| |

30/05/08, 12:10
|
#11 (permalink)
|
|
Cangri
Ult. Visita: 2días 20horas
Estado: Desconectado
|
Cita:
Empezado por da_pran
WTF?!?!
borraron un mensaje de mariela!...pero que caraj..
por cierto, yo solo queria su opinion, algo mas que el tipico "...esos racistas hijos de pu..." no se les ocurre mas na?...
creo que este tema va a ir en picada...
|
y que quieres que digan, vamos a matar a todas las razas diferentes a la nuestra
no todo el mundo discrimina
DADDY YANKE,ES UN FRACASADO Q NO TIENE LETRA, NI TALENTO,TODOS SUS VIDEOS SOLO APARECEN CHICAS BAILANDO COMO PERRAS,SOLO HABLA DE SEXO, NUNCA DE LA SOCIEDAD,ES UN IDIOTA ENVIDIOSO Q HASE Q LA GENTE NO ESCUCHE VERDADEROS TALENTOS
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
AQUI ES VIDEO PARA CERRA LA BOCA A LOS ANTIREGGAETONEROS
DADDY APOYANDO A MUCHOS TALENTOS NUEVOS Y VIEJOS DE RAP Y REGGAETON PUERTO RIQUEÑO UN VIDEO Q HABLA DE LA SOCIEDAD Y MUESTRA LAS CARAS DE LA REALIDAD Y CON UNA GRAN LETRA
|
|
|
|
30/05/08, 12:32
|
#12 (permalink)
|
|
Sandunguero
Ult. Visita: 1día 1hora
Corillo: TLM
Rango: ₲olden Knight
|
Ustedes los antiracistas me frustran demasiado con su "amplio" pensamiento... cuando en realidad:
NO TIENEN IDEA de lo que es el racismo:
El sentimiento racista es uno de los mas hermosos y valiosos sentimientos que tenemos nosotros como seres vivos, como miembros de una especie, como seres humanos plenos.
Lindo hablan de ser antiracistas... mirense a si mismos...!!
Se casan con parejas mas afines a su raza... llevas a tu casa una pareja mas blanca y tus padres te miran mejor, caminas por la calle, ves inmigrantes y cruzas la acera...
Y no son racistas........................
El racismo nos permite diferenciarnos como seres humanos, nos permite medirnos en base a nuestyras capacidades, en base a nuestras dificultades, a nuestras diferencias biológicas, intelectuales, etc.
ustedes creen que es lindo un mundo sin identidades étnicas y por ende sin cultura, seres grises e iguales como si la evolución ya se hubiese acabado...
O sinó pretenden que todos seamos miembros de la "raza humana" y que no nos dividamos y evolucionemos "juntos"... como si se pudiera hacer que un árbol creciera con una única rama.
Esos racistas de cuarta creen que apaleando extranjeros lo solucionan todo cuando la culpa es de los gobiernos por permitir la inmigración, la mezcla y la asimilación cultural.
LA mezcla de sangre nos retrasa en evolucionar... nos priva ce muchas cosas, nosotros deberiamos estar en las estrellas y sin embargo vivimos en un espantoso lodo multicultural en calvario dia a dia cuando debemos ser "tolerantes", fingir aceptación y apiadarnos de quienes tiene nmenos capacidades que nosotros... que injusto tanto para el capaz como para el incapaz...!
La raza lo es todo
Pd.- Volví
|
|
|
|
30/05/08, 12:42
|
#13 (permalink)
|
|
Trambuquero
Ult. Visita: 5horas 23mins
Corillo: MvD
Rango: N3w3$t-Tal3nt
|
Bueno Pues Muy Buen Post..
Primero Pienso Que El Racismo Es Algo Comun Y Normal En NUestro Medio No Creo Que Alguien No Se A La Pasado En La Cabeza La Discriminacion De Una Raza Ya Sea Por Una Nacionalidad Y mas En los Paises Latinos Que Se Sienten tan Marginados De Paises Civilsado Como Estados Unidos Eso Tambien Es Racismo Asi Que Empezando por Ay Todos SOn Racistas De Una U Otra Manera Simepre Buscamos Diferenciarnos De Algo Qe Nos Identifica Como "Uncos"
Pero Mmm En Este Tema Creo Que Solo Mariela Y El Que Abrio Este Post Tienen Idea De Lo Que Es Racismo Ay El Resto Son Un Monton De Hijos De La Web Que No Hacen mas Que Tratar De Entrenerse En ves De Tratar De Conocerce Y Tratar De Abrir Su MEnte A Diferentes Pensamientos..
Muy Bueno Post Te Cuidas..
Saludos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. : To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. : To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|
30/05/08, 12:49
|
#14 (permalink)
|
|
Cangri
|
Cita:
Empezado por «ĝΰϊľľέŗ»
Bueno Pues Muy Buen Post..
Primero Pienso Que El Racismo Es Algo Comun Y Normal En NUestro Medio No Creo Que Alguien No Se A La Pasado En La Cabeza La Discriminacion De Una Raza Ya Sea Por Una Nacionalidad Y mas En los Paises Latinos Que Se Sienten tan Marginados De Paises Civilsado Como Estados Unidos Eso Tambien Es Racismo Asi Que Empezando por Ay Todos SOn Racistas De Una U Otra Manera Simepre Buscamos Diferenciarnos De Algo Qe Nos Identifica Como "Uncos"
Pero Mmm En Este Tema Creo Que Solo Mariela Y El Que Abrio Este Post Tienen Idea De Lo Que Es Racismo Ay El Resto Son Un Monton De Hijos De La Web Que No Hacen mas Que Tratar De Entrenerse En ves De Tratar De Conocerce Y Tratar De Abrir Su MEnte A Diferentes Pensamientos..
Muy Bueno Post Te Cuidas..
Saludos
|
el que habrio el post, dijo que lo que hicieron los nazis lo de imponer su rasa esta bien,aunque mataran a mucha gente, debes ser bien abierto de mente para ver bien la matansa
pd: los que apoyaron a los nazis, estan iguales a los que apoya a usa, ambos estan haciendo lo mismo
DADDY YANKE,ES UN FRACASADO Q NO TIENE LETRA, NI TALENTO,TODOS SUS VIDEOS SOLO APARECEN CHICAS BAILANDO COMO PERRAS,SOLO HABLA DE SEXO, NUNCA DE LA SOCIEDAD,ES UN IDIOTA ENVIDIOSO Q HASE Q LA GENTE NO ESCUCHE VERDADEROS TALENTOS
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
DADDY APOYANDO A MUCHOS TALENTOS NUEVOS Y VIEJOS DE RAP Y REGGAETON PUERTO RIQUEÑO UN VIDEO Q HABLA DE LA SOCIEDAD Y MUESTRA LAS CARAS DE LA REALIDAD Y CON UNA GRAN LETRA
|
|
|
|
30/05/08, 12:55
|
#15 (permalink)
|
|
Sandunguero
Ult. Visita: 1día 1hora
|
Cita:
Empezado por gokus saiyans
el que habrio el post, dijo que lo que hicieron los nazis lo de imponer su rasa esta bien,aunque mataran a mucha gente, debes ser bien abierto de mente para ver bien la matansa
|
Ese intento de sarcarmo es risible.
cuando te enteres mejor de lo que es nazismo hablamos.
|
|
|
|
30/05/08, 12:59
|
#16 (permalink)
|
|
Mozalbete
Ult. Visita: 26segs
Estado:
|
Cita:
Empezado por Mλriela
Ustedes los antiracistas me frustran demasiado con su "amplio" pensamiento... cuando en realidad:
NO TIENEN IDEA de lo que es el racismo:
El sentimiento racista es uno de los mas hermosos y valiosos sentimientos que tenemos nosotros como seres vivos, como miembros de una especie, como seres humanos plenos.
Lindo hablan de ser antiracistas... mirense a si mismos...!!
Se casan con parejas mas afines a su raza... llevas a tu casa una pareja mas blanca y tus padres te miran mejor, caminas por la calle, ves inmigrantes y cruzas la acera...
Y no son racistas........................
El racismo nos permite diferenciarnos como seres humanos, nos permite medirnos en base a nuestyras capacidades, en base a nuestras dificultades, a nuestras diferencias biológicas, intelectuales, etc.
ustedes creen que es lindo un mundo sin identidades étnicas y por ende sin cultura, seres grises e iguales como si la evolución ya se hubiese acabado...
O sinó pretenden que todos seamos miembros de la "raza humana" y que no nos dividamos y evolucionemos "juntos"... como si se pudiera hacer que un árbol creciera con una única rama.
Esos racistas de cuarta creen que apaleando extranjeros lo solucionan todo cuando la culpa es de los gobiernos por permitir la inmigración, la mezcla y la asimilación cultural.
LA mezcla de sangre nos retrasa en evolucionar... nos priva ce muchas cosas, nosotros deberiamos estar en las estrellas y sin embargo vivimos en un espantoso lodo multicultural en calvario dia a dia cuando debemos ser "tolerantes", fingir aceptación y apiadarnos de quienes tiene nmenos capacidades que nosotros... que injusto tanto para el capaz como para el incapaz...!
La raza lo es todo
Pd.- Volví
|
ok marielita a este punto queria llegar...
pues resulta que personas con tu pensamiento son practicamente imposibles de conseguir, por que hoy todos los racistas creen que se las ganan apaleando gente, y los humanistas creen que los racistas son el demonio...no se ponen de acuerdo, ademas ese metodo que tu dices creo que en muchas partes del mundo seria obsoleto. lo digo por que por ejemplo, aqui en venezuela el termino "raza" se usa unicamente para las pocas decenas de tribus indigenas perdidas en el corazon del amazonas, por que venezuela es un pais totalmente mestizo, yo soy blanco, blanco como la leche, pero mi papa es moreno, mi abuelo materno es moreno, mi abuelo paterno es moreno...ves?...es muy dificil distingui a alguien de raza pura, es mas, me atrvo a decir que no existe en esta epoca personas de raza en si...yo soy blanco, pero mis descendientes directos son morenos, casi negros...como hariamos ahi?...
Cita:
pd: los que apoyaron a los nazis, estan iguales a los que apoya a usa, ambos estan haciendo lo mismo
|
nah...no compares el imperio gringo, con los nazis, no es lo mismo...los gringos lo que buscan es territorio, dinero y asegurar el futuro de su pais...los nazis no eran tan superfluos, ellos busaban la perpetuacion de su raza y la ordenacion de las inferiores, para crear lo que dijo mariela, sin necesidad de matanzas o algo por el estilo...
claro que hubo matanzas...como en toda guerra claro, pero ese "holocausto" que se inventaron los aliados son un cuento de fantasia para hacernos creer que ellos son los heroes...
|
|
|
30/05/08, 01:09
|
#17 (permalink)
|
|
Trambuquero
|
Cita:
|
No Compares Tonterias Si..
SI Quieres Hbalr De Un Buen tema Como Este Conmigo ENterate Bien De Las Cosas COmo DIjo Marielita Vamos El Internet No Es Solo Pa Que Bajes tu reggaeton El Internet Tb Es Muy Instructivo Y Puedes Tener Toda La Informacion Necesaria Para Que no Des Respuestas tan flojas Repito Solo El que Abrio E Post Y Mariela Me Intersan los Comentarios Por Que Aunque Discrepo En Algunas Ideas Con Ellos , Sus Ideas Estan Bien Basadas No Como Las Tuyas Imbecil..
Imbecil = Falto De Razon
Por SI Quieren Borrarme EL Post
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. : To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. : To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|
30/05/08, 01:23
|
#18 (permalink)
|
|
Matador
Ult. Visita: 1hora 35mins
|
EL RACISMO
Bueno para empezar, Yo no considero malo el racismo, pero considerarlo bueno, uhmmm Pensemoslo, Es cierto Defender tu cultura, tu raza es algo preciado del ser humano, por que por algo existieron las razas, Desde cierto aspecto el racismo llega a ser la linea, el punto final de tolerancia hacia una persona de otra raza, cultura, religion, pero que es esto no mas que apartar los seres humanos, cada quien con quien va, etc. el racismo accion practicada a diario en todas partes del mundo, pues queramos o no buscamos convivenvia con personas afinas a nuestro "Color" a lo que nosotros sabemos, a lo que nosotros creemos, yo lo veria como la division de como pensamos en el mundo, simplemente no veo la posibilidad de estar pensando de la misma manera, y peor aun ser de la misma manera que todas las personas, no creen que seria mas facil todo, pero por algo la distingcion de razas puede llegar a ser buena, no diferenciamos como personas, marcamos lo que es nuestro, defendemos lo que somos, y en caso de reproducirnos, damos mas vida a lo que queremos que llegue a ser. en pocas palabras cuida tu raza, se leal a ella, no se arregla nada pensando en no criticar otras razas ni pensando en como poner en mal otras razas, el mundo perfecto seria el divido, una union llega a ser molesta hasta cierto punto, ¿juzguenlo ustedes?... por eso no es bueno una raza con la otra y la otra unida a una nada que ver, y esto desde tiempos remotos, tiempos donde todo era guerra, conquistar tierra, cazar animales, todos con su gente, y su gente con su gente, por eso no me atrevo a decir que una raza es mejor que otra, por que no tengo razones para decirlo, el racista no es el que critica una raza por sus cualidades o dificultades, es el que lucha por su raza, y opta por sacarla adelante, el que ama lo que es, y no arruina lo que no es.
Ese es mi punto de vista, no se que tan confuso resulte para algunos, pero asi pienso yo
saludos 
|
|
30/05/08, 02:05
|
#19 (permalink)
|
|
Cangri
|
Cita:
No Compares Tonterias Si..
SI Quieres Hbalr De Un Buen tema Como Este Conmigo ENterate Bien De Las Cosas COmo DIjo Marielita Vamos El Internet No Es Solo Pa Que Bajes tu reggaeton El Internet Tb Es Muy Instructivo Y Puedes Tener Toda La Informacion Necesaria Para Que no Des Respuestas tan flojas Repito Solo El que Abrio E Post Y Mariela Me Intersan los Comentarios Por Que Aunque Discrepo En Algunas Ideas Con Ellos , Sus Ideas Estan Bien Basadas No Como Las Tuyas Imbecil..
Imbecil = Falto De Razon
Por SI Quieren Borrarme EL Post
|
imbecil, bah nesitas insultar para discutir, entonses lo seras tu que para hablar nesesitas, por cierto no bajo solo reggaeton, soy mas de la salsa y el rap español
pd: usar palabras raras no quiere decir que lo que ella diga esta bien recuerda que una bonita imagen no te hace mejor
pd: falto de razon es un insulto, me dices que soy tonto, lee las reglas
Cita:
|
claro que hubo matanzas...como en toda guerra claro, pero ese "holocausto" que se inventaron los aliados son un cuento de fantasia para hacernos creer que ellos son los heroes...
|
si no hubo holocausto entoses los cuerpos insinerados en campos de prisioneros son muñecos verdad,
Cita:
|
los gringos lo que buscan es territorio, dinero y asegurar el futuro de su pais
|
los nazis querian lo mismo solo que con su raza
Cita:
|
|
si esto acabara con los locos que matan a otro por ser negro, o ser blanco, o judio, o chino, catolico ect
si seria muy lindo
Cita:
La raza lo es todo
|
que alguien me explique en que retrasa la mescla de sangre las cosas
segun sus ideas lo que hizo hitler de queres imponer su raza por medio del terror y matansas esta bien
en cambio que estados unidos quiera imponer su pais por medio del terros y mentiras esta mal
ustedes parecen los tipicos viejos, que apoyan la dictadura militar de mi pais, diciendo que ahi se vivia mejor, no habia delincuencia y nada, pero a esos que apoyan la dictadura se le olvidan las miles de madres que todavia reclaman por sus hijos y seres amados
y solo una pregunta, para ustedes esta bien que se hallan creado los campos de concentracion donde moria gente??, si tan bueno era en nazismo para que matar gente torturandola y quemandola??
Última edición por gokus saiyans fecha: 30/05/08 a las 02:18 .
|
|
|
|
30/05/08, 02:14
|
#20 (permalink)
|
|
Trambuquero
|
Cita:
imbecil, bah nesitas insultar para discutir, entonses lo seras tu que para hablar nesesitas, por cierto no bajo solo reggaeton, soy mas de la salsa y el rap español,
pd: usar palabras raras no quiere decir que lo que ella diga esta bien recuerda que una bonita imagen no te hace mejor
pd: falto de razon es un insulto, me dices que soy tonto, lee las reglas
|
Mmm Palabras Raras mmm jaja Se Nota Que No Tienes La Idea Entonces De Sus Palabras.. Y Quien Te A Dicho Que Le Para Bola A Sus Plabaras YoTomo EN Cuneta EL Sustento A Sus Ideas Lo Respeto Pero En Mucho No Lo Comparto..
Bueno Si Crees Que Eres Tonto Pues Asi Sera..Pero Suponer No Es Insultar Tu Supones Que te Dije Tonto Pero No!! te Dije Imbecil No Es Lo Mismo...
Y Crees Que No leo Reglas Mmm Bhaa Pa Que Responderte Mas Ya te Dije Eres Un Imbecil..
Y En Este Tema No Tienes Mucha Razon Que Digamos ...
Cita:
si esto acabara con los locos que matan a otro por ser negro, o ser blanco, o judio, o chino, catolico ect
si seria muy lindo
|
Seria Muy Lindo Para Una Historia , Como Un CUneto Todos Viviriamos En Paz Y Cogiendonos Las Manos Todos Y Gritando Paz Paz Paz .. Naa Eso Es Una Payasado Ay Cosas Indispensables Para Todo Este Equilibrado.. Y Si No Hubiera El "Racismo Violento" La Vida Fuera Una Monotonia Entera Si Quieres Ser Parte De Eso Ponte A Hacer Una Campaña Pues jaja Prefieres Vivir En Un Mundo Sin Cultura Sin Discuciones Sin Debates Sin Imbeciles COmo Tu Nooo Yo Prefiero Este Mundo Que Es Caos Pero Dentro Del Caos Ay Personas Que Razonan El Caos Para Minimisarlo Pero No para Acabarlo..
Este Mundo Sin Problemas No Seria Un Mundo No Existiera Vida , ni Metas Ni Nada Fuera Una Vida Vacia..
La Muerte , El racismo Problemas Socioeconomicos Todo Es Parte De la Perfeccion Del Mundo Todo Es Un Equilibrio..
Baaa
|
|
|
|
Normas de Publicación
|