Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#41 (permalink)
Antiguo 13-jun-2008, 20:55
Mozalbete

Visto Hace: 1 día 1 hora
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Killer228 Ver Mensaje
Se dice que el tiempo no es mas que un rompecabezas flotante de piezas que no estan unidas bajo un hilo constante , talves, nosotros somos el antes del big bang, y estamos a punto de darle inicio al universo (suena muy loco, pero es una posibilidad)
lo que dijiste da que pensar,me parece que puede ser posible que los humanos de dimos origen al universo, o otra rasa que hiso esta misma cosa

Cita:
no es por nada pero preferiria un final del mundo con muchos zombies y algunos sobrevivientes iwal ke en akella pelicula Lol

ese seria el mejor final, me robo un par de armas y trato de sobrevivir como will smit en soy leyenda, no como en resident evil por que no tengo poderes

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

gokus saiyans no está en línea   Responder Citando
  #42 (permalink)
Antiguo 13-jun-2008, 21:00
Anormal

Visto Hace: 7 mins 4 segs
Predeterminado

Caraj.o, estara dificil cumplir todos mis sueños en 24 dias que restan :lolaso:

enfin ahora ire a violar a unas amigas y ponerme estupido con cerveza durante lo que queda...que mas puede pasar ademas del oyo negro?..mmm ya ni ganas de vivir tengo

:enchorisado:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

"Reprecentar El Rap y Regge Undergraund En La China
Tu Cres Que Eso Lo Puede Hacer El Corillo De Pina?
"
-Free Tempo-

-Gz- está en línea ahora   Responder Citando
  #43 (permalink)
Antiguo 13-jun-2008, 21:04
Sicario

Visto Hace: 9 horas 2 mins
Enviar un mensaje por MSN a Don-Y
Predeterminado

Dam yo no entendi un diablo..
3..

''Si no Saben Escribir.. No me Falten el Respeto''.
• « мс χzчŋӘ » •
Don-Y no está en línea   Responder Citando
  #44 (permalink)
Antiguo 13-jun-2008, 21:06
Saboteador

Visto Hace: 3 horas 50 mins
Enviar un mensaje por AIM a the producer Enviar un mensaje por MSN a the producer Enviar un mensaje por Yahoo  a the producer
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -Gz- Ver Mensaje
Caraj.o, estara dificil cumplir todos mis sueños en 24 dias que restan :lolaso:

enfin ahora ire a violar a unas amigas y ponerme estupido con cerveza durante lo que queda...que mas puede pasar ademas del oyo negro?..mmm ya ni ganas de vivir tengo

:enchorisado:
La creación de un agujero negro estable
La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
La activación de la transición a un estado de vacíocuántico.

El tamano del banner de esta firma era demasiado grande. Favor de modificarlo antes de volver a ponerlo.

Salu2
the producer no está en línea   Responder Citando
  #45 (permalink)
Antiguo 13-jun-2008, 21:08
Miss MundoReggaeton 08

Visto Hace: 21 mins 31 segs
Predeterminado

ps... ahora que lo pienso, no creo que pase nada.. ps, no se si han visto un documental que se iama zeit geist (creo que era algo asi) que dice que el mundo se acabara en el 2012, y que comenzara la era de acuario si no me equivoco (no me se el horoscopo D)
so.. se estan adelantando en eso por 4 a~os D
pero ps.. na, no creo ni una ni la otra, ni el zeit geist ni esto, no creo que el humano sea tan idiota de hacer algo tan estupido

ademas... como estarian ellos tan seguros de que una simple maquina va a generar la suficiente energia como para crear un agujero negro?

japii
x-mas!!*

any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D

se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3

[yzk!!*] no está en línea   Responder Citando
  #46 (permalink)
Antiguo 13-jun-2008, 21:14
Saboteador

Visto Hace: 3 horas 50 mins
Enviar un mensaje por AIM a the producer Enviar un mensaje por MSN a the producer Enviar un mensaje por Yahoo  a the producer
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [yzk!!*] Ver Mensaje
ps... ahora que lo pienso, no creo que pase nada.. ps, no se si han visto un documental que se iama zeit geist (creo que era algo asi) que dice que el mundo se acabara en el 2012, y que comenzara la era de acuario si no me equivoco (no me se el horoscopo D)
pero ps.. na, no creo ni una ni la otra, ni el zeit geist ni esto, no creo que el humano sea tan idiota de hacer algo tan estupido

estos tipos destruiran la tierra antes ke el dike iama zeit geist y lo mismo ke el no se ke maya de mexico y tambien con las creencias de los japoneses haaaaaaaaa tanta vaina diciendo ke nos vamos a morir ni se en cual creer
----------
Cita:
ademas... como estarian ellos tan seguros de que una simple maquina va a generar la suficiente energia como para crear un agujero negro?

no no es una simple makina esa cosa la vienen fregando como desde 1995 o antes por lo ke lei

El tamano del banner de esta firma era demasiado grande. Favor de modificarlo antes de volver a ponerlo.

Salu2

Última edición por the producer; 13-jun-2008 a las 21:17. Razón: Autounión Mensaje Seguido
the producer no está en línea   Responder Citando
  #47 (permalink)
Antiguo 13-jun-2008, 21:17
Sandunguero

Visto Hace: 25 días 4 horas
Predeterminado

Cita:
...no creo que el humano sea tan idiota de hacer algo tan estupido
La bomba nuclear....

Las ármas químicas

La guerra bacteriológica

Los absurdos cazas stealth que valen cada uno 120 milolones de dólares que tranquilamente equipan a 60 hospitales cada uno.

El napalm.

Los contaminantes industriales.

Los experimentos de nivel masivo sobre el ultrasonido que dejaron secuelas en la poblacion cercana.

Los cloroflurocarburos

Los experimentos de cosméticos nocivos con animales...

La bomba de hidrógeno.

La llegada del hombre a la luna solo por una jugarreta política que no brindo nada práctico mas que confirmar que la luna solo es una roca en el cielo.

Todo el ridículo programa espacial

Si... el hombre no es tan idiota.....

Por cierto... era sarcasmo
Mλriela no está en línea   Responder Citando
  #48 (permalink)
Antiguo 13-jun-2008, 21:18
Cazador

Visto Hace: 1 hora 5 mins
Predeterminado

Cita:

Pero eso que mencionas del zeitgeist(q yo ya vi) :P, nos habla sobre una era astronomica, osea, el calendario zodiacal universal se divide en eras de 2500 años, que abarcan un signo zodiacal.

Nadie creia que un cientifico fuera capaz de crear una bomba por medio de la separacion de atomos (bomba atomica) y lo hizo

Nadie creia que el hombre llegaria ala luna y lo hizo

Yo creo que esta gente si es capaz de lograr lo que quiere, además si el proyecto llega a funcionar, seria el descubrimiento/ avance mas significativo de toda la historia de la humanidad, aprender a medir, manipular, y sobre todo, controlar las fuerzas mas poderosas del universo (la gravedad), nos podria llevar a una verdadera era espacial ( lo que hemos hecho ahora solamente ha sido salir a nuestro patio trasero, la luna, si podemos controlar agujeros negros, en un futuro podremos viajar mediante los tuneles de gusano, y asi poder salir a otros lados de la galaxia, y conocer realmente el universo.

Killer228 no está en línea   Responder Citando
  #49 (permalink)
Antiguo 13-jun-2008, 22:51
Miss MundoReggaeton 08

Visto Hace: 21 mins 31 segs
Predeterminado

Cita:
Iniciado por the producer Ver Mensaje
estos tipos destruiran la tierra antes ke el dike iama zeit geist y lo mismo ke el no se ke maya de mexico y tambien con las creencias de los japoneses haaaaaaaaa tanta vaina diciendo ke nos vamos a morir ni se en cual creer
----------

no no es una simple makina esa cosa la vienen fregando como desde 1995 o antes por lo ke lei
ps.. con todo y eso es una maquina.. nada mas, pueden llevar desde el 1200 y con todo y eso sigue siendo una maquina

Cita:
Iniciado por Mλriela Ver Mensaje
La bomba nuclear....

Las ármas químicas

La guerra bacteriológica

Los absurdos cazas stealth que valen cada uno 120 milolones de dólares que tranquilamente equipan a 60 hospitales cada uno.

El napalm.

Los contaminantes industriales.

Los experimentos de nivel masivo sobre el ultrasonido que dejaron secuelas en la poblacion cercana.

Los cloroflurocarburos

Los experimentos de cosméticos nocivos con animales...

La bomba de hidrógeno.

La llegada del hombre a la luna solo por una jugarreta política que no brindo nada práctico mas que confirmar que la luna solo es una roca en el cielo.

Todo el ridículo programa espacial

Si... el hombre no es tan idiota.....

Por cierto... era sarcasmo
Cita:
Iniciado por Killer228 Ver Mensaje
Pero eso que mencionas del zeitgeist(q yo ya vi) :P, nos habla sobre una era astronomica, osea, el calendario zodiacal universal se divide en eras de 2500 años, que abarcan un signo zodiacal.

Nadie creia que un cientifico fuera capaz de crear una bomba por medio de la separacion de atomos (bomba atomica) y lo hizo

Nadie creia que el hombre llegaria ala luna y lo hizo

Yo creo que esta gente si es capaz de lograr lo que quiere, además si el proyecto llega a funcionar, seria el descubrimiento/ avance mas significativo de toda la historia de la humanidad, aprender a medir, manipular, y sobre todo, controlar las fuerzas mas poderosas del universo (la gravedad), nos podria llevar a una verdadera era espacial ( lo que hemos hecho ahora solamente ha sido salir a nuestro patio trasero, la luna, si podemos controlar agujeros negros, en un futuro podremos viajar mediante los tuneles de gusano, y asi poder salir a otros lados de la galaxia, y conocer realmente el universo.

ok, ya entendi (jaja)
el hombre si es estupido D
grax a dios que soi mujer jaksjkajskajskas

mariela, tenias que usar esto [sarcasmo] blah blah blah [/sarcasmo]

japii
x-mas!!*

any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D

se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3

[yzk!!*] no está en línea   Responder Citando
  #50 (permalink)
Antiguo 14-jun-2008, 00:12
Cazador

Visto Hace: 1 hora 5 mins
Predeterminado

hahahah respondimos al mismo tiempo XD

Killer228 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación