Forum Menu
Registrarse FAQ Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Foreros
Retroceder   Foros > Comunidad > General

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 27/05/08, 01:17   #1 (permalink)
[¤D3V!L¤]
Jinete

Ult. Visita: 1día 11horas
Estado: Desconectado
Predeterminado Presidente Negro

Despues de Martin Luther King Jr ningun afro-americano habia tenido tanta aceptacion en Estados Unidos, hasta el dia de hoy que Barack Obama es un claro favorito para llegar a la Casa Blanca.

Que opinan que un afro-americano llegue a tener tanto poder mundial?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Responder Con Cita
Antiguo 27/05/08, 01:19   #2 (permalink)
Killer228
Gansta

Ult. Visita: 1seg
Estado: En Línea
Predeterminado

Yo creo que no se debe elegir a alguien por su color, raza, lo que importa es que sea bueno para gobernar, y haga buenas propuestas, yo no votaria por el solo por el hecho de ser el un negro.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
  Responder Con Cita
Antiguo 27/05/08, 01:26   #3 (permalink)
gokus saiyans
Franco Tirador

Ult. Visita: 14mins 19segs
Predeterminado

Cita:
Empezado por Killer228 Ver Mensaje
Yo creo que no se debe elegir a alguien por su color, raza, lo que importa es que sea bueno para gobernar, y haga buenas propuestas, yo no votaria por el solo por el hecho de ser el un negro.
me sacaste las palabras de la boca

pues ojala si gana que gobierne bien y no haga las cosas que hiso bush en su gobierno

YouTube - Obama Song Spanish Reggaeton

a todos los fans del reggaeton recuerden que obama apoya el reggaeton y no el electro flow
DADDY YANKE,ES UN FRACASADO Q NO TIENE LETRA, NI TALENTO,TODOS SUS VIDEOS SOLO APARECEN CHICAS BAILANDO COMO PERRAS,SOLO HABLA DE SEXO, NUNCA DE LA SOCIEDAD,ES UN IDIOTA ENVIDIOSO Q HASE Q LA GENTE NO ESCUCHE VERDADEROS TALENTOS

AQUI ES VIDEO PARA CERRA LA BOCA A LOS ANTIREGGAETONEROS
DADDY APOYANDO A MUCHOS TALENTOS NUEVOS Y VIEJOS DE RAP Y REGGAETON PUERTO RIQUEÑO UN VIDEO Q HABLA DE LA SOCIEDAD Y MUESTRA LAS CARAS DE LA REALIDAD Y CON UNA GRAN LETRA
  Responder Con Cita
Antiguo 27/05/08, 01:28   #4 (permalink)
El Moreno
Entregao

Ult. Visita: 19días 2mins
Contactar con El Moreno a través de MSN
Predeterminado

ajajj seguro que ahora Godzilla, mandado por extraterrestres que vienen en un asteroide gigante ataca manhattan y la destruye!!!!! Siempre que hay una pelicula de cine catástrofe el presidente es negro!!!! ajaajaj

ahora hablando en serio....la verdad que me parece una actitud muy inteligente del pueblo norteamericano el votar a alguien no por su color de piel si no por su capacidad....esperemos que haga las cosas bien si gana ya que el destino de muchas naciones del mundo está en sus manos...
  Responder Con Cita
Antiguo 27/05/08, 11:03   #5 (permalink)
MG-88
Bacatran

Ult. Visita: 3meses 10días
Predeterminado

...Bueno... los presidentes negros dan un graaaaaan ejemplo de como son tan buenos gobernantes en Haiti y África... tan tolerantes con su pueblo, tan eficientes

Por eso sus Países son taaaaan prósperos.
<--- sarcasmo
  Responder Con Cita
Antiguo 27/05/08, 11:50   #6 (permalink)
Killer228
Gansta

Predeterminado

Cita:
Empezado por MG-88 Ver Mensaje
...Bueno... los presidentes negros dan un graaaaaan ejemplo de como son tan buenos gobernantes en Haiti y África... tan tolerantes con su pueblo, tan eficientes

Por eso sus Países son taaaaan prósperos.
<--- sarcasmo

Tampoco no exageres, son diferentes contextos, entre haití y estados unidos, MUY diferentes

Responder Con Cita
Antiguo 27/05/08, 12:17   #7 (permalink)
MG-88
Bacatran

Predeterminado

Cita:
Tampoco no exageres, son diferentes contextos, entre haití y estados unidos, MUY diferentes
Si, pero son la prueba de que el negro por si solo no es un gobernante eficiente...

Como nuestro presidente (Evo Morales), sin la asesoría blanca el seguiria de cocalero o cuidando llamas.

Y eso viene desde el pasado, los negros no han desarrollado ninguna cultura avanzda como los griegos, los chinos o los aztecas.

Si un presidente de color sube al poder va a ser solo con el respaldo y la asesoría blanca, al igual que el caso de Sudáfrica: Mandella (irónicamente el único terrorista en recibir el Nobel de la paz) no sería nada sin DeClerk (o como se escriba) y aun así Sudáfrica se va al pique como sociedad desde que el apartheid se suspendió, va al mismo camino que EE.UU....
  Responder Con Cita
Antiguo 27/05/08, 12:45   #8 (permalink)
Killer228
Gansta

Predeterminado

Igual, estados unidos esta en declive, tengan a ese presidente o no, China será de ahora en adelante el lider del mundo, Estados Unidos esta desesperadisimo por declararle la guerra a alguien y asi salvarse economicamente.

Responder Con Cita
Antiguo 27/05/08, 02:20   #9 (permalink)
MG-88
Bacatran

Predeterminado

Cita:
Igual, estados unidos esta en declive, tengan a ese presidente o no, China será de ahora en adelante el lider del mundo, Estados Unidos esta desesperadisimo por declararle la guerra a alguien y asi salvarse economicamente.
El problema social de los EE.UU. no tiene como origen el contexto multiétnico y multicultural que esta sociedad tiene (no precisamente).

Hay un montón de factores mas como lo es la economía, la política y su política laboral.

En el caso de Sudáfrica, este país va por las mismas metas en pos de la globalización... por eso creo que va a terminar como los gringos, en una sociedad podrida donde los valores familiares van muy deteriorados, el concepto de familia en sí está desgastado y hay un ambiente de tensión, inseguridad y desaliento muy generalizado, lleno de dementes (tienen 30.000 grupos de odio incluyendo los KKK, los disidentes políticos que son millones literalmente y los grupos de odio blanco, el poder negro y la mafia latina ahi establecida, todos ya afectados por esa sociedad ya decadente).

En cuanto a China, yo solo veo que su política económica va en megacrecimiento... pero es para cubrir la demanda de un mejor costo de vida de su población (que por cierto es también una megapoblación), no creo que su prioridad sea internacionalista, asi que lo dudo mucho.
  Responder Con Cita
Antiguo 27/05/08, 03:00   #10 (permalink)
-EtHHilicO-
Gatillero

Ult. Visita: 1hora 36mins
Predeterminado

Conosco muchos presidentes blancos que son maas porqueria...

No es cuestion de razas...Es cuestion de mentalidad...

Que racistas son...Da pena que la gente se discrimine por algo tan natural como es el ccolor dde la piel...

Bahh

Estos temas aburren...Esto es un foro latino...yo no soy negro pero si moreno..ademas de que comparto ccon gente afro...

Salu2

I & I

TW - LT - CW
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación