29-may-2008, 22:26
|
Matador
Visto Hace: 7 horas 45 mins
|
lol. me apiado d esta gente. en fin, q importan sus opiniones? Ese "negro" ha logrado mas en su vida q todos nosotros....sigan jugando PS2.
lol el respaldo d los blancos? algunos q opinaron aqui ni llegaran a ser conserje aun con el respaldo d Dios.
P.D yo tambien votare por el.
-TW-
|
|
|

29-may-2008, 22:36
|
Matador
Visto Hace: 3 horas 18 mins
|
puej en vdd estas primarias a la presidencia ha tomado gran popularidad tanto por el hecho de ser un candidato negro y por que la senadora y ex primera Dama tambien aspira a ser la primera Presidenta de los E.U, cualquiera de los dos "además de escribir la historia" ps han tomado popularidad, también por el hecho de ke son igualmente aceptados entre el publico, ps ia ven, la ventaja de Barack no ha sido muy aventajada frente a Clinton. En vdd io creo ke han olvidado el hecho ke independientemente sea hombre o mujer, negro o blanco, ambos tienen la inteligencia para recuperar a E.U de la crisis, recesión y posible depresión en que se encuentra en estos momentos. Con los comentarios de McCain de continuar la guerra tal como ha hecho Bush, ambos Obama y Hillary son la esperanza ke tienen la "Gran Nación Estadounidense". Por mi considero que ambos tienen buen potencial y realmente yo no sabría por cual escoger, por lo ke decido no ir a votar. Total para lo ke brega, podemos votar ahora, sin embargo para escoger el presidente nos tenemos ke kedar pintados.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

29-may-2008, 22:54
|
Jinete
Visto Hace: 9 horas 42 mins
|
Cita:
Iniciado por -B0r1N-
lol. me apiado d esta gente. en fin, q importan sus opiniones? Ese "negro" ha logrado mas en su vida q todos nosotros....sigan jugando PS2.
lol el respaldo d los blancos? algunos q opinaron aqui ni llegaran a ser conserje aun con el respaldo d Dios.
P.D yo tambien votare por el.
|
Que gracioso tu comentario, Entonces no importan las ''Opiniones'' en foro y entonces para que estamos todos aqui?
Todas las personas no tienen la misma suerte y no puedes comparar los logros que a tenido una persona que a vivido toda su vida en el pais mas rico del mundo a otra persona que vive en un pais sub desarrolado, quien crees que tenga mas ventajas.
Con el respaldo de nadie he estudiado y pronto me graduare, y ten cuidado que mañana podria ser tu jefe.:despide:
|
|

29-may-2008, 23:08
|
Miss MundoReggaeton 08
Visto Hace: 36 mins 28 segs
|
Cita:
Iniciado por [¤D3V!L¤]
Con esta imagen, espero contestar tu comentario.
Piensa bien aquien le das tu voto.
|
pff... por eso?
bahh, por que no se puso la mano en el corazon por el himno?
so, io menos aun lo hago, no creo en naciones, no creo en religiones ia, no creo en razas, no creo en nada, solo en mi
creo tambn, que alguien, muy diferente a lo que la maioria de las personas vemos como lo "mejor" va a hacer algo diferente y se destacara, por que me canse de los estereotipos tambn, por que no por tener descendencia africana, indigena o w/e vas a ser un tonto
pero ps.. mira de donde el vino, de lugares pobres, no como los "clinton" que toda su vida han sido unos comemierdaas, por ende, el sabe lo que es ser una persona de una clase social baja, y lo mejor de todo, es que a pesar de ser de clase baja, y un negro, mira hasta donde ha llegado ese negrito
ademas, prefiero a alguien que no alze la manno mientras toquen el himno y se que ha progresado por sus esfuerzos, a alguien que alza la mano, y toda su vida ha sido un riquitillo y no sabe que es estar a punto de perder su casa, estar mal economicamente y todas las cosas que una persona de clase social baja o intermedia puede pasar
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
japii x-mas!!*
any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D
se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3
|
|
|

30-may-2008, 04:31
|
Sicario
Visto Hace: 2 meses 2 días
|
Cita:
Iniciado por MG-88
Pues que pena "hommy", no me voy a inventar cosas o a hacerla de hipócrita por parecerte otra cosa
No es mi interés agredirte o hacerte ver "inferioridad" por tu condición racial, yo no creo en eso.
Mi único interés como racista es el de contribuir a preservar mi raza a la que amo y respeto mucho
Y que soy...? pues... soy Marielita
pues nada......................
|
Esta Kbrona Ya Me Hizo Acordar Viejos Tiempos /jaja//jaja/
Que Marielita Ni Marielita Ya Pa Mi No eres Marielita
No Quiero Mucho Coro Contigo .. Pero Nah Como Dirian En Rep.Dom
''Me Diste Por El Pelao'' Con Ese Replie Lo Admito Jajajaja Con Ese Se Termina El Problema lol
PD: Moderador, TE Lo Digo Por Primera Y Ultima Vez, Un Baneo O Una Infraccion Me Da Lo Mismo, Lo Que Mas Hay Son Foros , Ip Y Cuentas.. Y A Mi No Me Interesa Este Foro Como Antes Asi Que Si Me Das Un Baneo O Lo Que Quieras.. Pues NO ME INTERESA.. Mi Vida Seguira Corriendo Normal, Si Quieres Me Puedes Dar El 3 Aviso....
Pero Ahora Busca La OFENSA
|

30-may-2008, 14:38
|
Sicario
Visto Hace: 3 horas 11 mins
|
Cita:
Iniciado por da_pran
a mi no me in teresa el presidente gringo, yo solo quiero saber cuando nos cambian el nuestro!...es que vino con defectos de fabrica!...y eso que es mas clarito...como cafe con leche...
|
Jjejejejejje eso mismo iba a decir yo
No Importa quien gane por que igual las politicas de Estados Unidos no van a cambiar
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi
|
|
|

30-may-2008, 17:31
|
El Villano
Visto Hace: 6 horas 53 mins
|
Cita:
Iniciado por XxLeYeNdaxX
PD: Moderador, TE Lo Digo Por Primera Y Ultima Vez, Un Baneo O Una Infraccion Me Da Lo Mismo, Lo Que Mas Hay Son Foros , Ip Y Cuentas.. Y A Mi No Me Interesa Este Foro Como Antes Asi Que Si Me Das Un Baneo O Lo Que Quieras.. Pues NO ME INTERESA.. Mi Vida Seguira Corriendo Normal,
|
Y a mi me da lo mismo si a ti no te importa. Al fin y al cabo es problema tuyo lo que pasa con tu cuenta. Yo solo sigo las reglas y si tu no lo haces te haces merecedor de tu sancion.
Y por favor no sigas cagando mas el tema. Si quieres continuar esta discuion de la "infraccion" porfavor por mp
Cita:
Iniciado por XxLeYeNdaxX
Si Quieres Me Puedes Dar El 3 Aviso....
Pero Ahora Busca La OFENSA
|
No s mi interes montartela a ti...... pero seguir desvirtuando el tema da para el 3 aviso..........
Un arte que solo pocos saben admirar
juMdv
|
|
|

31-may-2008, 10:25

31-may-2008, 12:15
|
Matador
Visto Hace: 1 día 3 horas
|
Cita:
Iniciado por [¤D3V!L¤]
Con esta imagen, espero contestar tu comentario.
Piensa bien aquien le das tu voto.
|
Que estupidez ...
¿Porque alguien no se ponga la mano en el pecho hay que votarle o no? ...
Esperaa ... si un candidato es un asesino hijo de putAa ... solo por el hecho de que se ponga la mano en el pecho al escuchar el himno del país hay que votarle! Que importan los demás detalles ...
JaJa ...
Patético ...
Lo que digais ... ¿creeis que me provoca? ¡¡Cuanto más estrecha es la mente más grande es la boca!!
★
|
|
|

31-may-2008, 12:24
|
Jinete
Visto Hace: 9 horas 42 mins
|
Cita:
Iniciado por Claudia13
Que estupidez ...
¿Porque alguien no se ponga la mano en el pecho hay que votarle o no? ...
|
El amor a la patria no es importante cuando se quiere ser presidente de un pais?
Medas entender que cualquiera puede ser presidente de tu pais, aun que no quiera tu pais y ni lo respete.
Cita:
Que importan los demás detalles ...
JaJa ...
Patético ...
|
No creo que ahigas escuchado ningun discurso de Obama, pero se para a ti Y tienen poca inteligencia a la hora de hablar.
----------
Cita:
Iniciado por [yzk!!*]
pff... por eso?
bahh, por que no se puso la mano en el corazon por el himno?
|
No es nada para los que son patriotas de verdad.
Cita:
|
so, io menos aun lo hago, no creo en naciones, no creo en religiones ia, no creo en razas, no creo en nada, solo en mi
|
Estas hablando por ti misma, crees que los otros 299,999,999 millones de personas piensen igual que ti?.
Entiendo que no creas en el patriotimos ya que no tienes un pais.
ciOa
Última edición por [¤D3V!L¤]; 31-may-2008 a las 12:35.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|
Normas de Publicación
|