariaa aaaaaaa! era horrible no tenia ganas ni de salir no se imaginan!! pero kuando vuelve la depresion no es tan fuerte como la primera ves..
|
|
|
|
25/10/07, 12:30
|
#85 (permalink)
|
|
Trambuquero
Ult. Visita: 3días 6horas
|
Cita:
Empezado por *Ojitos Chikititos*
Supongo que trataste de decir psiquiatra....
|
y ni siquiera sería un psiquiátra... sería un psicólogo... que no es lo mismo. El psiquiátra es más para desequilibrios mentales, según tengo entendido para ser psiquiátra primero tienes que hacer medicina y luego especializarte.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|
25/10/07, 10:26
|
#86 (permalink)
|
|
Jinete
Ult. Visita: 11días 11horas
|
Cita:
Empezado por -_Solar_lover_-
Hola
En primer lugar me permito felicitar a la creadora de tan interesante tema (compatriota!!!) y expresarle mi mas sincero sentimiento de gratitud por sus temas que estoy empezando a leer.
|
Hola! soy pedro. Voten por mi.
Cita:
|
Personalmente NUNCA he experimentado esa sensación, pero la comprendo.
|
Por algo creaste el tema.
Cita:
|
Van Gogh, Hemmingway, Napoleón, Octavio Paz, Edgar Allan Poe, Beethoven, Nietzche, Lord Byron, Jim Morrison, eran personas que sintieron como el mundo les era ajeno a ellos, no podian explicarlo y en busca de ello han sido grandes aportantes al mundo conocido.
|
Te falto mencionar Hitler.(nooooooooooooo)
Cita:
|
Efectivamente jóven, la música influye en el estado de ánimo, eso es una verdad muy evidente.
|
Aleluya
Cita:
Cuando escucho música romántica me siento cariñoso con la dama que tengo de pareja, no es lo mismo si escuchara música bailable o Rock pesado, todo el mundo sabe eso.
|
1+1 = 2. Las tima que no usas tu cuenta de mariela para enmarcar estos quotes.
Cita:
|
Pero eso no quiere decir que la música decida nuestra personalidad o esté por encima de nuestra intelectualidad.
|
La personalidad ya se trae en la sangre. No cambies el tema.
Cita:
|
Si usted escuchara Enya o Kitaro de seguro no le van a dar ganas de bailar por mas reggaetonero que usted sea, o si?
|
No creci escuchando ese estilo musical. Tampoco la empezare a escuchar para aparantar una persona interesante.
Cita:
|
Es muy fácil calificar gente o situaciones que no conocemos y de inventar explicaciones fáciles para todo.
|
Todo tiene una explicacion logica la cuales se hacen por experiencias vividas.
Cita:
|
En ese caso yo bien puedo decir que el reggaetonero es un tonto bailador, un rockero es un amargado, o una mujer que escucha baladas es una chica muy suave y sensible, pero no lo hago... porque he conocido gente que de escuchar cierto tipo de música es feliz a su manera y eso no lo hace un amargado, lo hace un ser con personalidad y ni usted ni yo somos para calificarlos o le gustaria que yo lo califique a usted solo por la primera impresión que me causa o basándome en la música que le gusta?
|
Emo
Rock
Reggaeton
Cita:
|
Como decir que el amor es una estupidez, yo le pregunto, es una estupidez lo que sienten sus señores padres por usted?
|
Son dos amores diferentes. No es lo mismo el amor de que se le tiene a sus padres al de sus hermanos, amigos(a), mascotas, novios(a) y otros seres, cada cual tiene su forma de amor.
Cita:
|
Es una estupidez lo que siente su pareja por usted?
|
Yo, no creo en el amor a otras personas, por ende no me importa
Cita:
|
Es una estupidez lo que un filántropo o un santo sienten por su prójimo.
|
Otra vez lo mismo...
Cita:
|
No es lo mismo decir que uno pueda escribir lo que quiera en el foro que faltar el respeto de ese modo a la gente, su actitud no es inteligente, es infantil.
|
Faltar el respeto? aquien?
Cita:
|
Entonces uno que está deprimido es una persona con desórdenes mentales?
|
Deprimido y loco es la misma cosa?
Tan anormal es sentirse triste para usted?
Triste y deprimido es lo misma cosa?
Me estas mariendo con la misma basura.
Cita:
|
Usted piensa que puede solucionar sus momentos de tristeza simplemente con dejar la internet y salir de fiestas?
|
Lo dije en forma general, no tiene que ser precisamente una fiesta, puede ser ir al parke, playa y un lugar publico o en cualquier lugar en el que te sientas bien.
Cita:
|
No cree que es muy tonto pensar así, pensar tener la fácil respuesta a todo cuando usted NO ha vivido situaciones de esa naturaleza?
|
Hace unos quotes atras me dijiste algo de sacar conclusiones de personas que no conoces y por que no aplica en ud primero.
Cita:
|
Ah... y por cierto, se dice psicólogo... y en este caso si el depresivo debería recurrir a un profesional, este debería ser un psicoanalista que atiende mas problemas comunes de este tipo.
|
Gracias por la correccion.
|
|
|
26/10/07, 02:29
|
#87 (permalink)
|
|
Asesino
Ult. Visita: 5meses 20días
|
Pensé q despues de tantos dias, ya se habian cansado, pero veo que no.
|
|
|
|
26/10/07, 03:23
|
#88 (permalink)
|
|
Pitbull
Ult. Visita: 1día 18mins
|
Pos No nO SIENTO solo aveses echo de menos Mi tierra pero nada mas pues
Soi Colombiano el mundo te rodea dice que te da sorpresas dime porque el cazador perdona sus presa camina en un sitio redondo buscando la salida no la encontraras por muxo que hables perderas saliba..
|
|
|
|
26/10/07, 04:26
|
#89 (permalink)
|
|
Korrupto
Ult. Visita: 2meses 23días
Corillo: G°F°
Rango: *n3w-g@t!*
|
Pues fijate a mi me ocurre 
no es agradable, es algo bn fuerte 
Recuerdo cuando te dije: "Las palabras se las lleva el viento"; y aunque te duela aceptarlo sabes muy bn que es cierto. Pero olvide decirte: "El amor lo mutila el tiempo"; de no habertelo dicho antes, ahora me arrepiento. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|
26/10/07, 02:31
|
#90 (permalink)
|
|
Trambuquero
Ult. Visita: 3días 6horas
|
Sé que está un poco fuera de tema... pero mencionaron a Kitaro... a mi padre le encanta, y yo crecí durmiendo con esa música en mis viajes en coche.
Y yo ahora me estaba preguntando... algo tan fuera de lo común como es la depresión existencial... ¿le ha ocurrido a casi todo el mundo que ha posteado aquí? Creo que hay gente que no ha comprendido el concepto.
|
|
|
|
Normas de Publicación
|