Pues veamos...
opinare solo porqe yo estuve en depresion por mucho tiempo, bien fea btw, y muchas veces pense en el suicidio. No como un escape, y no como un "llamado de atencion", sino porqe sentia qe lo merecia.
Cita:
|
Iniciado por Cita
Simplemente la persona entra en una depresión profunda, imposible de razonar o de hacerse valer por si misma. Ante los demás trata de presentarse lo más vivaz posible o al menos cree que lo hace. Pero ya no puede demostrar cariño por nadie, por dentro se siente totalmente confundido, destruido, acabado. La frustación le impide desenvolverse en su vida cotidiana y empieza a alejarse de sus familiares, de sus amigos, de la sociedad. No puede terminar con su vida, y eso lo destruye más. Se siente impotente.
|
Eso si es verdad, todo se vuelve ******, ya las cosas no tienen sentido, las pequeñas cosas de la vida, la alegria, todo se va, y uno se siente culpable e impotente al no poder nada al respecto.
Lo peor es e es como un ciclo vicioso.
Uno esta deprimido, y se siente pesimo porqe los demas estan ahi preocupados por uno, diciendo "no me gusta que estes asi" <-- comentario muy egoista pero es asi, y uno que hace? se siente peor, pork esta haciendo daño a sus seres queridos, y lo peor de todo es qe NO ES CONTROLABLE.
Me acuerdo cuando yo estuve asi, no importaba que, nada me animaba, y cuando "salia del hoyo", volvia a caer con un empujoncito nada mas. Es muy dificil, y por lo menos para mi, si se mete gente, asi sea de preocupados, me molesta y me siento peor

.
Ahora no se.. eso del suicidio.. hay persnas qe lo hacen para ya "no sufrir", pork ven qe todo en la vida es ******, per no es asi, eso es solo como uno ve las cosas en cierto momento de su vida o_o y uno tiene qe pensar en mas adelante, no en el pasado pork eso definitivamente NO AYUDA, decir "pase tantos lindos momentos y ahora..." "nunca volvere a ser tan feliz como antes..." etcetera

.
El suicidio tambien es un "cry for help", personas extrovertidas mas qe nada

qe necesitan mas de otras personas para estar bien, no solo de ellos mismos, y se cortan y etc para que la gente se de cuenta de su dolor y esten ahi por ellos o.o
Otros lo hacen como "descarga", pork se siente bien. El dolor qe uno aplica (ya sea cortandose, mordiendo, lo qe sea) uno sufre y luego viene el momento de alivio, donde todo eso se va, y eso
se siente bien.
Es muy dificil dejar todo eso, ya q se convierten en habitos, costumbres, y es "rico"
En fin.. el suicidio no ayuda en nada

y yo qe creo en Dios y en el cielo y en el infierno y en toda la madre, menos XD.