Forum Menu
Registrarse FAQ Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Foreros
Retroceder   Foros > Comunidad > General

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 07/06/08, 03:13   #21 (permalink)
ashe
Killer

Ult. Visita: 1mes 27días
Estado: Desconectado
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mλriela Ver Mensaje
Mira por ejemplo y esto NADE lo puede negar... uno entra a un colegio multicultural y
la primera persona a quien se acerca a pedirle ayuda es a uno de su misma raza.

Por que?

Porque es su misma tribu, sabe que le va a tratar como igual y no le va a ver por encima del hombro.

Yo haria lo mismo....
yo tambien haria lo mismo, por que?, por el mismo racismo de como te vean el grupo de blancos o afros o latinos
  Responder Con Cita
Antiguo 07/06/08, 04:42   #22 (permalink)
-EtHHilicO-
Gatillero

Ult. Visita: 51mins 52segs
Predeterminado

Al fin de cuentas...

Lo digo yo..Que soy diseñador grafico y publicitario...

La publicidad miente...Todo es dinero...Y el dinero es mentira...

Salu2

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

I & I

TW - LT - CW
  Responder Con Cita
Antiguo 07/06/08, 07:40   #23 (permalink)
*MarTiTa*
Guasiviri

Ult. Visita: 2meses 27días
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mλriela Ver Mensaje
Oh claro:

>> No queremos razas
>> Todos somos "iguales" (ja! que chiste)
>> no queremos las culturas
>> No puedes ser diferente
>> El blanco es tu enemigo: destruye su raza...!!
>> la raza y el orgullo es cosa de viejos
>> tenemos lo mismo por dentro
>> mira morochita... casate con un blanco
>> mira la "linda" (la verdad y sin ofender la belleza de la mujer afro para mi es demasiado subjetiva) chica negra
>> Que tus hijos se mezclen con cualquiera
>> Los ancestros nos valen un cara.jo
>> Al diablo un mundo con variedad
>> la gente "cool" se casa con uno de otra raza
>> Solo tus abuelos se casan con gente del mismo origen
>> Todos somos "hermanitos"

Que buenos mensajes
<----- sarcasmo

>> Me es indiferente que existan, yo juzgo a las personas por como me tratan, no por el envoltorio.

>> Todas las razas no son iguales (es obvio, si todos los miembros de una misma raza tienen capacidades y virtudes distintas es obvio que de una raza a otra va a haber diferencias), pero todos los seres humanos si, es decir, debemos tener los mismos derechos y oportunidades (siempre dentro del campo donde te muevas).

>> Eso no tiene NADA que ver, a mi me gusta el reggaeton y es originario de latinoamérica y sin embargo no me gusta nada el flamenco ni los toros que es "cultura" de España (mi país).

>> No exageres, TODOS somos diferentes, cada persona tiene unas metas, unos gustos, unas cualidades, unos rasgos, etc...ninguna campaña de publicidad ni nadie negaría eso.

>> Durante años se nos ha bombardeado con mensajes subliminales de "el negro es inferior, destrúyelo, que sea nuestro esclavo", si ese mensaje se difundiera ahora, que diferencia habría del nuestro? (de todas maneras me parece que esa frase es distorsionar el mensaje de igualdad que Benetton nos vende).

>> Yo estoy muy orgullosa de ser blanca, al igual que si hubiera nacido negra tambien lo estaría, pero como te dije más arriba le doy 0 importancia a los pigmentos que tenga la piel.

>> Básicamente, SI. Órganos, huesos, músculos...

>> Más exageración.

>> Hay mujeres de raza negra que son top models y/o muy wapas: Rihanna, Naomi Campbell, Tira Banks...

>> Ojalá estaría muy orgullosa, y desde pequeñitos les ensañaré a tratar a todos por igual.

>> Que tienen que ver los ancestros xD obvio si tus ancestros fueron nazis les estarías insultando su memoria no? (un ejemplo) tenemos que vivir a la sombra de la raza o las ideas de unas personas que compartian lazos de sangre contigo y que murieron hace 100 años o más? el mundo EVOLUCIONA.

>> Más exageración, nadie ha dicho en ningún momento en que nos mezclemos todos y en 100 años más todos sean mulatos y con los ojos rasgados...La variedad la hace el modo de pensar, las culturas, la variedad arquitectónica de las ciudades, etc...No un color de piel.

>> Creemé que NADIE en este mundo dice: me voy a casar con un hombre de raza negra para ser más "cool", eso más que "cool" es subnormal.

>> Más exageración, yo no veo ese mensaje por ningún lado, que cada uno se case con quien le dé la gana.

>> No, eso es imposible, si no mi madre tendría que ser inmortal para poder dar a luz a tantos millones de personas (sarcasmo), no vendas mensajes de preescolar.

Las razas no son iguales, pero los seres humanos si.
Antiguo 07/06/08, 09:45   #24 (permalink)
~>βžĐ™<~
Sicario

Ult. Visita: 1día 5horas
Predeterminado

buen tema

buena campaña

no opino, porque no tengo suficientes argumentos para debatir con lo que han escrito

me quedaria corto

pero en algo tienes razon

NO SOMOS IGUALES

pero TODOS TENEMOS LO MISMO POR DENTRO...biologicamente hablando...

pero que buen tema...aunque se relate al racismo, en fin es muy bueno...gracias

Verze Knight'z
-La Diferencia Se Hace-
V'K

Responder Con Cita
Antiguo 08/06/08, 11:40   #25 (permalink)
Rï§K¥®ûßÿ
El King Daddy

Ult. Visita: 9días 20horas
Contactar con Rï§K¥®ûßÿ a través de MSN Contactar con Rï§K¥®ûßÿ a través de Yahoo
Predeterminado

me da pereza responder entero al mensaje anterior al anterior,asi que hablare de un par de cosas
* indudable la belleza de rihanna y naomi campbell,pero su origen no es africano por entero,tienen antepasados europeos,orientales...la mezcla de razas salio bien
como belleza de africanos puros me acuerdo de los que fotografio Leni
Riefenstahl

*Y si hay gente que se crre guay,y sale a cazar dominicanos,por ejemplo,para ligar..sin respetarse a si mismas ni a los otros
  Responder Con Cita
Antiguo 08/06/08, 11:55   #26 (permalink)
*MarTiTa*
Guasiviri

Ult. Visita: 2meses 27días
Predeterminado

Cita:
Empezado por Wµ¥©k€ð Ver Mensaje
me da pereza responder entero al mensaje anterior al anterior,asi que hablare de un par de cosas
* indudable la belleza de rihanna y naomi campbell,pero su origen no es africano por entero,tienen antepasados europeos,orientales...la mezcla de razas salio bien
como belleza de africanos puros me acuerdo de los que fotografio Leni
Riefenstahl

*Y si hay gente que se crre guay,y sale a cazar dominicanos,por ejemplo,para ligar..sin respetarse a si mismas ni a los otros

Ok, no son africanas por completo, pero acaso Claudia Schiffer, Kate Moss, Charlize Theron (la cual nació y vivió en África) tienen descendencia 100% caucásica?, de reza blanca? NO, por lo tanto no se les podría considerar tampoco "bellezas" de la raza blanca no?

Creerse uno mismo que es "guay" o "cool" es de tontos y la gente que los considera "cool" por salir o casarse con alguien de otra raza lo son aún más.

Después...está CLARÍSIMO que NO SOMOS IGUALES, nadie es IGUAL, todos somos únicos, tenemos unas características que nos hacen ser ÚNICOS.

En lo que yo creo y defiendo es que todos si tenemos que tener LOS MISMOS DERECHOS Y OPORTUNIDADES (siempre dentro del campo dónde te muevas como ya dije antes).

Es decir: si yo estudio la carrera de Derecho en la Pablo Olavide (universidad de Sevilla) y una muchacha de raza negra estudia esa misma carrera, en mi misma universidad y más o menos con el mismo promedio de notas, si después las dos vamos a buscar trabajo y entregamos el mismo curriculum nos valoren a las dos por igual sin tener en cuenta el color de la piel, eso es lo que yo defiendo.
Antiguo 08/06/08, 02:37   #27 (permalink)
-мάġиάтe-
Sicario

Ult. Visita: 5horas 23mins

Corillo: TLM
Rango: -Mr TLM 2008
Contactar con -мάġиάтe- a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a -мάġиάтe- Contactar con -мάġиάтe- a través de MSN Contactar con -мάġиάтe- a través de Yahoo
Predeterminado

A fin de cuentas todos somos seres Humanos con nuestras pequeñas diferencias pero claro esta no todos podemos ser iguales

En cuanto a la eleccion de pareja las mujeres negras no me atraen aunque siempre hay una que otra belleza pero comunmente me gustan de color blanco y no soy RACISTA solo es cuestion de gustos personales

Los barrios, los caseríos, todos son iguales
Siempre hay un chota, mil anormales
El punto, los rifles, enemigos, los federales
Cuando hay problemas, jum, nadie sale
(Julio Voltio)

Responder Con Cita
Antiguo 19/06/08, 11:48   #28 (permalink)
Nere_la_guirl
Trambuquero

Ult. Visita: 12horas 45mins
Predeterminado

En este tema no estoy de acuerdo contigo, Mariela, creo que ya lo sabías.

Creo que Benetton con esta campaña lo que pretende es fomentar la tolerancia. Es decir, que no se haga tan raro ver a dos personas de distinto color llevarse bien, ser amigas, ser felices.

Eso no tiene por qué significar tener descendencia con ellas, pero aunque así fuera, creo que el corazón no entiende de colores. Te recuerdo que el amor es un sentimiento irracional.ç

Si bien es cierto que normalmente nos sentimos atraídos por personas parecidas a nosotros, también lo es que se puedan dar excepciones. Y no tiene nada de malo que dos personas de distinto color se quieran.

¿Denigrar nuestra propia raza? Creo que la denigramos más cuando no cultivamos nuestra mente, cuando hacemos caso de las masas y nos dejamos llevar por la ignorancia, cuando pasamos absolutamente de todo y no nos preocupamos por los problemas que padecemos, cuando somos simplemente uno más. Nietzsche lo diría así... cuando practicamos una moral de esclavos en vez de señores. Creo que eso es más denigrante para una raza que el hecho de que se junte con otra, porque al fin y al cabo, la otra raza no tiene por qué ser peor ni mejor que nosotros.

Cuídate.

don't be only a girl, be da guirl!!

Responder Con Cita
Antiguo 19/06/08, 12:11   #29 (permalink)
Mλriela
Sandunguero

Ult. Visita: 2días 10horas

Corillo: TLM
Rango: ₲olden Knight
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nere_la_guirl Ver Mensaje
En este tema no estoy de acuerdo contigo, Mariela, creo que ya lo sabías....
Si... lo sé.

Acabo de leer tu pensamiento y creo que es de las pocas personas que ha analizado mas detenidamente el tema, responderte o complementar a tus palabras es un tanto dificil...

Ahora estoy en el trabajo, pero prometo hacerlo en mi descanso con mas calma... Nietzche es un tanto complicado y siempre que se lo menciona me da un poco de miedo.

cuidate tu también...

Hermana

Responder Con Cita
Antiguo 20/06/08, 12:52   #30 (permalink)
Hispano18
Gatillero

Ult. Visita: 8días 15horas
Contactar con Hispano18 a través de MSN
Predeterminado

Sinceramente me parece una campaña publicitaria muy bien planificada, y que busca la sensibilizacion...me parece perfecta.
Y desde el punto de vista del marketing...no tiene ningun fallo, es perfecta al 100%
----------
Cita:
Empezado por Nere_la_guirl Ver Mensaje
En este tema no estoy de acuerdo contigo, Mariela, creo que ya lo sabías.

Creo que Benetton con esta campaña lo que pretende es fomentar la tolerancia. Es decir, que no se haga tan raro ver a dos personas de distinto color llevarse bien, ser amigas, ser felices.

Eso no tiene por qué significar tener descendencia con ellas, pero aunque así fuera, creo que el corazón no entiende de colores. Te recuerdo que el amor es un sentimiento irracional.ç

Si bien es cierto que normalmente nos sentimos atraídos por personas parecidas a nosotros, también lo es que se puedan dar excepciones. Y no tiene nada de malo que dos personas de distinto color se quieran.

¿Denigrar nuestra propia raza? Creo que la denigramos más cuando no cultivamos nuestra mente, cuando hacemos caso de las masas y nos dejamos llevar por la ignorancia, cuando pasamos absolutamente de todo y no nos preocupamos por los problemas que padecemos, cuando somos simplemente uno más. Nietzsche lo diría así... cuando practicamos una moral de esclavos en vez de señores. Creo que eso es más denigrante para una raza que el hecho de que se junte con otra, porque al fin y al cabo, la otra raza no tiene por qué ser peor ni mejor que nosotros.

Cuídate.

Yo no creo que todos seamos iguales, parece raro que lo diga yo, claro que existen razas, diferencias entre nosotros, todos somos distintos, pero no por eso vamos a discriminar.
Todos somos seres humanos, somos una misma especia, y en caso de que habitaran la tierra otras especies civilizadas, pues tambien las respetaria, no las discriminaria.
Y esta campaña nos lo enseña, nos dice que somos todos diferentes, todos con nuestros rasgos etnicos, acento, etc...pero somos seres humanos, personas, de ahi la foto metaforica de los tres corazones.

Huracan Gustav Cat. 1 al sur de La Española
Seguimiento de Huracanes

₣Ọя€©Ặ§тз®

Última edición por Hispano18 fecha: 20/06/08 a las 01:15 . Razón: Autounión Mensaje Seguido
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación