Forum Menu
Registrarse FAQ Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Foreros
Retroceder   Foros > Comunidad > General

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 04/07/08, 09:43   #111 (permalink)
Egberto
WannaBe

Ult. Visita: 2meses 5días
Estado: Desconectado
Predeterminado

Cita:
Empezado por Killer228 Ver Mensaje
el ingles , como idioma es una basura simplificada

El español es una obra de arte, es un gran idioma, odio cuando la gente le quiere meter palabras de otras lenguas q ni van con la frase, solo porque se oye "cool".
Eh, son opinión. El Ingles tiene mayor uso técnico al nivel mundial. Español, si suena mejor, no como lo habla la mayoría que parecen de primaria. Pero si peor que eso es lo de Spanglish y los pochos.
  Responder Con Cita
Antiguo 04/07/08, 02:33   #112 (permalink)
gokus saiyans
Franco Tirador

Ult. Visita: 6horas 53mins
Predeterminado

Cita:
Empezado por Killer228 Ver Mensaje
Y hoy en dia se ve esta clase de latinos "americanizados" por doquier... q pena xD.
eso es culpa de la television yanke, de canales como mtv y o disney chanel que muestran programas de alla

el ingles es nesesario,cuando uno hace free style y no sabe con que palabra en español rimar y usamos palabras en ingles XD, solo lo dije por que yo habeses hago eso
DADDY YANKE,ES UN FRACASADO Q NO TIENE LETRA, NI TALENTO,TODOS SUS VIDEOS SOLO APARECEN CHICAS BAILANDO COMO PERRAS,SOLO HABLA DE SEXO, NUNCA DE LA SOCIEDAD,ES UN IDIOTA ENVIDIOSO Q HASE Q LA GENTE NO ESCUCHE VERDADEROS TALENTOS

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

AQUI ES VIDEO PARA CERRA LA BOCA A LOS ANTIREGGAETONEROS
DADDY APOYANDO A MUCHOS TALENTOS NUEVOS Y VIEJOS DE RAP Y REGGAETON PUERTO RIQUEÑO UN VIDEO Q HABLA DE LA SOCIEDAD Y MUESTRA LAS CARAS DE LA REALIDAD Y CON UNA GRAN LETRA
  Responder Con Cita
Antiguo 06/08/08, 03:13   #113 (permalink)
Mλriela
Sandunguero

Ult. Visita: 2días 17horas

Corillo: TLM
Rango: ₲olden Knight
Predeterminado

Cita:
Empezado por $$B.O.S.S$$ Ver Mensaje
porq discutir eso con una india curtida q nisiquiera tiene color definido?..yo q me mezclo con toda clase de gente blancos, negro, morenos, rubio..e tenido mujeres blancas, q tu darias la vida pa parecerte un poco a ellas..eres insignificante jabada...

Debe ser muy envidiable ser de tu raza no...?

Una raza que le corta el clítoris a sus mujeres en Africa, que aun mantiene en esclavitud a mucha gente, que tiene los peores gobernantes de la historia, que viven en los países mas pobres del mundo y de donde parten los peores machistas del mundo...?

que envidia...!!

Y que hipócrita eres considerando que hace unos dias decias "hay que admitir que Mariela esta linda"... y te lo dijeron ahi mismo

Y que si la basura blanca te ha preferido a ti...?

Eso me quita la razón....?

No... solo confirma lo podrido que está este planeta lleno de degenerados, de pedófilos, homosexuales, pervertidos y gente que se mezcla con gente que NO es de su raza... gente que contamina el ambiente llenandola de gente sin identidad... pobres inferiores que solo merecen desprecio...

Cita:
y a la moderadora le digo porq no le pone una infraccion a mariela???..no disque q esta prohibido el racismo??
Donde esta prohibido...?

Cuando era moderadora ayudé a elaborar las reglas y te juro que no he visto lo del racismo por ningún lado...!

Y hasta ahora no lo he leido

----------
Cita:
no conoces la palabra sarcasmo??? jajajajaajaj
Por supuesto... tu conoces la palabra "tosudez"?

Cita:
y q tiene q ver africa conmigo?? no es lo mismo ni es igual jajajaja
1.- Por si no lo sabías tus antepasados vinieron de ahi pues... vinieron bajo los azotes de los comerciantes holandeses de esclavos en 1530... tu tienes un vínculo con áfrica muy profundo a través de tu sangre.

2.- y acaso no eres igual a ellos? no te ves al espejo...? vistete con traje de dos pieza, vistete de paracaidista o de pandillero... pero nunca vas a dejar de ser de la misma raza de aquellas personas que corrian por las prederas africanas detrás de los antílopes... eres su hermano

Cita:
....y si no esta prohibido el racismo entonces porq borraron tu tema de la raza negra???
No voy a explicar porque borraron ese tema....

Pero te voy a probar que si se puede... lo pongo mañana y vas a ver que se va a quedar

----------
Cita:
Empezado por [yzk!!*] Ver Mensaje
....el ser de un color no te hace con mas caracter
Cuantas veces tengo que decir que la raza no se limita solo al color...?

Cita:
...he visto personas de color con mucho mas caracter que las personas blancas
Si... pero cuando hablas de raza no debes hablar de particularidades, ya que estas no describen al conjunto...

Es como si hablaramos de los pobres... (por ejemplo)

No vas a decir que solo porque algunos sepan inglés o hayan terminado la escuela ya no se pueda decir que son gente on escasa educación...?

Lo mismo pasa con la raza... ponte a 300 guerreros españoles frente a 3 millones de quechuas... como se supone que esos cuantos tipos hayan sometido a un decadente imperio Inca...?

y no vengas con eso de las armas de fuego que en uno o dos dias le pierdes el miedo frente al semejente genocidio que le ha seguido.

Ve los jefes de grandes corporaciones, de que raza son -EN GENERAL- ?

Cita:
... total, simplemente el que nacieras blanca fue suerte, por que nunca lo escogiste, por que si no, serias de color y otra mariela seria la que te humillaria a ti por el simple hecho de ser de una manera que nunca tu escogiste
Yo... como el 90% de los blancos de este planeta no soy pura en un 100%.

Pero no me detiene a ver como son las cosas en realidad, yo no humillo gratis, solo me defiendo y si en ello tengo que cortar cabezs prefiero que sean las ajenas a la mias.

Puedo ser arabe, japonesa, amerindia o italiana... eso va a cambiar la realidad de las cosas?

Si piensas que que veo primero mi raza antes que dar juicio sobre la realidad entonces no me conoces.

Porque incluso una persona de raza negra tiene buenos argumentos para defenderse considerando lo que yo dije.

De hecho yo conozco esos argumentos.

Pero no me da la gana de hablar por ellos, mi raza es primero que la ajena

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Última edición por Mλriela fecha: 06/08/08 a las 03:54 . Razón: Autounión Mensaje Seguido
  Responder Con Cita
Antiguo 06/08/08, 04:03   #114 (permalink)
Aleanni Ranks
Cazador

Ult. Visita: 4horas 55mins
Predeterminado

estuve mirando porque tiempo que no ando x estos lares pero me parece muy curioso lo que dice marielita ... comenta que si su hijo tiene una relacion protegida con una mestiza, afro o cualquier otra raza debe protegerse pero si engendra un vastago lo echa de la casa ... eso a mi me parece demasiado ESTUPIDO....

tu misma diiste que nadie tiene una raza 100% pu.ra, tu 4% de india .... o tu pequeño porcentaje de arabe ... osea ... nadie absolutamente nadie lo es ... entonces como puede caber en esta epoca un concepto de racismo y raza pura si es que no cabe la posibilidad al 100% de que una pareja "blanca" tenga un hijo "blanco" .... quien sabe y tu hijo te sale criollo, mestizo o tal vez negro ... nadie sabe eso ... pero creo que seria una gran leccion para ti ... ojala y te salga asi para que lo eches de la casa .... serias capaz ?? aceptarias un hijo de otra raza ???

y en tanto a lo que es el tema del racismo yo opino que siempre hay un respeto por la raza de uno, y tambien siempre hubo, hay y habra ese pequeño problema entre gente de mente abierta a la posibilidad de una sociedad unica donde no existan las diferencias tan retrogradas como ... los negros = atletas o cantantes , los blancos = ???? jajajajaja eso si me parece estupido .... y los conservadores que dicen que el racismo es el simple hecho de mantener una cultura .... de mantener un legajo...un linaje.... creo que en ESTA epoca hay cosas mas importantes que esas ..

y piensalo que de ese 4% no te sale "blanca" que harias ???

toma en cuenta tu respuesta a la pregunta que te hicieron ... si fueses de otra raza tendrias el mismo pensamiento .... diiste que si ... entonces te lo reformulo .... si tu hijo(a) sale de otra raza ... lo discrimarias?? que harias ??

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/08, 04:27   #115 (permalink)
Mλriela
Sandunguero

Predeterminado

Cita:
Empezado por Aleanni Ranks Ver Mensaje
estuve mirando porque tiempo que no ando x estos lares pero me parece muy curioso lo que dice marielita ... comenta que si su hijo tiene una relacion protegida con una mestiza, afro o cualquier otra raza debe protegerse pero si engendra un vastago lo echa de la casa ... eso a mi me parece demasiado ESTUPIDO....
a mi no... pero leamos tu punto

Cita:
tu misma diiste que nadie tiene una raza 100% pu.ra, tu 4% de india .... o tu pequeño porcentaje de arabe ... osea ... nadie absolutamente nadie lo es ... entonces como puede caber en esta epoca un concepto de racismo y raza pura si es que no cabe la posibilidad al 100% de que una pareja "blanca" tenga un hijo "blanco" .... quien sabe y tu hijo te sale criollo, mestizo o tal vez negro ... nadie sabe eso ... pero creo que seria una gran leccion para ti ... ojala y te salga asi para que lo eches de la casa .... serias capaz ?? aceptarias un hijo de otra raza ???
Yo soy bióloga... bueno, no es mi especialidad la biologia humana, pero tiene los mismos principios de la biología en general, asi que se lo que hablo.

La eugenesia moderna (que desgraciadamente solo tiene aplicaciones en la industria ganadera) ha establecido que bajo cierta mezcla convenientemente controlada es posible retomar la pureza racial, en los hijos, la posibilidad de engendrar hijos de otra raza, según Mendell se origina en genes recesivos en el código genético que actuan después de una tercera generación.

Yo conozco a mis antepasados hasta el siglo XVI en mi familia materna y a mi familia paterna hasta mis tatarabuelos aproximadamente, por lo que esa posibilidad ha sido descartada.

además tengo un niño, su padre es sueco, el es mas puro que yo, es rubio y de ojos azules.

cuando los nazis crearon las primeras leyes de eugenesia ya tenian una visión de lo que era la raza pura, los mezclados (entre el 65 y el 80%) eran ciuddanos de segunda clase y su descendencia también se clasificaba así.

En ese tiempo no se conocia mucho de lo que es la ciencia de la diferenciación humana, ahora es diferente... nuestros genes son muy parecidos entre razas... pero en esas pequeñas variaciones está la clave de la diferenciación plena.... hay especies de MOSCAS que tiene estructuras genéticas similares a las humanas mas que la de los monos y nadie habla de ello a la hora de hablar de "pequeñas" diferencias.

pero.....

Mi pareja actual es mestizo criollo (su pureza es del 70%) y he decidido que por medio mio sus futuros hijos sean mas puros que el en vista a sus cualidades como persona, de el he conocido sus ascendencia hasta la tercera generación antes de decidirme estar dispuesta a tener hijos con el.

Por ende, para tener hijos de otra raza pues tendria que ser algo demasiado insólito.

Hay chicas blancas que han tenido hijos mas morenos que ellos, yo lo veo natural... en el caso de ellos yo pienso que el niño no tiene la culpa, y se debe ver detenidamente que tan predominante es su raza para educarlo a juntarse con gente mas afin a la suya.

Cita:
...creo que en ESTA epoca hay cosas mas importantes que esas...
Dime cualquiera de esas cosas y verás que están ligadas al tema de raza....

A menos que sean los estúpidos valores cristianos / humanistas o demócratas

Cita:
toma en cuenta tu respuesta a la pregunta que te hicieron ... si fueses de otra raza tendrias el mismo pensamiento .... diiste que si ... entonces te lo reformulo .... si tu hijo(a) sale de otra raza ... lo discrimarias?? que harias ??
Hablando hipotéticamente pues la respuesta es simple...

averiguaría que ha pasado en términos genéticos, revisaría mi árbol genealógico y aplicaría una educación estricta en mi hijo orientada a la eugenesia.

Última edición por Mλriela fecha: 06/08/08 a las 04:34 .
  Responder Con Cita
Antiguo 06/08/08, 04:57   #116 (permalink)
Aleanni Ranks
Cazador

Predeterminado

es que tu explicas muy bien todo mariela te entiendo pero ... me dices le brindaria a mi hijo una educacion adecuada y que tenga amistades afines a el ... sino me equivoco tu msima estarias discriminando ... clasificando... o simplemente limitando a tu hijo ... eso me parece de lo peor ...

y por cierto hay cosas mas importantes como brindarle una buena educacion a nuestra decendencia ... mantener una ideologia pero no una raza ... una cultura es una forma de pensar no un pigmento en la piel ... esos son extremos ... y tu lo sabes

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/08, 05:06   #117 (permalink)
Mλriela
Sandunguero

Predeterminado

Cita:
es que tu explicas muy bien todo mariela te entiendo pero ... me dices le brindaria a mi hijo una educacion adecuada y que tenga amistades afines a el ... sino me equivoco tu msima estarias discriminando ... clasificando... o simplemente limitando a tu hijo ... eso me parece de lo peor ...
yo no lo limitaria a conocer experiencias en la vida, pero si lo educaría para que sepa eegir...

Además que tiene de malo velar por el...?

Uno vela porque sus hijos no tengan malas compañias, porque un extraño no les ofrezca dulces, porque un tipo de aspecto peligroso lo aborde en la calle... eso es de lo peor...?

Es de lo peor enseñarle el orgullo de tener sangre aria...? y el honor y el privilegio que eso conlleva?

Es de lo peor hacerle entender que el mundo es cruel y bello a la vez y que debe cuidarse de los males de nuestro tiempo...?

Es de lo peor decirle al niño que sea libre, natural, sincero y puro como las aves del campo que no conocen de odio y que aceptan su destino en la naturaleza...?

Es de lo peor querer tener hijos mejores que uno mismo por quienes uno entrega su vida y muerte por ellos?

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/08, 05:10   #118 (permalink)
Aleanni Ranks
Cazador

Predeterminado

pero es que aqui la cosa no es decir como son las cosas o como no son simlemente que tu tienes un paradigma que te limita a pensar en tus limites nazis y no te das cuenta que hay un mundo afuera que debera aprendar tu hijo(a) .... y tu al inculcarle todo lo que mencionas lo vas a limitar ... pero beuno volviendo al tema ... lee y date de cuenta que tas rebundando ... y bueno ten en cuenta que es mejor enseñar una ideologia que un icono de raza ... gracias

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/08, 08:45   #119 (permalink)
gioqr1991
Guasiviri

Ult. Visita: 17horas 15mins
Predeterminado

es normal ke mariela sea blanca debajo de los 20 kg de makillje ke lleva asi hasta kofi annan seria blanko jejejejejejejeje

joder y mariela cuantos años tienes eres madre esposa has hecho servicio militar eres biologa guitarrista professional y nos cuantas cosas mas mmmmmmmmmmmm
  Responder Con Cita
Antiguo 06/08/08, 12:01   #120 (permalink)
Dj Darad
Maliante

Ult. Visita: 5días 9horas
Predeterminado

jjajajaa 20 kg
pucha que eres bien malo

vamos a ver que dice mariela y a ver si no se enoja conmigo por reirme D=
Salu2! xD
en marzo ing de sonido (LOL)...

mix reggaeton (hecho por hobbie)

"No se comparan con la letra mia, porque viven en la isla pero de la fantasia"
xD
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación