27-ago-2008, 17:15
|
Gargola
Visto Hace: 2 días 9 horas
|
Si y Luego vendra la 4ta y luego la 5ta...hasta que nos acabemos
es decir, FINAL FELIZ
....
|
|

27-ago-2008, 17:28
|
The MAN
Visto Hace: 2 días 22 horas
|
ya tamos en eso men ... 
|
|

27-ago-2008, 19:26
|
Pitbull
Visto Hace: 56 mins 12 segs
|
PS OJALA Q NO
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

27-ago-2008, 20:29
|
Sandunguero
Visto Hace: 25 días 4 horas
|
Es mi impresión...?
O el usuario promedio es medio estúpido (por decirlo sutilmente).
Para que se genere un ambiente de conflico que desencadene en guerra mundial al menos deben haber DOS estados muy poderosos en igualdad de capacidad militar para generar ese sentimiento.
Quien es tan poderoso como EE.UU. militarmente hablando y que No forme parte de la coalición aliada?
Nadie... el hecho de que EE.UU. tenga una política que avasalle los estados débiles no quiere decir NADA... no hay una amenaza seria... al menos no para EE.UU.
No hay un estado de enfrentamiento entre el primer y el segundo mundo (Rusia y EE.UU.) la cortina de hierro cayó hace mucho, no exista ahora oposición al orden moderno lo suficientemente poderosos para inclinar la balanza... eso no va a pasar... es mas probable un futuro de guerras internas y conflicos que otra cosa.
La guerra mundial está muy lejana... aun falta mucho para que eso ocurra.
|
|
|

27-ago-2008, 20:53
|
Gargola
Visto Hace: 2 días 9 horas
|
Te parece que las tensiones que genera Rusia
Y CUANDO HABLO DE TENSIONES!...hablo "Estamos preparados para otra guerra Fria" lo dijo un vocero del gobierno Ruso...! Por Dios!
Corea del Norte, amenaza de nuevo a USA con seguir creando armamento Nuclear...
Bueh...
"Si no muero en una guerra, morire de Cancer
Pero morire, y no hay nada a mi alcance"
|
|

27-ago-2008, 21:07
|
The MAN
Visto Hace: 1 día 21 mins
|
corea del norte.. a ellos.. es que hay q velar.. y mas si de alian con los rusos..
|
|

27-ago-2008, 21:14
|
Sandunguero
Visto Hace: 25 días 4 horas
|
Cita:
Iniciado por ·XVII-MC·
Y CUANDO HABLO DE TENSIONES!...hablo "Estamos preparados para otra guerra Fria" lo dijo un vocero del gobierno Ruso...! Por Dios!
|
"Del dicho al hecho hay mucho trecho"... casi todos los países desarrollados tiene armas nucleares y las usan en su pequeña "guerra fria" para intimidar al eventual "enemigo" de turno.
Cosas así hay desde que el hombre es tal, quieres hablar de tensiones graves que nos pongan al borde de la guerra mundial? hablemos del conflicto de los Misiles en Cuba, hablemos de aviones espias estadounidenses derribados en territorio soviético, hablemos de la guerra de Corea que puso en jaque a Americanos y Rusos en medio de la guerra fria... no de actitudes aisladas de algún gobierno con mucho que perder y poco que ganar
|
|
|

27-ago-2008, 21:22
|
Guasiviri
Visto Hace: 20 días 20 horas
|
Cita:
Iniciado por ·XVII-MC·
Bueh...
"Si no muero en una guerra, morire de Cancer
Pero morire, y no hay nada a mi alcance"
|
La tensiòn la genera Estados Unidos, Osetia del Norte es un territorio autonomo que deseaba independisarse de Georgia, siendo lo màs molesto es que nadie hable sobre la invasiòn a Belgrado con misiles Norteamericanos.
Pero bueno, Estados Unidos siempre son los salvadores y fieles paladines de la democracia.
Es entretenido observar un bloqueo a Cuba, un pais donde existe un sistema para Estados Unidos autoritario de comunistas y todo lo que se diga, sin embargo es tambièn entretenido observar a Estados Unidos creando lazos economicos con China y Arabia Saudita, siendo que estos no son muy democraticos, pero ahi hay petròleo y tambièn hay mucha manufactura de bajo costo e incluso recursos naturales interesantes.
Ayai!, que simpatico debe ser que instalen misiles y radares para espiarte desde República Checha, y tratandose de Cuba, tambien es molesto para Estados Unidos que Putin desee reiniciar los lazos economicos con Cuba.
Así está la cosa....
|
|
|

27-ago-2008, 23:10
|
Gangster
Visto Hace: 4 horas 44 mins
|
Podrán decir que estoy completamente loco pero desde que tengo uso de razón tengo lo que se podría decir el sentido de precognición que me ayudó incluso una vez a salvar mi vida.
No sé si para ustedes sea normal que tarareen una cancion y que luego la escuchen en una radio o en la tele, o que sueñen que van a un lugar y encuentran a una persona y a los días les suceda tal como lo soñaron, pero a mi si.
En mis sueños he visto el caos, el miedo, la sangre y muerte a mi alrededor, gente llorando y corriendo lo mas lejos posible de aquel hongo que comienza solo como una gran luz para segundos despues con su ensordecedor ruido crear el panico entre todos.
Luego de llegar a un lugar seguro escucho una voz que dice que la guerra habia comenzado en Asia y no en Europa, pero tambien habla de millones muertos en polonia, rusia, corea, china y que solo era el comienzo. Todo supuestamente se creó por que ya casi no habia petróleo y el hambre estaba reinando en el mundo y lo que se buscaba para acabar la crisis era reducir la poblacion mundial de una forma drástica. Lo que no entiendo del todo esto es porque no me encontraba en mi pais, al parecer estoy en algun pais de sudamerica porque los gritos de la gente son en español ademas de que donde yo vivo no es un lugar de importancia para recibir semejante ataque que sufrió el lugar donde estaba en mis sueños.
:XD: Ojala nunca pasé lo que supuestamente veo y que solo sea un sueño repetitivo, es muy dificil de describir aunque según mis cálculos sucederá en maximo 5 años, siendo que deberia ser en 10.
PD: tambien ya he visto como moriré :^^: .
|

27-ago-2008, 23:15
|
Franco Tirador
Visto Hace: 8 días 1 hora
|
De Ke Hay Guerra En El Mundo Las Hay Y Eso Nunca Va A Terminar ... Hay Veces Creo Ke La Paz En Este Mundo No Existe..... Pero La Esperanza Es Lo Ultimo Ke Se Pierde
|
|
Normas de Publicación
|