Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#31 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 15:08
El Enemy

Visto Hace: 1 mes 1 día
Predeterminado

Bueno manolo debes de saber que el reggaeton siempre no ha sido malo los principios de estos habia liricas que eran buenas aunque ultimamente se ha explotado solo que la mayoria son basura y sexo y cosas machistas pero si indagas un poco mas seguro encontraras canciones que realemnte si tienen lirica Buena no hables del genero en si sino de los exponentes por individual >

Cita:
Iniciado por manolo
AL REGAETON SE LE PUEDE LLAMAR MUSICA????, rotundamente no, Y VOSOTROS SABEIS ALGO DE MUSICA vuelvo a decir noooooo¡¡¡¡¡

soys UNOS BURROSS DE OIDO DE PRIMERA PLANA
Jyvelina no está en línea  
  #32 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 15:13
El Enemy

Visto Hace: 1 mes 1 día
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Latin_mami

Im sorry les pido 1 disculpa a todos lo españoles d este foro
xo he tenido malas experiencias con muxos españoles im sorry
simplemente no me gustan los españoles eso es lo k pienso tampoco les voy a mentir
y estoy segura k Claudia y sus demas paisanos son gente chevere xo la mayoria d ustedes piensan k son superiores a nosotros los latinos ya se k no todos son asi como Manolo y el comentario k di fue sin pensar pa la prox me voy a quedar calladita OK CLAUDIAAA asi me veo mejor LO SIENTO D NUEVOO

Ps: Disculpen mi ortografia
yo vivo en Suecia desde hace muxisimos años asi k nose escribir perfectamente pero espero k me entiedan

Mira lo 1 no puedes generalizar con que esto n me gusta o lo otro pero en suiza no creo que haya muchos españoles y por internet todo esta muy ****** no? pero te digo algo Quizas se te olvida que los primeros latinos fuimos y seremos italianos con españoles asi que no digas que nos creemos superiores a los latinos puesto que estas diciendo que nos creemos superiores a nosotros mismo?? WHAT?????????????????????????????????????????????? ????????????'
No se pero si no quieres que te hablen con superioridad deberias culturalizarte un poco mas Porque obviamente la educacion a nivel intelectual pues si la verdad estan con grandes dosis de diferencia..................... pero nada mas PAZ Y AMOR.
Jyvelina no está en línea  
  #33 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 16:31
Killer

Visto Hace: 4 meses 24 días
Enviar un mensaje por Yahoo  a Girl_Reggae_Hip-Hop
Predeterminado

POBRE IGNORANT EL MANOLO ESE...:joker:

Y Q SI LOS ESPAÑOLES MUXOS SE CREEN SUPERIORES A LOS LATINOS, ESO ES CORRECTO!!! VIVO EN ESPAÑA DESDE HACE CASI 8 AÑOS Y LO DIGO CON VASTANTE EXPERIENCIA, PERO TAMBN NO SE PUEDE NEGAR Q HAY GENTE BIEN CHEVERE Q NO CAES EN ESAS IGNORANCIAS Y RESPETA TODO TIPO DE CULTURA, PERO HAY MUXA SE PODRIA DECIR LA MAYORIA Y LO DIGAN O NO PIENSAN Q LOS "SUDACAS" COMO NOS DICEN AKI, SOMOS INFERIORES Y SE CREEN Q VIVIMOS EN CAVERNAS > , Y ESO LO PIENSAN HASTA LOS CHAMAKITOS, SI..Y ESO PORQ? PORQ SUS PADRES Y SUS ABUELOS LES CUENTAN Y ALLA EN SUDAMERICA COMO SON TAN POBRES TOOS SE TAN MURIENDO DE HAMBRE Y POR ESO VIENEN A ROBARNOS NUESTROS TRABAJOS Y BLA BLA BLA WENO NO ME ENROLLO MAS PORQ TOY MU CANSAA :joker:

PERO ESA ES UNA REALIDAD MUY GRAND Q LO E VIVIDO YO, MI FAMILIA, LA DE AL LADO Y LA MAYORIA DE LOS INMIGRANTS AKI....! BYE:despide:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
CaRAS veMos, CorAzOnes No sAbeMos!

:bebe:
Girl_Reggae_Hip-Hop no está en línea  
  #34 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 18:28
Latin_mami
Guest

Visto Hace: 38 años 10 meses
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jyvelina
Mira lo 1 no puedes generalizar con que esto n me gusta o lo otro pero en suiza no creo que haya muchos españoles y por internet todo esta muy ****** no? pero te digo algo Quizas se te olvida que los primeros latinos fuimos y seremos italianos con españoles asi que no digas que nos creemos superiores a los latinos puesto que estas diciendo que nos creemos superiores a nosotros mismo?? WHAT?????????????????????????????????????????????? ????????????'
No se pero si no quieres que te hablen con superioridad deberias culturalizarte un poco mas Porque obviamente la educacion a nivel intelectual pues si la verdad estan con grandes dosis de diferencia..................... pero nada mas PAZ Y AMOR.
OMG aki otraa...
digo lo k digo x experiencia xk he vivido
en España x muxos años y la mayoria detestan a los latinos sobre todo a nosotros los ecuatorianos es verdad
y como dice la Girl_Reggae_Hip-Hop
hemos vivido cosas xo tampoco he d juzgar a los demas xk hay gente como Manolo y respecto a lo demas NO TIENE SENTIDO>

#35 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 19:10
Killer

Visto Hace: 4 meses 24 días
Enviar un mensaje por Yahoo  a Girl_Reggae_Hip-Hop
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Latin_mami
OMG aki otraa...
digo lo k digo x experiencia xk he vivido
en España x muxos años y la mayoria detestan a los latinos sobre todo a nosotros los ecuatorianos es verdad
y como dice la Girl_Reggae_Hip-Hop
hemos vivido cosas xo tampoco he d juzgar a los demas xk hay gente como Manolo y respecto a lo demas NO TIENE SENTIDO>

eso es asi ma, no q generalizar..pero la mayoria son muy racistas aunq digan q no pero anyways cada loko con su tema..>

CaRAS veMos, CorAzOnes No sAbeMos!

:bebe:
Girl_Reggae_Hip-Hop no está en línea  
  #36 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 22:19
Killer

Visto Hace: 2 meses 26 días
Predeterminado

asi como el manolo que piense lo que quiera, no puede hacer nada para cambiar el reggaeton

xxhiramxx no está en línea  
  #37 (permalink)
Antiguo 04-mar-2006, 00:13
Gangster

Visto Hace: 1 hora 18 mins
Enviar un mensaje por ICQ a »¦¦ kmy.· Enviar un mensaje por AIM a »¦¦ kmy.· Enviar un mensaje por MSN a »¦¦ kmy.· Enviar un mensaje por Yahoo  a »¦¦ kmy.· Enviar un mensaje por Skype™ a »¦¦ kmy.·
Predeterminado

esta bien si no le gusta..pero...ke no lo venga a atacar aca...x ke nadie se lo va a permitir>
»¦¦ kmy.· no está en línea  
  #38 (permalink)
Antiguo 04-mar-2006, 00:48
Killer

Visto Hace: 6 meses 26 días
Predeterminado

mm si bueno es ke este tipo seguramente es tan ocioso ke no tiene nada mejor ke hacer ke meterse en paginas de musica ke no le gusta .... so pathetic :dedomalo:

I GoT Too MuCH LoVe... RuNNiNG THRougH My VeiNS... GoiNG To WaSTe ♪

GRACIAS °•Y@l ° Fin@•° !!!

::::sweet-girl:::: no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación