la verdad.. ske no se es amigas de verdad si no se pelea alguna vez
mi situacion es mas rara... pok una d mis amigas tiene nuevas amistades... y tonce.. ya no sale con los demas... pasa de nosotros... y solo nos avla cuando en las clases se ve sola... pok sus nuevos amigos son d otro insti... tonce... yo stoy arta.. pok yo en mi clase a kien mas le tenia confiansa era a ella (pok los demas stan en otra clase) y siempre la siento como una xtraña... no nos avlamos.. o nos avlamos pero muy pokito y lo paso mal pok me duele konocerla desd k era una niña pekeña... y aora la miro y parece ke no la conosca... creo k piensa ke no somos lo suficiente buenas para ella... y sus nuevos amigos..:durmiendoce:
. . AnTes De CriTiCarme . . . . IntenTa SupeRarMe . . . . MienTras LimiTatE A EnVidiArmE . .
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
MuEsTra Lo Ke VaLeS EnTrE Las PrOFeSiOnAlEs
♥
. . y0 te kier0 y ke lo sepa el "mund0". .
|