No creo en esos terminos... prefiero disfrutar de la vida y si existieran, ese supuesto dios tuyo me tiene que perdonar de todas maneras y si no me perdona sere bien recibido donde lucifer... de todas forma me aburriria en un paraiso donde todo es "bueno"...
ya enserio... creo que no podemos saber si hay vida despues de la muerte, por ello se me hace mas importante esta "vida"... la tierra no es el infierno; la tierra, la naturaleza, la vida son cosas marivillosas... antes los humanos parecemos el infierno para la tierra...
----------
Cita:
Empezado por FawkeS
Claro que existen...
En la obra de Dante... "La Divina Comedia"
xD
|
jajajajaja si, si quieren le pueden pagar un tour a virgilio y él se encargara de enseñarles el infierno... y el cielo la manera mas economica esta con wolfking... saludos
Última edición por Prometeo fecha: 05/07/08 a las 11:56 .
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|