| |

29/05/08, 01:21
|
#1 (permalink)
|
|
Cangri
Ult. Visita: 9horas 12mins
Estado: Desconectado
Corillo: TLM
Rango: ₲olden Knight
|
:) <El Racismo> :(
Este es un tema tan controversial como misterioso, y tambien es un tabu para muchos, otros ni saben que es, este es el racismo...muchos creen que es odio, otros diferenciacion de razas, otros supervivencia, un sin fin de conceptos y estereotipos que nos conducen a la ignorancia...
pero veamos, que es el racismo?
segun la wiki:
El racismo o discriminación racial, es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos étnicos, raciales, tono de piel, linaje u origen nacional, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas.1 Apareció en Europa en el siglo XIX con el fin de justificar la supremacía de una supuesta "raza blanca" sobre el resto de la Humanidad.
Racismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
(en lo personal me parece muy parcializado ese concepto)
segun sodepaz.org:
Del concepto raza sale él termino Racismo que defiende la diferencia racial y supremacía de unos pueblos sobre otros. Este calificativo hoy se refiere a cualquier actitud o manifestación que reconoce o afirma tanto la inferioridad de algunos colectivos étnicos, como la superioridad del colectivo propio. También se considera como racismo la justificación de la diferencia racial, pues el uso del concepto" Raza" carece ya de sentido, como lo confirman los científicos de la biología molecular y los genéticos del proyecto Genoma humano, no existen diferencias genéticas. .
ok ya saben lo que es...
en mi opinion el racismo no es bueno, pero tampoco es malo...
en MI opinion hay varios tipos de racismos, me voy a dar la libertad de clasificarlos, aqui van...
El racismo por ignorancia:
bueno, este tipo de racismo se debe a muchas cosas, como el ambiente social en que se desarrolla, el tipo de estereotipos al que se somete el racista en su vida, o su condicion social, un ejemplo de esto son los neonazis (no creo que merezcan el termino nazi), el KKK y un sin fin de grupos mas, que lo unico que buscan es el EXTERMINIO de las razas inferiores, mediante golpizas (generalmente 10 a 1) o propaganda e incitacion al odio, yo todavia no entiendo cual es el motivo que los lleva a la discriminacion sin sentido,
primero: no ganan nada eliminando razas inferiores, mas que el odio de las personas, pregonan la superioridad de su raza comportandose como simios retardados, cuando en realidad deberian dar el ejemplo y ser civilizados y educados, a veces llegan a un estado casi narcisista y muchas causas mas...
ahora esta el racismo por supervivencia:
yo creo que este es un racismo justificado, si, justificado, como el del imperio Nazi, segun la historia escrita por los ganadores dicen que ellos mataron a mas de 4 o 6 millones de judios en 3 o 4 años...y les dicen racistas, totalmente erroneo, mas bien antisemitas...pero claro esas cifras estan exageradamente elevadas y sin fundamento...
pero el pensamiento nazi(segun lo que he entendido) no son en realidad esa cuerda de asesinos que mataban a todo lo que se movia, en realidad ellos querian imponer la superioridad de su raza por encima de las otras, pero no eliminarlas, sino imponerse sobre ellas, clasificandolas dinamicamente para que cada raza sea educada y tratada de acuerdo a su cultura/pensamiento/actitud/aptitud y asi lograr mas "orden"...imponiendose claro los blancos.
es un tipo de racismo que viendolo desde un punto de vista neutral, se ve bien, pero como todo gobierno/imperio hay corrupcion y demas y por lo tanto no todo iria de color rosa.
a veces no se si fue malo o bueno que los nazis perdieran la guerra...
corriganme si estoy equivocado den sus opiniones acerca de este controvertido tema...
Mariela te espero...
|
|
|
29/05/08, 12:49
|
#2 (permalink)
|
|
El Enemy
Ult. Visita: 3meses 7días
|
es malisomo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥♥ Pяιи¢εss Lα∂y ♥♥ {{β.β.š}} To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
♥~¤}{¤{ ℓα мαš нєямσšα ∂є ℓαš ρяιη¢єšαš }¤}{¤~♥
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥}♥{ ιт'š ησт єαšу вєιηg α ρяιη¢єšš }♥ {♥ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|
29/05/08, 12:59
|
#3 (permalink)
|
|
Korrupto
Ult. Visita: 3meses 3días
|
no lo soporto...fu.ck that
|
|
|
|
29/05/08, 03:27
|
#4 (permalink)
|
|
Franco Tirador
Ult. Visita: 19horas 1min
Corillo: EH
Rango: -LaMpAroSo-
|
En mi opinion de parte de mi no tengo ningun problema con la gente morena , son todos serehumanos por igual no hay razon por que discriminarlos .
|
|
|
|
29/05/08, 04:20
|
#5 (permalink)
|
|
Franco Tirador
Ult. Visita: 1día 11horas
|
Cita:
ahora esta el racismo por supervivencia:
yo creo que este es un racismo justificado, si, justificado, como el del imperio Nazi, segun la historia escrita por los ganadores dicen que ellos mataron a mas de 4 o 6 millones de judios en 3 o 4 años...y les dicen racistas, totalmente erroneo, mas bien antisemitas...pero claro esas cifras estan exageradamente elevadas y sin fundamento...
pero el pensamiento nazi(segun lo que he entendido) no son en realidad esa cuerda de asesinos que mataban a todo lo que se movia, en realidad ellos querian imponer la superioridad de su raza por encima de las otras, pero no eliminarlas, sino imponerse sobre ellas, clasificandolas dinamicamente para que cada raza sea educada y tratada de acuerdo a su cultura/pensamiento/actitud/aptitud y asi lograr mas "orden"...imponiendose claro los blancos.
es un tipo de racismo que viendolo desde un punto de vista neutral, se ve bien, pero como todo gobierno/imperio hay corrupcion y demas y por lo tanto no todo iria de color rosa.
a veces no se si fue malo o bueno que los nazis perdieran la guerra...
|
eh esta es la mas estupida de todas, ya que si apoyan este pensamiento apoyan lo que realisa estados unidos, ya que los nazis querian que los blancos su impusieran por las demas razas, y estados unidos lo que quiere es imponerse ensima de los demas paises
DADDY YANKE,ES UN FRACASADO Q NO TIENE LETRA, NI TALENTO,TODOS SUS VIDEOS SOLO APARECEN CHICAS BAILANDO COMO PERRAS,SOLO HABLA DE SEXO, NUNCA DE LA SOCIEDAD,ES UN IDIOTA ENVIDIOSO Q HASE Q LA GENTE NO ESCUCHE VERDADEROS TALENTOS
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
AQUI ES VIDEO PARA CERRA LA BOCA A LOS ANTIREGGAETONEROS
DADDY APOYANDO A MUCHOS TALENTOS NUEVOS Y VIEJOS DE RAP Y REGGAETON PUERTO RIQUEÑO UN VIDEO Q HABLA DE LA SOCIEDAD Y MUESTRA LAS CARAS DE LA REALIDAD Y CON UNA GRAN LETRA
|
|
|
|
29/05/08, 07:50
|
#6 (permalink)
|
|
Sicario
Ult. Visita: 8días 12horas
|
Detesto el Racismo, Y Toda Persona Que Sea Racista Me Cae Mal, Por Que Cual Es El Motivo De Ese Odio En Contra De Una Persona Que No Le Esta Haciendo Daño A Nadie, Eso Es Absurdo
Yo Estoy Viviendo EN Europa Y Cuando Veo Q Un Hijo De Su Madre Quiere Venir Como Que Es Lo Ultimo Del Desierto Dan Ganas De Matarlo.. Siempre Quieren Discriminar A Los Africanos Como Si Ellos Son Lo Peor Que Ahi , Aunque No Todo El Mundo Es Asi .. Ahi Blancas Puras Con Africanos Puros Siendo Novio ... Pero Esos BAstardo Que Quieren Venir A Privar De Dioses Ta Bueno De Hacerlo Comerse Su Mierd.a ...
Mexicanita Azukita]
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Copiright@2008
|
|
|
|
29/05/08, 11:29
|
#7 (permalink)
|
|
Cangri
Ult. Visita: 9horas 12mins
|
WTF?!?!
borraron un mensaje de mariela!...pero que caraj..
por cierto, yo solo queria su opinion, algo mas que el tipico "...esos racistas hijos de pu..." no se les ocurre mas na?...
creo que este tema va a ir en picada...
|
|
|
29/05/08, 11:32
|
#8 (permalink)
|
|
MVP
Ult. Visita: 2horas 47mins
|
Bueno el racismo lo primero que me viene a la mente son los Jodios Gringos. Para mi el racismo es Envidia y el que sea racista que me lo mame.
Ando Con Silenciador Trabajando Pero Pronto Sonare
|
|
|
|
29/05/08, 11:38
|
#9 (permalink)
|
|
Bacatran
Ult. Visita: 3meses 7días
|
Bueno... estaba por entregar esta cuenta... pq mi pareja no va a postear mas con ella.
A quien me ha borrado el mensaje debe saber que recuperé mi cuenta original de nuevo.
Que susceptibles son...!
----------
Cita:
Empezado por clıмαx
Bueno el racismo lo primero que me viene a la mente son los Jodios Gringos. Para mi el racismo es Envidia y el que sea racista que me lo mame.
|
yo pensé que venia desde que el ser humano es tal...
Que raro... el racismo un "invento"...
interesante
Última edición por MG-88 fecha: 29/05/08 a las 11:40 .
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|
|
29/05/08, 11:49
|
#10 (permalink)
|
|
El Enemy
Ult. Visita: 1mes 27días
|
Cita:
Empezado por XxLeYeNdaxX
Detesto el Racismo, Y Toda Persona Que Sea Racista Me Cae Mal, Por Que Cual Es El Motivo De Ese Odio En Contra De Una Persona Que No Le Esta Haciendo Daño A Nadie, Eso Es Absurdo
Yo Estoy Viviendo EN Europa Y Cuando Veo Q Un Hijo De Su Madre Quiere Venir Como Que Es Lo Ultimo Del Desierto Dan Ganas De Matarlo.. Siempre Quieren Discriminar A Los Africanos Como Si Ellos Son Lo Peor Que Ahi , Aunque No Todo El Mundo Es Asi .. Ahi Blancas Puras Con Africanos Puros Siendo Novio ... Pero Esos BAstardo Que Quieren Venir A Privar De Dioses Ta Bueno De Hacerlo Comerse Su Mierd.a ...
|
bueno ex cuÑii!!!!!!!!!! lo unico k yo digo es k usted no lleva ni una semnaan hay asi k aprenda a conocer las personass!!! por k no todos los europeos somos racistas asi k ya sabes
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|
Normas de Publicación
|