Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 16-ago-2008, 17:17
Matador

Visto Hace: 3 horas 4 mins
Predeterminado Se buscan Moderadores para todo el foro

Como dice el titulo, se buscan moderadores para todas las secciones en el foro.

He aquí la información necesaria

General (1 moderadores requeridos)
Requisitos: Motivar los comentarios, debates, temas de actualidad, problemáticas, opiniones y expresiones todo con su debido respeto.

Hot Zone (1 moderadores requeridos)
Requisitos: El moderador debe tener mente abierta para todo tipo de temas sexuales, propiciar la picardía, la excitación. Propiciar como le sea posible opiniones, expresar experiencias, que todos tengan un lugar para dejar volar su imaginación y la compañia para expresar hasta sus temores, experiencias.

Tiraera (1 moderador requerido)
Requerimientos: El moderador debe ser miembro activo en la sección de tiraera, entenderla y tener la neutralidad suficiente para manejar la sección. Permitiendo todo tipo de tiraeras siempre manteniendo el orden y respeto entre usuarios. Necesita tener el caracter y posición para encontrarse en momentos que los mismos usuarios se van contra el, puede propiciar torneos de tiraeras, ordenar los vs. Activar la sección.

Mp3 de Mundo Lirikal (1 moderador requerido)
Requisitos: El moderador para esta sección debe tener conocimiento sobre grabar lirikas en canción y proveer la ayuda que necesite el usuario con tutoriales y explicasiones para que pueda crear la suya, debe mantener un orden en la sección, mantener el area limpia y activa.

Noticias (2 moderadores)
Requisitos: El moderador debe tener amplios recursos sobre las distintas publicaciones oficiales de noticias de los artistas del género. Pueden usar periódicos en web, información desde las paginas de los reggaetoneros etc.

El futuro del reggaeton (3 moderadores requeridos)
Requisitos: Los moderadores para esta sección preferiblemente deben ser personas conocedoras y curiosas para buscar contactos entre productores y compañias ya sea email, teléfono, información de audiciones etc para ayudar a jóvenes con el deseo de lograr ser un artista famoso y presentar su material lirikal o musical.

Reggaeton Cristiano (2 moderadores requeridos)
Requisitos: De los dos moderadores que se buscan sería necesario 1 que tenga música de reggaeton Cristiana para aportar y compartir con el resto de los usuarios, obviamente tener conocimiento de como subir música, mantener el orden sobre los artistas, sus éxitos, sus canciones y posiblemente sus presentaciones. Esto sería una ayuda para los fieles creyentes y amantes de la musica cristiana, ya que no solo es el reggaeton de calle tiraera etc.

Dj Studio (1 moderador requerido)
Requisitos: El moderador para esta sección debe tener conocimiento y acceso a programas para crear pistas, conocimiento sobre mezclas de sonidos etc. Debe ayudar a los demás usuarios a lograr llevar su creatividad, habilidad e interés a un trabajo en concreto.

Musica Miscelanea (1 moderador requerido)
Requisitos: El moderador buscado para esta sección debe tener a mano discos y canciones de artistas y música de todo tipo rock, pop, balada, bachata, merengue, salsa para compartirla con el resto de los usuarios, debe conocer como subir música, tener la dinámica de ayuda a otros usuarios.

Hip Hop & Rap Zone (1 moderador requerido)
Requisitos: El moderador que se busca para esta sección debe tener alguna cantidad de colección de canciones y discos de Hip Hop y Rap que esté dispuesto a compartir con los demás usuarios. Obviamente debe tener conocimiento sobre cómo subir música y tener la disponibilidad para ayudar a los usuarios en su búsqueda de canciones.

Team DvD Torrents (1 moderadores requeridos)
Requisito: El posible moderador debe contar con amplia colección de dvd's, debe tener la disponibilidad para compartir los dvd que tenga de su colección, la conexión para poder compartirlos y tener conocimiento sobre subir música.

Deportes (2 moderadores requeridos)
Requisitos: El moderador preferiblemente debe ser un fanatico de los deportes, tener conocimiento sobre cada deporte y sobre jugadores más conocidos y los prometedores. Debe buscar información actualizada sobre ellos y mantener la dinámica de intercambio de opiniones y comentarios sobre deportistas, equipos y torneos.

Area 51 (2 moderadores requeridos)
Requisitos: Los moderadores pueden ser creyentes de todas las cosas paranormales, increibles, buscar noticias de acontecimientos, puede traer fotos videos, contar experiencias o propiciar que los usuarios cuenten sus encuentros con el más allá.

La Fiebre (2 moderadores requeridos)
Requisitos: Los moderadores deben ser fiebrúes y amantes de las carreras y la velocidad. Debe estar informado de lo más actual en cuanto a piezas, pistas de carreras, carros ultimos modelo y todo lo relacionado a la adrenalina de las carreras de auto, motoras y todo tipo de coche.

Requisitos generales para todos los moderadores
-Debe tener tiempo suficiente para dedicarlo a la sección
-Debe mantener la sección limpia (editar, borrar, mover temas)
-Debe ser mediador entre usuarios en momentos de las peleas, discusiones y enfrentamientos
-Debe propiciar que los usuarios comenten, opinen, expresen su sentir respecto a los distintos temas de la sección
-Deben mantener comunicación con los moderadores compañeros de la sección que gustas manejar
-Debes reportar usuarios haciendo promociones, insultando, incumpliendo las reglas del foro, con mala actitud hacia los compañeros usuarios, también debes velar por tus propias actitudes cumpliendo las reglas.
-Puedes crear torneos, encuestas, concursos que apliquen a tu sección
-Debes estar activo
-Tu historial como usuario debe estar limpio de infracciones y baneos en la medida ke sea posible.
-El moderador seleccionado estará a prueba durante un periodo, de haber pasado bien podrá kedarse en su posicion, si no ha sido satisfactoria la labor se relevará de su cargo

Para aplicar debes conocer las reglas del foro, estar activo, también nos debes mencionar algunas ideas para mejorar la sección a la que aspiras moderar.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Mi ultima creación

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Fantassy

Última edición por -ÐØ£þHÏN Gή£-; 22-ago-2008 a las 16:03.
-ÐØ£þHÏN Gή£- no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 16-ago-2008, 17:32
Guasiviri

Visto Hace: 20 días 19 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -ÐØ£þHÏN Gή£- Ver Mensaje
Hip Hop & Rap Zone (1 moderador requerido)
Requisitos: El moderador que se busca para esta sección debe tener alguna cantidad de colección de canciones y discos de Hip Hop y Rap que esté dispuesto a compartir con los demás usuarios. Obviamente debe tener conocimiento sobre cómo subir música y tener la disponibilidad para ayudar a los usuarios en su búsqueda de canciones.
Creo que tengo muchos méritos para moderar esa área, de hecho con mi antigua cuenta, realice una cantidad inmensa de aportes, los cuales no eran muy agradecidos, aunque siempre tuve la disposición de compartir.
Ojala tomen en cuenta mi sugerencia, he compartido mi música por varios foros.
Saludos

·Sιѕιfo· no está en línea  
  #3 (permalink)
Antiguo 16-ago-2008, 17:35
Sandunguero

Visto Hace: 25 días 4 horas
Predeterminado

Cita:
General (2 moderadores requeridos)
Requisitos: Motivar los comentarios, debates, temas de actualidad, problemáticas, opiniones y expresiones todo con su debido respeto.
Mi área preferida.....

No necesito leer lo del final... me se los requisitos y funciones del moderador de memoria.

Pero no se...

he visto tantas cosas estos dias que no se si valdria la pena animarme a postular... aunque para que negarlo? me gustaba mucho moderar y en el otro foro la cosa es mucho menos activa.

Sabes como es mi trabajo, sabes que tipo de ideas tengo... (las leiste cuando solicitaron aplicantes a este foro), me gustaria mucho organizar el área, sabes como soy, sabes que mi actitud de forista a moderadora es la misma... aunque mi comportamiento es mucho mas neutral y calmado, tu no eres tonta... ya lo sabes pero por alguna razón no te ha convencido antes.

Aparte tengo uno de los peores historiales en MR por mal comportamiento.. a ver... tres baneos mas o menos seis infracciones (y las que me van a dar por los insultos en el tema del metalero odiando géneros), varias dobles cuentas eliminadas, mis peleas con varios moderadores, mis observaciones a los supermoderadores, mi amistad y solidaridad con Magnate, etc, etc, etc.. y todo ello que da cuenta de cuan linda chica soy.

Y bueno sumemos a eso que el mismo Danny me ha hechado por ser homófoba (cosa que muchos de los moderadores resultaron ser y lo expresaron en el foro a la larga) pues no me queda mas que desear suerte a los nuevos aplicantes, yo francamente no tengo uno en mente idoneo... pero hay unos dos o tres que quizá podrian solicitar el puesto para moderarme en esta sección (admitanlo... yo les doy mas trabajo aqui).

Como sea... tu decides....

Suerte pue elay... chaaaalita gracia al que le toooooque po "traaaabajar" conmigo comay...

Última edición por Mλriela; 16-ago-2008 a las 18:36.
Mλriela no está en línea  
  #4 (permalink)
Antiguo 16-ago-2008, 18:05
Gangster

Visto Hace: 51 mins 2 segs
Enviar un mensaje por ICQ a »¦¦ kmy.· Enviar un mensaje por AIM a »¦¦ kmy.· Enviar un mensaje por MSN a »¦¦ kmy.· Enviar un mensaje por Yahoo  a »¦¦ kmy.· Enviar un mensaje por Skype™ a »¦¦ kmy.·
Predeterminado

Cita:

Playground (2 moderadores requeridos)
Requisitos: Los moderadores necesitarán manejar la sección de manera que resulte divertida y entretenida para todos. Puede incluir, chistes, chistes gráficos, juegos, adivinanzas, novelas o cuentos creados por los mismos usuarios sobre los demás usuarios. etcc.

Diseño Digital (1 moderador requerido)
Requisitos: El moderador para esta sección obviamente debe tener conocimiento sobre programas de diseño, acceso a recursos (brochas, stock, render,c4d) etc y tener la disponibilidad para ayudar a otros en sus dudas. También puede crear torneos y mantener el area activa.
me gustaria estar en las 2 o en alguna de las 2 xke ahora tengo menos ramos en la u y me da mas tiempo para el foro..de diseños tengo conocimientos y si estaria bueno hacer unos torneos para activar el area y en cuanto al orden..creo ke no esta tan mal esa parte..y playground ps..tanan hace rato ke no se ve y creo ke es donde siempre paso x lo ke conosco ke usuarios son problematicos..kgaposts..etc..esta si necesita un poco mas de orden xke tiran to lo ke no va en otros laos alla x ende terminan varios temas kgaos

No me digas XDDD

»¦¦
»¦¦ kmy.· no está en línea  
  #5 (permalink)
Antiguo 16-ago-2008, 19:30
Gangster

Visto Hace: 4 horas 7 mins
Predeterminado

Si es que existiera la posibilidad de 1 entre 50 millones de ser "elegido" quiero que sepan que automaticamente renuncio a ella por las siguientes 2 razones:

-Los problemas del foro que no vale la pena recalcar son tan evidentes que ni eligiendo a la gente mas idonea se arreglaran si es que no se cortan los problemas de raiz.
-No soy gente de criticar mucho pero se ve mucha mediocridad en todo esto y no quiero ser participe, que me disculpe la persona que hubiera sido ofendida pero no hay formas elegantes de decirlo.

Tengo tiempo libre todos los dias y es por eso que voy a seguir aportando con mi granito de arena por el bien del foro.
Bueno nada mas ya "actualize" el adherido de las olimpiadas los leo mañana tempranito.

PD: Ojo que no estoy criticando a la gente que esta aspira al puesto, yo no tengo ni quiero enemigos virtuales, prefiero los reales. :despide:

Cita:
Acaso los "enemigos' del foro se les puede calificar de "enemigos"...?
Digo enemigos virtuales en todo el sentido de la palabra.

Última edición por WolfKing; 17-ago-2008 a las 11:03. Razón: un "quoteo"
WolfKing no está en línea  
  #6 (permalink)
Antiguo 16-ago-2008, 19:44
The MAN

Visto Hace: 23 horas 44 mins
Predeterminado

me Nomino.. para el area de Tiraera!.. tengo buen conocimiento sobre letras.. experiencia en previa moderacion.. soy usuario muy activo en el area.. ahora mismo participante en el torneo de liricas.. soy justo en cuanto a votos y opiniones.. tengo el tiempo para dedicarle al area el esfuerzo que se merece.. tengo ideas nuevas para el area.. que apoyen al crecimiento de usuarios.. a desarrollar los nuevos y traer mas usuarios a la pagina..

si me dan la oportunidad.. no defraudare.. lo aseguro 100%.

Elite Writer's
-AuToDiDacTa-
xXDark WarriorXx no está en línea  
  #7 (permalink)
Antiguo 16-ago-2008, 22:40
Trambuquero

Visto Hace: 3 días 23 horas
Enviar un mensaje por MSN a ♫♪ÐįЄğŌ♫♪
Predeterminado

Bueno A Mi Me Gustaria Moderar El Area Del Playground Ya Que Es En Una De Las Qu Emantengo Y Conosco Ala Mayoria De Personajes Que En Ella Entran...o Tambien Me Gustaria Moderar El Area 51 Me Gusta El Misterio Y Lo Paranormal..o el area de deportes Asi Que Pues Ojala Me Tengan Encuenta Para Alguna De Las 3 Gracias

Última edición por ♫♪ÐįЄğŌ♫♪; 17-ago-2008 a las 18:15.
♫♪ÐįЄğŌ♫♪ no está en línea  
  #8 (permalink)
Antiguo 16-ago-2008, 22:41
DarkGothik

Visto Hace: 1 día 15 horas
Enviar un mensaje por ICQ a N€kO
Predeterminado

a ver
yo tengo bastante tiempo
y pido general y
y estar un tiempito en torrents para aclarar algunas cosas

yo fui moderador
puedo volver a tener el criterio mas neutro

tu sabes que cuando pedi volver era para jugar
pero si me das la oportunidad cambiare el caracter

<a href="<A href="
src="
" border="0"></a><p><div style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11px;">Sign by Danasoft - <a href="<A href="
Layouts and Signs</a></p></div>
N€kO no está en línea  
  #9 (permalink)
Antiguo 17-ago-2008, 00:33
Matador

Visto Hace: 3 días 3 horas
Predeterminado

yo me postulo para el area de la fiebre y de deportes, pues tiempo en el foro tengo ya voy para los 3 años , me se las reglas perfectamente, se como es la gente, como funcionan las cosas en MR,

el por que de las areas DEPORTES Y LA FIEBRE pues el area de la fiebre siempre e querido esa posicion para mantener el area buena y hacer que sea mas influyente en MR ya que es el area que creo que en la que mas aportes e tenido la de deportes sencillamente por que creo que es un area en la que puedo aportar mucho, y mantenerla en orden por mi conocimiento sobre tal, Pues estas dos areas son con las que mas me podria identificar

Ahora voy que tambien sabria controlar el area de tiradera y de general, creo tener los pantalones para mejorar y mantener las reglas al margen asi como tolerar el pensamiento de los usuarios, para que la exprsion valga, y creo que eso es algo que necesita MR, asi que creo que e resumido lo que tengo que decir no hay nada mas que hablar, gracias y espero un respuesta

Tiempo para dedicarle a MR tengo, podria decirse que todos los dias entraria en horario Guatemalteco de 6 PM a 11 PM sin falta

saludos y gracias
Psy.R. no está en línea  
  #10 (permalink)
Antiguo 17-ago-2008, 01:31
Killer

Visto Hace: 10 horas 16 mins
Predeterminado

Ya los replys de leo no causan gracia ...
En cuanto a los mods.. solo eligan a los más indicados.
Bye.

Cuatro del Doce

Bellako no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación