Forum Menu
Registrarse FAQ Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Foreros
Retroceder   Foros > Comunidad > General

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 23/06/08, 09:53   #31 (permalink)
Mλriela
Sandunguero

Ult. Visita: 1hora 3mins
Estado: Desconectado

Corillo: TLM
Rango: ₲olden Knight
Predeterminado

Cita:
Empezado por *MarTiTa* Ver Mensaje
>> Me es indiferente que existan, yo juzgo a las personas por como me tratan, no por el envoltorio.
Me estas diciendo superficial...?

Porque en ese caso quien debería mirar bien lo que dice eres tu... que si la raza fuera solo lo de afuera y no tuviera nada que ver con la cultura original esta discusión sería totalmene insulsa

Cita:
>> Todas las razas no son iguales (es obvio, si todos los miembros de una misma raza tienen capacidades y virtudes distintas es obvio que de una raza a otra va a haber diferencias), pero todos los seres humanos si, es decir, debemos tener los mismos derechos y oportunidades (siempre dentro del campo donde te muevas)
Punto a favor del racismo...

El hecho de que seamos seres humanos es irelevante... somos especie en evolución, las razas son el punto de partida de la división de especies (como en todas las demás criaturas)... porque habriamos de ser diferentes...?

Cita:
>> Eso no tiene NADA que ver, a mi me gusta el reggaeton y es originario de latinoamérica y sin embargo no me gusta nada el flamenco ni los toros que es "cultura" de España (mi país).
El hecho No te guste un aspecto cultural de tu pueblo no hace que deje de ser TU pueblo y TU gente.

Hay que aceptarse con defectos y virtudes... no?

Y no insultes a la VERDADERA cultura latinoamericana... que el reggaeton muy poco tiene que ver con ella

Cita:
>> No exageres, TODOS somos diferentes, cada persona tiene unas metas, unos gustos, unas cualidades, unos rasgos, etc...ninguna campaña de publicidad ni nadie negaría eso.
Si... es posible eso

Cita:
>> Durante años se nos ha bombardeado con mensajes subliminales de "el negro es inferior, destrúyelo, que sea nuestro esclavo", si ese mensaje se difundiera ahora, que diferencia habría del nuestro? (de todas maneras me parece que esa frase es distorsionar el mensaje de igualdad que Benetton nos vende).
No creo que el negro sea "inferior" a pesar de ser una raza que No ha construido minguna cultura cuyos logros son insignificantes en comparación con otras razas.

Además aun hoy siguen los mensajes... cuando un blanco echa a un negro de su comunidad por delincuente que es el blanco?

Es un "racista"

Cuando un negro echa a un blanco por ser un delincuente que es el negro o el indio...?

Es un "luchador social"

....................Y me vienes tu a defender a los negros...? VEA PRIMERO como anda su raza y luego distráigase con las otras!!!

Cita:
>> Yo estoy muy orgullosa de ser blanca, al igual que si hubiera nacido negra tambien lo estaría, pero como te dije más arriba le doy 0 importancia a los pigmentos que tenga la piel.
Entonces cultivas un orgullo muy hueco.............

Es como decir que estas orgullosa de haber salido profesional pero que no le vas a dar importancia a ese detalle al contratar gente.

Y la raza no solo es color

Una vez me preguntaron cul sería mi actitud si fuese negra... yo no lo he dudado: mi actitud SERIA LA MISMA.

Estaría conciente de mis limitaciones, pero me guiaría de las excepciones como modelos a seguir de mi raza.

Que es exactamente lo mismo que hago hora... porque se que no por ser blanca soy "perfecta" y mucho menos "superior"

Cita:
>> Básicamente, SI. Órganos, huesos, músculos...
También un chimpancé.. claro... solo que el tiene un poco mas de pelito

sarcasmo

Cita:
>> Hay mujeres de raza negra que son top models y/o muy wapas: Rihanna, Naomi Campbell, Tira Banks...
Y...?

Por eso son tus iguales...?

Mi conejita pelusa también es muy linda pero no le digo "hermana"

Ademeas lo que hace bellas a esas mujeres son sus rasgos finos mas característicos de la gente de raza blanca y mongólica

Cita:
>> Ojalá estaría muy orgullosa, y desde pequeñitos les ensañaré a tratar a todos por igual.
Y asi dices sentir "orgullo" de ser blanca...?

TRAIDORA...!!

Al menos deja que tus hijos escuchen a gente como nosotros...!!!

Cita:
>> Que tienen que ver los ancestros xD obvio si tus ancestros fueron nazis les estarías insultando su memoria no? (un ejemplo) tenemos que vivir a la sombra de la raza o las ideas de unas personas que compartian lazos de sangre contigo y que murieron hace 100 años o más? el mundo EVOLUCIONA.
SI...

El mundo EVOLUCIONA... pero No al ritmo dacadente y rastrero del ser humano...

Sinó al ritmo de la naturaleza... por eso hay razas... par que algún dia sean especies diferentes... No puedes ir en contra de ellos.

Estas tan ciega que ahora en tu estupidez crees que los nazis fueron los primeros racistas cuando TODAS las culturas antiguas SI lo eran hasta caer en la decadencia (ejemplo: roma, grecia, Perú).

Y YO respeto a los mios... si tu no lo haces, pues problema tuyo... tu y tus hijos verán las consecuencias de la insensatez en el futuro.

Y si... mi abuelo era SS... así como de seguro algún antepasado tuyo peleó en la División Azul

Cita:
>> Más exageración, nadie ha dicho en ningún momento en que nos mezclemos todos y en 100 años más todos sean mulatos y con los ojos rasgados...La variedad la hace el modo de pensar, las culturas, la variedad arquitectónica de las ciudades, etc...No un color de piel.
Que...? ahora resulta que la cultura autóctona no tiene precedente étnico...?

Que estupidez...!!

Cita:
>> Creemé que NADIE en este mundo dice: me voy a casar con un hombre de raza negra para ser más "cool", eso más que "cool" es subnormal.
Pero es mejor visto... ya que es un "ejemplo"

Pero en algo has tenido razón... si... es anormal

Cita:
>> Más exageración, yo no veo ese mensaje por ningún lado, que cada uno se case con quien le dé la gana.
Que se casen entre personas del mismo sexo...!!! (Oh... ya pueden).

Que se casen los pedófilos... ysi es que los dos demuetran tener el mismo "sentimiento"

Que se casen hermanos... si son adultos y tiene los mismos sentimientos... que tiene de malo...?

Que se casen gente de diferente raza... "orgullosos" (ja, ja, ja, ja) de ser lo que son

Y en el futuro que puede venirse...?

Ah... si... quiero casarme con mi canario...!!!!... quiero casarme con el cadaver de mi vecina muerta (que atractiva es)... quiero... quiero... quiero...!!!

Ah... este mundo de individualismos... que podrido está...!

Cita:
>> No, eso es imposible, si no mi madre tendría que ser inmortal para poder dar a luz a tantos millones de personas (sarcasmo), no vendas mensajes de preescolar.
Si adivinara a cual párrafo hiciste cita podria responderte

Cita:
Las razas no son iguales, pero los seres humanos si.
A ver ponte de acuerdo mejor...

Y no vengas con esa idiotez de preescolar que es contradicción en una oración

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
  Responder Con Cita
Antiguo 24/06/08, 08:47   #32 (permalink)
KeNs_MaMi
Gargola

Ult. Visita: 5días 4horas
Predeterminado

esta bueno el debate!!!
sobre lo de benetton mejor no opino no me gustan las marcas...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Na pa las envidiosas solo digo que esta mi Cu LO tiene mas bling bling que tu PHouTa cara!!

Gracias por hacerme el centro de tu mundo mamita..
  Responder Con Cita
Antiguo 24/06/08, 09:32   #33 (permalink)
Mλriela
Sandunguero

Ult. Visita: 1hora 3mins

Corillo: TLM
Rango: ₲olden Knight
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nere_la_guirl Ver Mensaje
En este tema no estoy de acuerdo contigo, Mariela, creo que ya lo sabías.
No hay problema...

Eres de las escasas personas por quien tengo un gran respeto, tu opinión para mi es muy valiosa

Cita:
Creo que Benetton con esta campaña lo que pretende es fomentar la tolerancia. Es decir, que no se haga tan raro ver a dos personas de distinto color llevarse bien, ser amigas, ser felices.

Eso no tiene por qué significar tener descendencia con ellas...
Bueno... viéndolo de un modo mas frio la Benneton mas tiene afán comercial... y se ha valido de un mensaje políticamente correcto.

Yo no tengo problema en tener amigos y llevarme bien con gente de otras razas ese es el mensaje de esa campaña... pero por otro lado la campaña abre la posibilidad de que tu puedas formar familia con una persona de origen étnico diferente... eso ya para mi es reprobable.

Cita:
pero aunque así fuera, creo que el corazón no entiende de colores. Te recuerdo que el amor es un sentimiento irracional.

Si bien es cierto que normalmente nos sentimos atraídos por personas parecidas a nosotros, también lo es que se puedan dar excepciones. Y no tiene nada de malo que dos personas de distinto color se quieran.
En el fondo tu eres casi tan racista como yo.

No es que quiera distorsionar tus palabras, no lo tomes así... pero tu misma dices que es normal enamorarnos de gente de nuestra raza... tu no eres excepción, de hecho tu sientes mayor atracción por gente rubia, caucasoide de ojos azules...

Es que eres tu

El amor es iracional... yo lo se muy bien... pero las circunstancias en que conoces a la gente y que forman el ambiente para que ese sentimiento despierte son completamente racionales.

Ahi es donde uno debe intervenir concientemente... en una sociedad multicultural, mantener la continuidad genética es mas dificil... pero si tu de entrada permites que tu entorno íntimo sea mas compuesto por gente de tu raza, pues va a ser mucho mas probable que tu te enamores de alguien de tu raza... no importa la condición social, eso solo es dinero nada mas.

Cita:
¿Denigrar nuestra propia raza? Creo que la denigramos más cuando no cultivamos nuestra mente, cuando hacemos caso de las masas y nos dejamos llevar por la ignorancia, cuando pasamos absolutamente de todo y no nos preocupamos por los problemas que padecemos, cuando somos simplemente uno más. Nietzsche lo diría así...
Nietzshe tenia mucha razón...

Y estoy de acuerdo con lo que dices... pero por otro lado creo que tu origen étnico y tu herencia también son objeto de respeto...

Es verdad que uno como persona debe aprender a ganarse el respeto y a respetrse a si mismo... pero también debe aprender a dar tanto o mucho mas de ese respeto a quienes vendrán después de él... y eso también lo dijo Nietszhe

"Bendigo a los que marchan quemando puentes detrás de ellos"

Cita:
...cuando practicamos una moral de esclavos en vez de señores. Creo que eso es más denigrante para una raza que el hecho de que se junte con otra, porque al fin y al cabo, la otra raza no tiene por qué ser peor ni mejor que nosotros.
Por supuesto que no... yo no creo en "superioridades".

Pero ello no quiere decir que no tengas un deber con ella

La moral de esclavos... es la moral de los débiles... los "políticamente correctos" y aquellos intelectualoides de salón que no son capaces de levantar una pistola...

Porque si un hombre no tiene valor para defender sus ideas es porque o el hombre no vale nada o sus ideas tampoco

No se de quién es esa cita... si de Nietzsche o Hitler... creo que es mas de este último.

Cuidate

Responder Con Cita
Antiguo 28/06/08, 10:51   #34 (permalink)
gioqr1991
Motivao

Ult. Visita: 4horas 5mins
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mλriela Ver Mensaje
No hay problema...

Eres de las escasas personas por quien tengo un gran respeto, tu opinión para mi es muy valiosa

Bueno... viéndolo de un modo mas frio la Benneton mas tiene afán comercial... y se ha valido de un mensaje políticamente correcto.

Yo no tengo problema en tener amigos y llevarme bien con gente de otras razas ese es el mensaje de esa campaña... pero por otro lado la campaña abre la posibilidad de que tu puedas formar familia con una persona de origen étnico diferente... eso ya para mi es reprobable.

En el fondo tu eres casi tan racista como yo.

No es que quiera distorsionar tus palabras, no lo tomes así... pero tu misma dices que es normal enamorarnos de gente de nuestra raza... tu no eres excepción, de hecho tu sientes mayor atracción por gente rubia, caucasoide de ojos azules...

Es que eres tu

El amor es iracional... yo lo se muy bien... pero las circunstancias en que conoces a la gente y que forman el ambiente para que ese sentimiento despierte son completamente racionales.

Ahi es donde uno debe intervenir concientemente... en una sociedad multicultural, mantener la continuidad genética es mas dificil... pero si tu de entrada permites que tu entorno íntimo sea mas compuesto por gente de tu raza, pues va a ser mucho mas probable que tu te enamores de alguien de tu raza... no importa la condición social, eso solo es dinero nada mas.

Nietzshe tenia mucha razón...

Y estoy de acuerdo con lo que dices... pero por otro lado creo que tu origen étnico y tu herencia también son objeto de respeto...

Es verdad que uno como persona debe aprender a ganarse el respeto y a respetrse a si mismo... pero también debe aprender a dar tanto o mucho mas de ese respeto a quienes vendrán después de él... y eso también lo dijo Nietszhe

"Bendigo a los que marchan quemando puentes detrás de ellos"

Por supuesto que no... yo no creo en "superioridades".

Pero ello no quiere decir que no tengas un deber con ella

La moral de esclavos... es la moral de los débiles... los "políticamente correctos" y aquellos intelectualoides de salón que no son capaces de levantar una pistola...

Porque si un hombre no tiene valor para defender sus ideas es porque o el hombre no vale nada o sus ideas tampoco

No se de quién es esa cita... si de Nietzsche o Hitler... creo que es mas de este último.

Cuidate
tu eres unA racista ..............xk no te vas de este foro
......eres racista en un foro de latinos .......bueno no te voy a faltar el respeto por k se k eres una mujer

y la demas gente yo creo k el racismo es una enfermedad la peor de todas......... y lo peor es k es incurable .....las personas k son racistas son la peor lacra de la sociedad
es al peor gente y la mas ignorante
  Responder Con Cita
Antiguo 02/07/08, 11:13   #35 (permalink)
Psy.R.
Sandunguero

Ult. Visita: 3horas 56mins
Predeterminado

la pregunta es... Ponerle cabeza a esto??

No lo creo es algo tan poco serio, bueno lo que hace la publicidad, ahora tantas cosas que cualquiera se considera una forma de provocacion de violencia, pero esta compañias piensan en eso, no lo creo, estas compañias piensan nada mas que en ellos y solo en ellos, no es mas que una simple campaña no veo por que llevar a tanto por que un negro salga con un blanco, esto siemplemente tiene tantos puntos de vista, y tantas respuestas diferentes, que es mejor dejarlo pasar como una simple campaña publicitaria, que acaso despues nos van a conmover las campañas de coca cola, etc. no es mas que complicarse la vida. seria un debate para las personas que no soportan razas unidas, eso si, pero eso es pensamientos personales, y ahi influyen a lo que llegan las ideas de nosotros mismos. pero que se puede hacer contra esto, realmente creen que las opiniones llegan a influir a empresas tan grandes, hay que ser realistas, nada ganamos con debatir si estamos de acuerdo o no con este tipo de publicidad racial.

Nunca habia visto ese tipo de publicidad, la verdad me llamo la atencion a lo que se llega, pero no es mas que lo que se trata el negocio de la publicidad y hasta alli.

saludos
:rasta:

:rasta:

Responder Con Cita
Antiguo 03/07/08, 08:28   #36 (permalink)
Egberto
WannaBe

Ult. Visita: 1mes 26días
Predeterminado

Bueno, no se de razas, y me suele que este tema son puras ñoñadas, pero los Mexicanos que se dicen "La Raza" si que son una bola de pendrejos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación