Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 02-mar-2006, 02:14
Nuevo

Visto Hace: 2 años 4 meses
Predeterminado -_-Despedida Pa Siempre-_- Espero Que No Lo Borren....

Bueno Gracias A Todos Por Darme Su Amistad Y Los Llevare En Mi Corazon....
Ya Que Me Retiro Pa Siempre De El Foro Del Mesenger Y De Todo Relacionado Al Internet Ya Que Quiero Despejar Mi Mente Y No Kiero Caer Otra Vez En Un Problema Y Por Eso Me Retiro A Tiempo Y a Tratarme Pa Salir Adelante....

Me Despedida De Mis Amigos......

La Nica : Prima Espero Que Sea Feliz Y Que Logre Sus Objetivos Y Usted Fue Una De Mis Grandes Amigas Que NMe Escucho En Mis Problemas Y Me Dio Fuerza Pa Seguir Adelante Aconsejandome Mucho En Mi Vida....
Le Pido Disculpa Por Defraudarle Por No Cumplir Mi Palabra Q Le Prometi Que No Iva A Volver A Caer En Mi Enfermedad....
Por Eso Tomo Esta Desision Pa Tratarme Y Le Prometo Q Cuando Me Vuelva A Ver Estare Cambiado.....Se Cuida Prima Chao....

Flakita 18 : Mai Te Conosi Ase Poco Pero Tambien Eres Una De Mis Mejores Amigas.... Y Gracias Tambien Por Aconsejarme Tu Eres Una Linda Bien Linda Buena Onda Y Espero Que Encuentres A Alguien Que Te De Amor....Espero Que Seas Feliz Te Lo Mereces Mucho Lisethe Y Sigue Adelante Luchando Por Tu Futuro Cuando Me Vuelvas A Ver Estare Muy Cambiado Te Quiero Te Cuidas....

The Queen The Best..: Mary Gracias Por Tu Consejo Te Portastes Como La Madre Que Perdi Solo Espero Que Aregles Tus Problemas....Por Que Deseo Lo Mejor Pa Ti Bueno Cuando Leas Esto Ya Yo No Estare Por Varios Años Pero Espero Que No Me Olvides Cuidate Mucho Amiga Y Suerte.....

La Perroski : Katherine Te Kiero Como Mi Hermana Espero Que Seas Feliz Niña Y Logres Tambien Tus Objetivos Vive La Vida Sin Problemas...
Vivela Trankila y Estudia Pa Q Seas Una Chica De Bien Y Gracias Por Tu Amistad De Casi Un Año Te Kiero Y Te Llevo En Mi Corazon.....

Stacy : Karlita Mi Linda Niña Se Te QuiereY Te Llevo En Mi Corazon Y Tu Eres La Que Me Conose Mas Que Todos Y Te Pido Disculpa Si Soy Cobarde Por Retirarme Pero Espero Que Seas Feliz Y Algun Dia Espero Conoserte...
El Dia Que Vuelvas Asaver De Mi Te Prometo Q No Me Conoseras Cambiare Completamente...

Chikilla Dulce O Zuly : Se Te Agradese Los Momentos Que Me Apoyastes Y Fuites Mi Amiga Auque Cambiamos Pero Estaras En Mi Corazon...
Se Te Kiere Y Sigue Adelante Que Dios Te Bendiga.....

Nahime : Mi Argentina Preciosa Sigue Adelante Matando A Estor Puercos Jejeje Se Te Kiere Niña Y Sigue Adelante Con Tu Vida Me Saludas A Mary Ok Se Les Kiere....

Nere : Nere Se Te Quiere Mi Españolita Y Q Viva Barcelona Jejeje Na Mai Gracias Por us Consejos Gracias Por Escucharme Se Te Kiere Y Espero Q Seas Feliz Por Q Te Lo Mereces Te Cuidas Chao

Heyse : Mai Gracias Por Ser Una AMiguita Nada Mas Sigue Adelante Con Tu Vida Y Estudia Eres Una Nena Muy Buena Onda Espero Q Seas Feliz Se Te Kiere.....

Jamineth : Amiga Preciosa Se Te Quiere Y Gracias Por Ser Mi Amiga Intima Se Te Kiere Mucho Y Te Llevo En Mi Corazon Piensa Bien Antes De Aser Las Cosas Te Cuidas....

Tu Yal Afuego : Amigasa Del Alma Sigue Destrosando A Todos Los Q Se Te Ponga En El Camino Se Te Kiere Mucho Y Espero Q Seas Feliz Mai Cuidate Mucho Y Se Feliz Q Te Lo Mereses....

La Cangry Con Flow : Un Mejor Dicho Mi Maestra Gracias Por Apoyarme Al Principio Y Sigue Cantando Mai Q No Lo Ases Mal Suerte Y Q Se Cumpla Tu Sueños....

Sweet Girl : AMiga Se Cuida Se Kiere Y Estara En Mi Corazon.....

Bacside : Amigaso Se Cuida Y Siga Asiendo Los Banner Espero Que No Se olvide De UNo Y Suerte En Su Vida Loko.......

Alguacil : Catracho De Corazon Loko Siga Adelante Asiendo Lirica Y Nunca Se Raje Loko Espero Q Sea Alguien En La Vida Siga Estudiando Q Eso Es Bueno.....Es Uno De Mis Amigo Se Cuida Pana.....

Tenzion : Cangry Daddy ****** Gracias Por Su Lirica Loko Gracias Por La sgUerrita Es Uno De Mis Panitas Y Nunca Lo Olvidare Vato....

Sprinter : Loko Siga Adelante Con los Fecas De los Bandoleros Jejejeje
Nada Pai Sigue Adelante Y Gracias Por Ser Amigo ******....

Carnaval : Mi Primer Pana Se Le Kiere Panita Y Gracias Por Sus Consejos Loko Se Le Kiere....

Jhon P : Bro Mi Hermano Del Alma Gracias Tambien Por Aconsejarme Va Desir Q Soy Un Cobarde En Retirarme Pero Lo Hago Por Mi Bien ******...
Se Le Aprecia Loko.....

Kastigol : Mera ****** No Tengo Rencor Contigo Pero Gracias Por Su Apoyo Al Principio Y Se Le Aprecia Panita

Jnc Dominicano : Gracias Panita Por Sus Fvaores Se le Agradese Siga Adelante Loko Q Sera Alguien Y Espero Q Cumpla Su Sueño

Tego Calde : ****** Gracias Por Su Buena Guerra Y Eso No Lo Olvidare Espero Q Cuando Regrese Este En Este Foro Pa Aser Otra Guerra...

Folide: Gracias Men Por Tus Guerritas Espero Q Siga Adelante Se le Aprecia....

Voice killaz : Nica Marihuanero Te Cuidas ****** Y Eres Un Pana Tambien

Juvenl : Se Cuida ****** Y Siga Adelante Mamabicho Se Te Aprecia Loko Y Siga Triunfando.....

Y A Los Demas Q No Mencione Que Me Disculpen Pero Se Me Olvifdaron Mucho Pero qui Le Van Unos Nombres
Candelero Bbito Chulo Raper King Ranks Y Entre Otros Se Cuidan Loko Y Sigan Adelante Y Gracias Por Guerrear Se Les Kiere Y Gracias Por Ser Unos Amigos En Las uenas Y Las Malas

Ahi Nos Vemos En El Futuro Esta Historia No Se Acabara Aqui Voy A Seguir No Ahora Pero Seguire....

Babu : Amiguita Disculpa Q No Te Habia Mencionado Peo Es Q Ando Super Mal Y Se Me Han Olvidado Mucha Gente Se Te Kiere Amiga........

Danny : ****** Ciontigo Nunca Me Lleve Perio Se Te Aprecia Y Sigue Adelante

Esta Desision La Tome Pq Me Kiero Reabilitar Kiero Ser Un Padre Ejemplar Si Nadaa De Visios Y Espero Que Lo Logre...

Última edición por NeneJakemate_2005_Evolution; 02-mar-2006 a las 02:26.
NeneJakemate_2005_Evolution no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 02-mar-2006, 02:19
Vaquero

Visto Hace: 5 días 5 horas
Enviar un mensaje por MSN a ..:::KaRaKoLiiTa:::..
Predeterminado

pff nene se ve k has tomado una decision y ps la respeto de todo cora...sabes k kuentas conmigo para lo k sea...y k siempre k necesites hablar con alguien ps alli stare...espero y esto no sea el final...sino el comienzo de algo shido para ti..cuidate 1000 y nunk olvides k aka en MR tienes una gran familia la cual te hechara de menos..saluditos nene!!!:despide:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

кαяσℓιиα кяαfт... ♥

..:::KaRaKoLiiTa:::.. no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 02-mar-2006, 02:21
Sicario

Visto Hace: 4 días 2 horas
Enviar un mensaje por MSN a folide Enviar un mensaje por Yahoo  a folide
Predeterminado

mmm...
ke mala men
se me cuida arto
uste sabe q io lo aprecio x too lo q haz luchao
y yo tmbn voy a tener q luchar aki
tu sabes porque

ojala q te valla bien en too, y no peske los malos comentarios, son pura envidia
pa delante nomas
simpre con la frente en alto !!!

bye..........

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

folide no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 02-mar-2006, 02:21
Gargola

Visto Hace: 12 días 23 horas
Predeterminado

suerte nenejakemate en el foro dejaste too armao y ahora te vas ps suerte nada mas q dcir fue un gusto estar en el mismo corillo q tu men:despide:

EnViDiEnMe TrAvEsTiS

soy la puerta, soy la llave y el seguro del futuro...!!:pistola:
encuentra el mejor RAP aki
pancho_calderon no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 02-mar-2006, 02:27
Nuevo

Predeterminado

Gracias Babu Y Este Es Mi Ultimo Dia Antes De Internarme Al Centro Pa Ser Alguien En Esta Vida Y Pancho Y Folide Hagan Mas Grande El Coro
  #6 (permalink)
Antiguo 02-mar-2006, 02:29
Vaquero

Visto Hace: 5 días 5 horas
Enviar un mensaje por MSN a ..:::KaRaKoLiiTa:::..
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NeneJakemate_2005_Evolution
Gracias Babu Y Este Es Mi Ultimo Dia Antes De Internarme Al Centro Pa Ser Alguien En Esta Vida Y Pancho Y Folide Hagan Mas Grande El Coro
wow ya veo tus motivos,y ya veras k todo saldra bien.porfa cuando salgas no dudes en buskarme en el msn..stoy para lo k sea y cuida mucho a tu nena y siempre pa lante wey!!!ya sabes!!aka tienes el apoyo de todos!!

кαяσℓιиα кяαfт... ♥

..:::KaRaKoLiiTa:::.. no está en línea   Responder Citando
  #7 (permalink)
Antiguo 02-mar-2006, 02:30
Rapero

Visto Hace: 10 meses 5 días
Enviar un mensaje por AIM a KingRanks Enviar un mensaje por MSN a KingRanks
Predeterminado

hasta luego cuidese.. y me alegra que tengas una meta en tu vida.. siguela y cumplela!

KingRanks no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 02-mar-2006, 02:34
Nuevo

Predeterminado

Gracias A Todos Y Recuerden Q Esta Historia Seguira No Por Ahora Pero Seguira Y Recuerden Q Aqui Tiene Un Gran Panita Se les Kiere
  #9 (permalink)
Antiguo 02-mar-2006, 08:35
Trambuquero

Visto Hace: 12 días 2 horas
Enviar un mensaje por Yahoo  a flakita_alba
Predeterminado

:cabezabaja: Harold xq no me contaste q t ibas a rehabilitar me quede muy sorprendida ahora q leo este post, pero si tu te vas a sentir mejor te doy todo mi apoyo tu sabes que siempre me encontraras para ayudarte en lo q sea.
Te quiero mucho y te me cuidas

-Dash- thank nene.. :P

flakita_alba no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 02-mar-2006, 08:38
Pitbull

Visto Hace: 2 meses 11 días
Enviar un mensaje por MSN a EL_ALGUACIL007
Predeterminado

ke mal nenejakemate, pero es tu desicion adios brother:despide:

EL_ALGUACIL007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación