Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Antiguo 04-jun-2008, 05:29
El King Daddy

Visto Hace: 3 meses 5 días
Enviar un mensaje por MSN a Rï§K¥®ûßÿ Enviar un mensaje por Yahoo  a Rï§K¥®ûßÿ
Predeterminado

nunca me han gustado estas campañas,porque de alguna manera u otra ofenden mis creencias...(la de la monja...)
no existe un mundo como el que se imaginan estos publicitarios,todos unidos,felices,en un extasis comunitario de buen rollo
si por ejemplo aqui,la realidad social ha cambiado muy deprisa...cuando llegue a mi colegio,era el ultimo curso,y yo era de las pocas latina,mas por rasgos que por otra cosa (encima venia de un pueblo,pese a nacer en madrid)y los de aqui miraban raro
ahora,en la valla de ese colegio,los pequeñajos se ponen a hablar conmigo (hago tiempo fumando)
y se agrupan los latinos entre si
igual en el instituto

y en las discotecas supuestamente multiculturales,igual...por si acaso en la de rnb evito zona negra,rumana o marroqui...
pero aunque se agrupan se trasladan...:cab:
Rï§K¥®ûßÿ no está en línea   Responder Citando
  #12 (permalink)
Antiguo 04-jun-2008, 13:18
Gangster

Visto Hace: 1 hora 23 mins
Enviar un mensaje por ICQ a »¦¦ kmy.· Enviar un mensaje por AIM a »¦¦ kmy.· Enviar un mensaje por MSN a »¦¦ kmy.· Enviar un mensaje por Yahoo  a »¦¦ kmy.· Enviar un mensaje por Skype™ a »¦¦ kmy.·
Predeterminado

to sea x vender algo pss ke mas da..to es comercial

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
No me digas XDDD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
»¦¦
»¦¦ kmy.· no está en línea   Responder Citando
  #13 (permalink)
Antiguo 04-jun-2008, 15:47
Trambuquero

Visto Hace: 5 horas 31 mins
Enviar un mensaje por MSN a -BºrYs-
Predeterminado

campañas publicitarias.,.,.,
pos.,.,.,naaa

-BºrYs-
el mas bago de tlm
crees que eres bueno intenta entrar a tlm
-BºrYs- no está en línea   Responder Citando
  #14 (permalink)
Antiguo 04-jun-2008, 16:29
Gargola

Visto Hace: 23 horas 39 mins
Enviar un mensaje por MSN a -EtHHilicO-
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mλriela Ver Mensaje
Oh claro:

>> No queremos razas...Esto es cierto...
>> Todos somos "iguales" (ja! que chiste)Tambien es cierto
>> no queremos las culturas...No es cierto, las culturas no son raciales, o si no mirame, amo el Hip Hop, Cultura afro
>> No puedes ser diferente...No es eso, solo que buscan que la gente no se vea tan diferente fisicamente
>> El blanco es tu enemigo: destruye su raza...!!...No exageres
>> la raza y el orgullo es cosa de viejos...Orgullo??
>> tenemos lo mismo por dentro...No creo en esas cosas de sentimientos desde el corazon, para mi es el organo que es y punto, pero al fin y al cado si tenemos lo mismo, solo un poco mas o un poco menos de melanina y eso no ahce diferencia mental
>> mira morochita... casate con un blanco...Y que? no puede existir amor, tu no vales por tu raza..olvidate de eso
>> mira la "linda" (la verdad y sin ofender la belleza de la mujer afro para mi es demasiado subjetiva) chica negra...Todos somos bellos, lo feo es los ojos con los que nos miran...vesÇ?
>> Que tus hijos se mezclen con cualquiera...Para mi cualquiera es alguien que inculque discriminacion, no se para ti si un afro sea cualquiera, para mi tienen el mismo titulo que vos...SER HUMANO
>> Los ancestros nos valen un cara.jo...Ancestros? costumbrismos...bah
>> Al diablo un mundo con variedad...Acaso no hablabas de que todos no somos iguales???
>> la gente "cool" se casa con uno de otra raza...La gente Cool es ignorante...Ellos son moda
>> Solo tus abuelos se casan con gente del mismo origen...Ahi
>> Todos somos "hermanitos"....No eso no es cierto...Reitero somos humanos...

Que buenos mensajes <----- sarcasmo
Emm Mariela...

Vos sabes que te respeto...Por que lo haces conmigo...PEro creo que tenes un concepto mal librado sobre lo que la raza...Igual respeto tus pensamientos con todo respeto y argumento...

Y si hoy leo tus post, si me gusta leer lo que escribes y analizar tus conceptos...NO ES POR QUE SEAS BLANCA...NO VALES POR LA RAZA...VALES POR TU CABEZA....

Salu2

-EtHHilicO- no está en línea   Responder Citando
  #15 (permalink)
Antiguo 04-jun-2008, 18:44
Bandido

Visto Hace: 1 mes 28 días
Enviar un mensaje por MSN a CharlesKing
Predeterminado

pues no estoy de acuerdo con las ideas racistas de mariela...aunq admiro el hecho de como las defiende y se q no lo hace con intencion de discriminar...pero no me pareceria malo q el blanco se case con el negro o q mis hijos se mezclen con "cualquiera"(¿que es cualquiera)... q acaso uno no se puede enamorar de una negra y viceversa??? acaso el amor veraddero mira tu raza??'....ni q una raza fuera mas q otra....todos somos diferentes eso si lo comparto.....pero no me parece q tenga q haber razas mas puras o mas capaces q otras....Mariela con todo el respeto eso es absurdo.......uno no es mas gente por ser blanco o por ser loq sea....uno es gente por loq es como persona, por loq hace por el projimo..... la raza es algo secundario....aunq no se puede ignorar la existencia de razas......de q somos una sola raza eso tambn es tonto e ilogico.....las diferencias etnicas existen...pero reitero...no nos hacen mas personas o mas capaces q otros.....y coin respecto a la campaña me parece otra campaña mas pa vender de una empresa con dinero q quiere mas dinero.......me imagino q les importara un pito el racismo...solo vender es su interes
CharlesKing no está en línea   Responder Citando
  #16 (permalink)
Antiguo 05-jun-2008, 00:37
Sandunguero

Visto Hace: 25 días 4 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -EtHHilicO- Ver Mensaje
Emm Mariela...
te respondo en el post del racismo

Cita:
Iniciado por CharlesKing Ver Mensaje
....y coin respecto a la campaña me parece otra campaña mas pa vender de una empresa con dinero q quiere mas dinero.......me imagino q les importara un pito el racismo...solo vender es su interes
pues yo no lo creo.

La benetton es controlada por una familia judía con mucha influencia en los medios.

Ya se que suena a paranoia "nazi" pero creo que la multiculturalidad tiene mucho que ver con ello... en cuanto a lo demás te responderé en el post del racismo
Mλriela no está en línea   Responder Citando
  #17 (permalink)
Antiguo 06-jun-2008, 18:53
Sicario

Visto Hace: 5 horas 42 mins
Predeterminado

Yo creo ke es simplemente cosa de markketing, no sé si realmente defienden la multiculturalidad. Aunque sería bueno que lo hicieran para concienciar a la población, y normalizar la mezcla de colores, el pan de cada día en la mayoría de países desarrollados.

Manny, Te Amo Mucho!! =D
(L)
·Spain girL· no está en línea   Responder Citando
  #18 (permalink)
Antiguo 06-jun-2008, 22:19
Trambuquero

Visto Hace: 30 mins 53 segs
Enviar un mensaje por MSN a _guiller_
Predeterminado

>> Todos somos "iguales" (ja! que chiste)

Nadie es igual a andie si no esto fuera aburrido

pero e visto que en tus mayorias de post acerca de eso pones por debajo una raza de la otra y creo que aunke nadie sea similar a otra en lo que somo s iguales en los derechos y en la igualdad en todo el sentido de la palabra no se talves port que tu eres de piel blanca talves pones a la piel morena por debajo de tu "raza" y pues aunque lo haces con mucho respeto pero el fondo es lo mismo con diferente etiqueta..

Y la campaña pues todo es dinero aqui el fondo de toda campaña mas alla de llamar la atencion del consumidor es obtener lucro eso por principio dl marketing asi es asi que no creo que varie mucho eso si es una empresa que lanza publicidad de ese tipo y aunque es un poco grocera la manera en que marca la discriminacion de una manera muy directa repito para mi es normal que a mi me gste una balnca siendo yo moreno creo que a todos les gusta lo contrario a su persona y si pues todo paso para que todos fueramos iguales entonces la eleccion tambien debiera ser algo desigual no igual no crees ...

Saludos

M : U : S : I : C

Cds

:

_guiller_ no está en línea   Responder Citando
  #19 (permalink)
Antiguo 07-jun-2008, 12:18
El King Daddy

Visto Hace: 3 meses 5 días
Enviar un mensaje por MSN a Rï§K¥®ûßÿ Enviar un mensaje por Yahoo  a Rï§K¥®ûßÿ
Predeterminado

bueno,yo tengo una cierta parte de pensamiento racista..y lo he tenido que sacar aqui del armario,jaja

en fin,yo creo que buscamos en otras personas algo parecido a nosotros,tanto de aspecto como de ideas

los experimentos? no quiero ofender,pero poquisimas veces dos culturas diferentes pueden llegar a cuajar,siempre querra dominar una..y los hijos,entre dos mundos,todo confusion
digo claro culturas

y los anuncios?gilipoll3ces progres
Rï§K¥®ûßÿ no está en línea   Responder Citando
  #20 (permalink)
Antiguo 07-jun-2008, 13:39
Sandunguero

Visto Hace: 25 días 4 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wµ¥©k€ð Ver Mensaje
nunca me han gustado estas campañas,porque de alguna manera u otra ofenden mis creencias...(la de la monja...)
no existe un mundo como el que se imaginan estos publicitarios,todos unidos,felices,en un extasis comunitario de buen rollo
si por ejemplo aqui,la realidad social ha cambiado muy deprisa...cuando llegue a mi colegio,era el ultimo curso,y yo era de las pocas latina,mas por rasgos que por otra cosa (encima venia de un pueblo,pese a nacer en madrid)y los de aqui miraban raro
ahora,en la valla de ese colegio,los pequeñajos se ponen a hablar conmigo (hago tiempo fumando)
y se agrupan los latinos entre si
igual en el instituto
Eso es lógico

Por naturaleza la gente se agrupa según su origen étnico, en colegio los mas blancos tienden a juntarse entre ellos, o mismo los negros y los mongólicos latinos.

Mira por ejemplo y esto NADE lo puede negar... uno entra a un colegio multicultural y
la primera persona a quien se acerca a pedirle ayuda es a uno de su misma raza.

Por que?

Porque es su misma tribu, sabe que le va a tratar como igual y no le va a ver por encima del hombro.

Cita:
Iniciado por Wµ¥©k€ð Ver Mensaje
y en las discotecas supuestamente multiculturales,igual...por si acaso en la de rnb evito zona negra,rumana o marroqui...
Yo haria lo mismo....

Yo no voy a conciertos o a lugares así a juntarme con extraños...

Se que suena raro siendo boliviana de nacimiento, pero yo sinceramente nunca me he sentido del todo identificada con ese concepto torcido de "latino", yo soy latina porque buena parte de mi origen étnico y cultural es de herencia latina (Galia, Romana, Grecia, España), pero no soy latina en el sentido que muchos mestizos se autocalifican solo por nacer en Latinoamerica y ser morenitos, trigueños o blancos con rasgos mestizos, nunca me he sentido integrada a esa gente del todo a pesar de tener amigos y de estar con ellos casi todos los dias.

Pero cuando fuí a la tierra de mis abuelos en Dinamarca hace unos años ahí si me sentia entre los mios, me sentía tan cómoda, tan feliz de estar entre ellos........ la gente me decía que le era increible que yo venga de Sudamérica que no parecia la clásica "latina" que viene de ahi, me hacian a primera vista una mas del lugar o para el mas osado Francesa, Sueca o de Europa Oriental.

----------
Cita:
Iniciado por °Sρâϊη gϊяĿ° Ver Mensaje
Yo creo ke es simplemente cosa de markketing, no sé si realmente defienden la multiculturalidad. Aunque sería bueno que lo hicieran para concienciar a la población, y normalizar la mezcla de colores, el pan de cada día en la mayoría de países desarrollados.
Como puede una mujer autodefinida como Nacionalista catalana decir esa barbaridad...?

Con eso estas condenando a tu pueblo y a tu gente a desaparecer siendo asimilados por una mayoria.

pensa a ver lo que dices

----------
Cita:
Iniciado por «ĝΰϊľľέŗ» Ver Mensaje
Nadie es igual a andie si no esto fuera aburrido
aun...

el fin de la multiculturalidad y la multiracialidad es igualarnos todos a largo plazo

Cita:
pero e visto que en tus mayorias de post acerca de eso pones por debajo una raza de la otra y creo que aunke nadie sea similar a otra en lo que somo s iguales en los derechos y en la igualdad en todo el sentido de la palabra no se talves port que tu eres de piel blanca talves pones a la piel morena por debajo de tu "raza" y pues aunque lo haces con mucho respeto pero el fondo es lo mismo con diferente etiqueta..
si me permites eso te lo contesto en el tema del racismo

Cita:
Y la campaña pues todo es dinero aqui el fondo de toda campaña mas alla de llamar la atencion del consumidor es obtener lucro eso por principio dl marketing asi es asi que no creo que varie mucho eso si es una empresa que lanza publicidad de ese tipo
Se que la campaña mas que nada (como es todo lo judío) busca atraer clientes y dinero.

Cita:
...para mi es normal que a mi me gste una balnca siendo yo moreno creo que a todos les gusta lo contrario a su persona y si pues todo paso para que todos fueramos iguales entonces la eleccion tambien debiera ser algo desigual no igual no crees ...

Saludos
Eso tambien te lo respondo en lo del racismo

Última edición por Mλriela; 07-jun-2008 a las 13:56. Razón: Autounión Mensaje Seguido
Mλriela no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación