11-jun-2008, 18:47
|
Gatillero
Visto Hace: 8 días 10 horas
|
Interesante Los Comentario S Loading .............
|
|
|

11-jun-2008, 19:33
|
El Villano
Visto Hace: 7 horas 6 mins
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
Yo francamente quisiera conseguirme una SPS negra de 9mm. para defensa, la ciudad me aturde, hay muchos dementes y me da mucha inseguridad, mas que nada por mi hijo.
|
Con todo respeto pero esa es la peor decision que puedes hacer...
te imaginas a tu hijo viendo morir a alguien en manos de su madre.......... eso tramaria a cualquiera de por vida.......
Tener un arma para defenderse de un atraco es la peor opcion. Casi siempre termia muerta una de las dos partes y en la mayoria de las veces son a los que iban a asaltar.... o quien tiene mas experiencia en dar tiros y usar armas???
Yo sinceramente pienso que si uno tiene un arma es porque la va a usar..... y para tener en mente (en estado sobriedad y cabeza fria) matar a alguien es pq se debe tener una mentalidad criminal.....
ovbiamente que si te encuentras amenazado y es una decision de legitima defensa ps tal ves fuera necesario. Pero tener un arma es lo mas peligroso que puede haber y mas si uno estalla facilmente....
Un arte que solo pocos saben admirar
juMdv
|
|
|

11-jun-2008, 19:48
|
El Enemy
Visto Hace: 4 meses 3 días
|
buee yo todavvia no eh disparado naaa por que donde yo vivo no puedes disparar asi por que si.
aqui cuando yo tenga 18 en un año  tengo que servir al ejercito por 3 años es una obligacion que te da el pais =/
|
|
|

11-jun-2008, 20:41
|
Gatillero
|
Interesante .............respeto Eso Tambien
|
|
|

11-jun-2008, 22:09
|
Gatillero
|
TAMBIEN EH DISPARADO UNA PALOMERA Xd
|
|
|

11-jun-2008, 22:41
|
Mozalbete
Visto Hace: 9 días 2 horas
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
Huy siiiiiiiiiiiii.....
A mi me encantaba hcer eso de jóvencilla en colegio y un poco en la U
|
seh, es genial...el truco es que tienes que flexionar el brazo en ligero angulo y estirar la bandita hasta tu hombro, asi agarra muchisima energia, y con eso puedes sacar ojos y todo! jeje...tiene un alcance efectivo(que duele) como de 4 o 5 metros, siempre y cuando el taquito este bien compactado...
Cita:
Iniciado por Mλriela
[font=arial][size=4]tener un arma es un trámite, pero como mi padre es militar tiene ciertos privilegios legales con ello y sus familiares inmediatos.
|
si claro ya me lo imaginaba, ademas tu papa debe tenr un altisimo rango...
Cita:
Iniciado por Mλriela
Tienes que disparar una, la sensación es increible...
|
tengo a un tio capitan del ejercito y a otro guardaespaldas, y no me invitan al poligono ...pero bueh apenas cumpli 18...algun dia de estos....algun dia....
Cita:
Iniciado por Mλriela
Te imaginas a Dios con una pistola...?
|
no seria buena idea, las balas caerian como piedrecillas sin hacer daño, vamos, no creo que una 9mm aguante un viaje de 20km de las nubes a la tierra, creo que dios deberia tener una barret .50 o un psg1
Cita:
Iniciado por Mλriela
Que yo sepa el modelo de la mia es alemán
|
es que un dia vi un soldado en Irak con uno de esos fusiles, y supuse que era gringo o britanico...y como ellos na mas usan lo suyo, p eso lo supuse, pero si lo fabrica H&K de seguro es aleman.
Cita:
Iniciado por Mλriela
Mi punteria no es mala... aunque estoy un tanto fuera de forma, no tengo mi arma en casa ahora, está guardada en mi casita de campo (soy campesina criolla y con orgullo).
|
jeje ser campesino es bien, siempre y cuando tengas directv e internet, el campo es mas tranquilo y puedes dispararle a la gente sin muchos obstaculos
Cita:
Iniciado por Mλriela
Que hermosa arma... ese diseño compacto y moderno es una obra de arte...
|
si, es demasiado artistica...jeje o elegante si se puede decir.
Cita:
Iniciado por Mλriela
Yo francamente quisiera conseguirme una SPS negra de 9mm. para defensa, la ciudad me aturde, hay muchos dementes y me da mucha inseguridad, mas que nada por mi hijo.
|
uhm pues, pero eso de andar con una 9mm el pantalon todo el dia no es lo mio, ademas hay que ser muy experto en armas y defensa personal para poder dominar un atraco y salir airoso, yo creo que en tu caso no ha probleema, por que eres militar y sabes todas esas cosas, y por la justicia, pues tu padre te deberia ayudar no?...pero el problema es tu hijo, por que en medio de la accion el pudiera resultar lesionado o traumatizado...no se en mi caso lo haria si yo anduviera solo, pero con niños no es buena idea llevar armas...
Cita:
Iniciado por Mλriela
Pd.- Rifle no es igual a fusil
|
si si ya lo sabia, es que confundi las palabras...
un rifle sirve para matar gente de lejos
un fusil para matar gente de cerca
un subfusil para matar gente de mas cerca
una pistola para atracos y asustar a los vecinos
un vulcan de 20mm montada en una ford explorer es algo sadico, y sirve para asustar polis
una bazuka para lanzar "cuetes" en navidad con estilo
y un cuchillo para picar la carne y apuñalar borrachos en el bar 
|
|

11-jun-2008, 23:49
|
Cazador
Visto Hace: 1 día 8 horas
|
Yo he disparado gases cuando como frijoles!!!!!
pero armas no!!!!!
bueno en el XBOX he disparado de todo...pero realmente no!!!!!!
|
|

12-jun-2008, 03:42
|
El King Daddy
Visto Hace: 3 meses 5 días
|
hey,x lo de arriba,gracias Mariela...
jefe de post,soy mujer
en musica igual a vezes
:ldc: y de cuando un hombre tiene x0x0l0c0¿
solo añado al tema que me quede con ganas de ir al ejercito,no solo por armas,pero la vida fue por otros lados..pude haber desarrollado la carrera de abogacia militar...
|
|
|

12-jun-2008, 06:44
|
Cazador
Visto Hace: 17 mins 33 segs
|
Cita:
Iniciado por waldokinc
Alguien Ha Disparado Una Basuca???
|
Panzerschreck aleman >>>>> bazooka

|

12-jun-2008, 10:22
|
Entregao
Visto Hace: 8 horas 13 mins
|
puras paintball, en parque extremo que estaba aki, y espero nunca disparar un arma, aunque como este mi ciudad puede que me toke defenderme de una manera violenta alos ke amo
|
|
Normas de Publicación
|