01-jun-2008, 15:23
|
El Enemy
Visto Hace: 1 mes 23 días
|
La gente racista simplemente es ignorante , nada mas se guian por la apariencia,, mas bien me dan latima
¿deseas probar la muerte?....
La venganza conduce directamente al infierno...
^^^^^^
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

01-jun-2008, 16:39
|
Bandido
Visto Hace: 1 mes 28 días
|
Cita:
Iniciado por da_pran
de eso solo hay suposiciones y mas nada...mira para matar a 4 millones de personas en 4 años sin contar a los enemigos en guerra, seria a una tasa de 2739 ejecutados DIARIAMENTE, como te deshaces de sus cadaveres? facil, quemandolos en fosas comunes, pero hay un problema, no se supone que los nazis tenian escaces de combustible?, entonces para que desperdiciarlo quemando personas en vez de usarlo en la guerra?...imagina la gigantesca cantidad que de combustible que haria falta solo para un año de trabajo...si hubiese sido asi los nazis serian entonces muy estupidos...
no te creas lo que dicen en The history channel...eso es pura propaganda proyankee...
se han encontrado mas fosas comunes en las afueras de baghdag que en los supuestos campos de concentracion...
ademas, la poblacion de judios de aquel entonces no pasaba de los 3 millones de personas en alemania...entonces como pudieron haber matado a 4 millones?
|
jum:...... yo se de los campos de concentracion nazi mas a o menos desde q tenia unos 6 años.....y en esa epoca no veia the history channel.....como asi q supuestos????' claro q existieron
y no creo q los aleemanes tuvieran escazes de combustible.....entoces q le echaban a sus tanques de guerra....aire???' o a su aviacion.....no creo q hitler fuera a ser tan estupido de ir a una guerra de expansion de semejantes magnitudes teniendo escazes de combustible ademas los judios no solo provenian de alemania.....tambien habia judios en austria, recuerda q hitler tambn conquisto los paise4s bajos y lña mitad de Francia...sitios donde tambien tuvo q haber judios.....estas seguro q solo habian menos de 3 millones de judios en Alemania???'dejame dudarlo
|
|
|

02-jun-2008, 20:57
|
Sandunguero
Visto Hace: 25 días 4 horas
|
Cita:
Iniciado por [yzk!!*]
lamentablemente el racismo jamas acabara, y de eso estoy mas que segura
pero bueno.. ahi vemos la gran "libertad" de los ee.uu.
|
Te quejas como si EE.UU. fuese el único lugar de la tierra donde haya racismo.
El racismo no acabará mientras haya quienes amemos nuestra sangre, nuestra raza y nuestro origen.
No acabará mientras haya quienes tengamos un poco de conciencia étnica y mientras haya quienes velen por el bienestar de sus hijos...
Afortunadamente vivo en una época en donde a pesar de que el rcismo es censurado a pesar de ser algo tan natural en nosotros existe...
Yo mas bien apuesto porque eso no acabe... pero si apuesto a que el odio termine.
Y cuando va a pasar eso?
Y eso solo va a pasar cuando aceptemos que NO SOMOS Iguales
|
|
|

02-jun-2008, 21:06
|
Miss MundoReggaeton 08
Visto Hace: 28 mins 39 segs
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
Te quejas como si EE.UU. fuese el único lugar de la tierra donde haya racismo.
El racismo no acabará mientras haya quienes amemos nuestra sangre, nuestra raza y nuestro origen.
No acabará mientras haya quienes tengamos un poco de conciencia étnica y mientras haya quienes velen por el bienestar de sus hijos...
Afortunadamente vivo en una época en donde a pesar de que el rcismo es censurado a pesar de ser algo tan natural en nosotros existe...
Yo mas bien apuesto porque eso no acabe... pero si apuesto a que el odio termine.
Y cuando va a pasar eso?
Y eso solo va a pasar cuando aceptemos que NO SOMOS Iguales
|
io se que solo en EU no hay racismo, pero me referia al racismo de un presidente de color, ya que se que la mayoria escogieron a hillary por ser blanquita y haber sido una persona adinerada toda su vida a diferencia de obama
claro que no todos somos iguales, uff 
eso es mas que obvio, pero solo por fuera, por que por dentro todos tenemos los mismos organos y toas esas madres
solo me pregunto, por que existe el racismo, si las personas no eligieron ser asi?
una pregunta mariela... y si fueras de color, te amarias a ti y a tu raza como lo has demostrado siempre?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
japii x-mas!!*
any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D
se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3
|
|
|

02-jun-2008, 21:13
|
Sandunguero
|
Cita:
Iniciado por CharlesKing
jum:...... yo se de los campos de concentracion nazi mas a o menos desde q tenia unos 6 años.....y en esa epoca no veia the history channel.....como asi q supuestos????' claro q existieron
y no creo q los aleemanes tuvieran escazes de combustible.....entoces q le echaban a sus tanques de guerra....aire???' o a su aviacion.....no creo q hitler fuera a ser tan estupido de ir a una guerra de expansion de semejantes magnitudes teniendo escazes de combustible
|
Cuando el judaísmo le declaró la guerra a Alemania luego de la pacífica anexión de territorios al reich Hitler sabía que meterse a los aliados (que al final sumaron unas 60 naciones activas y otras 20 simpatizantes) de enemigos no era un chiste.
Pero no podia hacer mas que defenderse de esa agresión.
Efectivamente en un principio si había de donde sacar combustible... pero te olvidas de una cosa:
Las supuestas historias de horror de los campos de exterminio nazi se concentran al final de la guerra, entre 1944 y 1945 cuando en su frenesí por no ser descubiertos (según la historia "oficial" y reescrita) se intensificó y se aplicó el método de la "solución final"
OJO... al final.
Absurdo eso considerando que en ese tiempo Alemania tenia las de perder y la fuerza aliada le privó de todo combustible incluyendo sus campos de Petroleo (Alemania no lo tiene)
Por eso es absurdo que se usara toda esa cantidad de combustible cuando sus vehículos lo necesitaban mas (quemar un cuerpo en un crematorio requiere de mucho combustible y tarda unas cuatro horas)
Cita:
Iniciado por CharlesKing
...tambien habia judios en austria, recuerda q hitler tambn conquisto los paise4s bajos y lña mitad de Francia...sitios donde tambien tuvo q haber judios.....estas seguro q solo habian menos de 3 millones de judios en Alemania???'dejame dudarlo
|
La cantidad de Judíos en el mundo antes de la guerra era de once millones.
En Europa la cantidad era de cuatro a cinco, no mas.
Y luego de la guerra murieron seis millones (!), dos años después en EE.UU. un informe demográfico del pueblo judío indicó que en el mundo habían QUINCE millones de judíos en el planeta... como haces para pasar de once a quince con una matanza de seis millones en esos años?... se pa pasaban tirando todo el santo dia.
Eso es fácilmente comprobable... recién una década mas tarde si no me equivoco se forzaron las cifras.
Murieron judios? claro que si...!
Se sacaron y se invetaron fotos...? por supuesto...!
Los Alemanes eran crueles...? naturalmente... como iban a ser la excepción...?
Murieron seis millones de judíos...? solo 400.000 a ojo de buen cubero... la Cruz roja luego de la guerra sacó esa cifra aproximada en base a todos los registros de los países involucrados.
No estoy en casa... pero tengo en mis libros las cifras exactas y las fuentes
----------
Cita:
Iniciado por [yzk!!*]
io se que solo en EU no hay racismo, pero me referia al racismo de un presidente de color, ya que se que la mayoria escogieron a hillary por ser blanquita y haber sido una persona adinerada toda su vida a diferencia de obama
|
Se han ido a los seguro...
Cita:
Iniciado por [yzk!!*]
pero solo por fuera, por que por dentro todos tenemos los mismos organos y toas esas madres
|
Eso es solo retórica... además no es cierto.
Yo trabajo con doctores... todos los días me hablan de cuan diferenes somos por dentro.
Ve a un antropólogo... solo sujeta un craneo dos minutos y ya te dice si es de un negro, un blanco o un chino
En cuanto a raza somos diferentes hasta en los huesos, de hecho ahi están las diferencias mas grandes.
Tenemos corazón...? también un cerdo y es tan similar al del ser humano que se lo considera seriamente para trasplantes, y no por eso es nuestro "hermano"
Cita:
Iniciado por [yzk!!*]
solo me pregunto, por que existe el racismo, si las personas no eligieron ser asi?
|
Ser diferente es algo natural...
francamente discriminar o tratar mal a alguien por su raza es muy injusto porque uno no elige de que raza va a nacer, es como discriminar a alguien por ser hombre o mujer o por ser bajito o feo.
Todo ello es censurable...
Pero lo aceptamos porque es nuestra naturaleza... es la polútica y nuestra cultura la que nos condiciona a verlo como "malo"
Cuando es algo que practicamos dia a dia.
Tu puedes hablar de cuan malo es el racismo... pero a la hora de la verdad te aseguro que tu preferirias casarte con un hombre de tu raza o afin a la tuya (y apuesto mi cabeza a que eso va a pasar por mas amigos de color que tengas).
[/font][/size]
Cita:
Iniciado por [yzk!!*]
una pregunta mariela... y si fueras de color, te amarias a ti y a tu raza como lo has demostrado siempre?
|
Por supuesto...!!
Uno debe estar feliz de ser un ser humano decente y aceptar que toda raza tiene sus virtudes y defectos...
Si yo fuese de negra pues aceptaría que mi raza ha tenido un mal precedente histórico (asi como la blanca en la edad media) pero me concentraría en las virtudes que tengo como raza (capacidad atlética y artística).
Si fuese mongólica pues estaria mas que orgullosa de pertenecer a la raza que lleva por delante a todo el mundo al mundo en cuanto a ciencia y tecnología
De ser mestiza pues ahi podria elegir mi dirección étnica... para eso está la eugenesia y la cultura.
Autoestima... esa es la clave para no ser "inferior"
Última edición por Mλriela; 02-jun-2008 a las 21:59.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|

02-jun-2008, 21:45
|
Miss MundoReggaeton 08
Visto Hace: 28 mins 39 segs
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
Por supuesto...!!
Uno debe estar feliz de ser un ser humano decente y aceptar que toda raza tiene sus virtudes y defectos...
Si yo fuese de negra pues aceptaría que mi raza ha tenido un mal precedente histórico (asi como la blanca en la edad media) pero me concentraría en las virtudes que tengo como raza (capacidad atlética y artística).
Si fuese mongólica pues estaria mas que orgullosa de pertenecer a la raza que lleva por delante a todo el mundo al mundo en cuanto a ciencia y tecnología
De ser mestiza pues ahi podria elegir mi dirección étnica... para eso está la eugenesia y la cultura.
Autoestima... esa es la clave para no ser "inferior"
|
creo que eso es lo que me encanto de la contestacion
simplemente amarse uno mismo como es
saludos mariela ^^
p.d. sorry que tarde, estaba jugando ddr y comiendo fettuccini a la carbonara.. loqueras de mi mai  D
japii x-mas!!*
any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D
se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3
|
|
|

03-jun-2008, 10:03
|
Gatillero
Visto Hace: 19 días 3 horas
|
NO! soi racista :riko:woot! woot!
-Boriz Chulaz-.:* Yzk, Nel, Xiomy *:.
|
|
|

03-jun-2008, 14:12
|
WannaBe
Visto Hace: 4 meses 14 días
|
Soy Racista???,.,,pork Odio Los Racistas...jejejejejeje
|
|
|

03-jun-2008, 18:44
|
Sandunguero
|
Cita:
Iniciado por juan_vtaps
Soy Racista???,.,,pork Odio Los Racistas...jejejejejeje
|
Esa es una afirmación muy tonta, no crees...?
Última edición por Mλriela; 04-jun-2008 a las 22:46.
|
|
|

03-jun-2008, 21:40
|
Killer
Visto Hace: 4 meses 23 días
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
Mira....
que una acción o situación no te guste o te desagrade no significa que el que la provoca los haga por "envidia"
Es tan estúpido como decir que quien critica lo hace por envidia cuando solo lo hace por dar un punto de vista diferente en base a su criterio.
Con el racismo es lo mismo... incluso con el racismo negativo (el que es fomentado por el odio)
Por ejemplo ponte a un skinhead o una Skingirl (por alguna razón me encanta el peinado ese de esas mujeres) apaleando a un marroquí en una clle de Essex... tu crees por un momento que esa persona tenga algo que envidiar a ese pobre inmigrante que no tiene la culpa de que los gobiernos sean un desastre que permite que las condiciones y calidad de vida obliguen a la gente a buscar sustento en otro lado...?
Ponte a un separacionista blanco haciendo campaña contra la migración allá en la pequeña ciudad de Topeka en EE.UU. tu crees que esa persona tenga algo que envidiar a los Salvadoreños o mexicanos a quienes quiere fuera...?
Ponte a a un miembro del NSJAP... los nazis japoneses (que en mi opinión son demasiado agresivos... ellos si creen en la superioridad racial... de hecho consideran que los Japoneses son la raza superior en todo el planeta tierra) en una manifestación en Okaido.. tu crees que ese japonés se va a cambiar por un mulato grasiento que allá en japón ensucian la ciudad (según ellos)?
Todo ello es un sentimiento de preservación étnica y de oportunidad a la hora de dar preferencia a la gente que es TU gente, no tiene nada que ver con la envidia, es mas bien hacia si mismo que miramos los racistan, hacia nuestra sangre y hacia nuestra gente y cultura, no apruebo la violencia, pero la comprendo y entiendo la frustración del estadounidense o del sueco de la Der Svenska al ver sus calles cada vez mas llenas de gente extraña.
Hablando jústamente de la Der Svenska, hace tiempo, un ultranacionalista sueco por el que tengo gran aprecio me escibió de algo muy interesante... una mañana allá en Estocolmo amaneció en una jardinera un negro botado apoyado contra un árbol... todos lo miraban con señal de asco y desaprobación y comentaban el hecho de ser un negro haciendo lo que le daba la gana en otra tierra... tenían razón. Incluso uno le arrojó una cáscara de banana como diciendo "ya que hay para lanzar basura..." a media mañana la policía se acercó para retirarlo altipo y descubrieron que estaba muerto de una puñalada, el atacante era otro negro.....
En el caso de un ciudadano común y corriente nacido en la misma Suecia, algún vecino ya habria ido a ayudarle sin temor subconciente a que el dormido se lance despertando a atacarte con un cuchillo por impulso primario, lo peor es que el tipo solo se ponga molesto.
Asi es la percepción general
Mucha gente dice que los latinos (mestizos amerindios y criollos) aportan a la economía estadounidense, que son muy capaces y bla, bla, bla, bla... yo me pregunto... si eso fuera así entonces porque sus propios paises van tan mal...?
Aun así Hay actos racistas que si están fomentados por un sentido de envidia, un indígena latinoamericano es sumamente racista a la hora de despotricar contra la conquista, la raza blanca y sus 500 años de lamentos... pero se mueren por tirarse a una mujer blanca... eso si es envidia esa gente no lo pensaria a la hora de cambiar de raza.
Como que no hay mucho que envidiar
|
bueno: ), a muchas cosas de las que dices las comprendo y todo lo que quieras, pero
los latinos hacen en eua lo que los estadounidenses no quieren hacer: ), y por que nuestros paises estan atrasados, porque el gobierno asi lo quiere, en eua o canada pagan mejor los trabajos de agricultura, o una persona que trabaja en un mercado o cosas sencillas, que aca en latinoamerica, por que? pqe aca lo hacen pq no hay mucho de donde elegir, y los gringos no lo hacen pq se les hace una miseria lo que ganarian, mas sin embargo para nosotros podria ser algo maravilloso: )
lo demas, estoy de acuerdo contigo
|
|
|
Normas de Publicación
|