28-may-2008, 21:27
|
Asesino
Visto Hace: 17 días 6 horas
|
mmmm...
pues no creo mucho en la diferencia racial, mas bien en el intelecto que cada persona poseé
aunque la historia nos enseña casi lo contrario puede haber ciertas diferencias.
y bueno si este presidente es blanco ,negro o azul, lo que realmente importa es el trabajo que vaya a realizar.
Dead_Man never dead
|
|
|

28-may-2008, 21:47
|
Sicario
Visto Hace: 2 meses 2 días
|
Cita:
Iniciado por MG-88
Es verdad... pero solo indica que ser líder no es sencillo, ni es para cualquiera... pero el hecho de ser de cierta raza puede dar pautas para saber cuanta aptitud puede tener.
Ser líder exige mucho mas aún para una raza que ha demostrado incapacidad para gobernarse a lo largo de la historia.
Ponte nombres de grandes líderes al azar... cuantos blancos hay... cuantos latinoamericanos mestizos... cuantos negros... cuantos mongólicos?
No es cuestión de mentalidad... es cuestión de caracter, disciplina e inteligencia.
Y en eso no se puede negar que el factor raza afecta bastante..
Un indígena sudamericano ni a balazos tendria mas caracter que un blanco por ejemplo... un blanco apenas podria alcanzar el grado de disciplina de un japones.
En primera nadie dijo que ser de tal o cual raza es antinatural
Y en segunda si crees que solo el color es la diferencia van volando muuuuy bajo
...y?
Para comenzar tu eres mestizo criollo (a juzgar por tu foto) y no es malo tener amigos de otras razas.
Yo tengo amigos mestizos, castizos, japoneses, alemanes, indígenas e incluso he tenido amistad con gente mulata (no he tenido amigos negros pero eso es porque nunca he tratado con uno en ese plan)
Todos ellos saben como es mi concepto de racismo, todos ellos saben como pienso, y siguen siendo mis amigos.
Pero no por el hecho de ser amigo de ellos voy a negar la realidad racial de la humanidad y mucho menos voy a permitirme mezclar alegremente mi sangre con cualquiera.
Y en esto quiero aclarar algo muy importante: MI NOVIO... el hombre con el que vivo es también mestizo criollo... (mezcla aunque con mayoria de sangre blanca) y he decidido que por medio mio sus hijos los tenga conmigo, porque EL como persona y habiendo tenido un pasado muy noble merece tener hijos mas blancos que el... se lo merece es un hombre maravilloso y no merece tener descendencia con menos oportunidades.
Y si ese camino a la arianidad yo debo retrodecer un poco la eugenesia para darle a el la oportunidad de dar a su sangre mayor pureza pues que asi sea
Mi primer (y aún único) hijo es mas puro que yo... (un 97%) su padre es Sueco, el niño rubio, de ojos azules y de amplia frente nórdica. Su padre biológico no me interesa mas que por su raza... pero en valores su actual y definitivo padre hace un trabajo excelente.
Pero bueno... eso es muy personal y no voy a entrar en detalles.
HH...!
---------------------
Que es ser "inteligente"...?
Es caerle bien a todo el mundo y ser su "amiguis"?
Es negar lo que la historia cada vez nos refriega en la cara por no enojar a personas diferentes en nombre de un mediocre sentimiento de "hermandad"?
Ya respondí a eso... para que redundas?
|
Y Sigo Con La Hipotesis... Eres *
* Editado. Razon: Mensajes de Caracter personal
Cita:
Iniciado por Reglas de la Seccion General
3. No se permitiran insultos entre los foristas o el uso del foro para exponer y desarrollar problemas de caracter personal o descalificaciones infundadas en ideas expuestas por los demás foristas
|
juMdv
mod General
1 aviso
Última edición por JüMÐV; 29-may-2008 a las 17:18.
Razón: Insulto
|
|
|

29-may-2008, 00:04
|
Jinete
Visto Hace: 10 horas 2 mins
|
Yo pienso que obama no tiene la capacidad de dirigir una nacion tan grande como Estados Unidos, solo su color me hace dudar de su capacidad.
que Dios nos tome confesados si este negro es presidente.
|
|

29-may-2008, 02:00
|
WannaBe
Visto Hace: 5 meses 28 días
|
gran aporte 
|
|
|

29-may-2008, 12:22
|
Gargola
Visto Hace: 23 horas 40 mins
|
Cita:
Iniciado por MG-88
Es verdad... pero solo indica que ser líder no es sencillo, ni es para cualquiera... pero el hecho de ser de cierta raza puede dar pautas para saber cuanta aptitud puede tener.
Eso es mentira, todo va en una formacion, y la gente afro en ssu mayoria es pobre y poco estudiadia por la missma discriminacion, pero no por eso no hay gente afro que no haya adquirido formacion para ser un presiddente.
Ser líder exige mucho mas aún para una raza que ha demostrado incapacidad para gobernarse a lo largo de la historia.
No todas las personas son las mismas, la historia no dice nada aunque comunmente siempre pase lo mismo.
Ponte nombres de grandes líderes al azar... cuantos blancos hay... cuantos latinoamericanos mestizos... cuantos negros... cuantos mongólicos?
Reitero la historia no dice nada.
No es cuestión de mentalidad... es cuestión de caracter, disciplina e inteligencia.
Y en eso no se puede negar que el factor raza afecta bastante..
Un indígena sudamericano ni a balazos tendria mas caracter que un blanco por ejemplo... un blanco apenas podria alcanzar el grado de disciplina de un japones.
Esas ccomparaciones son absurdas, notaras que vivimoss en una ociedad tercermundissta, es dificil encontrar tal cosa, pero si este men de Obama esta postulado a presidente no es precisamente por que la gente lo quiera, es por que se ha ganado un puesto aya, y no es nada comun querer ser presidente dde una nacion ccomo USA, la mas controvertida del mundo.
En primera nadie dijo que ser de tal o cual raza es antinatural
Y en segunda si crees que solo el color es la diferencia van volando muuuuy bajo
Que tan importante es el color? Hasta donde se el hecho de alguien ser de alguna raza no nace con un cerebro diferente, o como crees que seria un afro educado por japoneses?
...y?
Para comenzar tu eres mestizo criollo (a juzgar por tu foto) y no es malo tener amigos de otras razas.
Yo tengo amigos mestizos, castizos, japoneses, alemanes, indígenas e incluso he tenido amistad con gente mulata (no he tenido amigos negros pero eso es porque nunca he tratado con uno en ese plan)
Todos ellos saben como es mi concepto de racismo, todos ellos saben como pienso, y siguen siendo mis amigos.
Pero no por el hecho de ser amigo de ellos voy a negar la realidad racial de la humanidad y mucho menos voy a permitirme mezclar alegremente mi sangre con cualquiera.
Y en esto quiero aclarar algo muy importante: MI NOVIO... el hombre con el que vivo es también mestizo criollo... (mezcla aunque con mayoria de sangre blanca) y he decidido que por medio mio sus hijos los tenga conmigo, porque EL como persona y habiendo tenido un pasado muy noble merece tener hijos mas blancos que el... se lo merece es un hombre maravilloso y no merece tener descendencia con menos oportunidades.
Y si ese camino a la arianidad yo debo retrodecer un poco la eugenesia para darle a el la oportunidad de dar a su sangre mayor pureza pues que asi sea
Mi primer (y aún único) hijo es mas puro que yo... (un 97%) su padre es Sueco, el niño rubio, de ojos azules y de amplia frente nórdica. Su padre biológico no me interesa mas que por su raza... pero en valores su actual y definitivo padre hace un trabajo excelente.
Pero bueno... eso es muy personal y no voy a entrar en detalles.
HipHop...!
Cuando alguien me extiende su mano siento su calor y sinceridad, no el color de ella, la humildad no tiene que ver con la ciencia ni la educacion, es ccuestion de caracter propio.
En fin salu2...Son pensamientos y es logico que no los tengamos iguales...No niego que me ofende lo que escribes...Pero no por eso voy a juzgarte...Asi sos vos...
Salu2 a tu pareja que es rebn
HH...¡¡...HIP HOP
---------------------
Que es ser "inteligente"...?
Es caerle bien a todo el mundo y ser su "amiguis"?
Es negar lo que la historia cada vez nos refriega en la cara por no enojar a personas diferentes en nombre de un mediocre sentimiento de "hermandad"?
Ya respondí a eso... para que redundas?
|
Jajajaj es que amiguis...Asi funciona en este foro...No ves que deje el cargo de 3 areas...Por que no era tan amiguis...De algunos...
Todo bn
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

29-may-2008, 19:34
|
Sicario
Visto Hace: 2 meses 2 días
|
A La *
----------
Cita:
Iniciado por [¤D3V!L¤]
Yo pienso que obama no tiene la capacidad de dirigir una nacion tan grande como Estados Unidos, solo su color me hace dudar de su capacidad.
|
** Que Tiene Que VEr El Color?
Si El Fuera Blanco Dudarias De Su Capacidad?
* Editado. Razon: Post fuera del tema original
Cita:
6. Todo tipo de desvirtuacion, o post fuera del tema original ya sea de caracter personal o sin sentido sera considerado como "out-topic" y estara a criterio del staff su desaparicion del tema
|
juMdv
mod General
** Editado. Razon: Mensajes de Caracter personal
Cita:
3. No se permitiran insultos entre los foristas o el uso del foro para exponer y desarrollar problemas de caracter personal o descalificaciones infundadas en ideas expuestas por los demás foristas
|
juMdv
mod General
2 aviso. Al 3 seras infraccionado. Al 6 Banneado temporalmente.
Última edición por JüMÐV; 29-may-2008 a las 22:10.
Razón: Insulto / Desvirtuacion
|
|
|

29-may-2008, 20:30
|
Bacatran
Visto Hace: 6 meses 6 días
|
Cita:
Iniciado por XxLeYeNdaxX
Y Sigo Con La Hipotesis... Eres ...
|
Pues que pena "hommy", no me voy a inventar cosas o a hacerla de hipócrita por parecerte otra cosa
No es mi interés agredirte o hacerte ver "inferioridad" por tu condición racial, yo no creo en eso.
Mi único interés como racista es el de contribuir a preservar mi raza a la que amo y respeto mucho
Y que soy...? pues... soy Marielita
Cita:
Iniciado por XxLeYeNdaxX
Racista De * Que Tiene Que VEr El Color?
|
pues nada......................
Imagina que sencilla sería la vida si todo fuera solo "color".
si un blanco se tiñe de negro la piel con una operación a lo Michael Jackson se vuelve "negro" de raza?
Claro que no...!
Sus hijos seguirán siendo blancos, su capacidad cerebral se regirá por el mismo ángulo facial, su estructura osea seguirá siendo la misma (los forenses identifican fácilmente un craneo negro de uno blanco o mongólici), sus labrios y frentes seguirán teniendo la misma fisonomía.
Color...! bah... en ese caso un japonés seria mi hermano solo porque su piel es mas blanca que la mia incluso.
Un italiano es hermano de un colombiano... ya que los dos tiene ese agradable color trigo en la piel.
Un uro (indígena local muy primitivo) es hermano de un negro porque los dos tiene esa piel oscura.
No seas pues ingenuo...
Pd.- Que yo sepa D3VIL es mulato... no esperaba esa afirmación de su parte
Hola Ethilico... te respondo pronto
Última edición por JüMÐV; 29-may-2008 a las 22:11.
Razón: Orden
|
|
|

29-may-2008, 20:46
|
Miss MundoReggaeton 08
Visto Hace: 8 mins 52 segs
|
Cita:
Iniciado por [¤D3V!L¤]
|
wow que comentario tan inteligente
un catracho viviendo en eu criticando a alguien solo por su color de piel
por que tiene descendencia africana es bruto de por si?
ahh weno.. io tengo sangre venezolana, espa~ola, puertorrique~a y taina, y por tener sangre de tainos soy una incompetente tambn, por que eios no estaban tan avanzados como lo estaban en el viejo mundo?
el que en africa no este tan evolucionados politicamente, socialmente y en educacion, no significa que son unos incompetentes, al reves, he visto a personas de color que son super brillantes, hasta mas que un mismo blanco
es como decir que las personas de caserio aqui en puerto rico todos son unos brutos e incompetentes tambn, pero ps.. el muchacho que se graduo con mi tio en el 80 pico, que vivia en un caserio y era un hp, bn malo con los maestros y un payaso completamente, fue solo casualidad el que entrara a una de las universidades mas prestigiosas de puerto rico (upr mayaguez) a la que no cualquiera entra, con un promedio excelente, fue reconocido con todas las medallas, y fue el unico que entro a esa universidad de esa clase graduanda, y entro para estudiar ingenieria? ah, y sabes lo mas increible de todo? era de color
asi que si se ponen a juzgar por el fukin color, son las personas mas ingenuas del mundo, por que todavia no estan tan avanzados mentalmente para esta sociedad
y lo mejor es que el domingo 1ro de junio, votare por el
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
japii x-mas!!*
any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D
se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3
|
|
|

29-may-2008, 22:08
|
Jinete
Visto Hace: 10 horas 2 mins
|
Cita:
Iniciado por [yzk!!*]
wow que comentario tan inteligente
un catracho viviendo en eu criticando a alguien solo por su color de piel
por que tiene descendencia africana es bruto de por si?
ahh weno.. io tengo sangre venezolana, espa~ola, puertorrique~a y taina, y por tener sangre de tainos soy una incompetente tambn, por que eios no estaban tan avanzados como lo estaban en el viejo mundo?
el que en africa no este tan evolucionados politicamente, socialmente y en educacion, no significa que son unos incompetentes, al reves, he visto a personas de color que son super brillantes, hasta mas que un mismo blanco
es como decir que las personas de caserio aqui en puerto rico todos son unos brutos e incompetentes tambn, pero ps.. el muchacho que se graduo con mi tio en el 80 pico, que vivia en un caserio y era un hp, bn malo con los maestros y un payaso completamente, fue solo casualidad el que entrara a una de las universidades mas prestigiosas de puerto rico (upr mayaguez) a la que no cualquiera entra, con un promedio excelente, fue reconocido con todas las medallas, y fue el unico que entro a esa universidad de esa clase graduanda, y entro para estudiar ingenieria? ah, y sabes lo mas increible de todo? era de color
asi que si se ponen a juzgar por el fukin color, son las personas mas ingenuas del mundo, por que todavia no estan tan avanzados mentalmente para esta sociedad
y lo mejor es que el domingo 1ro de junio, votare por el
|
Con esta imagen, espero contestar tu comentario.
Piensa bien aquien le das tu voto.
Última edición por [¤D3V!L¤]; 29-may-2008 a las 22:17.
|
|
|

29-may-2008, 22:09
|
Cazador
Visto Hace: 24 mins 38 segs
|
Jajajajajaj voten por obama!!!!
|
Normas de Publicación
|