Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#51 (permalink)
Antiguo 28-jun-2008, 20:28
Gangster

Visto Hace: 4 horas 27 mins
Predeterminado

Si un tipo tiene hambre no le des un pescado, enseñale a pescar :je:

Y no solo de pan vive el hombre diria juanky.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

WolfKing no está en línea   Responder Citando
  #52 (permalink)
Antiguo 28-jun-2008, 20:41
El Enemy

Visto Hace: 6 días 39 mins
Predeterminado

hola killer te habias desaparecido jijijij ... pero no ves q esta vida es pasajera q no importa como es tu vida en la tierra si no q como va a ser en la eternidad en un posteo anterior conte la historia de lazaro el mendigo y rey rico y sus diferentes finales en la eternidad pero como dices estn muriendo de hambre pero su eternidad puede estar ligada a la vida eterna ...
daddyankee no está en línea   Responder Citando
  #53 (permalink)
Antiguo 28-jun-2008, 20:44
Gangster

Visto Hace: 4 horas 27 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daddyankee Ver Mensaje
estn muriendo de hambre pero su eternidad puede estar ligada a la vida eterna ...
Esto si que no lo entendi por favor explicame :^^:.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

WolfKing no está en línea   Responder Citando
  #54 (permalink)
Antiguo 28-jun-2008, 20:49
Cazador

Visto Hace: 11 mins 34 segs
Predeterminado

Cita:
hola killer te habias desaparecido jijijij ... pero no ves q esta vida es pasajera q no importa como es tu vida en la tierra si no q como va a ser en la eternidad en un posteo anterior conte la historia de lazaro el mendigo y rey rico y sus diferentes finales en la eternidad pero como dices estn muriendo de hambre pero su eternidad puede estar ligada a la vida eterna ...

bueno, entonces, pongamoslo asi,

Para que demonios estamos vivos, si a final de cuentas lo q importa es dsp de morir?, realmente la gente merece tener una vida tan miserable, solo pq segun las creencias católicas, viviremos eternamente dsp de morir?, para que sufrir tanto?, porque?, porque ? porque? .

Killer228 está en línea ahora   Responder Citando
  #55 (permalink)
Antiguo 28-jun-2008, 21:00
El Enemy

Predeterminado

cuando fuimos creados , estabamos en un jardin pero de lujo hasta q adan y eva se le ocurrio comer del fruto prohibido y hay quedo la escoba entonces desde el principio fuimos los causantes de toda maldad en la tierra tanto asi q DIOS tuvo q mandar un diluvio para poder salvar la creacion y como vemos seguimos haciendo mal claro q detras de todo esta el coluo q lo unico q kiere es destruir la creacion de DIOS, por q dime tu cuantos multimillonarios hay en el mundo
----------
cuando fuimos creados , estabamos en un jardin pero de lujo hasta q adan y eva se le ocurrio comer del fruto prohibido y hay quedo la escoba entonces desde el principio fuimos los causantes de toda maldad en la tierra tanto asi q DIOS tuvo q mandar un diluvio para poder salvar la creacion y como vemos seguimos haciendo mal claro q detras de todo esta el coluo q lo unico q kiere es destruir la creacion de DIOS, por q dime tu cuantos multimillonarios hay en el mundo q si tubieran el corazon q jesus tenia no donarian dinero para saciar el hambre de todo aquel q lo necesita ,pero aman tanto el dinero q no lo hacen y hay tu vez q culpa de DIOS no es

Última edición por daddyankee; 28-jun-2008 a las 21:02. Razón: Autounión Mensaje Seguido
  #56 (permalink)
Antiguo 28-jun-2008, 21:11
Cazador

Predeterminado

Esas fabulas son para niños de kinder para q no se porten mal

#57 (permalink)
Antiguo 28-jun-2008, 21:11
El Enemy

Predeterminado

Cita:
Iniciado por WolfKing Ver Mensaje
Esto si que no lo entendi por favor explicame :^^:.

es simple q gano yo con tener mi guatita llena si voy directo al infierno. ademas q DIOS dijo confia en mi y yo te dare lo q necesites yo no tengo un auto lujoso por q no lo necesito, no tengo dinero a montones por q no lo necesito pero no me falta para comer ni vestir y vivo mi vida trankilo gracias a DIOS puedes decir tu lo mismo y decir vivo trankilo ?
----------
Cita:
Iniciado por Killer228 Ver Mensaje
Esas fabulas son para niños de kinder para q no se porten mal
pero si no es de portarse mal es hacer las cosas q DIOS quiere q hagamos son dos mandamientos principales q envuelven los 10 mandamientos 1- ama a DIOS con todo tu corazon 2- ama a tu projimo como a ti mismo, si tu amas a tu projimo no le mientes ,nole robas ,no deceas sus cosas ,etc,etc, y si amas a DIOS con todo tu corazon ,no vas amar al dinero , ni otra cosa material !

Última edición por daddyankee; 28-jun-2008 a las 21:15. Razón: Autounión Mensaje Seguido
  #58 (permalink)
Antiguo 28-jun-2008, 21:43
Cazador

Predeterminado

Pero si se supone que somos la perfecta creacion de dios, porque entonces eva mordio la manzana?
venia mal de fabrica o q?

#59 (permalink)
Antiguo 28-jun-2008, 21:49
El Enemy

Predeterminado

jajaja .... no po' fue tentada por la serpiente antigua (satanas) recuerda q desde el principio kiere arruinar el trabajo de DIOS ....mira pon lo asi tu enemigo siempre va kerer q lo q tu hagas salga mal para despues reirse de ti y aqui ocurre lo mismo tu crees q el diablo esta de lo mas trankilo mientras nosostros hablamos ? pa' na el esta tratando de q tu de una y otra forma te trates de librar de este msje
----------
y no especifica una manzana ...pobre manzana como a sufrido con eso ,dice claramente fruto prohibido y saco al hombre del jardin para q no comiera del arbol de la vida y viviera para siempre

Última edición por daddyankee; 28-jun-2008 a las 21:55. Razón: Autounión Mensaje Seguido
  #60 (permalink)
Antiguo 28-jun-2008, 22:54
El Enemy

Visto Hace: 3 meses 28 días
Predeterminado

Cita:
jajaja .... no po' fue tentada por la serpiente antigua (satanas) recuerda q desde el principio kiere arruinar el trabajo de DIOS ....mira pon lo asi tu enemigo siempre va kerer q lo q tu hagas salga mal para despues reirse de ti y aqui ocurre lo mismo tu crees q el diablo esta de lo mas trankilo mientras nosostros hablamos ? pa' na el esta tratando de q tu de una y otra forma te trates de librar de este msje
----------
y no especifica una manzana ...pobre manzana como a sufrido con eso ,dice claramente fruto prohibido y saco al hombre del jardin para q no comiera del arbol de la vida y viviera para siempre
no creo en esa historia men para mi todo es un ciclo

nacemos, avanzamos vivimos maduramos nos ponemos viejos morimos. y yo digo q re encarnamos .. !
vuelve el ciclo de nuevo

haci es todo
en la vida y haci va a ser en la muerte digo yo haci q eso de q el infierno y el cielo para mi eso es mentira.
noc que pienses tu......

UmbertOx no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación