31-ago-2008, 13:00
|
The MAN
Visto Hace: 2 días 21 horas
|
deberia de gobernar una mujer ... seria interesante en un pais tan machista como PR ... de esa manera se romperia mucho el esquema puertiriqueño y siempre es bueno un refresh y no tanto zanganin
|
|

31-ago-2008, 15:33
|
Matador
Visto Hace: 3 horas 20 mins
|
Cita:
Iniciado por Aleanni Ranks
deberia de gobernar una mujer ... seria interesante en un pais tan machista como PR ... de esa manera se romperia mucho el esquema puertiriqueño y siempre es bueno un refresh y no tanto zanganin
|
el cuatrenio pasado ya tuvimos nuestra primera gobernadora, y la vdd? ps fue mas de lo mismo. aunq son machistas en este país no se margina extravagantemente a la mujer para ejercer función. Otro ejemplo es ke durante las primarias para la presidencia de e.u del partido demócrata, votaron el doble por Hillary k por Obama.
en cuanto a las proximas elecciones realmente en vdd se ke voy a votar mixto. en la municipal y legisladores, pero en vdd le busco y le busco y no encuentro cual sería la mejor opción para la candidatura a gobernador. tambn se porquien votar para comisionario residente. Pero los 4 para gobernador de una forma u otra son más de lo mismo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

11-sep-2008, 14:57
|
The MAN
Visto Hace: 23 horas 59 mins
|
en otra cosa.. hablando sobre el voto mixto, el pasado cuatrenio.. lo ejerci haci mismo, como muchos.. y como terminamos? con el Gobierno compartido.. un gobierno TOTALMENTE desastroso.. por eso, ahora se enfatiza mas en el voto Integro.. de que vale tener una persona capacitada si no la va a dejar de un lado o de otro..
Anibal ha destruido.. la economia de este PAIS.. esta acusado por 24 Cargos Federales.. y aun asi.. quieren meterlo otra vez para gobernador.. hay que se un descarado...
|
|

12-sep-2008, 01:59
|
Sandunguero
Visto Hace: 31 mins 21 segs
|
pues nada es perfecto..
UDS SON MIS "STEPSONS"
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

12-sep-2008, 23:15
|
WannaBe
Visto Hace: 2 meses 19 días
|
No entiendo el razonamiento de algunos de que deberían votar en las elecciones. Con todas las actividades culturales que se deben envolver en el país, no habría tiempo para cuestiones de esa naturaleza y deberían ser ideológicamente subsanados. Pero si les surge la necesidad irreal de hacer un voto a favor de un candidato, y si cabría la posibilidad de que se mudaran a los Estados Unidos, deben votar por McCain. Daddy Yankee nos dijo a todos que él es el mejor candidato. Como Daddy es mi ídolo y encuentro la posibilidad en un futuro no meridianamente cerca, pudieramos tener la satisfacción de llamarlo Senador Yankee, o Gobernador Yankee.
Ahora regresando al asunto de ejercer su derecho al voto, y usando un gran texto a disposición de todos los afortunados de haber escuchado a los distinguidos celébres poetas Wisin y Yandel, les dejo con una cita de su canción clásica "Bailar, fumar, perrear".
"La ataca, la mata y ella se eguillebraba
Quien la ve en su casa es un santa
Y si la vieras en la disco es pura sata..."
|
|
|

13-sep-2008, 22:16
|
Matador
Visto Hace: 22 días 13 horas
|
lo que pasa es que el gobernador no sabe nada pero que nada de gobernar .. y no lo digo pork yo sea de otro partido politico .. lo digo por todas las acciones y los discursos que ha dicho .. hasta el mismo que se esta postulando para el partido del PNP .. Luis Fortu~o .. ese me d ala impresion que va por el mismo camino que acevedo vila .. en mi opinion es mejor que se valla independiente
|

18-sep-2008, 19:50
|
Gatillero
Visto Hace: 19 días 3 horas
|
Jakajkaka  Todos Tienen K Ser Pobres?? Achoooo Psss Yo Pienso K Anibal Es Un Tupido Corrupto K No Save Naa De Na
-Boriz Chulaz-.:* Yzk, Nel, Xiomy *:.
|
|
|

18-sep-2008, 19:57
|
Entregao
Visto Hace: 17 mins 40 segs
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
Los políticos modernos son la misma basura... si no son corruptos e incapaces antes de sus gobiernos lo son después...
que diferencia hay?
Pd.- Me acuerdo que a modo informativo he puesto ciertos enlaces a sitios nacionalistas y me borraron el tema sin decirme el porque...
Bueno... solo soy una forista mas
|
Primera vez que estoy de acuerdo contigo, la politica de los Estados Desunidos y Puerto Rico mi propia isla son unas mierdas todos los politicos hoy en dia entran a la politica por el dinero nada mas. Por eso no voto, porque votar para darle el poder a un corrupto o un hipocrita que nada mas le importa su dinero y los beneficios.
Ando Con Silenciador Trabajando Pero Pronto Sonare
|
|
|

23-sep-2008, 16:35
|
Fuera de serie
Visto Hace: 3 días 54 mins
|
Si Anibal es malo que tal el canditado del partido opositor Fortuno, y su gran Fortuna de 10 millones con sueldo de 166mil por year como es posible eso? Que de 1 millon a 10 millones en un termino de 4 years cuando se supone no puede hacer mas nada que cobrar su sueldode comisionado en washinton? Hombre NO despierta boricua y no seas tan ciego y fanatico.
Prestenle atencion al Senador Jorge de Castro Font que es del partido PNP de fortuno y dice que su propio lider es un corrupto que el domingo en entrevista con Noticentro dijo quela esposa Luce Vela estuvo calildeando en el Senado varias veces lo que es una crasa violacion de ley, a esposa de un funcionario publico no puedo influenciar la legislatura y menos asomarse a cabildear.
Recuendan los empresarios corruptos con Rosello? pues ahora estan con Fortuno, si los mismos que contruyeron el superacueducto y de los que fueron presos por el instituto del Sida. No seas Fanatico tu lector.
AHHH PERO DE DONDE YO SACO ESTA INFORMACION???? DE ALGUIEN QUE ESTA ADENTRO DEL PNP CANTANDO LA CORRUPCION DEL PARTIDO Y DE FORTUNO, EVIDENCIA CLARA Y CONCISA A DISPOSICION PUBLICA. AHORA PREGUNTATE TU CUANDO LA EVIDENCIA CONTRA ANIBAL LA HAN DADO AL ESCRUTINIO PUBLICO? PQ SI LO HICIERAN FACILMENTE LA LEGISLATURA LO RESIDENCIABA, PERO LOS FERERICOS, LOS IMPERIALISTAS QUIEREN UNA VEZ MAS DECIR LO QUE SE HACE EN LA COLONIA.
EL SENADOR JORGE DE CASTRO FONT ESTA HABLANDO CON JUSTICIA DE PR PARA DESTAPAR LA CORRUPCION MAS GRANDE HABIDA EN PR ESTILO ROSSELLO. EL ESTA DISPUESTO A CANTAR PQ LOS FEDERICOS SE PUSIERON A JODER CON EL.
UNA COSITA MAS PARA QUE SEPAS LA VERDAD...... EL SENADOR CASTRO FONT TIENE UNA BITACORA O DIARIO CON TODO LO QUE HA PASADO EN ESTOS 4 YEARS DE LEGISLATURA PNP, LO DE LUCE VELA Y LAS FINANZAS DE FORTUNO SON SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG
La paginita de Anibal dictador es una total desviacion de la verdad, por eso es que te traigo aqui las verdades del partido PNP ya que todos ustedes deben conocer muy bien lo que pasa en el partido PPD y las acusaciones de Anibal so no debe ver nada malo que les hable yo de lo que pasa en su casa y partido como recordatorio para que se mire en un espejo aquel que quiera apuntar el dedo de la corrupcion
El cielo no se puede tapar con la mano, asi es la verdad.
|
|
|

24-sep-2008, 23:25
|
Gatillero
Visto Hace: 8 horas 49 mins
|
Los 3 partidos son una basura,Todos los politicos son lo mismo...Aqui lo que hay que meterle por el cu.lo es una revolucion del pueblo entero y poner esto a caminar como se deve.!!!!
QUE PARE EL ABUZO CON EL PUEBLO.!!
|
|
Normas de Publicación
|