04-oct-2008, 14:33
|
Jinete
Visto Hace: 1 día 8 horas
|
[[Le QuEdan 130 Dias...Bush Y su PromesA]]
A Bush le quedan unos 130 días para capturar a Bin Laden "vivo o muerto"
7 de septiembre de 2008, 08:47 AM
WASHINGTON (AFP) - El presidente estadounidense, George W. Bush, tiene menos de cinco meses para cumplir con la promesa que hizo hace siete años de capturar a Osama bin Laden "vivo o muerto", antes de que su sucesor en la Casa Blanca herede la persecución del terrorista más buscado del mundo.
Capturar al jefe de la red Al Qaida le permitiría sin duda al presidente que hoy en día bate todos los récords de impopularidad recobrar una parte del apoyo con el que contaba tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.
Pero si Bush no logra atrapar a Osama bin Laden antes del 20 de enero de 2009, cuando entregue la Casa Blanca a su sucesor, podría convertirse en uno de los grandes fracasos de su presidencia, cuyo rumbo quedó marcado ocho meses después de iniciada con el derrumbe de las Torres Gemelas en Nueva York.
La Casa Blanca asegura que la búsqueda de Bin Laden se realiza sin descanso y que Bush está constantemente informado al respecto.
Pero el presidente niega que haya redoblado esfuerzos para dar con el jefe de Al Qaida.
"Yo veo que los diarios titulan: Bush ordena un esfuerzo particular para encontrar a Osama bin Laden. Un poco de sensacionalismo periodístico. Porque en definitiva es lo que hemos hecho desde el 11 de septiembre", indicó en junio a la cadena británica Sky News.
Bush hizo su promesa de capturar a Osama bin Laden "vivo o muerto" seis días después de que Al Qaida perpetrara los peores atentados de la historia de Estados Unidos, que dejaron unos 3.000 muertos, al tiempo que declaró la "guerra mundial" al terrorismo.
Al ser interrogado sobre si quería ver a Bin Laden muerto, Bush respondió: "Quiero que se haga justicia. En el Oeste, me acuerdo, teníamos un afiche que decía: 'Se busca, vivo o muerto'".
Pero hoy en día el mandatario incluye esas palabras entre sus frases "desafortunadas". Su esposa, Laura Bush, deploró que su marido invocara la justicia del Lejano Oeste.
"Eso hace pensar que me gusta la guerra. Y no me gusta", indicó Bush en la entrevista en junio.
Luego de pedir la captura de Bin Laden "vivo o muerto", Bush y la Casa Blanca han señalado que la "guerra" contra el terrorismo va más allá de la captura del jefe de Al Qaida.
"En realidad, no me preocupo tanto por él", dijo Bush en marzo de 2002, cuando ya los ánimos se caldeaban con respecto a Irak, país invadido por una coalición dirigida por Estados Unidos en 2003.
En enero de 2008, concedió que "será un presidente u otro" el que ponga fin a la persecución del enemigo público número uno de los estadounidenses.
Lo adversarios de Bush lo acusan de desviar los recursos hacia una guerra injustificada en Irak, en vez de haber estabilizado Afganistán e impedir que Osama bin Laden escapara.
Los candidatos a sucederle en la Casa Blanca luchan por presentarse como el más capaz de capturar a Bin Laden.
"A John McCain le gusta decir que perseguirá a Bin Laden hasta las puertas del infierno, pero no es capaz de llegar a la gruta donde vive", acusó el demócrata Barack Obama, quien responsabiliza a la actual administración republicana de haber dejado escapar al jefe de Al Qaida tras atacar Afganistán a fines de 2001.
El ex mandatario demócrata Bill "Clinton tuvo oportunidades para atrapar a Osama bin Laden. El presidente Bush tuvo ocasiones para capturar a Osama bin Laden. Yo sé cómo hacerlo. Y lo haré", replicó por su parte McCain el miércoles.
A Bush le quedan unos 130 dÃ*as para capturar a Bin Laden "vivo o muerto" - Yahoo! Noticias
Aunque estas fiestas las pasemos
separados..
vas a estar con migo
TE AMO♥
L&S 2009
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

04-oct-2008, 14:35
|
Gangster
Visto Hace: 55 mins 57 segs
|
jaja no sorprenderia otra decepcion de su parte 
»¦¦ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

04-oct-2008, 16:46
|
Gargola
Visto Hace: 23 horas 12 mins
|
Bin Laden No Existe...
Bahh
Bush Viejo care nalga
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

04-oct-2008, 17:13
|
Clase Aparte
Visto Hace: 8 días 11 horas
|
hasta ahora no se sabe el proposito de que "Por qué?" siguen matando gente el tal bin laden
bueno eso lo lei en una entrevista que le hicieron hace 4 años me parece...
PD:quien sabe que pueda pasar en estos 130 dias 
quieres mas ambiente? To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

04-oct-2008, 17:34
|
Gatillero
Visto Hace: 8 horas 39 mins
|
Jajajajajaja es que dan risa ustedes......
Pa que posteas algo que sabes que es obvio que si en 8 años no lo a capturado lo va a cojer ahora en menos de un año Pero que moron es el que publico la noticia y tu por postiarla aqui!!!!
Me ca.go en ti y en bush!!
|
|

05-oct-2008, 14:02
|
Clase Aparte
Visto Hace: 1 día 9 horas
|
fracaso de bush!!!!!!!
bin laden se refugia en mi casa!!! jejeje sl2
y grax por la info!!
|
|
|

06-oct-2008, 03:39
|
WannaBe
Visto Hace: 1 mes 27 días
|
solo es un narsisista y los q lo siguen igual q seguridad es de q todo eso de bin laden era cierto y no por otras cosas q encubrir,,...q mal..chek
|
|
|

09-oct-2008, 05:17
|
Gatillero
Visto Hace: 4 horas 18 mins
|
Cita:
Iniciado por T.M.C
Jajajajajaja es que dan risa ustedes......
Pa que posteas algo que sabes que es obvio que si en 8 años no lo a capturado lo va a cojer ahora en menos de un año Pero que moron es el que publico la noticia y tu por postiarla aqui!!!!
Me ca.go en ti y en bush!!
|
jajaja ...
Saken a el BUSH ... apesta a mojon de ba~o publico
|

10-oct-2008, 00:38
|
Matador
Visto Hace: 3 días 3 horas
|
Enserio crees que van a capturar un cuento que libró a Bush de la culpa de no saber gobernar un pais tal llamado """Fuerza"""" :bah: Bin Laden no es mas que el boleto de salida de las crisis estadounidenses que pudo vivir en aquella epoca del 9/11. Todavia se creen esto.
Enserio lo mejor que le puede pasar al mundo es que un tipo tan asqueroso como Bush salga del mando
|

10-oct-2008, 02:24
|
Sandunguero
Visto Hace: 21 mins 5 segs
|
ojala de la sorpresa...
UDS SON MIS "STEPSONS"
|
|
|
Normas de Publicación
|