26-jun-2008, 22:35
|
Jinete
Visto Hace: 1 día 8 horas
|
COMO ESTAMOS ECHOS DE CARBONO
UN MATERIAL QUE NO PUEDE DESAPARECER SOLIDAMENTE E INFINITAMENTE
CUANDO UNO MUERE..EL CARBONO DE NUESTRO CUERPO Y MENTE QUEDA FLOTANDO EN EL AIRE Y SE ADIERE A OTRO CUERPO..Y ASI UNA CADENA INTERMINABLE
MI EXPLICACION DE LA MUERTE Y EL MAS ALLA
MI TEORIA(jumm)..GROSA TEORIA..SIFUERA MAS MAYOR Y MENOS MENOR EN ESTE MOMENTO SERIA UNA FIGURA 
PD: LAS RELIGIONES SON LA CUSPIDE DE LA
IRRACIONALIDAD HUMANA Y EL TEMOR A LA MUERTE
NO OFTANTE NI INFIERNO NI CIELO ..SOLO ALGO
Aunque estas fiestas las pasemos
separados..
vas a estar con migo
TE AMO♥
L&S 2009
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

26-jun-2008, 22:37
|
Trambuquero
Visto Hace: 5 horas 20 mins
|
vamos a organizarnos.,.,.,.,.,.,.,
seguno raund
1
2
3
yaaaaaaaa
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
-BºrYs- el mas bago de tlm crees que eres bueno intenta entrar a tlm
|
|
|

26-jun-2008, 22:38
|
Gangster
Visto Hace: 4 horas 28 mins
|
Cita:
Iniciado por B0mBoN
COMO ESTAMOS ECHOS DE CARBONO
UN MATERIAL QUE NO PUEDE DESAPARECER SOLIDAMENTE E INFINITAMENTE
CUANDO UNO MUERE..EL CARBONO DE NUESTRO CUERPO Y MENTE QUEDA FLOTANDO EN EL AIRE Y SE ADIERE A OTRO CUERPO..Y ASI UNA CADENA INTERMINABLE
MI EXPLICACION DE LA MUERTE Y EL MAS ALLA
MI TEORIA(jumm)..GROSA TEORIA..SIFUERA MAS MAYOR Y MENOS MENOR EN ESTE MOMENTO SERIA UNA FIGURA 
|
Damn esto esta mas loco que la teoria del universo en forma de rosquilla de homero simpson. :je:
|

26-jun-2008, 22:44
|
El Villano
Visto Hace: 7 horas 1 min
|
Cita:
Iniciado por WolfKing
Para eso Dios contrató a San Pedro que esta en la puerta del cielo, el tiene un libro mas gordo que una guia telefonica y dice quien pasa a comer al lado de Dios y quien se va abajo a tomar un bronceado eterno.
Por cierto el cielo esta protegido con grandes rejas electrificadas para que asi las personas no deseadas no puedan entrar a esa zona VIP, por mas de que estes arrepentido no te van a dejar pasar porque el dinero de la tierra no sirve como boleto de entrada, a menos de que envies 100 dolares a lobito feliz y su cuenta paypal.
PD: al enviar los 100 dolares cabria la posibilidad de que no vayas al cielo
[/font][/size]
|

Cita:
Iniciado por julian alejandro
el Cielo i el infierno estana aki mismo en la tierra....
|
y siguiendo tu concepto entonces que despues de la muerte......
Cita:
Iniciado por daddyankee
pero ya sabes la salvacion esta al lacanze de tu mano y a eso se le llama fe' que mi Dios te Bendiga
|
No, la fe es la opcion incondicional y deliberada hacia algo fundamentandose en la RAZON. Tu crees en algo porque eres un ser inteligente y fundamenteas ciertas cosas en tu fe. El miedo no tiene nada que ver en tu opcion.... si eres racional o elegir tu fe, esta no se basara en miedo.....
Cita:
Iniciado por Mλriela
No...
La fe es la leltad a algo en lo que tu crees.
No es el miedo a un castigo de uno que es tu enemigo... si Dios sale triunfante, yo voy a ir al infierno.
Pero mi fe seguirá siempre en alto, incluso cuando esté en tormento... a mi me asusta... pero no por ello voy a estr de cobarde rogndo por algo que se que no merezco ni deseo.
Mi pareja es cristiana... el es católico y aunque sabe mi posición me respeta y ora por mi y exalta mis virtudes, así como yo hago ofrendas por el a Wotan
|
Me acorde del tema de tu religon (asatrur no?) y las discuciones que hubo hace........
Un arte que solo pocos saben admirar
juMdv
|
|
|

27-jun-2008, 22:16
|
Clase Aparte
Visto Hace: 8 días 6 horas
|
Este mundo de por si ya es un infierno, y lo mas kabron es que aun asi hay personas que viven como si estuvieran en el paraiso, asi que yo si creo que existen, muchos nos condenamos a un infierno pa' que otros ganen plata y vivan en el paraiso, son los lados opuestos de un solo drama, que creen ustedes?, Naa', swere,
this is what i mean, you see?
locked n' loaded
Última edición por Billy The Kid; 27-jun-2008 a las 22:22.
|
|
|

28-jun-2008, 17:16
|
Mozalbete
Visto Hace: 1 mes 20 días
|
no se brow eso es oimposible de responder eso solo lo saben los ke ya murieron
|
|
|

28-jun-2008, 19:15
|
El Enemy
Visto Hace: 6 días 40 mins
|
es facil decir q este mundo ya es el infierno , pero recuerden q constantemente el espiritu santo esta diciendo arrepientanse de sus pecados para q podamos estar en comunion con dios y tener entrada al cielo y no al infierno DIOS es justo el ene estos momentos te dice elije pero tu no kieres hacer caso q mas podria hacer el si no lo kisiste escuchar !!!
P.D los q dicen ¨si yo soy creyente pero..... si yo creo en dios pero....., les digo el diablo tambien cree en DIOS y sabe q existe el conoce la verdad como uds. pero prefirio el mal dime en q posicion quedas tu?
|
|
|

28-jun-2008, 19:38
|
Asesino
Visto Hace: 17 días 6 horas
|
de por ssi el propio mundo ya es un infierno (aunque ya lo dijieron), es un hecho que nosotros estamos causando esto, la misma sociedad y todo eso.
ahora hablar d un cielo y un infierno espiritual es otra cosa, creo en Dios y segun su palabra pues deveria tambien creer en un cielo y en un infierno y aunque mi nick sea Dead Man no significa que estoy 100% muerto por lo tanto no podria explicar si existen o no
algunos simplemente piden un poco de fe ciega sin embargo habeses me pregunto: ¿si Dios nos ama tanto por que "existe" el infierno?
|
|
|

28-jun-2008, 19:57
|
El Enemy
Visto Hace: 6 días 40 mins
|
si DIOS nos ama tanto q dio a su unico hijo a morir por nuestros pecados y tambien nos da el tiempo de arrepentirnos de nuestros pecados por q la paga del pecado es la muerte y tu dices yo he pecado y no he muerto es por la misericordia de DIOS ademas el infierno no fue creado para nosotros ,fue creado para satanas y sus angeles caidos pero como la hombre le encanta hacer lo malo y no lo bueno estan en el escuadron equivocado y van a dar al mismo final q sus jefe osea el diablo
|
|
|

28-jun-2008, 20:22
|
Cazador
Visto Hace: 12 mins 25 segs
|
Q dios haya mandado a su hijo a morir por nosotros es señal de q nos ama?, pfff, debería haber mandado comida en paracaidas para toda esa gente en africa q esta muriendo, no lo crees?
Con estos amigospara que queremos enemigos 
|
Normas de Publicación
|