25-ago-2008, 16:35
|
WannaBe
Visto Hace: 2 meses 8 días
|
Nadie es quien para criticar al juicio de las demas personas, es decir que todo el mundo es responsables de su mentalidad y de sus propios actos. Sabemos que siempre existiran las personas que discriminen a las demas ya sea por su raza, color de piel , creencias , paradigmas etc.
Yo no he escrito esto para criticar a nadie y decir si esta en lo correcto o en lo incorrecto, solo trato de escribir esto para crear conciencia y decir lo que pienso.
El racismo no viene desde ahora, viene desde la raiz de nuestra existencia, pues esta incrustado en la naturaleza humana, y esta naturaleza no es como realmente pensamos que es. Nosotros al igual que todas las especies del planeta tratamos de preservaros, preservar a nuestra familia, ciudad o pais. por lo cual yo pienso que el racismo no es mas que un mecanismo de defensa de aquellas personas que se sienten amenazadas por aquellos que quieren revolotear por asi decirlo su patria.
Lo erroneo de este mecanismo es que trata de distanciarnos uno de los otros, en vez de unificarmo como una sola especie con un mismo objetivo, la prosperidad y felicidad en general de los humanos.
Por esta razon estoy totalmente en desacuerdo con aquellas personas que se rigen mediante este mecanismo, pues no hace mas que crear fisuras y desconfianza entre nosotros.
|
|
|

25-ago-2008, 18:31
|
Sandunguero
Visto Hace: 25 días 4 horas
|
Cita:
Iniciado por iQ130genio?
Nadie es quien para criticar al juicio de las demas personas, es decir que todo el mundo es responsables de su mentalidad y de sus propios actos. Sabemos que siempre existiran las personas que discriminen a las demas ya sea por su raza, color de piel , creencias , paradigmas etc.
|
Sin duda ninguna
Cita:
Iniciado por iQ130genio?
El racismo no viene desde ahora, viene desde la raiz de nuestra existencia, pues esta incrustado en la naturaleza humana, y esta naturaleza no es como realmente pensamos que es. Nosotros al igual que todas las especies del planeta tratamos de preservaros, preservar a nuestra familia, ciudad o pais. por lo cual yo pienso que el racismo no es mas que un mecanismo de defensa de aquellas personas que se sienten amenazadas por aquellos que quieren revolotear por asi decirlo su patria
|
No...
Aunque no puedo hablar por esa gente que se vale del racismo como medio de defensa ante el medio social en que vive, no debo estar en acuerdo con esa afirmación tuya, ya que el racismo es el medio por el cual nos permitimos tomar conciencia de nuestro camino evolutivo y debemos aceptar que:
1.- El ser humano no ha terminado de evolucionar
2.- Esa evolución no será pareja, gradualmente se dividirá en especies diferenciadas, la raza es el principio de ese camino
Cita:
Iniciado por iQ130genio?
Lo erroneo de este mecanismo es que trata de distanciarnos uno de los otros, en vez de unificarmo como una sola especie con un mismo objetivo, la prosperidad y felicidad en general de los humanos.
|
La evolución biológica no busca objetivos políticos, solo la prosperidad del mas fuerte... no tenemos derecho a desafiar a la naturaleza... como TODAS las especies de la naturaleza, nos vamos a dividir... no puedes pretender que el árbol crezca sin ramificarse
Cita:
Iniciado por iQ130genio?
Por esta razon estoy totalmente en desacuerdo con aquellas personas que se rigen mediante este mecanismo, pues no hace mas que crear fisuras y desconfianza entre nosotros.
|
desconfianza?
No... simple sentimiento de tribu
|
|
|

25-ago-2008, 18:33
|
El Enemy
Visto Hace: 1 mes 13 días
|
Eso de la 'raza' no es mas qe una invencion humana, por la neceisdad de ser "autenticos" y "unicos", ya que somos personas y somos todos iguales [en cierto aspecto, porqe a la vez somos MUY diferentes]. Me refiero a qe todos tenemos corazon, riñones, piernas, brazos, sangre, etc. XD
Eso del racismo... mmm, es una de las cosas mas ridiculas o_O y es en serio.. cualqier tipo de discriminacion es simplmente ridicula. Me parece el colmo qe la gente desprecie a otros solo por el color de su piel, o por su origen, si son latinos, americanos, franceses, qe se yo  DDD, si es blanco o negro, por Dios, eso es lo de menos :/.
|
|
|

25-ago-2008, 18:45
|
Sandunguero
|
Cita:
Iniciado por Lita_Jimenez
Eso de la 'raza' no es mas qe una invencion humana, por la neceisdad de ser "autenticos" y "unicos", ya que somos personas y somos todos iguales [en cierto aspecto, porqe a la vez somos MUY diferentes]. Me refiero a qe todos tenemos corazon, riñones, piernas, brazos, sangre, etc.
|
Bueno... entonces un chimpancé también es nuestro hermano (brazos, ojos, cabeza)
Cita:
Eso del racismo... mmm, es una de las cosas mas ridiculas o_O y es en serio.. cualqier tipo de discriminacion es simplmente ridicula. Me parece el colmo qe la gente desprecie a otros solo por el color de su piel, o por su origen, si son latinos, americanos, franceses, qe se yo  DDD, si es blanco o negro, por Dios, eso es lo de menos :/.
|
Que mundo tan cruel tenemos, no?
|
|
|

25-ago-2008, 18:49
|
Clase Aparte
Visto Hace: 13 horas 6 mins
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
No...
Aunque no puedo hablar por esa gente que se vale del racismo como medio de defensa ante el medio social en que vive, no debo estar en acuerdo con esa afirmación tuya, ya que el racismo es el medio por el cual nos permitimos tomar conciencia de nuestro camino evolutivo y debemos aceptar que:
1.- El ser humano no ha terminado de evolucionar
2.- Esa evolución no será pareja, gradualmente se dividirá en especies diferenciadas, la raza es el principio de ese camino
La evolución biológica no busca objetivos políticos, solo la prosperidad del mas fuerte... no tenemos derecho a desafiar a la naturaleza... como TODAS las especies de la naturaleza, nos vamos a dividir... no puedes pretender que el árbol crezca sin ramificarse
desconfianza?
No... simple sentimiento de tribu
|
perdoname si lo q digo no te gusta.. pero tu comentario es totalmente estupido..
crees q los humanos nos dividiremos en deferentes "especies"
en los seres humanos casi ni existe la supervivencia del mas fuerte.. la mayoria de la especie tiene la misma posibilidad de vivir.. lo unico q influye en esto es el poder economico
ademas entre negros y blancos solo hay una diferencia de pigmentacion...
y si la evoluvion de la especie no seria "paralela" considerando a las "razas" como distintas, los blancos dejariamos de existir en cualquier momento..
debido a q:
los negros son mejores en todos los aspectos fisicos, son mas veloces, recisten mejor la sed y el calor, son mas fuertes, estan mejor "dotados" jeje son mas habiles para todo... sacando su pocicion economica no tienen ningun defecto.. son poco
propensos al cancer etc etc etc
no hay derecho de desafiar la naturaleza? pues enfermate y no consumas medicamento.. por estarias alterando tu "destino" jejejeje los humanos controlamos por nosotros mismos la seleccion natural
y tengo mas si queres.. pero dejemoslo ahy...
|
|

25-ago-2008, 18:49
|
El Enemy
Visto Hace: 1 mes 13 días
|
Pues si un chimpance se parece a ti, yo no se, pero es como obvio qe no somos de la misma especie no raza. Yo no soy un animal, soy un ser humano (y si me vienen a decir qe los seres humanos son animales.. hasta ahi no mas llega mi comentario porq no creo eso XD).
|
|
|

25-ago-2008, 18:52
|
Clase Aparte
Visto Hace: 13 horas 6 mins
|
[quote=Mλriela;2977643]Bueno... entonces un chimpancé también es nuestro hermano (brazos, ojos, cabeza)
quote]
es cierto lo q dice mariela.. porq sino ella seria tambien nuestro hermano jejejejeje (brazos, ojos, cabeza, celulas eucariotas etc etc etc) no porq tenga un cerebro bonsai la tenemos q excluir
|
|

25-ago-2008, 18:54
|
WannaBe
Visto Hace: 2 meses 8 días
|
Ya mariela entiendo tu posicion, es cierto que el ser humano no ha terminado de evolucionar por lo cual de el seguiran surgiendo nuevas especies, tienes toda la razon. Pero acaso vez que esto ya ha ocurrido? Entiende, mientras seguimos perteneciendo a la misma especie debemos seguir unidos y trabajar juntos.
Deacuerdo a tus afirmaciones me da la ligera sospechas que tu crees que la raza a la cual perteneceses es la que se convertira en la especie superior del universo. Como puedes estar tan segura de esto ? Ya has visto el futuro? Entonces mientras no sepamos lo que nos espera en el futuro debemos seguir junto como hermanos que somos y prepararnos para lo que nos espera en el porvenir.
|
|
|

25-ago-2008, 18:55
|
Korrupto
Visto Hace: 5 días 13 horas
|
[quote=muralla;2977658]
Cita:
Iniciado por Mλriela
Bueno... entonces un chimpancé también es nuestro hermano (brazos, ojos, cabeza)
quote]
es cierto lo q dice mariela.. porq sino ella seria tambien nuestro hermano jejejejeje (brazos, ojos, cabeza, celulas eucariotas etc etc etc) no porq tenga un cerebro bonsai la tenemos q excluir
|
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ESA ESTUVO BUENA BROO
2-.los k aman la musica pero la musica a ellos no
Si eres de los segundos no pierdas tu tiempo intentandolo
|
|
|

25-ago-2008, 19:08
|
Sandunguero
|
Cita:
Iniciado por muralla
perdoname si lo q digo no te gusta.. pero tu comentario es totalmente estupido..
crees q los humanos nos dividiremos en deferentes "especies"
|
Claro...!
Que especie no evoluciona y se divide en otras?
Soy bióloga... aunque no es mi especialidad la biología humana o evolutiva... cualquier persona dedicada a la ciencia lo sabe
Cita:
Iniciado por muralla
en los seres humanos casi ni existe la supervivencia del mas fuerte.. la mayoria de la especie tiene la misma posibilidad de vivir.. lo unico q influye en esto es el poder economico
|
El ser humano desafia la naturaleza... protege al débil y al inutil... por eso vamos mal, hay sobrepoblación, hambrey miseria generalizada, nuevas enfermedades, estress y todo ello.
El término darwinismo social no te suena?
Cita:
Iniciado por muralla
ademas entre negros y blancos solo hay una diferencia de pigmentacion... ...
|
ja, ja, ja, ja, ja, ja... en serio crees eso...?
pinta a un negro de "blanco". ponle casco vikingo y tendrás algo tan ridículo...!!!!
Sabias que hay una teoria politicamente NO correcta que dice que la raza negra desciende del Neanderthal?
Cita:
Iniciado por muralla
y si la evoluvion de la especie no seria "paralela" considerando a las "razas" como distintas, los blancos dejariamos de existir en cualquier momento...
|
por que?
Cita:
Iniciado por muralla
debido a q:
los negros son mejores en todos los aspectos fisicos, son mas veloces, recisten mejor la sed y el calor, son mas fuertes, estan mejor "dotados" jeje son mas habiles para todo......
|
Las grandes bestias también son asi y sin embargo solo basta la inteligencia para someterlas
Cita:
Iniciado por muralla
... sacando su pocicion economica no tienen ningun defecto.......
|
El hecho de que desarrollen las sociedaddes mas pobres del planeta y no hayan generado cultura antigua lo ocultamos bajo la alfombra...................
Cita:
Iniciado por muralla
...son poco propensos al cancer...
|
Para eso está el SIDA
Cita:
Iniciado por muralla
...no hay derecho de desafiar la naturaleza? pues enfermate y no consumas medicamento.. por estarias alterando tu "destino" jejejeje los humanos controlamos por nosotros mismos la seleccion natural
|
Por favor...
No confundas los propósitos de la ciencia
Cita:
Iniciado por muralla
...y tengo mas si queres.. pero dejemoslo ahy...
|
Oh... pero que considerado...
Gracias por la hipocrecía
----------
Cita:
Pues si un chimpance se parece a ti, yo no se, pero es como obvio qe no somos de la misma especie no raza. Yo no soy un animal, soy un ser humano (y si me vienen a decir qe los seres humanos son animales.. hasta ahi no mas llega mi comentario porq no creo eso XD).
|
[quote=muralla;2977658]
Cita:
Iniciado por Mλriela
quote]
|
Hay que ver lo que ladra cierta gente cuando no sabe que decir....
ya crecerán
Última edición por Mλriela; 25-ago-2008 a las 19:10.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|
Normas de Publicación
|