10-oct-2008, 01:07
|
Miss MundoReggaeton 08
Visto Hace: 3 mins 25 segs
|
Te odio... pero te amo [E.U.]
Muchos dicen que odian a E.U. por su politica, su posicion, su "racismo", sus creencias, su libertad (no libertinaje), etc. Muchos ponen sus "puntos de vista", otros simplemente opiniones por las que se dejan llevar de otras personas, del "odio" que le sienten mayormente. Pero realmente, ¿por que lo odian? ¿Por ser un pais que esta (o estaba en este caso) en progreso? ¿Por tener mas adelantos tecnologicos? ¿Por las ayudas que le dan a las personas, aun siendo de otros paises? ¿Por su gobierno democrata, o que se supone que sea democrata? ¿Por la libertad que gozan los estadounidenses (llamenles por su nombre, no por su nombre de pila, gringos, ni por su apodo, americanos)? ¿O simplemente por que las personas de su propio pais se van para este pais que esta mas avanzado en muchas cosas, y que nos deja a nosotros atras? ¿Por que tanto odio a una nacion que lo mas que puede hacer, es dejarnos atras en los avances, implantar estilos, tecnologias, y cosas, que hasta podrian ser para nuestro beneficio? En palabras finas, ¿cual es el odio a E.U.?, si es que realmente hay odio, a menos que sea algun tipo de envidia por no vivir en un pais como tal, en el que podrian casi ser libres y no vivir en gobiernos como estos.
Asi que.. que dicen?
p.d. no eh copy paste como el resto de los temas de esta area 
p.d. 2. ehpero ver sangre :babas
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
japii x-mas!!*
any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D
se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3
|
|
|

10-oct-2008, 01:24
|
Cazador
Visto Hace: 19 mins 11 segs
|
Bueno, en mi punto de vista podria decir varias cosas
-El hecho de que Estados Unidos meta las narices en todos los problemas q haya en el mundo , me parece innecesario
- El saber que allá, mi gente (Los mexicanos), no son bien vistos, se les trata de delincuentes, cuando son en su mayoria gente que solo quiere ir a trabajar, los asesinan cruzando la frontera a sangre fria, y eso me da mucha rabia, pareciera que ya se les olvidó a los gringos que EUA fue creado a base de la migracion masiva de gente de todo el mundo.
-Esa tipica característica de satanizar a todo tipo de movimiento politico/sistema q no sea el capitalismo/democracia/republica.
-Por las mentiras mediaticas que han inventado a lo largo de la historia para invadir paises con sistemas politicos diferentes al suyo, por temor a que se crezcan, ademas de someter a su gente y apoderarse de la region. (Vease WWII,vease vietnam,vease irak, vease afghanistan, vease kosovo, vease somalia, y muy pronto, vease Venezuela e Irán).
|

10-oct-2008, 01:45
|
El King Daddy
Visto Hace: 2 horas 54 mins
|
^^^ De acuerdo con Killer, y a eso le sumo que es un pais que ni identidad propia tiene ya que fue hecho invadiendo tierras mexicanas y de otros paises.
Porque su sociedad está de mal en peor y es de donde salen más noticias de estúpidos (como la religión del spaghetti volador), masacres por razones peor de estúpidos y un enooooooooooooooooorme etc.
Es donde no se quitan de la boca la palabra "libertad" siendo que no la hay.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. | To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

10-oct-2008, 02:05
|
Sandunguero
Visto Hace: 43 mins 54 segs
|
d q es un pais muy entrometido, abusivo, belico e invasor pues si..
pero como pais me gusta en su organizacion, tecnologia, clima.. eh estado alla varias veces y me encanta..
UDS SON MIS "STEPSONS"
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

10-oct-2008, 21:39
|
Gangster
Visto Hace: 4 horas 35 mins
|
Yo no odio Estados Unidos, los que si son dignos de reprochar son alguna gente que por ahora maneja el país ellos no son tan diferentes a nosotros pero por desgracia son estereotipados.
|

10-oct-2008, 22:19
|
Mozalbete
|
Cita:
Iniciado por Killer228
Bueno, en mi punto de vista podria decir varias cosas
-El hecho de que Estados Unidos meta las narices en todos los problemas q haya en el mundo , me parece innecesario
- El saber que allá, mi gente (Los mexicanos), no son bien vistos, se les trata de delincuentes, cuando son en su mayoria gente que solo quiere ir a trabajar, los asesinan cruzando la frontera a sangre fria, y eso me da mucha rabia, pareciera que ya se les olvidó a los gringos que EUA fue creado a base de la migracion masiva de gente de todo el mundo.
-Esa tipica característica de satanizar a todo tipo de movimiento politico/sistema q no sea el capitalismo/democracia/republica.
-Por las mentiras mediaticas que han inventado a lo largo de la historia para invadir paises con sistemas politicos diferentes al suyo, por temor a que se crezcan, ademas de someter a su gente y apoderarse de la region. (Vease WWII,vease vietnam,vease irak, vease afghanistan, vease kosovo, vease somalia, y muy pronto, vease Venezuela e Irán).
|
por las mismas razones es que odio al pais estados unidos
igual no tengo nada contra la gente de alla, pero los politicos de eeuu son unos mentirosos y todo eso
|
|

10-oct-2008, 23:18
|
Gatillero
Visto Hace: 4 horas 41 mins
|
Cita:
Iniciado por gokus saiyans
por las mismas razones es que odio al pais estados unidos
igual no tengo nada contra la gente de alla, pero los politicos de eeuu son unos mentirosos y todo eso
|
y en que pais no ahi POLITICOS Corruptos ... mencioname donde ...????
Estados Unidos ahora mismo esta siendo mal adsministrado ... eso es un echo que no se puede ocultar ...
Pero todo "Imperio" cae y Estados Unidos no sera la exepcion ... 
|

11-oct-2008, 00:24
|
Asesino
Visto Hace: 6 horas 47 mins
|
Dmn... Es un buen tema... Pero decir verdad yo no siento odio por nadie... Mucho menos a un país que por más errores que cometa o cometió... Pero para que odiar... Sin saber que yo depronto termine a parar aya... Pues mi meta es estudiar en una de las universidades de el exterior (UE y canadá)... Pero sinceramente sí hay un poco de rencor por aquel país... Pero poco a poco se va ir perdiendo...
|

11-oct-2008, 10:56
|
Gargola
Visto Hace: 23 horas 34 mins
|
Cita:
Iniciado por [yzk!!*]
Muchos dicen que odian a E.U. por su politica, su posicion, su "racismo", sus creencias, su libertad (no libertinaje), etc. Muchos ponen sus "puntos de vista", otros simplemente opiniones por las que se dejan llevar de otras personas, del "odio" que le sienten mayormente. Pero realmente, ¿por que lo odian? ¿Por ser un pais que esta (o estaba en este caso) en progreso? ¿Por tener mas adelantos tecnologicos? ¿Por las ayudas que le dan a las personas, aun siendo de otros paises? ¿Por su gobierno democrata, o que se supone que sea democrata? ¿Por la libertad que gozan los estadounidenses (llamenles por su nombre, no por su nombre de pila, gringos, ni por su apodo, americanos)? ¿O simplemente por que las personas de su propio pais se van para este pais que esta mas avanzado en muchas cosas, y que nos deja a nosotros atras? ¿Por que tanto odio a una nacion que lo mas que puede hacer, es dejarnos atras en los avances, implantar estilos, tecnologias, y cosas, que hasta podrian ser para nuestro beneficio? En palabras finas, ¿cual es el odio a E.U.?, si es que realmente hay odio, a menos que sea algun tipo de envidia por no vivir en un pais como tal, en el que podrian casi ser libres y no vivir en gobiernos como estos.
Asi que.. que dicen?
p.d. no eh copy paste como el resto de los temas de esta area 
p.d. 2. ehpero ver sangre :babas
|
No seamos redundantes...
Un pais se generaliza a partir de los medios...En Colombia todos los gobernantes para mi no hay excepciones son ''malos''...Y sin embargo no tenemos las mismas caracteristicas que tiene los - Norteamericanos - No por eso metemos las narices en todas partes...Y eso que dices que van ayudar a la gente a otros paises...No se si es que sos ciega o dejas pasar eso o estas enamorada de USA...Entraron a Irak y Afganaistan a formar una guerra...Alguien los llamo??? Nadie les pidio llevar sus fusiles hacia aya...La libertad no existe en tal pais...Una cosa es que ellos por sobresalir y ser noticia mundial ''dejen casar dos hombres'' y otra es que de verdad ellos esten concientes de esto y no exista ese rechazo de la mayoria de sus habitantes...Un pais en progreso son muchos...Europa no se queda atras y para esto no tiene que creersen potencia...Por ellos mismos y sin hacer ''bulla'' los han considerado potencia...Si no te das cuenta el 80% van en busca de oportunidades y esta bn muchisimos las consiguen pero acosta de que??? Esa es la pregunta que te debes de ahcer...Tu no sabes como tratan un colombiano pero si sabes como tratan un puertoriqueño por que son casi de ese pais...
El otro punto de vista es que...Esta bn...La tecnologia avanza y en mayoria aportes de USA...Eso se agradece pero a veces llega el punto de la manipulacion y la explotacion...La tecnologia es como la droga...o nunca has visto un niño llorando por que quiere un IPOD...Por eso se le agradece mucho a USA...
Y por lo que mas le agradesco es por que alli en el Bronx por aya a finales de los 70' surgio el Hip Hop por culpa de su discriminacion y rechazo a quienes ''no se aprecian a ellos''...Ves por que uno no quiere tal nacion...
Ahhh y lo ultimo...Me gustaria vivir aya...
Salu2 Excelente tema...
|
|
|

11-oct-2008, 11:11
|
Clase Aparte
Visto Hace: 8 días 11 horas
|
waaa
como que piensan con el corazon y no con la cabeza... 
quieres mas ambiente? To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|
Normas de Publicación
|