Cita:
Iniciado por ·Sιѕιfo·
Es normal que EE.UU. provoque guerras para subsidiar su economia y siempre es alarmante que lo siga haciendo.
|
Tienes razon la guerra en Iraq es mas que evidente que es para conseguir Petroleo, aunque estas ultimas guerras al parecer no han beneficiado mucho a estados unidos por que su economia esta bajando
Cita:
La tercera guerra mundial viene hace rato, pero creo que no es nombrada en los medios de comunicación.
Guerrear contra este sistema mundial es una lucha.
|
Cierto pana los medios de comunicacion no informan lo suficiente a veces, bueno aqui en Venezuela la gente esta muy preocupada por los problemas internos de este pais que lo mas seguro no estan enterados de esta triste situacion mundial
Cita:
|
Eso es solo conveniencia para beneficiar a los grandes bancos, empresas transnacionales y multinacionales.
|
Cierto ellos son los mas beneficiados a la hora de la verdad a los paises y sobretodo a las potencias les importa un bledo estos tratados
Cita:
Con respecto a una segunda guerra fria, no creo que vuelva a suceder nuevamente, puesto que Rusia ya vivió las consecuencias de invertir en una carrera armamentista.
Recuerda que si ocurre una guerra, comienza a haber escasez de alimentos y eso conlleva a catastrofes economicas y a las grandes empresas no les conviene, puesto que perderan millones de dolares financiando una guerra, como también un gobierno.
|
Bueno quizas si quizas no, puesto que Rusia fueron los grandes derrotados capaz y ahora piensan que si pueden sostener una guerra fria contra estados unidos y esta vez si finalizar con una tan ansiada victoria. Todo esto claro esta especulando
Cita:
Iniciado por -Gz-
¿Es Normal Todo Esto o es Alarmante?
Es Alarmante, Por Que Todos Los Paises Deven Tomar En Cuenta Los Conflictos Recientes, Pues Estos Afectan De Manera GLOBAL y a Todos Los Sectores Del Pueblo. Ricos, Pobres Etc
|
Exacto por que en una guerra los precios de los productos suben, la escasez se vuelve rutina y ni hablemos del miedo que causa en todos los seres humanos de este Sucio Mundo
----------
Cita:
Iniciado por ~>βžĐ™<~
sencillo
la guerra es un negocio y EUA es experto en eso
compruebenlo...la historia esta de documento.
lamentablemente...la historia MUNDIAL depende de una persona:- el proximo presidente de US
de el dependeran las nuevas relaciones internacionales de esa nación
cada quien su granito de arena
saludos y buen tema...
|
Cierto si ganan los republicanos esto seguira igual hasta podria empeorar
pero si gana Obama algunois dicen que no pero yo lo encuentro dificil y ademas que no confio en Obama que creo que sera el proximo Bush
Cita:
Iniciado por XxLeYeNdaxX
Mmm! Como Va Esto Russia Vs Georgia , Y Ahora USA quiere Entrar , Mas Lo De USA vs IRAK
Y mas Que Venezuela y CUba Estan En Contra de Usa , Creo Que En Pal De Años Vendra Algo
|
Aunque suene alocado Venezuela y Cuba de seguro saldrian en apoyo a Rusia por que Cuba siempre a sido un aliado de Rusia y Chavez tambien lo es
Venezuela no se involucro en las otras dos guerras mundiales, hemos perdido territorios y aun asi no hemos peleado contra un pais vecino solo en una oportunidad tuvimos un pleito con Colombia que llego a mayores en la epoca de Cipriano Castro en pocas palabras Venezuela siempre a sido un pais pacifico que no le gusta involucrase en problemas pero con Chavez es otra historia
Y si esperemos que no suceda nada y que todo esto solo sea especulacion