Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#21 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 00:48
Killer

Visto Hace: 2 meses 26 días
Predeterminado

como en el tema de los Gays.. kada quien puede hacer con su vida lo que quiera, y escuchar lo que quiera

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
xxhiramxx no está en línea  
  #22 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 04:59
Killer

Visto Hace: 6 meses 26 días
Predeterminado

pt weon tenian q embarrarme la noche :durmiendoce::durmiendoce:

annndate pa otro lao weoncito aki nadie te kiere :dedomalo:

anda a escuchar tu motorcito de avion mejor ....

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

I GoT Too MuCH LoVe... RuNNiNG THRougH My VeiNS... GoiNG To WaSTe ♪

GRACIAS °•Y@l ° Fin@•° !!!

::::sweet-girl:::: no está en línea  
  #23 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 05:37
Guasiviri

Visto Hace: 1 año 7 meses
Enviar un mensaje por MSN a simps Enviar un mensaje por Yahoo  a simps
Predeterminado

me da lastima esta man...!!!!

.::§ìMÞ§®::.

simps no está en línea  
  #24 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 07:19
Latin_mami
Guest

Visto Hace: 38 años 10 meses
Predeterminado

Im sorry les pido 1 disculpa a todos lo españoles d este foro
xo he tenido malas experiencias con muxos españoles im sorry
simplemente no me gustan los españoles eso es lo k pienso tampoco les voy a mentir
y estoy segura k Claudia y sus demas paisanos son gente chevere xo la mayoria d ustedes piensan k son superiores a nosotros los latinos ya se k no todos son asi como Manolo y el comentario k di fue sin pensar pa la prox me voy a quedar calladita OK CLAUDIAAA asi me veo mejor LO SIENTO D NUEVOO

Ps: Disculpen mi ortografia
yo vivo en Suecia desde hace muxisimos años asi k nose escribir perfectamente pero espero k me entiedan

Última edición por Latin_mami; 03-mar-2006 a las 09:19.

#25 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 08:53
Trambuquero

Visto Hace: 12 días 1 hora
Enviar un mensaje por Yahoo  a flakita_alba
Predeterminado

espero que danny haga algo ?

-Dash- thank nene.. :P

flakita_alba no está en línea  
  #26 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 08:57
Gansta

Visto Hace: 1 año 11 meses
Enviar un mensaje por MSN a LA_MORENA_16
Predeterminado

sin coments

LA_MORENA_16 no está en línea  
  #27 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 09:37
Rapero

Visto Hace: 3 meses 26 días
Enviar un mensaje por MSN a Angel_Negro
Predeterminado

x Bambina020, dices ke no se de musica, si tu entiendes por musica el regaeton no sabre mucho, pero si entiendes por musica lo que realmente es; te pregunto que alteraciones tiene Do# mayor.

x Latin_mami ciertamente yo tenia que ser español pero te hago una pregunta a que pais vienen muchos de vosotros a "trabajar".

[/quote]

para tu informacion... te recuerdo q los españoles tmb cuando estabamos en guerra nos fuimos a otros paises a trabajar so se ahí no digas nada... ps desde luego los q nos acogieron fueron mas amables q nosotros cn los q vienen aca a españa

y no se q te haces el importante cn lo de do mayor... ps eso lo estoy dando yo en musica y tengo 13 años... asi q no te hagas el inteligente x eso

Y mira si no te gusta el reggaeton, no se q haces aca :bebe: nada mas te pedimos q nos respetes nada mas... y como dijo claudia_13 si tu nos respetas nosotros te respetamos... asi de facil... so marxate del foro y si no kieres irte x lo menos no hagas comentarios como esos ok?
Angel_Negro no está en línea  
  #28 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 09:42
Rapero

Visto Hace: 3 meses 26 días
Enviar un mensaje por MSN a Angel_Negro
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Latin_mami

Im sorry les pido 1 disculpa a todos lo españoles d este foro
xo he tenido malas experiencias con muxos españoles im sorry
simplemente no me gustan los españoles eso es lo k pienso tampoco les voy a mentir
y estoy segura k Claudia y sus demas paisanos son gente chevere xo la mayoria d ustedes piensan k son superiores a nosotros los latinos ya se k no todos son asi como Manolo y el comentario k di fue sin pensar pa la prox me voy a quedar calladita OK CLAUDIAAA asi me veo mejor LO SIENTO D NUEVOO

Ps: Disculpen mi ortografia
yo vivo en Suecia desde hace muxisimos años asi k nose escribir perfectamente pero espero k me entiedan

ps la verdad q no todos los españoles somos asi, yo soy española y la verdad no me creo mejor q los latinos...:bebe:
pr lo q si esq tenemos q reconocer q la mayoria de los comentarios como este vienen de españoles... y es x una simple razon xq nada mas han escuxado la tipica de baila morena, dale don dale blablabla y no conocen bien el genero...

no pasa nada x el comentario q hicistes tenias tus razones... na mas ten encuenta q no todos somos asi :dedobien:
Angel_Negro no está en línea  
  #29 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 09:56
Latin_mami
Guest

Visto Hace: 38 años 10 meses
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angel_Negro
ps la verdad q no todos los españoles somos asi, yo soy española y la verdad no me creo mejor q los latinos...:bebe:
pr lo q si esq tenemos q reconocer q la mayoria de los comentarios como este vienen de españoles... y es x una simple razon xq nada mas han escuxado la tipica de baila morena, dale don dale blablabla y no conocen bien el genero...

no pasa nada x el comentario q hicistes tenias tus razones... na mas ten encuenta q no todos somos asi :dedobien:

si tiens muxa razon me gusto dijiste y sobre todo tu manera d pensar y como dije no quise ofender a nadie y tu pareces ser 1 beba muy nindaa
hasta ahora la española mas maja como dicen ustedes jeje k conoscoo :despide: ahh y x cierto has cambiando mi manera d pensar lol y espero k todos tus paisanos sean = d majos

#30 (permalink)
Antiguo 03-mar-2006, 11:37
Matador

Visto Hace: 1 día 3 horas
Predeterminado

Ok todos nos equivocamos y la gracia de todo es rectificar, la verdad es que el tema se fue por otro sitio pero bueno, como bien dijo Angel_Negro no todos somos así, en todos los lugares del mundo ahi gente distinta...

Lo que digais ... ¿creeis que me provoca?
¡¡Cuanto más estrecha es la mente más grande es la boca!!

Claudia13 no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación