23-ago-2008, 23:12
|
Sicario
Visto Hace: 3 horas 16 mins
|
Sera Posible una Tercera Guerra Mundial
Sera Posible una Tercera Guerra Mundial
De un tiempo para aca a aumentando la violencia entre naciones, violencia liderada por Estados Unidos en una supuesta Lucha Contra El Terrorismo
El Mundo actualmente se encuentra envuelto en varios conflictos internacionales entre los cuales estan
-Estados Unidos culpo al pais Afganistan de ser el autor de el atentado del 11 de Septiembre y desde esa fecha comenzo la invasion a dicho pais, invasion que actualmente sigue vigente
-Despues Estados Unidos anuncio que Iraq era un pais altamente peligroso y terrorista que poseia unas supuestas armas quimicas, Estados Unidos tambien invadio Iraq y aunque capturaron a Husein nunca encontraron las supuestas armas quimicas sencillamente por que nunca existieron error que los mismos Gringos admitieron, el hecho es que hoy en dia siguen las tropas en ese pais tratando de controlar completamente Iraq
-Ahora esta el caso de Iran y Corea del Norte paises que segun son altamente peligrosos sobre todo Iran que actualmente se encuentra en actividades de enriquecimiento de uranio que, según sospechan, están dirigidas hacia la fabricación de armas nucleares. Iran actualmente esta siendo amenazado por las seis potencias (Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Rusia y China) las cuales le han ofrecido a Iran dos alternativas o suspender sus controvertidas actividades de enriquecimiento de uranio o se enfrentan a sanciones crecientes de la comunidad internacional
-Tambien hace poco hubo una situacion Grave en Georgia la cual todavia esta algo tensa, problema que fue protagonizado por Georgia, sus Regiones Separatistas (Abajasia y Osetia del Sur) y las tropas Rusas que segun su unico fin era el de defender a las regiones separatistas. Pero el problema en Georgia en realidad puede ser el comienzo de una nueva guerra fria entre Rusia y Estados Unidos por que bueno Georgia es una fuerte aliada de USA que quiere pertenecer a la OTAN y ademas que Rusia con estos sucesos probo su potencial militar
-Lo Ultimo que lei fue que Estados Unidos quiere instalar en territorio de Polonia elementos del escudo antimisiles norteamericano, los cuales serian colocados segun para proteger a Europa de la amenaza de un ataque con misiles de largo alcance por parte de regímenes como Irán o Corea del Norte. Segun Rusia los planes de Washington de desplegar misiles interceptores en Polonia y una base de radares en la República Checa representan una “amenaza directa” para su seguridad. En concreto, asegura que los radares en el suelo checo permitirían al Pentágono controlar las bases de misiles estratégicos emplazadas en la parte europea de Rusia y de los submarinos nucleares de la Flota del mar del Norte.
**Ademas el gobierno de Rusia amenazó hace unos días a Polonia que, en caso de firmar el acuerdo con EEUU, se convertiría en blanco de los misiles nucleares rusos.
¿Que Piensan de Toda Esta Situacion?
¿Es Normal Todo Esto o es Alarmante?
¿Pensar en una Tercera Guerra Mundial es una Locura o es Posible?
¿De que han servido todos los tratados Internacionales y todo eso de la diplomacia?
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi
|
|
|

23-ago-2008, 23:24
|
Killer
Visto Hace: 17 mins 55 segs
|
De verdad
Critica todo lo que dices es cierto, muchos conflictos
y te apuesto que la gente ni sabe pq esta pendiente de los juegos olimpicos
Alarmante para mi, antes decia que todo seria una falsa alarma puros cuentos
pero ahora es serio todo
De que es posible es posible, los que creian que no existiria una segunda guerra mundial psss se equivocarn y tuvieron su guerra
pq esto no?
¿De que han servido todos los tratados Internacionales y todo eso de la diplomacia?
PAPEL DICE CUALQUIER COSA
y eso tu mismo lo sabes
Sprite Time
Aight!?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

23-ago-2008, 23:24
|
El King Daddy
Visto Hace: 2 horas 45 mins
|
Por lo que veo, ha estado poniendose más tenso el ambiente ultimadamente y lo peor es que Estados Unidos está involucrada o mete su cuchara en todas las situaciones como en el asunto de Georgia y Rusia que mandaron representantes para llegar a la paz (que pvta hipocresía).
Eso de que EU quiere proteger europa que se lo crean los gringos, yo a esto le veo doble filo igual que Rusia.
Pero una 3era Guerra Mundial se me hace algo precipitado por ahora, más no lo hace imposible.
Y eso de los tratados y diplomacias... son solo juegos o fraudes como la ONU.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. | To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

23-ago-2008, 23:25
|
Guasiviri
Visto Hace: 20 días 20 horas
|
Cita:
Iniciado por -мάġиάтe-
|
Viene hace rato, y son los vestigios de la historia, es decir, del siglo XX
Cita:
|
|
Es normal que EE.UU. provoque guerras para subsidiar su economia y siempre es alarmante que lo siga haciendo.
Cita:
|
|
La tercera guerra mundial viene hace rato, pero creo que no es nombrada en los medios de comunicación.
Guerrear contra este sistema mundial es una lucha.
Cita:
|
|
Eso es solo conveniencia para beneficiar a los grandes bancos, empresas transnacionales y multinacionales.
Con respecto a una segunda guerra fria, no creo que vuelva a suceder nuevamente, puesto que Rusia ya vivió las consecuencias de invertir en una carrera armamentista.
Recuerda que si ocurre una guerra, comienza a haber escasez de alimentos y eso conlleva a catastrofes economicas y a las grandes empresas no les conviene, puesto que perderan millones de dolares financiando una guerra, como también un gobierno.
Buen tema, ojala sigan opinando.
Saludos Magnate
Última edición por ·Sιѕιfo·; 23-ago-2008 a las 23:30.
|
|
|

24-ago-2008, 00:03
|
Mozalbete
Visto Hace: 9 días 2 horas
|
la guerra es bonita, espectacular, adictiva, impresionante, e interesante...siempre y cuando no salga de las consolas de videjojuegos...
|
|

24-ago-2008, 00:24
|
Killer
Visto Hace: 17 mins 55 segs
|
Cita:
Iniciado por da_pran
la guerra es bonita, espectacular, adictiva, impresionante, e interesante...siempre y cuando no salga de las consolas de videjojuegos...
|
JAJAJA WORDDDDDDD
VIVA MEDALLA DE HONOR, METAL GEAR Y CALL OF DUTY!!
ahh y Star Wars tambien
ahi que apoyar al futuro 
Sprite Time
Aight!?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

24-ago-2008, 00:50
|
Sicario
Visto Hace: 3 horas 16 mins
|
Cita:
Iniciado por +ter93
todo lo que dices es cierto, muchos conflictos
y te apuesto que la gente ni sabe pq esta pendiente de los juegos olimpicos
|
Muy cierto eso, a mi me gusta estar enterado de todo tanto de los deportes y cosas atractivas para mi, como de las noticias alarmantes y preocupantes no solo de venezuela sino del mundo, por eso es bueno leer el periodico o por lo menos leer las noticias en Internet
Cita:
Iniciado por Yo-han
Por lo que veo, ha estado poniendose más tenso el ambiente ultimadamente y lo peor es que Estados Unidos está involucrada o mete su cuchara en todas las situaciones como en el asunto de Georgia y Rusia que mandaron representantes para llegar a la paz (que pvta hipocresía).
|
A mi tambien me parecio una burla al mundo eso de que Estados unidos mandaran representantes buscando la paz, cuando ellos son los principales causantes de todo lo que esta pasando en este mundo
Cita:
Eso de que EU quiere proteger europa que se lo crean los gringos, yo a esto le veo doble filo igual que Rusia.
Pero una 3era Guerra Mundial se me hace algo precipitado por ahora, más no lo hace imposible.
|
Cierto pensarlo puede ser precipitado pero tampoco esta muy lejos de la realidad, con lo que esta sucediendo en Iran, Afganistan e Iraq que por cierto todos esos paises estan juntos y con lo que esta pasando con Rusia
Y yo tambien pienso igual que los Rusos que estados unidos esta buscando otra cosa que no es precisamente defender a Europa
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi
|
|
|

24-ago-2008, 00:55
|
Gatillero
Visto Hace: 4 horas 31 mins
|
y esto no es ya un Tercera Guerra Mundial ... EL MUNDO COMPLETO SE A VISTO AFECTADO por la guerra en Irak asi ke ya esta susediendo ...
|

24-ago-2008, 02:55
|
Anormal
Visto Hace: 27 mins 18 segs
|
Pues Una Guerra Mundial Es Evidente, Muy Probable y Mas Por La Guerra Entre Georgia y Rusia, Que Muchos Paises Quieren Intervenir Ahi y Que Claro Rusia Si Que Habla Con Las Manos..y No Permitira Ninguna Intervencion Sin Antes Pelear.
Todo Esto De La 3era Guerra, Se Viene Diciendo Desde La Invacion a Afganistan Por Parte De Estados Unidos y Tambien La Supuesta Segunda Guerra Fria..E.U.A Vs Rusia..Indirectamente.
Es Alarmante, Por Que Todos Los Paises Deven Tomar En Cuenta Los Conflictos Recientes, Pues Estos Afectan De Manera GLOBAL y a Todos Los Sectores Del Pueblo. Ricos, Pobres Etc
Es Lo Mas Posible y Algo Inevitable
Para Enriqueser a Unos Cuantos..a Siertos Paises Que Por Lo General Solo Le Convenia a 1..
-Free Tempo-
|
|
|

24-ago-2008, 09:56
|
Asesino
Visto Hace: 17 días 6 horas
|
pues el escenario siempre esta vigente eso ni quien lo dude, existen tantos conflictos que se generan con el tiempo que no se puede negar que vivimos en un mundo lleno de conflictos,caos y demas cosas que pueden llevar al mismo una vez mas a ver lo terrible y despiadada que puede ser la conciensia humana.
peace forever??..........
|
|
|
Normas de Publicación
|