Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#131 (permalink)
Antiguo 08-ago-2008, 01:19
The MAN

Visto Hace: 2 días 21 horas
Predeterminado

esperando repues para debatir chevere

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Aleanni Ranks no está en línea   Responder Citando
  #132 (permalink)
Antiguo 08-ago-2008, 02:36
Sandunguero

Visto Hace: 25 días 4 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por $$B.O.S.S$$ Ver Mensaje
si vas hablar de mi, haslo q se sepa..o tienes miedo a otra infraccion a bases de mis replys¿??:joker::joker:

falta de argumentos??

quien hubiese pensado q la gran ....... se rendiria tan rapido jjajaja
Bueno... ante la insistencia del homínido pues voy a tener que responder y no... no temo infracciones y mucho menos por su causa sabe?

Que es una infracción...?

Una estúpida línea en html que por nada va a educarme... quizá a usted si, por eso le da tanta importancia.

Asi que le hago el gran favor de responderle

Cita:
soy moreno, no negro
Eso es solo un eufenismo nada mas...

Voy a volver a hablar bien de su raza de nuevo... los de su raza tienen la ventaja de una mayor capacidad de trasmisión genética de su código genético superior que la de la raza blanca.

Que quiere decir esto?

Que un blanco puro mezclado con un negro puro no va a dar un mezclado 50% 50%, sinó que el hijo va a tener mas características negras que blancas....

Eso es algo que no pasa con la raza mongólica por ejemplo

veamos un par de ejemplo:

Ve a este tipo?

Lenny Kravitz... se autodefine como mulato, hijo de un blanco y una negra.

pero

En realidad su madre SI es la mulata, ya que ella misma desciende de un abuelo blanco.

En la teoría numérica este señor (que es un gran músico) debería ser ms blanco que negro... pero a pesar de ello sigue pareciendo la mitad exacta.

porque sus parte negra es muy fuerte... por eso muchas mujeres ya blancas de tercera generación pueden tener hijos negros

En cambio este señor tan simpático:

Keanu Reeves

Si es hijo de un caucásico nórdico con japonésa.

Yo me enteré hace poco y me sorprendió ver que escaso rasgo mongólico tiene que por cierto SI lo tiene...

Y es que la capacidad de trasmisión de genes en la raza mongólica se asimila rápidamente con la del blanco... por ello es mucho más fácil lograr eugenesia de un mongólico medio blanco que la de un negro "medio" blanco... aunque en la raza mongólica eso es relativo (los amerindios son mongólicos)

Por eso usted sigue siendo un negro por lo que veo.

pasa eso... y todo el mundo lo sabe bien... Señor "moreno"

Cita:
...q yo sepa los haitianos son los q tienen esas raices y de los franceses tanbien y nosotros los dominicanos de los españoles
Huy cierto... usted es IGUALITO a Hernán Cortez...

como no pude estar al tanto de ese gran parecido ????

Cita:
...me estoy enterando ahora de esa shiit q dijiste..pero me da igual porq no nos hablas de tu cultura india ollelo bien "india":joker:, no vengas hablar de otra cosa??
esos "indios" a los que usted tanto desprecia han construido culturas mas avanzadas que la de su gente:

La cultura Azteca

La cultura maya

La cultura Tolmeca

La cultura inca

La cultura tiahuanacota

Y muchas otras

Por favor... tenga un poco mas de respeto... que si decir "indio" es un insulto que será que le digan "negro" a usted...?

Como he digo... yo no vine a hablar de mi vida privada, aqui estamos hablando de raza.

Pero si tanto insiste en que hable de Mi y de los logros de la gente de la cual desciendo lo haré a grandes rasgos pero le advierto que usted en plena libertad de creerme o no, eso ya es problema suyo... asi que no insista:

Como muchas niñas criollas he estudiado en un colegio católico, he entrado a estudiar Ing. bioquímica en una instituto dependiente de los militares... pero al segundo año lo dejé para viajar con mi padre al exterior donde he estudiado biología... a los dos aõs me escapé de casa... pero conseguí trabajo en ventas mientras segúí estudiando hasta que el 2005 obtuve mi licenciatura y volví a Bolivia... tengo aún pendiente mi doctorado... tengo familia estable y ahora trabajo en un laboratorio de modo independiente mientras mi pareja trabaja como diseñador profesional... ambos somos metaleros y tocamos NSBM en una banda local... como hobby, yo estudio guitarra... tengo 27 años.

Eso es todo... contento ahora?

En cuanto a mi ascendencia ya hablé de eso aqui... desciendo de germanos teutones daneses y de criollos españoles celtas.

Por parte de mis dos abuelos materno tengo un aporte de sangre nórdica totalmente pura danesa y algo de Alemana... en cambio por parte de mi abuelo paterno, pues ellos descienden de una familia chilena descendiente de españoles mediterraneos del Norte (de Asturias si no me equivoco) en su mayor parte, de ese lado tengo algo de sangre árabe en una proporción casi insignificante, por ese lado se que uno de mis bisabuelos era mestizo quechua, asi que tengo también de esa sangre en un 1/16, lo que no me apena para nada.

Quien puede decir categoricamente que es 100% puro?

Si... en parte soy india... y? se supone que eso es un insulto...?

Aunque de modo lejano... pero esta también es mi gente... que como toda raz tiene su lado bello y por ende -bueno-

Asi que usted desprecia a los "indios", verdad...?

Mirese usted... NEGRO...

Última edición por Mλriela; 08-ago-2008 a las 02:53.
Mλriela no está en línea   Responder Citando
  #133 (permalink)
Antiguo 08-ago-2008, 02:56
The MAN

Predeterminado

aun no me respondes a mi ... pero mirate en un espejo mariela y comparate con un danes o un germano ... te pareces ? no creo jajaja ... a una india pura ... tampoco ... uhmmm eres mestiza ... entonces defiende tu mestizaje no tu porcentaje "blanco" jajaja criolla eres no blanca ... mestiza .. y creo q deberias acotar a mucha honra si es que no cambias de opinion ...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
  #134 (permalink)
Antiguo 08-ago-2008, 03:16
Sandunguero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aleanni Ranks Ver Mensaje
aun no me respondes a mi ... pero mirate en un espejo mariela y comparate con un danes o un germano ... te pareces ? no creo jajaja ... a una india pura ... tampoco ... uhmmm eres mestiza ... entonces defiende tu mestizaje no tu porcentaje "blanco" jajaja criolla eres no blanca ... mestiza .. y creo q deberias acotar a mucha honra si es que no cambias de opinion ...
... bueno.. tengo una foto mia en el mensaje 152 de este tema:

http://www.mundoreggaeton.com/foros/...lvidar-16.html

Se que no aparezco bien y la foto es del 2006 mas o menos... pero esa soy yo....

Se que no soy la nórdica perfecta... solo debo tener en suma el 55% frente a mi 40% de mediterranea... pero que blanco es ahora puro...?

Un supremacista blanco: David Lane escribió un manifiesto blanco muy hermoso en el cual rescato este fragmento... bueno es mas de la mitad:

"...yo solo puedo suponer de la pureza de mis ancestros. Mi padre vendía a mi madre a los amigos y extraños para conseguir dinero, por lo tanto, solo los Dioses lo saben todo. Lo que yo sé es esto. Tengo aspecto de Blanco. Peleo por el Blanco. Reconozco los logros del Blanco. Quiero preservar a los de nuestra estirpe. Estoy horrorizado de que la belleza de la mujer Blanca desaparezca de la faz de la tierra. Sufro por cada niño Blanco atormentado en la pesadilla multiracial de America. Veo la belleza de una princesa Celta en su pelo castaño o rojo y sus ojos verdes. Veo la belleza en la Diosa nordica de pelo rubio y ojos azules. Veo belleza en la cara pecosa de una chica Irlandesa. Veo heroísmo en Robert Jay Mathews y Richard Scutari con su pelo oscuro y sus ojos marrones o verdes así como en Frank De Silva un camarada de piel clara y apellido Portugues. Para aquellos que alardean de su pureza, tienen dos padres, cuatro abuelos, ocho bisabuelos, etc. Retrocede 500 años o más y tienen un millón de ancestros. Unas pocas generaciones más y todo aquel que piso la tierra de Europa es tu ancestro, incluyendo a los Hunos, los Mongoles y los Moros. No hay Arios 100% puros. Pero todavía existimos como entidad racial. Las culturas y civilizaciones que creamos están mas allá de la comparación. La belleza de nuestras mujeres, sean rubias, castañas, pelirrojas, de ojos azules, verdes o marrones, son el deseo de todo hombre y la envidia de toda mujer. No queremos ser descarrilados por discusiones de quien es 1/16 indio o quien tiene sangre Italiana, Española o Portuguesa. No queremos debatir sobre si nuestro porcentaje de pureza colectiva es de 95% o 97%. Seguramente seria una tragedia si cada una de las divisiones de nuestra Raza perdiera sus características y belleza. Luego de que hayamos asegurado la existencia de nuestra gente y el futuro para TODOS nuestros niños podemos asegurarnos de preservar nuestras diversidades. Pero por ahora vamos a aceptar los hechos y las circunstancias tal como están. Vamos a trabajar juntos por nuestra causa sagrada y no vamos a tolerar provocadores o divisiones. Si alguien parece Blanco, actúa como Blanco, pelea por los Blancos, hasta que se pruebe lo contrario es de nuestra gente. Por el otro lado mas allá de su apariencia o pedigrí, aquellos que se oponen, critican o no apoyan nuestra causa, no son nuestros amigos."

Eso es actitud, sabes...? y es tan bello saber que uno puede librarse de prejuicios y estereotipos o números en vez de ir por lo simple:

Yo... soy blanca... y si, tengo una parte mestiza, eso no es trauma para nada

mestiza...? quizá un poco... pero mestiza neta es ella

O ella

Última edición por Mλriela; 08-ago-2008 a las 03:23.
  #135 (permalink)
Antiguo 08-ago-2008, 03:42
The MAN

Predeterminado

pero asi seas un 0.000001 % lo eres ...

ademas tu no eres asi ( jajaja me dio risa esta imagen jajaja )

Última edición por Aleanni Ranks; 08-ago-2008 a las 03:48.
  #136 (permalink)
Antiguo 08-ago-2008, 03:59
Cazador

Visto Hace: 1 hora 8 mins
Predeterminado

Mi herencia es medio rara , por lado de mi mama, es una mezcla entre indigenas Huastecos(de aca de la zona), + españoles , y del lado de mi papa, su mamá es mezcla entre español y huasteca, y su mama es Francesa pura, asi q está medio raro .

Multicolor FTW!!

Ya lo de la mezcla de razas es imposible de detener, asi que no hay nada q hacer .

Killer228 no está en línea   Responder Citando
  #137 (permalink)
Antiguo 08-ago-2008, 04:18
El King Daddy

Visto Hace: 3 meses 5 días
Enviar un mensaje por MSN a Rï§K¥®ûßÿ Enviar un mensaje por Yahoo  a Rï§K¥®ûßÿ
Predeterminado

ah,ok...leere con atencion el tema
creo que seguire siendo whycked,llevaba dos años asi,jaja (tendre ke echar patràs el cambio)..de momento riskyruby
xxdeporxx,olvide extractar mejor el trocillo de las ventajas biologicas de los negros,pero me daba un poco de chiste ponerlo...la mejor dotacion:nar: o la mayor capacidad atletica,en un mundo como el actual..donde la mayoria de gente ni es deportista de elite..(lo otro no soy sutil)si servia de algo
saludos
Rï§K¥®ûßÿ no está en línea   Responder Citando
  #138 (permalink)
Antiguo 08-ago-2008, 04:28
Sandunguero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aleanni Ranks Ver Mensaje
pero asi seas un 0.000001 % lo eres ...
En ese caso no hay blancos en el mundo...

Por favor... no caigamos en una discusión tan absurda... la raza existe mientras haya vida.

La entidad racial está en cada uno de nosotros, es retrógrado y estúpido decir que la "gota de sangre" no blanca ya contamina para siempre al futuro cuando en biologia eso está demostrado que es totlmente reversible bajo ciertas condiciones....

Y en cuanto a la imagen del "nazi" perfecto pues supongo que debo ser rubia como Hitler... altlético como Goebbels o alta como Himmler

Por favor no caigamos en conclusiones absurdas sobre el mestizaje... tu y yo sabemos que eso del 0,001% es algo tan insignificante que ya no cuenta practicamente...

----------
Cita:
Iniciado por Killer228 Ver Mensaje
Mi herencia es medio rara , por lado de mi mama, es una mezcla entre indigenas Huastecos(de aca de la zona), + españoles , y del lado de mi papa, su mamá es mezcla entre español y huasteca, y su mama es Francesa pura, asi q está medio raro .

Multicolor FTW!!

Ya lo de la mezcla de razas es imposible de detener, asi que no hay nada q hacer .
Tu eres mestizo criollo.... con un 70 o 75% de sangre blanca... hmmm casi como mi pareja q es 3/4 blanco.

Y dejame decirte que deber ser bien apuesto, tener sangre mediterranea te debe dar un aspecto bien interesante... aunque n tanto expresivo (y un color trigueño bien agradable)

La mezcla racial se da desde la edad media, asi que va desde hace mucho.

El mestizaje es algo natural... pero a la larga es algo que no prospera... un mestizo siempre tiende a ir a un lado de los dos que tiene (aparte de sus conflictos de identidad cultural) y a la larga sus genes van a decidir que lado va a tender... no se puede caminar entre dos entidades raciales.

Donde termina la raza blanca y donde comienza la otra es tan exacto como decir donde acaba la luz y comienza la oscuridad, no se puede.

Nos vemos

Última edición por Mλriela; 08-ago-2008 a las 04:57. Razón: Autounión Mensaje Seguido
  #139 (permalink)
Antiguo 08-ago-2008, 05:32
Mozalbete

Visto Hace: 1 mes 13 días
Predeterminado

mariela te creez rubia..pork no pones una foto tuya sin esos 20 kilos de maquillaje..para reirnos todos aqui "india" jajaja..
$$B.O.S.S$$ no está en línea   Responder Citando
  #140 (permalink)
Antiguo 08-ago-2008, 05:37
Sandunguero

Predeterminado

Cita:
mariela te creez rubia..pork no pones una foto tuya sin esos 20 kilos de maquillaje..para reirnos todos aqui "india" jajaja..
Como te digo... tu estas en libertad de creeme o no...

Y si no pues no es mi problema, yo no vine aqui a probarle nada a nadie...

Y menos a uno que si se merece que le digan -MONO-

Asi que déjame en paz... porque la verdad me aburre seguir tratando de educarte en ese cerebro primitivo...

Arvoir

Pd.- Si... ya se que fué ofensivo este comentario... pero este se lo ha ganado.

Pero si aun asi yo debo pagar por ello pues no me importa

Última edición por Mλriela; 08-ago-2008 a las 05:50.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación