Pues... es complicado este tema...
Primero, "raza", un término bastante bastante obsoleto en esta época (se designa como "etnia" a un grupo cultural), cuatro letras con 13 paginas de discusión... La raza no es solo el color de piel, la raza conlleva una cultura, ideología, muchas veces religión, lo que se come, estructuras sociales, etc... Si basan el ser racista en estar en contra de un "color de piel", o en establecer una especie de "pigmentocracia" para determinar lo que vale una persona dentro de una sociedad, joer, donde tienen la mente...
Mi punto es, bien, no les digo que sean o no racistas, es su decisión. Pero si van a ser racistas, tienen que pensar en que estan en contra de todas estas manifestaciónes culturales, sociales, gastronómicas, culturales, etc. de dicha "raza" a la cual discriminan. Y joer, muchas personas son racistas y les gusta el reggaeton...

D
Bien, eso no aplica para nuestros foristas más elocuentes, para ellos, bueno... mi respeto por su opinion y mi desacuerdo.
Tal vez sea porque soy de Cartagena de Indias (uno de los grandes puertos de trata de negros en la época de la colonia) y no puedo negar que, aunque no soy negro, tengo MUCHA sangre negra en mis venas. El ser cartageneros nos hace ser un poco más conscientes de eso (aunque aquí en las discotecas de más renombre muchas veces no le permiten la entrada a las personas por ser negras, y sin que los porteros o los dueños sean convencidos nazistas).
La verdad es que todos (léase bien, TODOS) los paises latinoamericanos, en la época de la colonia, sufrieron del inevitable proceso de mestizaje (que tanto le quita el sueño a muchos en este foro, por lo que veo, les hace dar malestar estomacal...) que se presentó entre los europeos, los indios nativos y los negros esclavos (nada mas por generalizar). Es decir, hablar de "pureza racial" en una tierra donde se presentó un mestizaje de semejantes magnitudes, es como hablar de resequedad del suelo en el mar, o algo así.
Pero bueeeenoooo, digamos que además se han tomado a la tarea de averiguar su arbol genealógico hasta el siglo XVI (lo cual me parece bastante intersante, me gustaría hacerlo algun día) y han descubierto que son aquel punto reseco en el mar, que todos sus antepasados son estrictamente europeos y que son 100% arios. Y digamos que... son malos en matemáticas.
¿Acaso el hecho de ser ario puro te hace dejar de ser malo en matemáticas? Digamos que, bueno, eres ario puro, bruto no puedes ser, eres la cúspide de la evolución humana, asi que eres MUY bueno en matemáticas... pero eres una mier** de persona. ¿El ser ario puro te hace dejar de ser una mier** de persona?
¿Entonces, que es lo que da ser ario puro? Y no hablemos de lo que creía Hitler, hablemos en el mundo, actualmente, hoy en día, ¿ser ario puro es ser mejor persona? Claro, hay que definir los términos bajo los cuales se determina quien es mejor que quien.
En general, ¿cuales son los criterios que determinan que una raza sea mejor que otra? Y por favor, si me dicen que es porque los europeos son mas desarrollados que los africanos... no se ni que responderles que no suene feo. No se vale el desarrollo de la civilización como un criterio, porque comparar el desarrollo de dos civilizaciones en diferentes contextos históricos, geográficos, etc., es ser ignorante, a mi parecer. Hombre, si pensamos biológicamente, los negros son mas atléticos, mas fuertes, joer, está aquel cuento de que los negros la tienen mas grande que los blancos, asi que son hasta más aptos para la reproducción... Esas son características NATURALES, es decir, que no estan amarradas (tan fuertemente) a un contexto histórico y geográfico como lo son el desarrollo cultural, tecnológico, etc...
Por último, muchachos, vuelvo y les digo, no les estoy diciendo que no sean nazistas, los respeto por tener una convicción clara, pero pensemos algo. ¿Qué somos? ¿Un porcentaje de ario viviendo al otro lado del mar que nos separa del paraíso? ¿O somos latinos, el resultado de una mezcla étnica que ha producido los seres que somos ahora? Yo acepto la realidad histórica y me considero lo segundo. No se ustedes.